una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras que tal con todos, espero sea excelente día para todos y aca de nuevo para uno relatos mas con esas dos excelentes mujeres madre e hija.

    Y como antes les contaba me entere que la hija tenia un hombre que le gustaba pero como se entero que tenia mujer estaba desilusionada de el, y para mi era lo mejor por que ya no me daria celos el saber que otro hombre se la andaría cogiendo, pero como esta chama es vengativa ella quería cogérselo para ponerle cuernos a la mujer del tipo y según dijo quería que se separe y yo le dije tanto asi te gusta el tipo o que?? y me dice no es tanto que me guste pero me gustan asi hombres maduros y de buen trato y morbosos y el lo tiene y es como TU y eso me gusta, y le dije ahh ok... es eso entonces y me dio celos al saber eso jajajaja y de ahi dije ahhh no, me la tengo que culear como sea por que le gustan hombres mayores y desde ese momento pensaba como hacer para que le pierda interés a ese hombre de la tienda.
    y se me ocurrio ir seguido a la tienda y filmarlo al tipo haciendo algo o jodiendo alguna mujer o con su esposa para que sienta celos la chama y se olvide y asi paso un dia fui a la tienda y me hice amigo del chamo y conversando me dice oye tu estas con la venezolana que tiene la hija verdad?? y le dije ah si me viste con ella y me dice claro si viniste con ella a la tienda y la hija,,, y no me acordaba de eso pero le digo si claro es mi mujer la venezolana y papa de la hija le digo en broma y el tipo de la tienda me dice ahhhh ok jajajja debes estar feliz en casa de ellas y claro le digo yavte imaginaras y le pregunte y a ti te llama la atencion alguna chama y me dice ah si hay una por ahi y le rpegunto quien sera la conozco?? y me dice jjajaj si la conoces pero no puede ser xq es muy chibola y le digo, acaso es la hija de mi mujer?' y me dices si es ella pero es muy loquita por que quiere que me vaya a vivir con ella y no puedo por que tengo mujer y le propuso solo coger y ya y me dice que no que quiere algo serio y le dije que algo serio no
    Y le dije por que no te la cogiste aun? si anda con ganas siempre y me dice no se me provoca pero me da temor que le diga a mi mujer y ahi es donde le dije mejor no te metas con ella por que mira que le dice a tu mujer y te jodes y el chamo me dice si es verdad pero la chibola me provoca dan ganas de darle duro y le dije mejor no te metas en problemas amigo que la conozco como es asi que mejor no.
    Y el tipo me dice solo me la cogeré por que quiere y ya será una vez y le dare su dinero, pero dentro de mi decia no ni jodiendo te la cogeras primero yo jajjaja y ya se me ocurrio meterle miedo y le digo al tipo mira amigo ella tiene su novio venezolano y si se entera sera peor tu sabes como son y me mira el tipo asombrado y dice no me estas inventando xq ella me juro q no tenia nada y le dije bueno yate adverti aya tu y bueno ahi me fuiii.
    Pero tenia que meterle miedo xq si o si se la queria coger a la chibola y cuando se me ocurrio decirle algo a la chibola para que le de celos al tipo de la tienda, y vy a casa hablar con la chibola y le digo oye mami el tipo de la tienda anda jodiendo a una chama que la vi ahora es una gordita alta y la chibola salto de corajo y me dice enserio ese mamawebo anda mirando otro culo ahh no se jodio y le pregunto que aras tu o que¡¡ y me dice ire a reclamarle a ese imbécil por que hace eso si se supone que esta atras mio, y le dije oye tengo una idea para que le dees celos y me dice que cosa, ah pues anda cerca a la tienda con algun amigo tuyo venezolano y que te va medio cariñosa con el y asi sentira celos y me dice mm puede funcionar ok lo are ahora mismo y ke dije nooooo anda por la noche cuando ya cierran y que te vea asii veras como se pondra y asi fue la chama llamo a un amigo hizo eso y cuando ya al dia siguiente voy a preguntarle y que paso como fue y me dice hay chamo el tipo de la tienda me vio se hizo al loco y se fue rapido molesto como que no le importo verme asi.
    le dije viste como es no le importa solo quiero culearte y ya y me dice bueno si mejor me olvido de el y ya abra otros por ahi, y yaa cofras jajaj esa vaina funciono y me voy a la tienda a comprar y asi desentendido yo y el tipo de la tienda me dices oyeee mano tenias razon esa chama es muy perra ayer en la noche paso x aca con el novio venezolano y me hice al loco yo y me fui y no pasa nada ya me evito problemas jajajjja yo dentro de mi decia me funciono esto jajajajaja.

