¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina, de caletas.pe - 983783539, potazo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por andres91, 17 Ene 2017.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno cofra como dije solo me atendi con ella una sola vez, y para mi fue mas que suficiente por que la cara me bajonea, por lo que entendi hablas de una tercera flaca mas buena que te cobro 200? puedes ponernos rating de ella que tan rica respecto a valentina essta? la de la foto si es valentina creo.
     
    pendex, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Sebasmith le gusta esto.

    Sebasmith

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estoy igual que tu, me atendi para sacarme el clavo y esta mas que suficiente. Cabe resaltar que la primera vez que me contacte hubo un tipo cambiazo ya que vino la tal andrea tetona y me comento de que su amiga estaba ocupada y vino en sj reemplazo. Me atendi normal con ella por las tetas pero repetir no. Despues pude contactar a valentina de igual forma una sola vez con cada una suficiente
     
    Sebasmith, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Pipo59

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En la foto se ve mejor y más rica pero en vivo bajan sus puntos, de cara está maso, es trigueña, de 1.55 cm, muy mecánica, de buenos pechos aunque algo quisquillosa, sin embargo de buen culo y se deja maltratar sin problemas aunque en el 2do polvo me pidió bajar las revoluciones porque la estaba abriendo mucho me dijo. Para botar el taco cumple el objetivo sin embargo por el precio se puede buscar alguien con más entrega.

    [​IMG]

    P.D.: Los moderadores debieran ir viendo una versión de plantilla que se pueda llenar desde el celular.
     
    Pipo59, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Podrias apoyarnos con un rating de dicha tetona
     
    pendex, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Sebasmith

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya lo he hecho, puedes revisar mas arriba
     
    Sebasmith, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Hay una gorda arto conocida que chambea con ella si por A o B te dice q tiene alguna amiga y te dice q es voluptuosa es la gorda preguntale mejor por la colocha rubia de cola de caballo lo malo q cuando llega esta colocha quiere hacer pagar capricho y cobra 200 son varias kines conocidas q chambean con ella.

    Lo mejor para q te asegures con ella es q le digas a Valentina q ya la conoces y procura hospedarte en algun telo cerca de donde ella este para q no demore.

    Screenshot_20171006-191116.
     
    cnr1975, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Acabo de llamarla le dije venga ella q no mamde a nadie... me aseguro q vendria q estaba free... a la espera les cuento luego como me fue
     
    elsantopecados, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A PAULCAMS y Chupahembras les gusta esto.

    blancoencalada

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un tipo exotico vino bien producida segun me dijo se iva a una discoteca y fui el ultimo de la noche.

    2.- Edad: 26 años aprox

    3.- Cara: achinada pomulos pronunciados tiene un tipo exotico mismo kine filipina o tailandesa su cabello es largazo color negro intenso labios de mamona o tal vez era el labial.

    4.- Talla: chataza 1.50

    5.- Senos: debe ser talla 36b entran perfectos en una mano, para su contextura se ven grandes, me dijo hacer una fiesta con sus pezones.

    6.- Cintura / barriga: tiene muy buena cintura, como en las fotos, su barriga es algo flacida le falta tonificar pero nada q a mi me incomode

    7.- Caderas / derrier: aparecio con una casaca acolchada de esas largas y x debajo tenia un putivestido q le quedaba pegadito haciendo q se le vea un culo redondito.
    8.- Piernas / pies: para su talla son largas no es la tipica chata chica pierna, estan bien tonificadas.

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje a la vista tiene una cicatriz en la pierna q se cubre con un parche.

    11.- Aseo personal: llego limpia oliendo a perfume bien producida se baño antes de irse.

    12.- Fellatio: tiene su tecnica, ojo no es una tragasables a la q piedas cacharle la boca tipo paloma de putilandia pero se esmera bastante y parece q le da morbo
    engolocinarse con el ñaño xq so chupaba lo lamia lo miraba y lo corria hasta abajo como para sacarle el maximo tamaño.

    13.- Papita: depilada olia bien y se moja sola, se da su maña para ajustar fue rico cuando la tenia en misionero le junte las piernas y empese a bombearla ahi, literamente se volvio loca.

