una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ahora aca contarles de la mama cofras, hay muchas cosas que me entere de la mama por que era tan traviesa también y bien morbo aunque a decir verdad las venezolanas son asi por naturaleza no me extrañaba nada de ellas.
    Y bueno aca le cuento después de ese dia en la playa y conocer esa pareja se me prendió mas el morbo por la mama y saber hasta donde llegaría o aceptaría hacer cosas sexuales y la verdad que fui descubriendo muchoooo y se me ocurrio conversar con ella y asi sacarle mas información y asi fue cofras.
    Un dia me aparecí en el trabajo sin avisar y me doy con la sorpresa que ella sale en grupo del trabajo pero en particular con 3 personas dos de ellas mujeres venezolanas y un venezolano que estaba al lado de mi chama y me quede mirando desde mi carro y veia que tenia confianza y dije mierdaaaa mi chama anda con otro venexolano y de seguro se la esta cogiendo mientras yo me cojo a la hija y como que me jodio un pooco pero pensando con cabeza fria dije se como es ella de liberal y tambien no puedo reclamar porque me estoy cogiendo a su hija y ya ese momento no le hable y espere un tiempo y la llame y veia si me responderia y la verdad si me respondio estando con el chamo ese y me dijo mi amor normal y todo y eso me alivio jajajajajaja y le pregunte que hacia que hora salia y me dice acabo de salir estoy camino a tomar el buss y le digo quieres te recoja estoy cerca y me dice ok papi te espero en el paradero y yaaaa llegue al rato y se sube al carro y el tipo que salio con ella se quedo en el paradero y yo desentendido le digo y ese es amigo tuyo oh que? se quedo mirando cuando subias al carro y me dices si es compañero de trabajo tambien toma su carro aca y ya y me mira mi chama me dices que estas celoso oh que?? le digo me parecio extraño nada mas y mi chama se me pega al brazo me da un beso y dice¡¡ tranquilo mi amor que no te pondre los cuernos con nadie por que no lo necesito y no pienso hacerlo solo con tigo y ya y mierdaaaaa dije yo la tengo aca en mis manos y le digo y que onda el tipo te acosa oh que ?? y me dice mira te dire la verdad ese tipoo es de ni ciudad en venezuela pero vive lejos y hablamos siempre en el trabajo y si antes quizo estar con migo y quiero cogerme y todo pero no pasa nada no le di esa cofianza asi que tranquilo y, Yo le pregunte y a ti te gusta o te atrae y me dice normal como todo hombre si tiene si luyo pero ahi que me muera por el no jajaja y le digo y te gustaría cogertelo darle el culo y me mira riendose y dice si es un trio con tigo puede ser pero sola con el no, OHhh¡¡¡¡ tu quieres que el me coja ¡¡¡¡ y le digo pues no se derepente es tu deseo cogertelo... y me repite al odio diciéndome, mira mi amor yo no tengo la necesidad de andar buscando quien me coja te tengo a ti y ya ahora si tu quieres hacer un trio le decimos y ya y a ese le respondo yo.... prefiero hacer trio con la chica que vimos en la playa y se nota que tu le gustas, y me dice pues claro porque no si se dan las cosa hagamoslo, y asi quedamos en llamar a la chica.
    Pero yo seguía con la intriga de ese amigo del trabajo y quería que me cuente mas, a si que le insistí con eso del compañero del trabajo diciendole... y tu amigo es casado?? y me dice no es soltero aunque hay una chama del trabajo que es su saliente solo van a tirar y ya, y le dije y a ti no te molesta en el trabajo el tipo¡¡¡ y me dice hay mi amor que quieres saber tu si sali con el o paso algo?? y le digo si es curiosidad por que imagino hay muchos que estan atras tuyo quien no desearia cogerte y me mira ya convencida y me dice no te voy a negar que si me jode el tipo que si aprovecha cada oportunidad para sobarme su pene o pegarse a mi,,, pero nada mas y yo le dije queeee¡¡ como que sobarte su pene como asi cuentame, en eso me dice lo que pasa que hay un pasadizo donde trabajamos es muy estrecho y bueno soy culona y el tipo pasa y como a veces estoy inclinada pues me soba su pene me da unos empujones que se siente su pene duro y ya imagino anda arrecho como somos varias chicas y yo soy la mas culona pues ni