¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina, de caletas.pe - 983783539, potazo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por andres91, 17 Ene 2017.

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine bajita con apariencia chica de instituto de la arequipa o wilson.

    2.- Edad: entre 24 y 25 años

    3.- Cara: cara redonda nariz chiquita y labios gruesitos... para mi gusto simpaticona mirada coqueta

    4.- Talla: debe medir 1.50 es chataza ideal para los malavaristas.

    5.- Senos: tslla 36b pero como es delgada y menudita aparenta muy buen tamaño, me dejo engolocinarme con sus tetas se exita rapido sus pezones se erectan rico.

    6.- Cintura / barriga: Tiene buena figura cintura pequeña y poca barriga de hecho q ha invertido en la tuneada esta chata.

    7.- Caderas / derrier: la lipo ha generado una sensacion visual de caderas anchas y al parecer tambien se ha puesto culo es la misma de las fotos con q se anuncia.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y suaves pies chiquitos.

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tirne.

    11.- Aseo personal: Limpia perfume sutil y se baño antes de retirarse ambas veces.

    12.- Fellatio: buena mamada la chata es morbosa y tiene su tecnica... estuvo ahi hasta q le dije para metersela.

    13.- Papita: totalmente peladita tiene los labios cerraditos no se le ve desflorada al principio un buen ajuste ya despues de la pistoneada aflojo bastante pero por ratos sentia unas contracciones bien ricas...

    14.- Anal: la primera vez no le pregunte pero esta ultina la pulsie en el entre tiempo pero me dijo q no.

    15.- Trato: de pareja, 0es amigable conversadora pero no relojera a la hora de la accion se deja besar y ella tambien participa activamente de los besos... besa rico al principio suavecito y despues ccon lenguado.

    16.- Calidad de Polvo performance: voy a describir mi experiencia del 2do encuentro con esta visitadora ya q en el primero ambos estabamos algo tensos... como ya la manyaba de una le dije q me hospedaria en un telo por la 22 de petituars, xq la primera vez me dijo que vaya al jardin y las habitaciones de ese telo estan hasta las huevas ademas de q para salir del estacionamiento hay una curva cerrada q si no eres caña terminas raspando tu nave.

    Llego a la hora pactada la primera vez demoro como 25 minutos aprox. esta 2da vez si llego al toque me dijo q como ya me manyaba me espero lista y salio ni bien le envie las coordenadas ni bien entro un saludo muy cordial entre ambos le cancele y empese a paletearla la puse de espaldas y la abraze mismo marido y ella se quebro para q pueda puntearla asi estuvimos hasta q se me armo el ñaño y le dije para q me la chupe me bajo el lompa y me empeso a pulsear el miembro encima del calzoncillo ahi nomas nos calateamos y me tire a la cama para q ella me la chupe... me cogio el mazo lo limpio xq ya el ciclope estaba lagrimeando me puso el poncho y empeso a besarme y pasarme la lengua por el tronco y las bolas esta vez yo estaba recuen afeitado asi q se engolocino bien la condenada... luego se lo metio a la boca de apoquitos hasta llegar a la base pero le dieron arcadas asi q siguio solo chupando la cabeza mientras me masajeaba las bolas con su mano... ahi nomas se acomodo e hicimos una rica 69 en donde pude manosearle bien la conchita (creo q queria q la sopee) luego la puse boca arriba y empese a cuparle las tetas buen rato luego misionero y full chapes ahi la puse piernas al hombro y la pistonie como 5 minutos hasta q me pidio ella estar arriba la gogi de sus caderas y la empese a samaquear y luego la cambie a reverse cowgirl en donde casi me saca la leche asi q la puse en doggy para terminar el 1er polvo nos bañamos hablamos un toque de puras huevadas y al 2do muy similar al 1ero pero casi todo fue perrito esa pose le gusta en una de esas se tiro a la cama y la bombie boca abajo hasta q se me salio la milk

    17.- Calidad de Masajes: no.

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: me hospede en los laureles de la 22 de petituars

    20.- Precio: 120 mas 10 de taxi.

