¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina, de caletas.pe - 983783539, potazo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por andres91, 17 Ene 2017.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Brother le escribo a su privado pero parece q su bandeja esta llena... me tope con ella la semana pasada si quiere mayor info envieme un privado.
     
    cnr1975, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    No creo q te lo juegue xq es bien reservada las kines tienen sus codigos y se cuidan entre ellas
     
    elsantopecados, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por motivos laborales no pude colocar mi atención con Valentina la semana pasada, líneas abajo les colocó el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de Instituto que no parece de la nota.

    2.- Edad: Calculo entre 28 y 30 años

    3.- Cara: Achinadita, simpática.

    4.- Talla: 1.55 cm

    5.- Senos: Buenas tetas, maniobrables, se deja mamar a gusto sus pezones.

    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita y unos rollitos que no molestan..

    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte. Como la flaca llegó al telo con un saco no le pude notar bien, pero cuando me mostró su culo uuuffff, más rápido le dije que si me atendía con ella.

    8.- Piernas / pies: Dos

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje que no me lo enseño, lo tiene tapado en una pierna.

    11.- Aseo personal: Normal, olía rico.

    12.- Fellatio[​IMG]: En el primer polvo no le puso muchas ganas pero en el segundo me hizo garganta profunda con chupada de huevos para levantarme la pinga.

    13.- Papita: Recorrida.

    14.- Anal: Se ve que ha tenido recorrido por dicha vía y al momento de juguetear con su ano, le metí el dedo fácil pero rápido me dijo que no y se lo quite.

    15.- Trato: Bueno, no te apura.

    16.- Calidad de Polvo performance: Llegó como 30 minutos tarde de acuerdo a la hora pactada en el distrito felino. Llegó con un saco que no dejaba ver sus atributos. Antes de pagar me enseñó la mercadería y recién pude apreciar su culo y tetas y al toque transé con ella. Una vez pagado el monto me abalancé a su poto y le comencé a bajar su jean donde pude ver ese culo con un hilito dental y de arranque le mordisquee su rabo y cuando se puso en cuatro ya estaba más duro que la patada. Después de morder su culo y manosear su papita peladita, me fui a sus tetas, buenas tetas maniobrables y no te pone ningún “pero”. Ya con el poncho de rigor, comenzó la chupada de pinga pero como estaba tan arrecho le dí boca abajo y como le sobresale el culo y en perro, donde bote el quaker.
    Para el segundo polvo si le puso más empeño a la chupada de pinga, hizo garganta profunda, chupada de huevos y estuvo buen rato. Una vez bien parado el pene la agarre piernas arriba, boca abajo y en perro, donde nuevamente boté el quaker.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Conoce su chamba.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telo Felino.

    20.- Precio: 150 la hora

    21.- Costo / beneficio: Bien pagado

    22.- Volveria?: Si, me gustó la atención

    23.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Nota.- Tiene buen culo de acuerdo a su contextura, no es un culo como el de Natalia (Violeta girl) que ese a mi opinión era un culote.
     
    Dragon 80, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    La china es la cagada mas lora q cotorra de circo... recobtra maniobrable esonsi y un cuerpo bien rico .... ya me dieron ganas de ponerla en doggy nuevamente y hacer q se venga..
     
    elsantopecados, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Con esta flaca me atendí hace unos meses y la verdad me trató bien no me relojeo ni nada pero lo que si me molesto era q me decía que mi miembro era muy grande y que le hacía doler (me decia que como era ella de baja estatura le dolia)y cuando se montaba ponía su mano para q no entre toda y en misionero igual, al final me pajee chupándole las tetas las 2 veces, volvería y tiene un rico cuerpo pero al acordarme con lo que me salió aquella ocasión mejor no
     
    roco19, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Acá una foto de hace 2 meses aprox de la cholita power....
    [​IMG]
    disculpen la nitidez... mi mano estaba mas jeropa que yo.
     
    Última edición: 19 Ago 2017
    2bletraccion, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A elman2009 le gusta esto.

    soldado kchro

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero en planta inyeccion
    Ubicación:
    san miguel
    Saludos cofrades acabo de llamarla y me contesto diciendome numero equivocado, saben si la kine cambio de numero.
     
    soldado kchro, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Brother tu fuiste el q estuvo reventandole el cel plan de 6 de la tarde el dia sabado?

    Yo estuve con ella y le contesto a un cliente diciendole q numero equivicado... mientras la tenia en perrito dandole como a mujer ajena...