modo como hago y me mira riendose y me dice que estas celoso??? y le digo normal mi amor mientras no le dees el culo esta biern ademas se quete gusta mucho el morbo el sexo eres bien perra normal solo dime si algun moemnto te gustaria cogertelo o chuoparselo y me mira riendose y me dice hay papi por eso me gustas eres complaciente y liberal pero yo te avisare si pasara algo, y al contarme eso me prendio el morbo tan solo imaginar lo perra que era y le digo mira mi amor te parece si hacemos un juego morbo y me dices cual? y se me ocurrido decirle por que no le hablas de sexo a tu amigo y que cosas le gustaría hacerte a ti pero yo escucho todo por llamada?? y me dices osea tu me llamarias por celular y te quedas escuchando lo que hablamos??? y le digo exacto seria interesante ver hasta donde llega.
    Y ella son dudar me dices ok hagámoslo mañana y asi fue cofras al dia siguiente ella me dijo llamame y quedate mudo; y asi fue cuando ya empizo a escuchar voces riendose ella empieza hablas mas fuerte y le dice oye ahora senti que me la empujaste muy duro al pasar por atras mio y el tipo se rie y le dice, es que te vi agachada y vi ese corazon tan grande que me provoco sentirlo y seria lo duro que estaba y jjajjjja ambos se reian y ella le dice como que tu ya me tienes alucinando encima tuyo verdad ? y el tipo le dice ahh pues mas que eso te alucino dandome una buena mamada con ese boca de caramelo y esas risas no paraban y mi chama le dice imagino tu eres muy intenso en la cama cierto?? y el tipo le dice te gustaria probarme en la cama y ver o intenso que soy? y mi chama le dice ahh pero n se puede porque tengo marido y el tipo insistente le dice pero no tiene porque enterarse solo una vex y ya ademas mira como me pusiste y segun la expresion imagine yo que el tipo le mostraba su pene como se la puso, pero ella le dice si yo quiero hacer algo le digo a mi marido el me sabe entender pero no hacerlo a escondidas, y el tipo le dice enserio si tu quieres cogerte a alguien le cuentas a tu marido?? y la chama le dice si hay confianza entre los dos pero eso no quiere decir que si podemos cogernos a cualquiera y asi el tipo le dice oye tu esposo es peruano y piensa asi es raro eso¡¡¡ y la chama le dice si mi esposo es mente liberal normal, y en eso el tipo le ofrece traerle algo de comer y la chama le acepta y el tipo se fue en eso mi chama me habla y dicee mira lo que el tipo este quiere con migo no te menti vez y ya sabes que nunca le di nada y le digo lo se mi amor no desconfio de ti pero me gusta esa situacion jajajja y me dice quieres que siga con el juego y le digo ok llega hasta donde tu quieras menos tener sexo y me dice ok lo provocare mas jajajajaj y asi cofras llego el tipo empeñoso le trajo gaseosa, empanadas cosas asii y ella hay mi amor gracias te pasaste, jajajaj y el tipo se notaba que esta cerca por que se sentía fuerte su voz y cuando escucho que el tipo le dice oye y que tal tu esposo te coge bien o no, y mi chama le dice pues es el hombre mas morbo que tube xq donde sea o como sea me coge y me anda acariciando el culo y eso me gusta y el tipo enserioooooo y le dice seria rico poder sentirlo jajjaa y mi chama le dice te provoca agarrarmelo y ella le dice pues bueno dale una agarradita y en eso se escuha que se acerca mas el tipo casi se sentia su respiracion en el celular y cuando le dice hay mi amor que culo mas rio tienes estas para darte duroooo y dejartelo rojitooo y mi chama le dice jajaja hay asi me lo deja mi marido rojito cada vex que me coge durooo y se siente que el tipo se acercaba mas y le dice te lo puedo restregar un poco y la chama le dice bueno dale poco disimulado porque no ven y se siente que el tipo se le pego mas y le dio su sobada y cuando el tipo le dices siente como tengo mi verga y eso podiras sentir dentro tuyo si dejas te coja vamos animate y la chama le dice no mi amor solo sobame tu verga y ya pero no coger y asi fue se entendio que el tipo le estaba sobando su verga en el culo a mi chama hasta que ya ella le dijo ya alejate que nos veran y asi paso y el tipo insistiendo rogándole que le dee el culo y mi chama le dice le comentare a mi marido si se anima hacer un trio y el tipo le dice enseriooo lo haria?? bueno si se dan ok lo hacemos.