    21.- Costo / beneficio: bien pagado

    22.- Local: esta vez yo escogi el telo

    23.- Volveria?: tal vez un par de veces mas

    24.- Puntaje final (1/10): 8/10 el precio y su trato le dan un plus.
     
    andres91, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi atención con esta mona es de la quincena de enero aprox después de haber pecado con una trokera que se ha hecho mi casera decidí buscar alguna kine q este cerca del point felino donde estaba asi que la llame y llego rápido
    1.- Tipo de Chica: mona de tamaño bolsillo con buen cuerpo me sorprendió que sea la misma de las fotos, en esa pagina casi todas son falsas.
    2.- Edad: debe tener 25 o 26 años, aun joven.
    3.- Cara: Para mi gusto no es bonita, tal vez algunos discrepen, pero gustos son gustos, llego bien maquillada, demasiado diría yo, se nota a leguas que es de la nota… ojos achinados pómulos pronunciados, boca de mamona, no es para nada bonita pero tampoco es fea, valoren ustedes mismos.
    4.- Talla: debe medir 1.50 aunque llego con sus plataformas, es de baja estatura
    5.- Senos: para su tamaño y contextura se ven grandecitos entraban justos en la palma de mi mano, pezones marroncitos claros que se erectan bien cuando esta arrecha, me permitio mamarlos a mi antojo podría decir que le gusto que e chupase las tetas.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada cintura pequeñita y casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y muy buen culo como toda chata lo que mas me gusto de ella, fue tenerla en perrito ver como esa cinturita estrecha se expandia en sus caderas y su culo se ponía como una pera me arrecho bastante, los dos polvos los termine en doggy style
    8.- Piernas / pies: son delgadas pero torneadas
    9.- Piel: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: bien limpia llego oliendo rico y se baño antes de irse
    12.- Fellatio: muy bueno, no fue excelente porque como es chikita mi pinga no le cabia en toda la boca y después de un par de arremetidas que le di decidio cogerme de la base del tronco como mecanismo de supervivencia jajaja… lo rico es que sabe chupar las bolas y las ensaliva bien.
    13.- Papita: rica su conchita no esta trajinada ni tiene los labios salidos pa fuera como, su papita es cerradita tipo pan francés dejo que le chupe la conchita (eso si estoy seguro que le gusto) su clítoris se puso como frijol panamito y ella no dejaba de retorserce, después de haber leído arta literatira sobre la materia no considero que sea conducta de riesgo no tengo caries ni heridas en la boca o encías, recomendable tener una buena salud oral para aventurarse a esos plasers con las kines.
    14.- Anal: me dio un rotundo no… yo creo que con el tiempo, si es que no desaparece del circuito, podría aflojar.
    15.- Trato: después de su cuerpo es lo mejor que tiene, es conversadora sin llegar a ser relojera, amigable desde el primer memento y sobre todo que a la hora de catrineo da chapes con lenguado misma amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos bien ricos es recontra maniobrable y calienrte, su cuerpo me gusto mucho y me dejo poseerlo a mi antojo, cuando llego como dije su cacharro no fue de mi agrado pero vi ese cuerpito bien torneado y decidi darle un chance, le cancele la tarifa y se metio al ñoba a cambiarse salio con una lencería negra y medias de encaje, en una nomas decidi irme de avance y ella me empeso a quitar la ropa, no tiene mucha experiencia porque jamas pudo desabrocharme la correa ( tuve que ayudarla) me dejo en boxers y