    14.- Anal: me dijo q no q aqui son muy toscos al parecer no ha tenido buenas experiencias por esa via, aunque le gusta q le acaricien el ano.

    15.- Trato: conversadora es de pareja al principio solo picos ya luego se solto y los besos fueron intensos y profundos.

    16.- Calidad de Polvo performance: cuando llego al hotel estaba con un casacon y ni bien entro se lo saco y mostro el detalle... (buena figura buen poto pierna larga) para ser chata su patas son largas y torneadas. Le pague en una y empese a paletearla y abearle el cuello metiendole la mano por debajo del vestido acaricianfo sus nalgas... ahi pude notar q no traia ropa interior la muy pendeja estaba si forro y ahi nomas empece a masajear su papita la cual empeso a humedecerse ligeramente... me pidio q me quite la ropa a lo cual accedi inmediatamente y ya tenia al troll bien almidonado ella lo cogio del pescueso y empeso a mastirbarme con movimientos ondulantes me pidio q me recueste en la cama y empeso a jalarlo hasta abajo mirandolo fijamente como si estuviese buscando algun garno o herida... luego me aplasto el glande haciendo pinza con sus dedos y malito emposo a llorar... pense q se lo iva a meter a la boca pero solo se acerco a olfatearme el miembro y se paro a sacar un condon de su carterita... la cagada me lo puso como si estuviera poniendole el chullo a un cabezon y le dejo la punta inflada ahi nomas le dije q lo habia puesto mal y me dijo q no q despues ella le sacaba el aire y asi fue camaradas si bien es cierto no es una traga sables tiene su tecnica y le gusto engolocinarse con mi rata, luego quise darle su vuelto y empece a besarle todo el cuero y podia sentir como se iba calentando mas y solita abrio sus piernas pero aqui si tuve cabeza fria y solo le bese los labios mayores luego la muse boca abajo y ese culo redondito parecia una manzana acaramelada le di pequelos mordizcos y empese a masajearle el asterisco con mis dedos... ahi nomas le dije para analizarla pero me dijo q no q los hombres son muy toscos no incisti, la voltie y le abri las piernas le di en misionero y luego le cerre las piernas y ahi la hice venirse le meti una chupada de tetas que parecia un lactante de la maternidad de Lima luego en perrito y ahi la empece a barrenar hasta q ella solita se dejo caer y aprobeche para doblar la almohada y ponersela debajo de la pelvis ahi nomas me vine ya para el segundo polvo la hice trabajar y ganarse los frejoles la puse en reverse cow girl y le pedi q me haga una ranita invertida yo le ayudaba cogiendola de sus nalgas pero llego un momento en q las piernas ya no le dieron mas y le empesaron a temblar mismo parkinson y ahi nomas se cayo sobre toda mi berga a lo q aproveche y la cogi de las caderas la pegue a mi pelvis y empese a sarandearla de atraz para adelante como loco hasta q senti q la punta de mi glande toco fondo y la chata sintio toda la pegada echo un grito que en ese momento mi mente podrida asumio q era de plaser y segui samaqueandola hasta q bote la leche... luego me di cuenta q habia sido de dolor jajjaja.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: no se

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539 fotkines

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: las vegas

    20.- Precio: 150 casi hora y 20

    21.- Costo / beneficio: balance positivo.

    22.- Volvería?: si

    23.- Puntaje final (1/10): cara 5. Tetas 7. Culo 8

    IMG-20171016-WA0001. IMG-20171016-WA0000.
     
    blancoencalada, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La llame hoy a la hora de almuerzo en breve subire mi rating com esta chata

    20171024_163713.
     
    cnr1975, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Me atendi con ella a mediados del mes pasado llego ella despues de q le adverti q sea ella quien me atienda q no mande a ninguna de sus amigas ya q me habia mandado una vez una colocha rica pero q queria mas plata y luego a otra conocida de bussines. Aparecio como a los 30 minutos llego coquetada con un shorcito bien puton y un top... encima un saco de esos tipo inspector ardilla ... le pague y de frente le puse la chulapi en la cara ella hixo todos los previos sin pre y ya para meterse el ciclope a la boca recien me puso el condorito buena mamada se ha soltado al parecer esta con maestra segun me comento conoce a varias rankeadas del busines y le estan dando catedra la chata es rwcontra maniobrable y tiene un rico cuerpo es perrito es un espectaCULO y sabe moverse uso lubricante pese a q ya estaba mojada me dice q es xq sino no podria atender a todos en el dia y posoblemente s ea por eso son pocas las kines q lubrican permanentementw durante el tira ya q el condon siempre es seco y la friccion hace q el latex se caliente ya me ha pasado q se rompe el gb y el susto es alucinante.