    y cuando ya mi chama corta me manda un wasap me dice te espero me recoges, y asi fue a la salida del trabajo me apareci ahi en la puerta del trabajo y ella sale como siempre con las amigas y el tipo y se despide y se sube a mi carro con beso y todo el saludo me dices y te gusto la conversacion mi amor y le digo ufff mami veo que el tipo te tiene ganas fullll y me dice viste no te miento y le dije y que te gusto lo que te hizo cuéntame como te la hizo y mi chama relata lo sucedido diciéndome si ese tipo esta bien tiene su presencia y si tiene buena verga la senti dura me la empujaba durisimo como si quisiera romperme el pantalon y meterla y me moje un poco jajajajaja y le digo enserio te dejo caliente con la vagina mojada?? y me dice si mi amor no soy de fierro uno se calienta pero no para darle el culo de una a menos que tu me digas y me lo cojo jajajjajja, y bueno le digo y se la agarraste la verga o no y me dice pues la verdad solo encima del pantalon si estaba dura y daban ganas de mamarsela jajajajaja, y yo me arreche al imaginar todo eso y le digo mira me puse arrecho mi amor imaginar que te trataba como puta ahi y tu agarrándole la verga y me dice ah pues si me gusta jugar asi y mas si eres tu xq se que te gusta el morbo, ah lo que me dice oye te excitaste verdad y le digo si es que me gusta ver como te miran o se morbosean con tigo y se que te gusta tambien y imaginar que un tipo te ande cogiendo el culo como que arrecha jajajajaja y ella me dice te parece si le sigo el juego y llegamos hasta morbosear pero no tener sexo y me gusto la idea asi quedamos un dia hacerlo de otra manera no en el trabajo.
    El plan era que mi chama lo ponga tan arrecho pero no llegar a tener sexo asi ella me dijo si te parece lo invito a la casa y lo morboseo pero yo le dije ahi si es peligro por que si se exita mucho de seguro no te suelta y te coge a la fuerza y era verdad mi chama dijo si es cierto entonces tendría que ser fuera nada de sitios cerrados y si era la mejor idea y entonces quedamos en que salieran a la disco, y asi fue ella le insinuo un dia para que la invite a salir y asi quedaron y llego el dia un sábado como fin de semana se suponía que el la recogería cerca a la casa y asi fue el llego bien cambiado y mi chama vestida linda y sexi no provocativa algo elegante pero con una falda que le marcaba la figura y asi fue ella me decia donde estaban y yo llegaba pero sin que el tipo me viera y asi fue la llevo por miraflores a caminar yo de lejos nada mas mirando y veia que la llavaba por calles donde habían bares y encontró uno medio escondido pequeño y entraron y eso no me agrado porque no podia ver nada yo jajajajjaa y le escribí explicando eso a mi chama y me hizo caso al rato salen del lugar y ella busca uno donde sea mas abierto y entraron y yo pues atras busque una buena ubicación par ver todo y era un lugar acogedor y se prestaba para hacer cositas asi que empezó la situación de los tragos y de una el tipo la saco a bailar asi empezo todo el manoseo con una salsa sensual pegadito veía como el tipo le agarraba la cintura y apretaba mientras se reian y asi ocurrio uno tras otro baile donde cada vex se ponía mas intenso y veia como el tipo intentaba besarla y ella nada se dejaba y yo ahi mirándola como se ponia de puta mi chama y con todo el trago que le daba se ponian mas calientes y ya los bailes eran mas intensos hasta el punto que el tipo ya le andaba cogiendo el culo a mi chama se notaba unos apretones y lo as intenso fue cuando puseron una cancion tipo reguetón que obcio se presta para el manoseo y asi fue cofras mi chama se dio la vuelta le meneo el culo y el tipo le dio un empujón que la restregó su verga y mi chama levantando el culo y se notaba que el tipo yaaaa quería metersela y veia como e hablaba al oido imaginaba que le decia que vayan a otro lugar y fue asiiii como a los 20 minutos el tipo pago la cuenta y saliendo del bar el la agarra de la cintura y llevaba asiiii hasta la esquina y cuando el