    la cosa que ya tenia el camino libre sin preocupaciones que otro se la cogeria y yo podría andar atras de la chibola y asi fue un dia que llegue a casa asi temprano ella no estaba y la mama trabajando y pues estaba ahi viendo TV y al rato llega la chibola y me encuentras en su cama, con una tanga de ella en mi mano y me mira asombrada y me dice oye que haces con mi tanga ahi andas masturbandote o que y le digo no pues queria sentir tu olor y me gusta y me dice bueno ok ademas tu me la regalaste asi que normal jajajaja y le digo sacate el qwue tienes puesto y mela das y me mira riendose y dices oye que tal fetiche tienes por las tangas tu y le dije es que tu olor de la cuca me encanta y fue al baño a sacarselo y viene me lo tira en la cara y la oli y uff que rico cofras ese olorcito y le digo mami que rico huele tu cuca como me encantaría tenerlo en mi boca jajajjaja y me dice oyeee tu siempre me jodes la cabeza ya empezaste con eso y le digo ahh pues bien que te gusta verdad y mira como me pones la verga tu y me la agarre y se la mostre y me mira asi asombrada y dice hay dios chamo se te puso dura ya se ve rica y le digo viste vamos si quieres la pruebas y me dice hayy chamo tu como seas me la quieres meter verdad¡ y le digo ah pues bien que quieres probarla solo que ta heces dificil, y dice ah pues siii ya sabes por que verdad no me voy a comer lo que se come mi mama jajajajjjaa, pero yo si andaba full arrececho ahi y me la saque y agarre su tanga que uso y me la empece a sobar en la pinga y me dice hay chamo que morbo eres enserio te gusta eso verdad y le digo mira como esta mojadita mi pinga y la limpio con tu tanga y me dice hay no yo me voy a la calle xq terminare dandote el culo y se iba salir y cuando voy corriendo la agarro de la cintura y le digo miraa nada mas no te apetece no quisieras tenerlo en tu boca no te gustaria sentirlo dentro de ti y me mira diciendo eres un perro enserio haces que me moje a veces pienso que vienes solo por verme a mi y no a mi mama y le digo me encanta tu mama hace el amor rico y me chupa la pinga como una diosa pero no te negare que tu me tienes loco que quisiera tener mamandome la pimga ponerte en 4 dandote duro y grites como perra y al escuchar eso la chibola se dejo manosear la vagina que la tenia mojadita babeando y tenia esa cara de perra unica y cuando agarro su mano y la pongo en mi verga y le digo agitalo juega con el y lo hizo cofras yo decia ya esta es mia y empezo a masturbarme y yo chuparle las tetas apretarle las nalgas asi toda agitada y cuando le empece a bajar el legins y acercar mi pinga a su vagina asi parados y sobarloooo asi estube un rato hasta que le abri las piernas y ya la cabeza de mi verga entrando me dice noooooooo y me empuja ptm no entendia y le dije oye que paso si estamos llendo bien y me dice no chamo te dije que no y mira hasta donde hemos llegado casi me la metes y le digo oye pero tu lo deseas verdad y dice si pero no puede ser eso se come mi mama y ya me moleste y dije oye ya deja esa vaina de tu mama que solo cogeremos y ya y me dice yo se que tu me la metes y te desaopareces de nosotras se que tu unico objetivo es cogerme y te vas y uyy cofras me senti mal y le dije no mi amor yo quiero quedarme con ustedes pero me ganas las ganas de cogerte tener hacerte mia y creo eso haria mas fuerte la unico de nosotroos (( floreando yo) pero en verdad le digo no es asi quiero quedarme con tu mama y con tigo ayudarlas pero la verdad si quiero cogerte y me dices bueno eres sincero pero me da miedo que me cojas y se me haga costumbre eso y no pues mi mama se va enterar y nos mata a los dos.
    Yo le dije mira mi amor se que tienes miedo igual yo pero veras que será sacarnos las ganas ambos y ya xq los dos queremos oh no??? y me dice la verdad si tengo unas ganas que me lo metas y me trates como perra pero no se y le digo mira vayamos probando hasta donde llegamos no te forzare a nada solo vamos intentando algo y me dice ok esta bien y que s te ocurre me dice..
    Y le digo bueno empecemos con carias me la vas mamando y yo a ti veras que asi fluye todo y tu misma me pedirás que te lo meta,, y me dice bueno vamos con carias despacio rico como lo estabas haciendo asi todo morboso y ya quedamos y le digo vamos a la ducha y me dice ok asi como a mi mama te la coges aya jajajaja.
    Ya caminando al baño ella con el legins a media nalga yo me acerque la abrase empecé a besarla en el cuello agarrarle la vagina y restregarle mi verga dura en las nalgas ella se dejo todita y llegamos al baño le saque todo ya entrando a la ducha suena su celular y le digo deja que suene no respondas y me dice no es mi mama y le digo como sabes¡¡¡ es que su tono de cel es personalizado y responde y le pregunto que hacia y eso y ella aca en la casa acaba de llegar tu esposo y le dijo su mama y eso fue temprano a casa y le dijo si aca te espera y le dijo si xq ya estoy por salir del trabajo y corto.