    Voy a procurar llenar la plantilla y subir mi rating de rigor lo cierto es q esta olataforma del nuevo foro no es muy amigable para hacer ratings desfe el celular.

    Saludos lacteos
     
    elsantopecados, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MINIKINE la tipica cholita power q vez en una discoteca de plaza norte con un cuerpecito apetecible.

    2.- Edad: 26 años confirmados

    3.- Cara: dentro de su tipo es simpatica parece una miztura de razas parece charapa cruzada con piurana o tumbecina segun me cuenta ella nacio en ecuador de madre peruana y padre mono

    4.- Talla: 1.55 facil ideal para los malabaristas

    5.- Senos: buenos senos para su contextura. debe ser 36b pero como es delgada y chikita se le ven grandecitos pezones marrones areola pequeña cuando se los chuoo se ponen como piedra.

    6.- Cintura / barriga: buena cintura barriga plana con la misma tonicidad q se aprecia en sus fotos (@lgo de flacidez x la lipo)

    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene esta kine es el locu es redondito paradito parece una manzana para tenerla en doggy y darle como a muker ajena.

    8.- Piernas / pies: tiene bonitas piernas

    9.- Piel: trigueña mestiza como dije es un cruce de varias razas.

    10.- Tatuajes / seña característica: en una de sus extremidades inferiores parcece tener una cicateiz q la cubre con un parche.

    11.- Aseo personal: limpia se baña despues de caga polvo le gusta el jacuzzi y el agua bien caliente.

    12.- Fellatio: a mejorado su tecnica bucal lo bueno q es ovediente le digo q me chuoe los huevos y ll hace me chuoa el tronco sin pre y a la hora de la mamada me sorprendio con un remolino que hizo con su lengua casi me saca la leche con la boca.

    13.- Papita: parece q esta kine esta trabajando a full time esta vez a la hora del misionero le senti la chuchita mas floja tal vez antes algun confra de grueso calibre la bombeo y la dejo abierta pero como sw deja cachar en todas las poses le hice un piernas al hombro con cruzada de piernas q se sintio el ajuston.

    14.- Anal: esta vez no me anine a pedirle el toby pero si le estimule el * con mi dedo ensalibado

    15.- Trato: como de amiga cariñosa, es una kine de buen trato perfecta si eres algo timido te hace entrar en confianza, no es relojera

    16.- Calidad de Polvo performance: cuando llego me saludo con piquito y luego del intercambio monetario se metio al ñoba y salio en un conjuntito color neon de ley le hice dar su modeladita y ahi nomas ya estaba fierro me dio la espalda y empese puntearla con la pinga pelada ella se contorneaba buscando q mi ñaño le entre a la zanja del locu hasta q sw dio cuenta q el bb estaba llorando y empeso con la chupada... me cogio la berga por la cabeza y empezo a lamer y chupar mi tronco y huevos... mientras con sus dedos jugaba con mi glande gomoso... luego se la metio a la boca pense q se habia ido de boca pero la pendeja ya tenia el pre en la boca y empeso a acomodar el GB me la corrio bien y empeso a hacerme una turbina con la lengua con mi fierro metido en la boca... luego la puse en la cama boca arriba y empese a besarle y chuparle las tetaz a mi antojo mientras le estimulaba la vagina con mis dedos podia sentir como se arrechaba asi q decidi enterrarle el tuerto senti poco ajuste asi q de una le levante las piernas se las cruce y empese a bombearla piernas cruzadas al hombro luego doggy style en donde le meti mi dedo en su chikitoy sin q ella oponga resistencia luego la puse frente al espejo y empece a bombearla en paraguayo ahi la chata sintio la pegada y empeso a gemir rico y se intentaba mover en circulos pero no podia asi q ahi nomas la alce y la lleve empalada a la cama ella estaba a mil y yo tambien la tumbe a la cama y boca abajo empece a pistonearla hasta q se me salio toda la chele ... quede trapo luego nos bañamos con agua bien calien te (esta vez no pedi jacuzzi muy caro) ahi le labe bien el culito con jabon y llegando a la cama le hice un beso negro q me puso a mil el 2do polvo fue full 69 y termine con un reverse cowgirl se quedo casi hora y media.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: no se