tipo le pega un besoooo y mi chama lo empuja imagino reclamandole y el tipo todo desentendido de la situacion le hablaba obvio no escuche que decia y con los gestos pude entender que no podia besarla y luego se calmo todo y ella agarra el celular preguntandiome donde estaba y le digo a unos metros de ti y me dice me quiere llevar al hotel a cogerme pero no quiero ir y de aca lo despedire y le dije bueno esta bien me avisas apra recogerte y el tipo no se que le decia y cuando me vuelve a escribir diciendo me llevara a comer algo me pregunto aceptpo y me recoges ya y le digo para que no este jodiendome aceptale la comida y luego lo dejas y asi fue llegaron a un restaurante y yo entre tambien algo cerca y todo momento veia como el tipo le agarraba la pierna la caderas y le hablaba al oido imagino pidiendo ir al hotel y ya imagibaba el tipo todo arrecho decesperado por cogersela xq veia como le apretabal as piernas lasa caderas hastas las nalgas y mi chama firme ahi jajajajajajajaj y cuando se me ocurrio decirle para que no este tengas problemas al salir termina de comer y te vas al baño y te escapas jajajjajja y asi paso yo sali al esperarla al carro y cuando la veo salir compra un cigarroy seviene directo al carro y arraqnue de una jajaajjaaj y me dice hay mi amor que inteno se puso no veias como me agarraba el culo ya de una queria ir a cogerme y encima me dijo que queria darme por el ano jajajajajjjaj y bueno salimos asi y le digo bailaste rico tomaste rico y lo disfrutaste y ella me dices a la proxima salimos los dos por que quiero bailar tomar besarnos manosearnos y coger rico como siempre ahh pero ahortia si quiero que me cojas xq si tengo la vagina babosita caliente y ya como yo andaba arrecho igual ke dije de una mi amor me saque la vega en el carro y ella sin dudar siempre atenta empezo a mamarla con unas ganas de siempre y mas aun en ese estado de tragos toda mojada uff ricooooooooo y comoyo estaba full morbo le dije vamos a la casa y ahi cogemos y me dice oyee mi hija esta ahi y le dije hay pero debe estar dormida normal cogemos en el baño como que nos refrescamos y me acepto y asi fueeeee llegando a casa ella se saco todo se quedo en hilo nada mas y asi la agarre en plena sala con unso besos con lengua y manoseo por todo lado la arrodille y la puse a chupármela y lo hice con la intención que la hija escuche y se despierte y eso paso xq mientras me la mamaba arrodillada en plena oscuridad siento que la hija nos veia detras de la puerta y eso me arrecho mas y le empujaba duro en su boca toda esa mamada excelente y le decia cosas sucias y ella se olvodo de la hija y se puso peor de puta y cada rato le repetia que era una perra que le encantaba mi verga y ella lo decia con unas ganas y la hija ahi mirando no saben el morbo que es esa situación y después de eso ella me pide que le chupe la vagina que me la coma y eso hice algo que me encanta y ella lo goza duroooo mientras le chupaba la vagina le metia dedos al culo algo que le encantaba y de una le dije mira perra ponte en 4 que le rompere el culo y sin pensarlo se puso en 4 cofras un deleite ese culo y de una se la empuje duroooooooooo no saben lo apretado dese ano tan ricooo y luego ella me pidio sentarse mirandome defrente mientras le chupo las tetas y asi fuee lo mejor duroo ricooo y gozar esos movimientos hasta hacerme venir toda mi leche dentro de tu vagina mojada y lo rico fuee que nos veniamos juntos era la mejor sensación y en eso me dice imagiante si me hubiera cogido a mi compañero andaria ahi en el hotel con el jajajajajaja y asi fue cofras esa mujer era tan puta pero leal a mi una excelente mujer y cuando terminamos nos acostamos un rato en su sillon asi todo desnudos y ella se estaba quedando dormida y cuando me acuerdo de la hija y me acerco a la habitacion de ella y veo que se movia en la cama me acerque y la salude y me dice (vete estoy celosa) jajajajajaj no dije nada y sali de ahi y bueno agarre a mi chama la acoste y me quede a dormir ahi para darle su mañanero.