    Su cel es 983783539
     
    elsantopecados, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Negativo brother!!!!
     
    Dragon 80, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta chata es dificil de ubicar para full y solo se mueve x los telos cerca de riso mi ultima atencion con ella estuvo bien aunque ese telefono no le dejaba de vibrar en la cartera cuando llega a la habitacion llega recontra abrigada con sacos largos no parece de la nota no que tuviese ese cuerpo.... recuerdo la primera vez me impresiono cuando se quedo en pelotas...


    PicsArt_08-25-06.07.14. PicsArt_08-25-05.27.36. PicsArt_08-25-05.06.42.
     
    cnr1975, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    1.- Tipo de Chica - Categoría: si la vez en la calle con su ropa de civil q es con la q llega no pensarias q es de la nota. Mas aparenta un flaka de intituto o universidad tipo garcilazo o vallejo.

    2.- Edad: entre 25 y 28 años

    3.- Cara: tiene una bastante exotica no es una belleza ni tiene facciones finas, mas bien es de pomulos pronunciados labios carnosos medio achinadita... bien producida se le ve simpatica.

    4.- Talla: 1.55 cm no creo q llegue a mas ahora si la talle bien... tiene sus tacos altos pero ni asi... es tipo MINIKINE para los q les gusta hacer malabares su talla petite se presta a la perfeccion.

    5.- Senos: tiene unas tetas bien ricas de acuerdo a su contextura q es delgada, se le ven un par de buenas lolas, siempre me deja hacer con ellas lo que quiero sus pezones son marrones claros y se le ponen duritos tan solo con pasarles la lengua.

    6.- Cintura / barriga: su cintura es bastante definida no tiene barriga y por ahi un rollito cuando de sienta o cuando la pongo piernas al hombro nada q incomode.

    7.- Caderas / derrier: es lo mejor q tiene debido a su cintura pequeña se le arman unas cadera tipo guitarra y su culos es bien redondo y paradito como una manzana... aqui si piedo decir q no tiene celulitis y en perrito ese rabo se le explaya como la cabeza de una cobra.

    8.- Piernas / pies: cortas torneadas pies pequeños

    9.- Piel: trigueña clara como en sus foto.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje cubierto con un esparadrapo quirurgico... parece un dragon pero no estoy seguro.

    11.- Aseo personal: huele bien llega bañada y se baña despues de cada polvom

    12.- Fellatio: Esta vez se esmero bastante llegue con la salchica y las nueces bien afeitadas y la espere bañadito me hizo notar q le gusto ese look "skinheat" y se engolocino con mi falo los huevos no dejaba de lamermelos me dejo bien ensalibado el ciclope y me sorprendio con buen blowjob y me hizo terminar en sus nalgas...

    13.- Papita: ya esta trajinada se moja super bien es arrecha y se sabe masturbar sus labios son cerraditos le vi unas pequitas por su monte de venus esta vez le estimule bien el clitoris.

    14.- Anal: cada uno tiene q saber llegarle es cuestion de quimica con esta kine, pienso q si desde el primer momento te muestras con un salvaje que le quiere sacar el IGV a su inversion no te lo va a querer dar... el kit del asunto con ella es hacerle pensar q la trayaras bien y obvio pintarle la cancha con los ollantas en la mano.

    15.- Trato: muy bueno es super amigable conversadora (si eres nuevo o te gusta interactuar con las feminas ella es la indicada) conmigo son chapes con lengua mismo enamorados recuerdo q ese dia un cofra no dejaba de reventarle el celular pese a q ella le desviaba la llamada el bro seguia incistiendo y ella como si nada no se acelero ni se puso inquieta siguio con la chamba normal sin apuros

    16.- Calidad de polvo: esta vez fueron 3 polvos el primero como ya les mencione fue con el oral y le pedi q se ponga en doggy para tirarle la leche en las nalgas... como mi capacidad de recuperacion es buena ahi nomas despues de un respiro la empese a paletear y a estimular su cosita a tal punto q empeso a ponerse gomosita con un aroma q me hizo poner recontra fierro parece q se hecha feromonas ahi nomas despues de una 69 como mandan los dioses de sexo la empale contra el filo de la cama y ambos nos acomodamos en una posicion en la q mi ñaño estaba aprisionado como si le estuviese haciendo una doble nelson... pasamos a patitas al hombro luego ella solita se monto y empeso a cabalgarme mismo rodeo texano... hasta q senti q se vino xq empeso a chorearse su liquido por mis eggs ahi nomas la cambie a doggy y le di bien rico parado en 1/4 de rana recargando mi peso sobre sus hombros ahi nomas le di mi 2da descarga el 3ro fue de despedida en la ducha me dijo q ya se iba le dije vamos a ducharnos tambien tengo q irme y ahi nomas la empece a pulsear y se volvio a arrechar y me dijo q ya no tenia gbs y al toque nomas le dije "yo si" y la atore en la ducha aqui si fue medio incomodo x el agua que caia y se le metia por la raja ya no queria sacarla a la cama para no enfriar el momento ya q se habia pasado la hora asi q ahi nomas me concentre y le deje la ultima descarga.
    20170907_112615. 20170907_112640.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: ya no es nueva sabe como atender como cobrar como hacer entrar en confianza.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: las vegas es barato y caleta pese a q esta en la misma avenida.

