una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    En verdad no m sorprende tu relato ...así son las chamas cacheras x naturaleza
     
    Samy2829, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    35
    X2 JAJAJA
     
    kanon87, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A grindo doido le gusta esto.

    Javi12

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Las chamas son putas desde la cuna, de eso no hay novedad...siga con el relato y si puede nos regala foto d la hija
     
    Javi12, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Esta bien que uno sea arrecho, pero tampoco caer en la pedofilia. Cada uno es libre de sus acciones y ser responsable y asumir las consecuencias.
     
    albert3333, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Mi Nombre le gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    me puedes indicar donde esta la pedofilia?????? hay que saber el termino de esa palabra
     
    richardd, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ALIAS"J&J", Troyano69 y Bisonte1977 les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Eso si son cacheras por naturaleza pero no es que tu vayas y le digas dame el culo y te lo dan, nada que ver para eso tienes que saber tratarlas y obvio invertir algo y depende con quien te metas si es una chica que trabaja en la calle obvio pagas y te dan el culo
     
    richardd, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A xmorfeo le gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Las venecas te usan cuando te dejas y obvio si eres bien webon para caer en su juego y claro si es que te metes con las que son sangronas nada mas pero hay de las que si son algo sinceras y asi como las tratas ellas te tratan y obviooo cofra tienes que invertir si tienes tu chama por que de gratis no te dan, y si quieres tirartela obvio invertir como si fuera tu mujer
     
    richardd, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aca regresando de unos dias de trabajo:
    Después de ese día que lleve a la hija a gamarra a comprarle unas ropitas agarramos mas confianza a tal punto que ya podia acaricarla, abrasarla cosas asi pero algo dsimulado no morbosamente y ella se dejaba normal.
    Cuando iba a su casa obviamente era por estar con la mama que a decir verdad era una bella mujer bien arreglada olía rico y muy sexi ustedes saben como son las venezolanas y claro en la cama era toda una loba sin prejuicios ni tabúes, era de esas mujeres que cuando te agarra cariño y respeto no te dicen NO a nada a tal punto que cuando íbamos en mi carro le agarraba la pierna muy suavemente con la intención de llegar a acariciarle la vagina y cuando hacia eso ella abría las piernas ponia de lado su hilo y levantaba la cadera para tener toda la disposición de su vagina y poder masturbarla meterle dedo mientras yo manejaba y como veía que me ponía duro, ella me decía quieres que me masturbe y me veas y ufff cofras era una escena de lo mas morbosa, y asi fueeee se masturbaba tanto que gemia y llegaba a terminar y dejar mojadito el asiento son de esas escenas que nunca olvidas y cuando termina me agarra la pinga y dice papi estas durisimo quieres que te la baje, mmmm obivo que si mi amor le dije y cuando ella me dice acomodate bien mientras manejas para sacarte la pinga y mamartela y asi fue cofras lo saco y vio que estaba mojaditoooo y sin decir palabras se la metio a al boca empezó a jugar con su lengua en la puntita mientras yo manejaba y le agarraba el culo y por momentos le agarraba la cabeza y se la empujaba contra mi pinga y ella gemia al mamarla y me dice papi fijate al frente no quiero te choques jajajajjjjaja y ya asii unos minutos de esa mamada me estacione un lugar algo solitario y no podia mas hasta que le agarre la cabeza se la empuje duro contra mi pinga y se me vino toda la leche dentro de su boca cosa que se la trago no boto nada y la verdad me dejo la pinga limpia y al terminar me dice me encanta que seas asi de morboso eso me calienta mucho y me gusta hacertelo donde sea que tu quieras y asii nos acomodamos y arranque de nuevo y ibamos algo callados y me dice papi que te paso después de eso te quedaste callado oh te molesto que haga eso o que piensas que soy?? y le dije no mi amor al contrario me encanto que hagas eso y ojala sea siempre asi y me dice mientras tu me lo permitas y me atiendas bien yo siempre sere asi con tigo pero claro no quiero que andes de puto por ahi buscando otros culos que para eso me tienes a mi, pero hubo algo que me intrigo cuando dijo que la "atienda bien" y le pregunte eso a que se referia y ella me dice ahh pues me refiero que no me descuides que siempre estes atento a mi y obvio que la ayude en hacer el mercado o bien cosas que necesite cosas que debe hacer un marido por que para eso uno tiene su pareja no se trata de solo coger y ya y claro esta que no andes buscando mujer por ahi por que si te veo con otra mujer obvio nos dejamos y ya:........
    Entonces yo decia ella quiere algo formal y sacando mi cuenta iba salir rentable tener a mi veneca por que no era mucho invertir en mercado o ayudarla en algo mas por que a decir verdad el tener un buen culo bonita que cacha rico te atienda y emcima tiene una hija rica jajajaaja, es rentable que andar por ahi buscando mujeres o irme al chongo cosa que ahi no te atienden bien y ademas corres cierto riesgo te contagie de algo entonces decidi acceder y desde ese dia fueron momentos de placer y sexo con mi chama y full morbo de lo que no se puede imaginar, ademas la incentive a que juegue escenas de morbo en la calle con otroa tipoos en otro lugares qu eso uya les contare.
     