    al despertar juntos ella me dice oye estoy apenada xq cogimos aca y mi hija debió escuchar y le digo normal ella estaba durmiendo y si escucho pues no hay problema tu eres mi mujer no y tengo que atenderte y ella die uyy si pero no delante de mi hija, aunque ella también debe andar cogiendo por ahi pero bueno no delante mio jajajajajaja.
    Ah después cuento el compañero de mi chama que le reclamo jajajajajaja.
    luego de esta experiencia que hicimos ya nos provoco hacer mas cosas y decidimos llamar a la chica de la playa cosa que salió una experiencia muy rica y me entere que mi chama es Bisexual osea prefiere los hombres por que le gusta que se la metan como ella dice pero a la vez le gusta las mujeres culonas blancas y esa chica de la playa le gusto xq tenia su culito y era blanca, entonces un día mi chama la llamo quedamos en encontrarnos en la playa y asi paso llegue con mi chama a la playa el mismo lugar que los conocimos y ahi se aparecio la chica en un taxi, cuando la vimos bajar nos impresiono por que tenia un vestido señido al cuerpo no vulgar pero sexi osea estaba riquísima y asi llego hasta nosotros le preguntamos por el novio y nos dijo que estaba ahi ocupado que desde ese dia solo salieron dos veces y ya que la tenia descuidada y que le gustrai sea como nosotros pero nada ni modo me conformare con su forma de ser y pero le pregunte el sabe que te gusta las mujeres y me dice no nada de eso xq después lo toma a mal mejor me quedo con eso y mi chama la dice deberías decírselo asi hay confianza y claro tu también preguntarle a el q le gusta y ambos complacerse y nada asi quedo eso y hablamos de nosotros y como tenia curisodad de ver hasta donde llegaba la chica compre unos tragos y a mi chama le dije provocala a ve que se anima hacer y asi fue cofras mi chama experta la anduvo provocando preguntando cosas morbo que tamaño de verga le gusta que o poses les gusta y que si ya chupo una vagina y ella todo asombrada la dice tu si eres experta por lo que veo y me gustaría probar con una chica como tu fuera de eso tiene bonita nalgas y yo la anime a que la acaricie ami chama y ella le dijio si se puede y mi chama dale coja lo que quiera y eso la chica se acerco le bajo el escote a mi chama y le empezó a chupar los pesones con una delicadesa que me exito y mi chama empezo acariciarle las vagina y ella solita se abrio de piernas y asi intercambiron caricias y yo mirando como se tocaban como ya estaba exitado me acariciaba la verga y mi chama me dice mi amor saca la verga quiero vertela y le digo a la chica normal no te incomoda me la saque y me dice si tu mujer te pide hazlo y así fue lo saque me estaba masturbando y veia como se tocaba y besaban y mi chama le dijo acuestate bien abre las piernas que te o chupare y asi fue la chica se dejo toditaaaaa mi chama le dio una mamada que la chica gemía rico y mi chama le dice tocale la verga a mi marido y ella no dudo y agarro mi verga lo agitaba despacio rico mientras mi chama se comida su vagina hasta que la chica le dijo quiero probar el tuyo y se acomodaron de tal manera que la chica empezó a comerse su vagina de mi chama y a decir verdad lo chupaba rico con metida de dedos y todoooo y mi chama me dice amor dame tu verga ponlo en mi boca y asi fue mientras la chica le chupaba a mi chama ella me chupaba la verga a mi y yo empece acariciarle el culo a la chica osea una escena rica morbosa y asi hasta que la chica la hizo venir a mi chama todo rico pero y la chica aun nada asi que le dije que te chuoe de nuevo la cuca hasta qye te vengas y mi chama me dice pero opor que no te la coges dale duroo y le pregfunte a la chica puedo darte si deseas mientras utedes se besan acarician y me dice ok si dale, y asi una oequela manoseada a la chica se dejo todo hasta que se caliente un poco y me dice dale metemelo duroooy asi fue piernas al hombro en la pyerta del carro a darle duroooooooo y tratarla como perra habklarle sucio eso le gustaba hasta mi chama le decia si viste ers una perra tegusta te cojan asiiii puta y la chica prendida full morbo y asi hasta que se me vino toda la leche yla chica quedo satisfecha oh bueno los tres por que fue ricooooooo ese momento, y fue uno de los tantos que hubo con ella.
     