empeso a besarme la pieza y amasarla encima de misboxers unos mordiscos y al sentirme fierro se volteo para que la puntee, aquí si debo decir que la talla no ayudo mucho pero igual mi bulto encajo bien entra sus nalgas y ahí empeso a moverse luego saco su gents y me dijo para hacerme el mamey ya descrito y luego de eso la tendí en la cama boca arriba y empese a besarle el cuello las orejas y ella solita me busco la boca empece a acariciarle los senos y recorria mi mano por su cinturita y sus caderas y que rico se sentía la curvita que hacia… empese a besarle los senos y luego a lamérselos y sentí como rápidamente empezaron a ponerse duros sus pezoncitos y a cambiar de color asi que ensaye una chupadita y ella atraco sin decir nada asi que segui nomas con mi estrategia y le empece a acariciar la conchita mientras ella se dejaba chupar las tetas, al principio estaba seca pero poco a poco se empeso a mojar solita asi que baje por su vientre puentie su vulva y empese a besar sus muslos y al verla recptiva decidi bessar y lamer sus ingles y ella estaba abierta como un sapo asi que en una nomas la empece a lengüetear… el olor de su sexo era muy rico medio dulzon ahí si l hice un recotra sopon ella estaba como loca retorciéndose hasta que me pidió que se la meta, (plop me dijopara sacar su lubricante y le dije pero si estas empapada, me dijo que igual necesitaba re plop) ahí nomas se la clave en misionero luego piernas al hombro donde la hice sufrir, estaba cansado asi que le pedi que me cabalgue y como buena chata sabia como moverse, de atraz para adelante se sobaba como mi jerma, luego decidi ponerla en doggy style y el panorama fue espectacular…que rica se le ve en esa pose…la pistonie como 10 minutos y bote la primera descarga…. Hablamos de huevadas en la cama bien empiernados, mucho cuidado que es lora no relojea pero si te haces el enamoradizo caballeroso y tratas de contarle tu vida o querer apantallarla con la vida que jamas has vivido, puede que se te pase la hora en el segundo polvo decidi cogerla de perrito desde el inicio la chata sabe agunatar el maltrato es de esas hembras que hay que saber cacharlas para que muestren todo su potencial, me arrechaba verla arando las sabanas gimiendo como si mi berga fuese un ariete espartano tratando de romper las puertas de una fortaleza… al final se rindió y se dejo caer sobre el colchón y yo encima eso si no le gusto porque empeso a asfixiarse y me pidió que me baje… le pedi las disculpas del caso y le dije que me la mame, me cambio el poncho y comenso pajeandome luego boloñas, tronco y cabeza, le pedi un GP y lo intento pero no pudo ahí nomas le di dos pistoneadas y casi se bomita…. Luego me la chupaba empuñando mi sable desde la base para que no la vuelva a cagar… le dije ponte en perrito para venirme y ahí le deje toda mi descendencia…. Se metio al baño se cambio y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: no pido nunca esa huevada
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice que no mucha pero por lo que pude hablar con ella parece de eas kines gitanas que van de pueblo en pueblo buscando la suerte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539 varias paginas de publicación gratuita
    20.- Precio: 150 la hora y poquito mas
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    23.- Local: telo felino de mi eleccion
    24.- Volvería?: si, pienso que con mas confianza podría soltarme el tuerto.
    25.- Puntaje final: 8/10.
    Algunas de las fotos con que publica
    [​IMG][/URL ]
    [​IMG][/URL ]
     