    richardd, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    calito_29, Dark Bear, Nekonese14 y 19 otros les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras aca les cuento otras escenitas con la hija.....
    Uno dia llego a su casa sin avisar como sabia que la mama no estaba y yo tenia llave para entrar cuando queria y asi fue llegue y la hija estaba ahi acostada en su cama y sale a saludarme y cuando la veo estaba con una short todo suelto que no se le marcaba nada y le digo como estas que haces y me dices hay pues viento TV acostada y se fue a su habitacion yo ahi sentado aburrido y al rato me dice papi quieres algo de tomar y cando me dijo asi uyy carajo me arrecho y le digo ok si y se acerca me dice que cosa quieres cafe, agua, algo bueno solo eso xq gaseosa no tengo y le dije pero si tu quieres gaseosa voy a comprar y me dice nooo dame dinero yo voy tu descansa y se fue a cambiar y se puso su legins apretado q me gustaba y bajo a la tienda y cuando se fue yo entre a su habitacion y agarre su short y tanga que tenia puesta y la oli y ufff que rico olor a vagina y cuando regreso pues se sento con migo un rato.
    Como la hija ya sabia que tenia algo serio con la mama de cierta manera me respetaba pero como era una chica liberal desinhibida no se escandalizaba por nada es mas hasta me preguntaba que tal cogía su mama que si me gustaba como me la mamaba su mama cosas asi, aunque la primera vez me asombro esas preguntas ya despues me fue gustando xq de cierta manera despertaba morbo y me ponia arrecho cosa que ella se daba cuenta por que cuando hablabamos me sobaba la pinga ya erecta y ella me miraba y decia hayy no joda hombre usted si se arrecha de una al hablar de sexo ajajjajajajajaja y yo le digo hayyy y tu acaso no claro uno no se da cuenta que no se te para nada pero imagino te mojas y eso no se ve y pega una risaa que me mira y dice hayyy pues la verdad si yo hablando de sexo me provoca y me palpita los labios y se pone babosita jajajajaa y por joder le digo si no se puedo ver como palpita al menos hay que ver que tanto babea no ¡¡¡¡¡ jajajaj me miro diciendo no estas loco jajaj y se fue a su acostar a su cama me dejo ahi solo y al rato le digo que mala eres me dejas solo otra vex y me dice pues ven veamos TV y de una me fui me acoste en su cama a una ladito y ella ahi toda estirada, comoda y yo ahi alucinadola mientras le veia la vagina el culo todooooo y esas tetas chiquitas paraditas y cuando disimuladamente yo me acariciaba la pinga y me dice hay papi tu si no tienes control jajajajaja y bueno le digo como dijste que se puso babosita imagino como estara pero tu tranquila que solo se puede mirar mas no tocar asi que no are nada y cuando le pregunto y tu desde cuando no tiras y me dice pues no hace muchoooo por que novio no tengo y entonces como haces cuando estas asi caliente y me dice pues solo me ducho o bien me masturbo y mierdaaaaa cuando me dijo eso le digo y no quieres masturbarte ahora y me miro me dice pretendes me masturbe delante tuyo estas locoooooooo y le dije