    20.- Precio: 150

    21.- Costo / beneficio: good

    22.- Volveria?: Si

    23.- Puntaje final (1/10): 7/10 su culo me vuelve loco y su servicio esta mejorando con cada atencion.
     
    elsantopecados, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    1.- Tipo de Chica - Categoría: si la vez en la calle con su ropa de civil q es con la q llega no pensarias q es de la nota. Mas aparenta un flaka de intituto o universidad tipo garcilazo o vallejo.

    2.- Edad: entre 25 y 28 años

    3.- Cara: tiene una bastante exotica no es una belleza ni tiene facciones finas, mas bien es de pomulos pronunciados labios carnosos medio achinadita... bien producida se le ve simpatica.

    4.- Talla: 1.55 cm no creo q llegue a mas ahora si la talle bien... tiene sus tacos altos pero ni asi... es tipo MINIKINE para los q les gusta hacer malabares su talla petite se presta a la perfeccion.

    5.- Senos: tiene unas tetas bien ricas de acuerdo a su contextura q es delgada, se le ven un par de buenas lolas, siempre me deja hacer con ellas lo que quiero sus pezones son marrones claros y se le ponen duritos tan solo con pasarles la lengua.

    6.- Cintura / barriga: su cintura es bastante definida no tiene barriga y por ahi un rollito cuando de sienta o cuando la pongo piernas al hombro nada q incomode.

    7.- Caderas / derrier: es lo mejor q tiene debido a su cintura pequeña se le arman unas cadera tipo guitarra y su culos es bien redondo y paradito como una manzana... aqui si piedo decir q no tiene celulitis y en perrito ese rabo se le explaya como la cabeza de una cobra.

    8.- Piernas / pies: cortas torneadas pies pequeños

    9.- Piel: trigueña clara como en sus foto.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje cubierto con un esparadrapo quirurgico... parece un dragon pero no estoy seguro.

    11.- Aseo personal: huele bien llega bañada y se baña despues de cada polvom

    12.- Fellatio: Esta vez se esmero bastante llegue con la salchica y las nueces bien afeitadas y la espere bañadito me hizo notar q le gusto ese look "skinheat" y se engolocino con mi falo los huevos no dejaba de lamermelos me dejo bien ensalibado el ciclope y me sorprendio con buen blowjob y me hizo terminar en sus nalgas...

    13.- Papita: ya esta trajinada se moja super bien es arrecha y se sabe masturbar sus labios son cerraditos le vi unas pequitas por su monte de venus esta vez le estimule bien el clitoris.

    14.- Anal: cada uno tiene q saber llegarle es cuestion de quimica con esta kine, pienso q si desde el primer momento te muestras con un salvaje que le quiere sacar el IGV a su inversion no te lo va a querer dar... el kit del asunto con ella es hacerle pensar q la trayaras bien y obvio pintarle la cancha con los ollantas en la mano.

    15.- Trato: muy bueno es super amigable conversadora (si eres nuevo o te gusta interactuar con las feminas ella es la indicada) conmigo son chapes con lengua mismo enamorados recuerdo q ese dia un cofra no dejaba de reventarle el celular pese a q ella le desviaba la llamada el bro seguia incistiendo y ella como si nada no se acelero ni se puso inquieta siguio con la chamba normal sin apuros