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539 fotkines

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: inti tumi

    20.- Precio: 150 x 2 polvos

    21.- Costo / beneficio: bueno

    22.- Volvería?: si

    23.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    elsantopecados, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendi con esta kine hace un tiempo su performance es buena sin llegar a ser una loba es bastante ductil y manibrable tiene bien cuerp. Culona como me gustan pero no es del tipo vedette. Ojo es la misma de las fotos punto a favor los q quieren pics caletas de esta kine avisen.
     
    carpri, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Dr Perforador

    Platinium Member

    Warrior

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    22
    Es la tervera vez que me atiendo con ella, esto fue hace una semana ya que prometió darme su culito:


    1.- Tipo de Chica - Chata power culona

    2.- Edad: 26 años

    3.- Cara: NO es tan simpática

    4.- Talla: 1.55 chata

    5.- Senos: 36b

    6.- Cintura / barriga: tiene cintura aunque le falta tonificar

    7.- Caderas / derrier: potazo, su mejor arma

    8.- Piernas / pies:

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: limpia, se baña después de cada polvo

    12.- Fellatio: Se engolosina bien, trata de tragárselo todo

    13.- Papita: depilada y ajusta un poco

    14.- Anal: por whatsapp le habia hecho recordar que me lo habia prometido, quedamos en 100 mas, ese culaso tenia que perforarlo como sea

    15.- Trato: es conversadora y amigable

    16.- Calidad de Polvo: Esta vez mi mirada solo estaba en su culo, empezó con la mamada, habia mejorado un poco, lo ensaliva bien y trata de metérselo todo, le digo que pare despues de 3 min y se sube a la cama, empezamos en misionero, luego perrito y le voy metiendo el dedo al culito. Una vez que ya la estaba dedeando le digo para empezar el anal, me mira con cara triste y agarra su lubricante y se lo echa su huequito a mi pieza, se pone en 4 parando el culo y me dice que vaya despacio, intento meter la cabeza pero estaba cerrado y ella como que se iba un poco para adelante, le digo que se relaje y abra mas las piernas. Intento nuevamente y entra por fin la puntita y voy entrando poco a poco, sentí un ajuste como paré un rato porque le dolía, me detuve un hasta que se aostumbre , luego escucho las palabras mágicas: "métela toda". Asi que se la empujé toda y sentí un ajuste como nunca, la dejé ahí un momento y me empecé a mover despacio, luego ya más rapido, luego pasamos a costadito y sigo dándole por atras, luego al filo de la cama y eso donde termino. Fuimos al baño descanzamos un rato y empezamos el segundo, pero esta vez fue full anal. Esta vez yo le puse la cremita en el culo y se la ensarté en perrito. Estuvimos así 15 min dándole solo por el culo hasta que termino. Nos bañamos y luego se fue.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: no se

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel de tu preferencia

    20.- Precio: 150 la hora mas 100 de anal

    21.- Costo / beneficio: valió la pena maltratar ese ano apretado

    22.- Volvería?: si

    23.- Puntaje final (1/10): 8 por su culo apretado​
     
    Dr Perforador, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A duracex le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    En contra de mis principios futboleros " el futbol se con amigos o la familia" me toco una situacion algo complicada esa fabuloda noche de clasificacion y decidi llamar a alguna kine a ver si estaban disponibles (cadi todas indispuestas) entonces llame a esta kine y atraco asi q se convirtio en la cabala jajjaja el rating mas adelante pero les dejo unas fotos de la goleada jajaja..

    Screenshot_20171121-140222. Screenshot_20171121-140215. Screenshot_20171121-140157. Screenshot_20171121-140132.
     
    elsantopecados, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A elpibe8080 y alexion les gusta esto.