hay pero no voy a tocar ni nada es que tienes la culpa de ponerme asi pues mira como esta mi pinga, me miro y me dijo hay espera que venga mi mama te la coges y te baja eso jajajay le dije es que tu eres la responsable de eso y me atrevi a tocarle la pierna y le rose la vagina y si estaba caliente y de hecho estaba mojada y cuando le dije oye ya hagamos algo masturbarte en el baño yo te escucho y me das tu tanga mojadita si te parece jajaja me miro diciendo oye tu si estas bien morboso ehhh jajaajaja, le dije oye enserio me tienes asiiii cuando em agarre la oinga encima del pantalon se la mostre y me dice hay coño si esta duro y parece que tienes buena verga y cuando me dijo eso yo de una me lanse agarrarle la vagina de nuevo y ella oye no que me estas mojando me provocas y le dije ya vex entonces demosle de comer y me miro seria diciendo, te dije que no tu te estas cogiendo a mi mama y no te pases quieres cogerte a la hija tambien y noooo, y bueno no entendia razones yo y cuando le pregunte que hilo tienes puesto ahorita me dice no nigunno y uyy miera me puse peor y le dije viste asi me provocas mas y me dice pues no chamo q no me cogeras y le digo ok pero al menos ponte un hilo el que te compre y me dice ok si pero en el baño por que delante tuyo noo me agarras con los patalones abajo y me la metes noo jajjajaja y se fue a baño y saliendo le digo a ver una vueltita inclínate un poco para ver como se marca el hilo y se da la vuelta levantando el culo y dice ok mira ahi esta me acerque a verla y tocarle las nalgas y me dice pero suave no me apretes mucho y asi lo hacias le acariciaba las nalgas le apretaba un poco y cuando me fui sacando la pinga que la tenia mojada yaaaa y ella solo me miraba como me la jalaba despacio y le agarraba el culo cuando ya no aguante mas la puse contra la pared y le empecé a restregar mi ,pinga mojada, dura, cliente, ahi encima del legins y mietras le hacia asiiii le empece acariciar las vagina que la tenia mojaditaaaa y cuando intento bajarle el legins para metersela me dice nooooooo hagas eso que si no me voyyy y segui asiiiii solo acariciadola y empujandole mi pinga en medio de sus nalgas pero yo querai setir su nalguitas asi no se la meta y le dije esoooo y ella me responde que si hacia eso va queres que se la meta y no puede hacer eso por su mama entonces le digo pero al menos dejame sentirr tu nalgas asi no te la meta te jutro qno intentare hacerlo y me dijo ok y le baje el legins le abri las piernas y veina como se le emtai ese hilo al culo era una belleza y acomode mi pinga en medio de sus nalgas y empese a restregarsela como si la estuviea cogiendo y ella geia igual le apretaba las tetas besaba el cuello y asi hasta que se me vino la leche ahi en medio de sus nalgas las deje mojaditaaa, sofras se me vino un huaicooooo y me die diablos papi si que me tienes ganas ehhhy le digo claro imaginate todo eso dentro tuyo jajaj y me dice si esta rico pero no y y aasi terminamos me labe y nos sentamos y ella llamo a su mama diciendo que hora q llegas tu esposo esta aca.