    16.- Calidad de polvo: esta vez fueron 3 polvos el primero como ya les mencione fue con el oral y le pedi q se ponga en doggy para tirarle la leche en las nalgas... como mi capacidad de recuperacion es buena ahi nomas despues de un respiro la empese a paletear y a estimular su cosita a tal punto q empeso a ponerse gomosita con un aroma q me hizo poner recontra fierro parece q se hecha feromonas ahi nomas despues de una 69 como mandan los dioses de sexo la empale contra el filo de la cama y ambos nos acomodamos en una posicion en la q mi ñaño estaba aprisionado como si le estuviese haciendo una doble nelson... pasamos a patitas al hombro luego ella solita se monto y empeso a cabalgarme mismo rodeo texano... hasta q senti q se vino xq empeso a chorearse su liquido por mis eggs ahi nomas la cambie a doggy y le di bien rico parado en 1/4 de rana recargando mi peso sobre sus hombros ahi nomas le di mi 2da descarga el 3ro fue de despedida en la ducha me dijo q ya se iba le dije vamos a ducharnos tambien tengo q irme y ahi nomas la empece a pulsear y se volvio a arrechar y me dijo q ya no tenia gbs y al toque nomas le dije "yo si" y la atore en la ducha aqui si fue medio incomodo x el agua que caia y se le metia por la raja ya no queria sacarla a la cama para no enfriar el momento ya q se habia pasado la hora asi q ahi nomas me concentre y le deje la ultima descarga.
    20170907_112615. 20170907_112640.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: ya no es nueva sabe como atender como cobrar como hacer entrar en confianza.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: las vegas es barato y caleta pese a q esta en la misma avenida.

    20.- Precio: 150

    21.- Costo / beneficio: good

    22.- Volveria?: Si

    23.- Puntaje final (1/10): 7/10 su culo me vuelve loco y su servicio esta mejorando con cada atencion.
     
    elsantopecados, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Amolastetas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados,

    Empiezo este relato mencionando de que con ese número trabajan 2 o 3 señoritas, Puesto que la primera vez que me comuniqué con este numero vino una chica más " exhuberante " con senos mas grande pero un poco mas rellenita, La segunda vez vino la flaca en cuestion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de wilson.

    2.- Edad: Le pongo sus 27

    3.- Cara: Achinada curiosita.

    4.- Talla: 1.55 cm

    5.- Senos: Senos medianos, lo deja a disposición.

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, ligera panzita.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene un rico potito carnoso.

    8.- Piernas / pies: Dos

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene como un parche en su pierna.

    11.- Aseo personal: Normal, se ducho al llegar, break y al retirarse.

    12.- Fellatio[​IMG]: Se lo mete bien, lo lame todo, hace garganta profunda y también visita las bolas.

    13.- Papita: No ajusta encima se pone mucho lubricante.

    14.- Anal: no voy.

    15.- Trato: Amigable, uno que otro pico te da pero no es 100% trato de pareja,

    16.- Calidad de Polvo performance: La hice pasar, vino con un jean y casa, se metió al baño a ducharse y al salir salio con una faldita bien rica y un escote bravaso, entonces mientras le pagaba nos íbamos manoseando después de ello me puso todo el poto en el muñeco. Después comenzó con el fellatio respectivo, se puso lubricante y se subió a cabalgar, después le comenze a dar en perrito duro y parejo con su falda puesta, después la cargue y le comenze a dar en el aire, para terminar el primer polvo la puse en cuatro contra el espejo y se me vino, después nos duchamos, habla cada huevada que encuentra en el FB mientras descansamos, el segundo polvo fue similar sólo que esta vez para terminar me vine en sus senos.

    17.- Calidad de Masajes:---

    18.- Experiencia en el laburo: 3 años supongo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Jardin.

    20.- Precio: 150 la hora

    21.- Costo / beneficio: Justifica.

    22.- Volveria?: Si, pero no por ahora.

    23.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Amolastetas, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A cnr1975 le gusta esto.

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ya la llame ojala no demore ya que segun lo que leo es buena opcion
     
    zero2, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y que fue cofra ??
     
    eltroyano3000, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    por ahora dejo mi incursión les dire que tiene belleza exótica tipo de la selva con dejo de extranjera de cuerpo si esta en algo rica pero cara de tia de 35
    chata un poco éticosa no seas brusco cuando no lo era me decía esto no esa pose no trata de caer en gracia pero ella siente que te hace un favor por 150 no sí fuera 100 sería la voz prefiero a esos 150 poner un poco mas y comerme una chibola de 220 bueno es mi experiencia ojo luego hago el rating completo
     
    zero2, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Me la encontre el martes saliendo del telo jardin pero del q esta en la esquina frente a kfc salia toda despeinada con cara de q la habia atropellado un Orion, estaba cruzando del h lince rumbo a Vea para recuperar energias luego de atenderme com una kineamiga y nos saludamos... le dije para un service aprovechando q tenia el cuarto pagado, pero me dijo q no q el cliente con el q habia estado la irrito y q ya se iba a su casa asi q le dije si le podia invitar un jugo o algo caliente y me acepto la lleve a riso en la recta de las salas de juego hay una fuente de sodas ahi se saludo con nada mas y nada menos q ashly, no sentamos y empesamos a lorear estaba algo palteada con el cliente q se la tiro xq le quiso meter el ñaño sin pre a la fuerza y despues la castigo bien asi q le propuse un encuentro para ayer miercoles pero me contesto diciendome q seguia inflamada...
     