    richardd, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    Juan Mail, Dark Bear, JePa y 13 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones cofrade. Excelente el relato...continuecon la saga madre e hija venezolanas ... saludos
     
    Troyano69, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Azotador69 le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Felicidades cofra buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen feriado cofras; aca dandome un tiempo para contarles de la hija cuando me vio cogerme a su mama en la noche.
    Al dia siguiente temprano la mama se va al baño y se da cuenta que la hija no estaba y viene preocupada a decirme y le digo pues imagino salio por ahi temprano pero era como las 6 am y no era normal salga a esa hora y le dije pues llamala pregunta donde esta y eso hizo y le responde la hija diciendo hay mama sali un rato a hacer ejercicios como los vi dormidos me sali y ya... entonces la mama le dice vienes a tomar desayuno todos antes de irme a trabajar y la hija le dice no mama ustedes desayunen tranquilos y bueno eso hicimos a pero antes de levantarnos le di su mañanero a la mama una buena cogida parados como le gustaba y ya desayúnanos y se alisto para irse a trabajar y en eso me dice y tu te iras o te quedaras descansando y le digo pues te llevo al trabajo y regreso a descansar te parece y se quedo tranquila y asi fue la lleve al trabajo y como era domingo solo medio dia trabajaba y ya de regreso a casa se me ocurrio comprar una cervezas para tomarlas ahi y bueno llevo todo eso y llego a casa y cuando entro la veo a la hija toda seria molesta sin hablarme y le digo y que te pasa a ti y me dices y todavia eres conchudo de pregutarme si querias cogerte a mi mama por que no lo hicieron en un hotel o esperar que no este yo,,, pero claro llegaron borrachos y cogieron delante mio escuche y vi todo y no crees que uno se pone mal y me rio y le digo enserio te pusiste celosa y te dio ganas que seas tu la que me la este mamando y me dice pues todo invecil jajajajjjjaj y a eso abro una cerveza y me la tomo y me mira diciendo ahh osea tu solo tomas no eres capaz de darme claro seguro la pasaron rico ayer y yo aca aburrida y le digo mira un dia de estos salimos los 3 a tomar y bailar te parece y me dices ok si va, y entonces le digo estas celosa te dio celos ver a tu mama mamandome la verga y me dices lo que pasa que me dio ganas y no es la primera vez que veo a mi mama tirar con su marido si te conte eso siempre la veia y yaaa y bueno le digo y no te gustaria arrodillarte y chuparmela y me mira diciendo ahh osea ahora quieres a la hija jajajajajaa y bueno te apetece o no mi amor y se da la vuelta se va a su habitacion y dije ahh carajo se enojo y cuando regresa me dice quiero ir a comprar me acompañas y le digo pero tu mama regresara a medio dia no dara tiempo de coger jajaja y me dice y quien dijo que me cogeras y abrio la puerta y salio jajaja me jodio y bueno la segui y fuimos al supermercado a comprar cosas para cocinar y bueno tenia que pagar una parte yo noo.... y en eso como la veia caminar le veia ese cuito me andaba arrechando y cada que podia ahi en el supermercado le metia la mano y ella oye tranquilo y nada yo seguia y cuando ya salimos a la cochera guardando las cosas en el carro le di una metida de mano profunda y le empece a sobar la vagina durooooo y me dice oye no aca hay gente y no me importo le di su , manoseada durooo y le digo acariciame la verga mira como esta y me dices abre la puerta me sentare y te la chupo y eso hicimos me dio una rica mamada fenomenal a lo qu me vine en su boca y se lo tomo todo tal cual como la mama y aprendio a dejarmelo limpio la verga y al terinar le acaricie la cabexza le dije eres lo maximo mi amor no sabes como me pones y me dices si pero tu eres un perro te comes a las dos y normal jajajj y bueno le digo se que te gusta si no ni lo harias y dice si es verdad es puro sexo pero con mi mama si es tu relacion y le dije mañana lunes quiero ir con tigo a otro lado y vamos a coger duro te parece y me dices si llevame a la paya quiero que me cojas ahi de noche y eso hicimos cofras.
    pero eso les contare luego
     