    No saben cofras el paraiso que vivi ahi
     
    richardd, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Kero1994, Dark Bear, xmorfeo y 18 otros les gusta esto.

    kissme

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Una foto man de la nena sería genial
     
    kissme, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Alan77

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    jajaja! las chamas son asi de morbosas y arrechas!... cuenta mas sobre la hija q a mi parecer... la gente tambien esta a la expectativa...
     
    Alan77, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ABEL28

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le hubieras ofrecido una propina, ya que te acepto en una ocasión.
     
    ABEL28, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    la hija por nada queria darme el culo por que yo me andaba cogiendo a su mama, solo era morbo manoseo y obvio a veces tenia que darle su propina
     
    richardd, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    spartanomas77

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato, solo es cuestion de tiempo que caiga la hija cofra, esperemos siga con el relato
     
    spartanomas77, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Kero1994 y grindo doido les gusta esto.

    Necropsya

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Más relato con la hija cofra
     
    Necropsya, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    A la hija es ofrecerle algo más y cae
     
    Luman, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Beyonder y grindo doido les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras; aca una experiencia mas.
    Desde ese dia que me di unos restregones con al hija que fue lo maximo, pues empexo mas el interes por ella pero obviamente no podia hacer nada por que ya mi mujer era su mama y a decir verdad era lo maximo pero ese dia cono la hija la llamo diciendo que yo estaba ahi, pues ella llego tranquila cansada se dio su baño y me atendio y me dijo y por que no me dijiste que vendrías a casa y yo pues pensando le digo ahh se me ocurrio venir ahhh? esta mal y me dice que si esta bien ven cuando quieras, es mas quiero que duermas con migo y todo pero siempre avisame y ya quedo ahi, bueno nos pusimos a ver tv y yo relajado me dormia y ella me dice estas casado y eso por que?? y le dije pues el trabajo y todo eso pero si estas hace rato aca mmmm. bueno si tu dices y eso como que me dejo pensando y dije sera que sospecha de algo y cuandooooo me mira de nuevo me dice oyee no paso nada aca verdad y le dije a que te refieres >?? y me dice pues no te hagas con mi hija xq estas cansado estas desde hace mucho aca y le digo oye no tu crees que va pasar algo con tu hija y me dice puesss no creo pero igual, por que creo que mi hija anda saliendo con el tipo de la tienda y yo se tu eres hombre y verla a una carajita asi toda buenota a uno le provoca y no me diras que no por que a veces noto como la miras y carajooo me jodio xq se dio cuentan jajajaja y le dije nooo tranquila la mire como todo hombre normal pero no pasa nada y me dice ah ok ojala sea asi xq no quiero enterarme que estas cogiendote a mi hija y le dije mira con tigo me basta y me sobra eres muy buena en la cama eres hermosa y me gusta tu culo eres la unica que me saca la leche y se rieeeee.
    Pero cuando me doy cuenta que me dijo que andaba saliendo con el tipo de la tienda muy disimuladamente le pregunte y ya vex como se va fijar en mi tu hija si esta saliendo con el de la tienda y me dice oye a mi hija le gusta los hombres maduros el de la tienda es menor que tu pero es maduro y a ti te ve seguido aca y bueno le digo trabquila ya tu hija esta al dia osea anda tirando y con pareja ya con migo nada que ver ejajajaja me riooo y me dice si cuidado pendejo ya me estas cogiendo a mi ni mires a mi hija que no esta bien y yaaa quedo ahi ese dia el tema.

    Y cuando a los dos dias me dio ganas de ir a su casa y llamo a la mama le digo ire a casa quiero ver tv y comprare algo para cuando llegue y me dice ok papi esperame bañadito jajajaja y ya me dirigi a su casa y no estaba su hija y yo como de costumbre husmeaba su ropa de la hija veia sus hilos y demas cosas y en eso encuentro una cajita y encuentro una vaina que no sabia que era pero viendolo vbien era un didlo de esos que usan para masturbarse y mierdaaa dije por eso la hija anda al dia se anda masturbando y y a bueno lo deje ahi me puse a ver tv.