    elsantopecados, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    que raro de trato no me puedo quejar creo, pero de cara si esta en debe y no es trigueña clara porsiacaso en mi rating coloque los detalles por lo que no tome una segunda sesion con ella. por ahi lei que les habian contestado otra persona y si recuerdo que me conto que cuando estudiaba el cel lo tenia su amiga que tambien jugaba que era mas voluptuosa pero agarradita a la vez osea recontrapaso.
     
    pendex, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Sebasmith

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados,

    Les paso a detallar mi experiencia con esta flaca, esta atención ya es de hace aprox 2 semanas y media.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Digamos una chica que te atiende en un grifo.

    2.- Edad: Le pongo más de 25

    3.- Cara: Es china, simpática

    4.- Talla: 1.55 cm


    5.- Senos: Senos medianos, proporcional a su cuerpo, los deja a disposición.

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, ligero rollito.

    7.- Caderas / derrier: llegó con un vestido, y bueno le pude ver su rico poto y bueno la deje quedarse.

    8.- Piernas / pies: 2 normal.

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía un parche en la pierna.

    11.- Aseo personal: Normal, se ducho al llegar, entre tiempo; y al retirarse.

    12.- Fellatio: Aceptable, se toma su tiempo se engolosina e intenta hacer garganta profunda, para el segundo fue básicamente lo mismo pero le dedico más tiempo para levantar al muchacho.

    13.- Papita: Normal, se da mañana para ajustar.

    14.- Anal: ---

    15.- Trato: amigable, no es de pareja.

    16.- Calidad de Polvo performance: Demoró como 1 hora en llegar, a lo cual estaba molesto, cuando llegó la hice pasar y si no me convencía la devolvía. Entonces la vi me pareció aceptable, se fue a duchar y salió con una mini falda, y me quede observando su potaso, comencé a chuparle los senos y manosearle el culo, procedió a sacar el preservativo; hizo el fellatio ya mencionado; se puso un poco de lubricante y comenzó a montar, hace su show con gemidos; después la puse en perrito mientras tenía su minifalda no deje que se lo saque y me puse sádico con su culo. Luego de costadito y finalmente la puse contra el espejo mientras le manoseaba sus senos y me vine. Para el segundo round fue casi lo mismo, sólo que para iniciar se me empiernó y comenzó a ser un poco más cariñosa para levantar al muchacho y le dedico más tiempo a la chupada. Para terminar me vine en su potaso.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: supongo 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Jardín.

    20.- Precio: 150 la hora

    21.- Costo / beneficio: bueno por el precio.

    22.- Volvería?: no creo, busco tetonas.

    23.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    Sebasmith, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Asi es brother a mi tambien me atiende chevere cuando la llamo y como todas las kines ninguna es loba solitaria salvo sus excepciones pero la gran mayoria andan en grupos de a 2 o 3 asi se ayudan a pagar los cuartos donde hacen hora o donde chambean y es obvionq cuando estan full las reemplazan las q estan libres... eso es obvio ya q la plata de una y la otra sirven para pagar la renta.

    Por eso yo cuando la llamo y me dice q la espere normal no me hago paltas xq cuando uno se pone de intenso ahi es donde las kines piden el favor a las amigas.

    Recuerdo q una vez estaba con una kine y el cofra q la estaba esperando llamaba cada 10 minutos metiendo presing hasta q la kine se harto y le paso la voz a una amiga.

    En el cel de valentina me he llegado a atender hasta con 2 kines una gorda robusta que no pasa nada (ya la cobocia) y fue porque la misma valentina me dijo asi que zarna con gusto no pica y la otra fue un fds recuerdo muy buen polvo kine voluptuosa culazo y buenas tetas me cobron 200 pero pague tranquilo y lo bueno q no fue relojera.

    Screenshot_20170922-171330.
     
    cnr1975, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A mario mario le gusta esto.

Compartir esta página