    richardd, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    Dark Bear, xmorfeo, caraho114 y 9 otros les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Las chamas se mueven bien y si tienes aguanté puedes cogertela toda la noche y en la mañana continuarla. Mi primera chama, hasta donde cogimos nunca me ha fallado, tenía una morbosidad que fácilmente me calentaba, le gusta que compartas esa morbosidad por ejemplo a mi chama le gustaba que compre lencería, juguetes y a lo que más llegué fue hacer un trio con su amiga, son liberales, no sabía pero en mi caso jugaba con otro mas, pero ella termino confesandome, como ella no era mi mujer ni mucho menos mi saliente no me hacía hígado, disfrutaba el momento.

    Buen relato y la espera de su continuación.
    Saludos
     
    Orfeocan, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    Dark Bear, caraho114, Azotador69 y 3 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buena experiencia con las chamas cofra @richardd como será cuando la madre se entere, no me quiero imaginar , y

    tomando su experiencia y la de otros cofras cual es el secreto para durar o aguantar para un trío con dos chicas, es que ya mi saliente aceptó un trío y ya convenció a una de sus amigas de su universidad que sea para el trío. Si ayudan xq seria mi primera vez
     
    Luman, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    si eres de las personas que aguantannn dando bueno dales a las dos por momentos pero obvio tienes que jugar primero exitandolas fullll manoseo y si eres de las personas que que tiene un aguante normal es decir no duras muchosss puede deja que entre mujeres jueguen se acaricien manoseen se existen duro y tu controlando tus emociones las vas acariciando a cada una. por que sivas de una a darles a las dos terminaras rapido y ellas se quedaran con las ganas peor aun si nos venezolanas
     
    richardd, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Azotador69 y Luman les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino

    Que tal cofra y si es verdad lo que dices las chamas son unicas y bien perras y como un cofra en su comentario dijo si te enamoras pierdes por que si esa chama se enamora de otro se va y te deja colgado oh bien tienes que entenderlas y saberlas manejar para tenerlas en tu mano y asi hagan lo que tu digas por que eso pasa y te digo de experiencia, nada mas tienes que ser morboso con ellas que eso les encantaaa
     
    richardd, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A ayrton y Luman les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras hablando de sexo entre la mama e hija ambas cachan rico pero obvio la hija esta fresquita y con emociones nuevas para disfrutar y la mama mujer con experiencia y sin tabues sobre todo bien perra y a veces me dan ganas de quedarme con la hija nada mas pero pensando en la mama y lo bien que se disfruta digo mejor sigo con el juego de las dos pero como dicen un cofra ahi que pasara si la mama se entera que me ando culeando a la hija.......
     
    richardd, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    Dark Bear, caraho114, Azotador69 y 3 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo q tu si la historia fuera real ( ya q nunca se sabe) seguiría con las dos no me haría problemas y cuando veo q una de las dos jode mucho y va malograr la situación ahí recién me quedo solo con una de ellas mientras no haya problema sigo en lo mío así de simple
     
    tuchocheraperuano, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Dark Bear y Azotador69 les gusta esto.