    Al rato llega la hija primero y me ve acostado viendo tv y me saluda todo rico cariñosa y se metió a la ducha se dio su baño y ya muy callada ella la miro y le digo que te paso por que anda asi y me dice no quiero hablar de nada ok y bueno me quede asi viendo tv pero la veia extraña y me acerque y le dije mami a ti te pasa algo cuentame si te ayudo en algo y volteo me miro y dice por que los hombres son de perros ilusionan a una y luego te botan y no entendia y le digo pero que te paso o con quien te paso algo y no queria contarme pero yo le dije oye se supone que no tienes a nadie segun siempre me dijiste eso y yo te creia pero veo que no es asi, tu tienes marido y se sento me dice bueno marido no es pero es un chico que me agrada algo y me meti con el por culpa tuya y carajo no entendi eso y le dije como que soy culpable yo y me dice si es que tu desde el primer dia que te vi aca con mi mama todo cariñoso y escucharlos coger me dio rabia yo pensaba y me calentaba viendo como estaba ustedes y como el chico de la tienda me molestaba pues acepte salir con el y pero le dije ese tipo es casi de mi edad tiene mujer creo yo y me dice se suponia que no tenia mujer eso me dijo y le crei y me meti con el y le digo osea ya te cogio el tipo y me dices pues cogerme no solo manoseo y besos nada mas pero hoy me entere que tiene mujer y ya me decepciono y yo algo celoso le dije ya vex con migo no quiciste nada y a el le ibas a dar el culo teniendo mujer y me dice hay pues tu tienes a mi mama te la anda cogiendo como quieres y tambien quiere darme a mi y no puede ser y le dije oh quieres que termine con tu mama y tu tener una relacion migo y me dice la verdad me gustaria por que tu coges rico eres morbo y bueno me puedes da mis cositas pero no puedo hacerle eso a mi mama asi estamos mejor tu estas con ella vienes a casa me vez y bueno jugamos un poco y nada mas pero cogerme no y entonces le digo tu le daras el culo al de la tienda y me dice ya no tiene mujer y no quiero ser la otra aunque me gustaria cogermelo por rabia y ponerle cuernos a su mujer y le dije mejor no hagas eso al final el se dara el gusto de cogerte y tu pierdes xq el tiene mujer y pensando me dice si mejor noooo y ya se tranquilizo a lo que eso le digo con una indirecta y por que mejor no te compro un consoldaro ya que tu no quiere damre el culo y como se que te gustaria sentir algo adentro te consuelas con eso y me mira riendose y dice hay noooo yo quiero de carne jajjajaja y indirectamente le digo o es que ya tienes tu un consolador y se rieee mirandome y va directo a su cajon y abre su caja y obvio se dio cuenta que no estaba igual como lo dejo y me dice es que tu husmeas mis cosas verdad eso me di cuenta siempre pore que npo esta igual que lo deje y eso pasa cada que estas tu y yo jajjajj le digo hayyy unas que otra cosa y ya y me dice bueno normal ahi miralos me gusta que hagas eso y le dije enseriooooo y dice si pero no vayas a corrertela en mi hilo jajajajaj y buenoo le dije viste ahi tiene tu dildo con eso te satisfaces y me dice la verdad me gusta mas de carne y que bote leche pero ni modo con eso me satisface y le dije pero cuando quieras al menos yo te puedo dar leche asi no te la meta como ese dia que me la corri en tus nalgas fue de lo mas rico y me dice bueno veremos que pasa pero no quiero que mi mama se entere de esto se enojara con migo y con tigo y me dice ya tranquilo que mi mama llegara mas bien cuando venga yo saldre para que pueda tirar tranquilos jajajaja y le digo como asi es que tu sbes queme cogere a tu mama y me dice hay chamoooo yo tgengo confianza con mi mama y me cuenta cuando quiere coger y hoy me dijo que te llamaria para que la cojas anda con ganas xq ya se le viene su regla jajajaja me dio risa esoooo yt buneo le dije que linda hija eres jajjaja bueno hpy me cojo a tu mama en el baño pero quiero que escuches y me dice noooo chamo andare con ganas y ire a la tienda a buscar al tipo y no quiero eso y dije ok si mejor pero ya cuando este en el baño tu mama tu sales pues y me dijo ok eres un perro eso me gusta jajajaja.