    carpri, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blancoencalada

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    En su wsp me dijo q cobra 150 por una hora q ni por oro se dejaba perforar el aniceto... segun ella lo tiene sellao. Pero me dijo q el oral podia ser como yo quiera y q le gustaba la 69 habra q probar lo bueno q manda varias fotos entre ellas estas q subo aqui 20170314_133212. IMG-20170314-WA0001. IMG-20170314-WA0000. 20170314_133212. IMG-20170314-WA0001.
    IMG-20170314-WA0000. 20170314_133212. IMG-20170314-WA0001.
     
    blancoencalada, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    ACDelgado, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fredys

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    se ve buena esta chata tendre que citarla.
     
    fredys, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Su lugar de operaciones es por el distrito felino la puedes ver lateando por inmediaciones del KFC
     
    elsantopecados, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    se ve buena la chata.. en stos dias le caigo como sea...
     
    aleford, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta no es Valeria la colocha del 2015¿
     
    viajerodeltiempo296, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No brother la colocha ya no esta en nuestro pais... recuerde usted q las q se quedan son las q no la hacen en otros paises...

    Peru es como el paraiso de toda la mercaderia q en otras latitudes no cumple con lo minimo basico para su comercio... yamese medicina juguetes y tambien carne bro.

    Esa colocha era alta y esta kine es de bolsillo, ayer le escribi a su whatsap y me dijo q estaba con un cofra en el gold inn asi q me hospede cerca y le meti reja.
     
    cnr1975, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JJ Diaz

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    q tal el ranking? calificacion
     
    JJ Diaz, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Ellas trabajaban juntas estimado....cuando la altota estaba a full mandaba a esta pitufina
     
    modepe, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo la acabo de llamar y tiene dejo colombiano, es peruana o colocha la tal Valentina??
     
    Chacal22, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Es colocha estimado.......
     
    modepe, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Chacal22 le gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Leí k de carabina es fea pero fea pasable o que espanta?
     
    pendex, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kinerologo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    estaba con ganas de una culona y potona, asi que buscando en la red veo este anuncio en caletas.pe, lei los rankin y me parecio atorable...lastima que no da el ano tremenda potona pero si estuvo bueno su atencion


    1.- Tipo de Chica: chiquita potona y culona, como ls que me pajeo siempre, esta vez me toco darle en carne y hueso, mas carne que tiene ese poto, es la misma de las fotos, eso esta bueno, punto para ella.

    2.- Edad: le echo 25.

    3.- Cara: bonita para mi gusto, bonita cara y bonito poto, para que mas

    4.- Talla: 1.50 la chata, maso, con plataforma crece mas

    5.- Senos: acorde asu tamaño se ven grandecitos y de ricos pezones, exitada me dejo que se las chupe y mame a mi antojo, me envicie ahi

    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga,,,nada mejor dicho

    7.- Caderas / derrier: buenazos rico poto, ricas caderas, para maltratarla duro, lastima que no me atraco darle por su ano, ero que ricas caderas. puntazo para ella

    8.- Piernas / pies: delgadas y torneadas

    9.- Piel: Canela clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: llego bien limpia y oliendo rico y se baño antes de irse, otro punto ma spara ella

    12.- Fellatio: muy buena chupada, me hizo gargata profunda y me chupo bien el pajaro, chupo bien los huerfanos, tiene su tecnica arrechante que si no sabes controlarte, te gana ahi. lo hace sin pre pero yo pedi con pre. otro puntazo para ella

    13.- Papita: rica papa, ajusta y se moja, provoca la sopa pero no, punto para ella

    14.- Anal: no me lo dio, carjo, tremendo poto, que rico hubiera sido

    15.- Trato: muy buen trato, conversador y entradora, con ricos chapes con lengua. punto mas para ella

    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo tambien me meti 2 polvos con esta chata culona, los dos polvos fue en perrito donde le di muy duro, que rico gemia esta potona, antes la probe con las piernas al hombro y cabalgando, pero yo fui a matratar su tremendo y poto que parece almohada y le di duro en esa pose, que mas se podoa pedir, ella es entregada y siempre trato que salga complaacido, literalmente me dejo seco, fueron 2 polvos muy biuenos, sera por que estuve arrecho, no se, pero la chata y su poto y su trato si pone...al terminar, quedamos bien cansados y todos sudadops,asi que fuimos a la ducha donde ricos chapes con lengua y nos bañamos y luego se cambio, otro chape y chau...yo cai rendido. rica la chata

    17.- Calidad de Masajes: le hice a su tremendo potazo

    18.- Experiencia en el laburo: clro que tiene cancha

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539 en caletas.pe http://caletas.pe/exhuberantes/valentina-exhuberante-de-poderosas-caderas-983783539_i417

    20.- Precio: 150 la hora y poquito mas

    21.- Costo / beneficio: bien pagados. buen poto, buena carne

    23.- Local: telo felino comodo

    24.- Volvería?: si, quiero su ano

    25.- Puntaje final: 7.5


    servidos cofrades
     
    kinerologo, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kinerologo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    me salieron muy Valentina0004. Valentina0005. Valentina0010. Valentina0011. chiquitas, pero aqui van otra otra vez, si es la kine, son sus fotos
     
    kinerologo, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    asi me gustan pago
     
    rebelde sin causa, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    pendex, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    A unir temas. Se le ve buen poto pero potaazo tampoco.
     
    dantek69, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mantto le gusta esto.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Me fue maso. .. le doy un 6 o 5, se hacía la exquisita no da besos, no le gusta subir solo misionero o perrito... debo ranking y de rostro si esta en debe... no se vayan asustar
     
    mantto, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página