    SeñorMcCormick

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi la semana pasada, con la "verdadera" valentina
    La primera vez me atendio la famosa ANDREA/ELEKTRA --> RECOMENDADA
    La segunda vez me mandaron a una gorda y para colmo llego 1 hora tarde, como ya estaba con los porongos llenos me atendi pero le dije que solo podia media hora, me queria cobrar 120, le dije, solo tengo 100, pero me atendio con un genio -.-!!!
    La tercera si fui serio con la administradora de las chicas (por que son varias chicas) y le dije que solo aceptaria a Valentina, lo hicieron, pero me dejo mucho que desear, ME DECEPCIONO

    1.- Tipo de Chica - Chata power

    2.- Edad: 30 años

    3.- Cara: Como opionan el resto de compañeros, es federica pues (negra sacalagua)

    4.- Talla: 1.55 chata

    5.- Senos: 36b normal

    6.- Cintura / barriga: muy flacida, debe ser por la lipo, es delgada pero cuando le tocaba parecia gelatina 1 bolsa de gelatina, ella hacia que suba mi mano a sus tetas o culo

    7.- Caderas / derrier: buen culo pero igual de flacido que cintura, para los 150 soles mas hotel :50 soles, no sale a cuenta

    8.- Piernas / pies:

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: vi como granos reventados cerca a su ubis y moretones en la pierna y muslo, lo explicare mas adelante

    11.- Aseo personal: luego de terminar recibio una llamada y se fue sin bañar

    12.- Fellatio: normal

    13.- Papita: depilada

    14.- Anal: no voy a contracorriente

    15.- Trato: conversadora, pero tiene una forma rara al reir, saca la lengua y voltea su cara, parece fumada

    16.- Calidad de Polvo: Bueno como les relate ya queria atenderme con esta flaca, y a la "recepcionista" le dije bien claro que me quiero atender con ella, llego luego de 1 hora, conversamos un rato y fue directo al "karaoke", fue normal, hicimos las diferente poses, pero en el transcurso del acto empece a sentir un olor muy desagradable de su vagina y cuando abri sus piernas, estaba llena de moretones y granos a la altura del muslo, y solo granos en el pubis, eso me bajoneo todo, tambien me percate que tiene un parche en la pierna.
    La segunda sesion le pedi solo oral, porque ya no aguantaba el olor que salia de su vagina, terminamos, se cambio y se fue a atender a otro parroquiano, hasta me dio pena el proximo colega.
    Mucha expectativa para nada.

    La unica buena de esa agencia en ANDREA/ ELECTRA, pero mejor llamare directo a su numero publico (958276257) o privado (solo para conocidos)

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: en esta ocasion, intitumi

    20.- Precio: 150 la hora mas 50 del hotel --> 200soles

    21.- Costo / beneficio: no valio la pena

    22.- Volvería?: NO, ya aprendí mi leccion

    23.- Puntaje final (1/10): 6

    Para los 200 soles de inversion mejor me atiendo con una chibola de Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]

    SUBO IMAGENES DE LA SEGUNDA VEZ QUE ME ATENDIERON, ME ENVIARON A UNA GORDA, NO PARABA DE JODER QUE QUERIA LA LUZ APAGADA, MENOS MAL



    1. 2. 3.
     
    SeñorMcCormick, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    mis condolencias mi estimado, y como dijo mneos malque apag la luz, respeto a la andrea que comenta se refiere a la milf tetona que tiene tema en zona de testeo?
     
    pendex, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    a la erda.

    de muy bueno le ubiece dado para su taxi..y que se vaya pronto.
    jajja
     
    elpibe8080, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    ala shit.... yo ni la dejaria entrar a la habitacion, bueno conozco a la chata Valentina y hasta ahora no me ha defraudado!!!
     
    2bletraccion, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    SeñorMcCormick

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo siento, pero lo de Valentina me bajones los moretones y "granos" en el pubis

    La única buena es Andrea, un mujeron, muy limpia y cariñosa traten la de atenderse cómo sea (rogar si es ppsible) y luego ya tendrán el número privado de Andrea/Elektra
     
    SeñorMcCormick, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa gordita es de las callejeras que paraba por bernardo alcedo ahora la veo siempre a partir de las 7pm por la 14 de arequipa cerca de "juanchito"
     
    cnr1975, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página