    Y ya cuando llego la mama cansada me saludo con un beso rico le di su apretada de nalgas y a la hija su besito y se metio a la ducha y como siempre salio fresquita y con ese vestido que me gustaba y hablamos ahi los 3 jodiendo y contandonos del dia como nos fue y la mama me dice amor no te diste tu baño ahhh es que te espere le dije y la hija le dice hay mama es que quiere que tu lo bañes jajajajaj y le digo uyy es muy buena idea y la mama dice uyy no que les pasa a ustedes par de PASADOS era su palabra y riendo dice ire a preparar algo para comer y asi fue y la hija me dice anda corre manoseala mientras cocina yo me ire a mi habitacion y asi fueee me pare atras de ella como solia hacerlo empese a besarle el cuello acaricairle las caderas apretarle las tetas y me dice hay no amor esta la niña y le digo hay no tranquila ella sabe que te cogere jajay voltea y me dice como es esooooo y le digo es que le dije que vaya a comprar algo cuando tu llegaras y me dijo ahh te la quieres qcoger a mi mama y dijo ah ok ire jajajy se rio la mama y me dice ustedes dos se pasan y bueno asi la estuve manoseando tocando la vagina peladita labios gruesos mientras le restregaba mi pinga ya duraaaa y al rato me dcie opk bañate ya y asi fue me fui a la ducha y ya bañadito le digo mami pasame la toalla por favor y me la trael e digo dejalo aca cerca entrea al baño y la jale cerre la puerta y le di unos besos con lengua una chupada de tetas mie tras metia el dedo a la vagina y ella asi se dajab hacer de todo y cuando siento unsno pasao y la mama me dice mi hijaaa jajajaja y cuado abren la puerta y dice la hija ya regrese los dejo solos jajajajaja me miro y dicesustedes los planearon o que y le digo nooo es que tu hija ya sabe que te hago el amor en el baño y nada a seguir con el manoseo y ella directo agarrame la pinga y me dice quiero que me cojas en mi cama y fuimos a su habitacion y en todo el camino fuismo besandonos metiendo mano y llegado a su cama ella se pone de 4 ecima de la cama y me dice ven dame tu verga y empezo a mamarlo mientras ke veia el culo como se abrían sus nalgas mientras la mamaba y esa escena me puso peor mas agresivo hasta el punto de agarrale la cabeza y empujarla contra mi verga duroooo y ela se atoraba babeaba gemia y decia hay papi dale asiii no paresss y asi mas durooo se la empujaba en su boca que manera de tragarse una pinga eres trenenda y ella misma se para se dio la vuelta y me dice chupame el culo y cofras aso en cuatro encima de la cama cintura quebrada era un monumento de culo y sin pensarlo baje a chuparle esa vagina mojadita ese ano y darle full dedo por ambos lados y veia como gemia y gritaba hastas que me dice ya papi metemelo yaaaaa y para hacerla sufrir seguia chupandole hasta q me dice decesperada yaaaa amor metelo quiero llegar yaaaa y cuando me pare acomodo mi pinga ahi en su vagina hgermosa le doy su empujon pega un grito de placer y asi le di despacio para que lo sienta y ella se movia ricooo mientras le escupia el ano y metia dedo y me dice ya dale mas rapidooo pero de lado y asi fue cofras hacia lo que ella pedia asi le di un buen ritmo y me dice acuestte amor y eso hice cuando ella se sentó encima mio de espada y cofras que maravilla de culo veia como se movia rico y ella me decia ya voy a llegar papi y si le daba y yo ver esa escena tambien me queria venir yaaaaa y cuando se da la vuelta y se sienta mirandome y ver esas tetas colgar una delicia y ahi es donde ella controlando el movimiento me cie amor ya me vengo y yo dale duro mami vente todo dejame mojada la pinga y asi le dio durooooooo y mieytras yo le chupaba las tetas le daba cachetadas jalaba caebllo y ella se exitaba mas y mas y hasta que pega grito y se vino toditoooooooo me dejo mojadita y me dice hay me quiero orinar y ptm me arrecho le dije dale orinate pero mojaras tu cama y dice no importa la labo jajaja y dije ok dale y asi hasta que se orino encima de mi verga se sentia caliente y ver esa cara de perra cofras lo maximo y ella me dice y tu no terminaste le digo no amor falta poquito y le dije acuestate boca arriba y asi se puso abrio su piernas y le escupo el ano y se la meti por el culo y que rixo cofras ese ano estaba dilatado abierto entraba y salia normal pero ricooooo y asi se movio y me dice dame tu leche en la boca y asiiiii y cuando ya se me venia la saco y la pngo en su cara y se la di todita abrio la boca y lo chupo hsta dejarmelo limpio y me dice eres lo maximo para coger paraces venezolano jajajaja y ya asiii salimos rapido ala ducha y nos cambiamos y cuando llega la hija nos mira y dice hay hoy demoraron mas aque antes jajajajaj y la mama le dice oye no seas PASADA jajjajaja y bueno asi comimos jodemos veiamos tv y yaaaa y yaaaaaa una mas con la mama cofras.
     
    richardd, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    Kero1994, xmorfeo, caraho114 y 16 otros les gusta esto.

    Alan77

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen relato con la mamá.... pero y la hija para cuando...???? Sigue contando creo q falta mas con la hija...
     
    Alan77, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Foto de madre e hija, para poder imaginarlas
     
    Luman, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A grindo doido y Manguera les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación de la madre pronto
     
    moises2930, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página