    Julian2495

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siga contando mas, está bueno el relato la mama y la hija que rico
     
    Julian2495, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A veces es difícil creer historias así cofra entiendo, pero el que ya tiene o tubo mujer venezolana entenderá el como son ellas de liberales y no se hacen problemas por nada peor aun si tienes una de mente super liberal y si te lo propones te consigues una obvio tiene que tener tu billete y tener personalidad para estar con una venezolana si no pues no pasa nada, y te dire que es disfrute total con ellas
     
    richardd, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Azotador69 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Juegas mucho con fuego, tengo entendido que ellos tienen otra persepcion de la infidelidad y códigos de caché, una de dos te deja sin verga o te bloquea, no te habla y te hace un poco de mala fama.
     
    Orfeocan, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Azotador69 le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una chama es muy difícil que hagas tu mujer, solo es para una dinámica de amigos con derecho, porque si quieres tenerla como tú mujer tienes que tener los huevos bien plantados y la correa bien ancha, y por la cultura de nuestra sociedad somos pocesivos y no queremos que otro coja a nuestra mujer, más aya de un simple morbo nos molesta y explotamos, en este caso por más allá de que me caliente los huevos, no me enrollaria, si fuera la amiga o alguna prima, tía, etc pero menos la hija. Hay que saber mover bien las fichas, y ya me estaría alejando de eso, porque no creo que termine en bien.
     
    Orfeocan, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Bisonte1977 y ayrton les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si, todo lo que comentas es cierto son bien morbosas, una vez que ingresas en el terreno de sexo, ellas te cuentas hasta sus fantasías, pero tienes que tener los huevos bien plantados, en mi caso la misma chama me contó que tenía a otro pero como le agarre confianza y no me hice hígado ella tranquila me lo narró, incluso la jodía con el tema de cogermela a ella y a su amiga, meta que logré y buen recuerdo me llevó, esa relación la termine hace una semana atrás ella siguió con lo suyo, aunque antes de partir quiero quedar con la amiga y dejar mi huella, como menciono si quieres tener como tu mujer a una chama, tienes que tener un buen billete, los huevos bien plantados y pensarla dos veces, como siempre hay chamas de todo tipo pero si solo es morbo y sexo debes tener los puntos bien claros.
    Saludos
     
    Orfeocan, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Azotador69, Bisonte1977 y ayrton les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El consejo es que disfrutes del sexo, como un primerizo te va jugar encontrar tus emociones, relájate, cómprale una lencería o un disfraz a ellas, inicia con juegos previos, cuando estás por querer correrte solo para y solicitá que se toquen o se besen o que una de ellas le haga sexo oral mientras le haces una sopa, una técnica que suelo hacer es tomar el hielo que utilizo para el vino y se los paso lentamente en sus pezones y lentamente bajar por su cuerpo te darás cuenta en sus expresiones en qué zona es erógena. Elige un buen hotel con buena temática, si tienen jacuzzi mejor, coloca una buena lista de música ( va depender de tu gustó, sobre todo en mi caso coloco un jazz). Y no te psicosees si terminas rápido inmediatamente cambia a sexo oral, toques, no dejes que el ambiente se enfríe, disfruta del sexo como lo bienes haciendo.
    Saludos
     
    Orfeocan, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Bisonte1977, ayrton y Luman les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Ojo cuando dije de creer no me refería por ser venezolana o del país q sea. Lo decía por la historia en si nada más aclarando ya q liberal puede ser cualquier independientemente del país q sea. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    No se porq me escribes a mi si yo no soy el de la historia diselo al cofrade no a mí jajaja jajaja
     
    tuchocheraperuano, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Claro liberal puede ser cualquiera, pero honestamente no conoci mujeres mas liberales que las venezolanas
     
    richardd, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cierto hay chamas de todo tipo pero hablando con sinceridad las chamas que mas juegan son las que siempre buscan ayuda económica o un hombre que las apoye y haz la prueba búscate una que tiene trabajo estable con profesión que hay muchas y veras que la cosa es distinta pero cuando logras tenerlas son igual de putas en la cama y esas si no te son fieles si las tratas bien y sabes complacerlas...
     
    richardd, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página