    Y dije no demorara en llegar tu mama y me dice si chamo entonces fatal no pasara nada y le digo no mi amor no me dejaras asiii y me dice oye mi mama llegara en 15 min aprox y bueno le dije hagamos algo rapido entonces te la meto y ya terminamos y me dice no chamo y le dije pye enserio no me dejaras asiii al menos dejame chupartelo que en verdad tengo unas ganas y me dices bueno un ratito nada mas y asi fue la lleve a su cama y le abri de piernas y cofras esa vagina peladita rosadita chiquita lista apra ser penetrada pero nada me agache le abri todita y le empece a mamar esa vagina mojaditaaa una delicia cofras mientras se la mamaba con un dedito jugaba con su ano sin meterla y ella se ponia como loca cuando hice eso y le digo viste como te gusta y me dice si chamo que rico lo mamas y juegas con mi ano y asiii y cuando me paro a metersela sin decirle nada me dice no coño ya viene mi mama anda lávate xq te olerá mi mama y se dara cuenta jajajjjaaj me jodio todo cofras me fui a lavar la verga y dejar todo normal jajaja y bueno si al rato sali le dije ire a comprar pan como para que no sospeche y saliii y ya regresando de comprar pan me la encuentro en el camino y me dice Hola mi amor viniste temprano a casa y le digo si algo xq termine temprano y quice venir y me dice y por que no me vas a recoger al trabajo mejor cada vex que salgas temprano y la miro diciendo oye verdad que tarado yo no me percate de eso jajaja y bueno quedamos asi.
    Y ya en casa subiendo las escaleras y como estaba arrecho empecé a tocarle el culo y me dice papi andas con ganitas jajaj le digo oye si mami es que estaba en el centro y vi a unas chamas culonas y me provoco y me quede pensando en ti y me dice bueno papi con tal que mires pero no toque normal aca me tienes para cogerme a tu gusto y yaa llegamos al depa y bueno se saludo con la hija que salio de bañarse y le dice hija viniste cansada que abras hecho tu jajaja y le dice no mama es que me encontre con alguien y ya. ademas saldre un momento con una amigas y los dejo solos para sus cositas jajajjaj y la mama oye estas PASADA jaja su palabras de ellas, la chibola muy desgraciada ella salio mas puta vestida que se puso un vestidito delgado que se le marcaba el hilo cuando caminaba y eese escote que se le notaba las tetas chiquitas ptm yo decia esta se ira por ahi a tirar con alguien y cuando se despide de la mama que se mete al baño y despues despide de mi le digo asi despacio oye carajo no te vayas a tirar con alquien mira como estas y me mira riéndose y dice ahh pues papi tu cogerás aca y yo tengo ganas jajaj me cago la cabeza y se fue pero dentro demi sabia que no lo haria.
    Y cuando la mama sale del baño y me dice oye y tu no estas viniendo muy seguido temprano y le dije como asi que insinuas y me dice no mi amor lo que pasa que si estas mucho tiempo a solas con mi hija no vaya a pasar algo tu sabes entiendes verdad y le dije ah ok pero normal tranquila no pasa nada y me dice no desconfió de ti pero mi hija es tremenda ya te dije a veces anda vestida aca provocativa eso te prende y le entra los diablos y despues te la coges y le digo no mi amor solo te cogere a ti no hay otra mujer que tire mas rico que tu y me dice hay amor gracias y le digo es mas ahorita te necesito jajajaj y me dice tu cuando quieras me pides y te dare amor para eso soy tu mujer y ya pues le digo mami preparate algo pero asi en tanga no te pongas mas nada jajaja y se saco el vestido se quedo en nada y me dice traeme un hilo que te guste para ponerme y le traje y verla asi desnuda caminando me arrecho y ahi sentado me saque la pinga y voltea a verme y dice hay papi que rico verte asi masturbarte mientras ella cocinaba y asi lo hacia y cuando ella viene y de una se agacho y empezo con la famosa mamada de ella su garganta profunda y mientras lo hacia me mira y dice oye papi tu boxer huele a verga asi lubricada y eso que paso, sera que viste ese culo en el centro y te exitaste o fuiste algun lado y le digo nooo mi amor fue eso nada mas ver esos culos y ya me arreche y dije ire a cogerme a mi mujer jajaja y ella ah ok mi amor no vayas andar tirando por ahi que me tienes a mi y ya ella siguió mamandola de maravilla y se paro a seguir cocinando y asi venia de momento a chuparmelo y cuando me dice ella, oye mi amor y xq no vamos a hacer el amor a otro lado solo lo hacemos aca y le digo donde te gustaría coger? y me dice en la playa o cine algun lugar que sea publico me gusta la adrenalina jajajay dije mi chama me salio abesada y ahi le digo y si vamos ahortia a la playa ademas estamos cerca en carro llegamos en 15 min y me dice ah ok termino de cocinar comemos y vamos y asi fue se puso un vestido de esos largos hasat el tobillo pero delgadito alicrado facil de levantar y sin nada abajo y llegamos altura del malecón de magdalena ahi busque lugar oscuro y me estacione y habia mas carros en la misma situacion y bueno salimos a caminar un poco había parejas en las mismas, lo rico era que mi chama estaba con ese vestido y con la figura que tenia atraia miradas de los hombres que estaban en parejas jajja me daba risa y las mujers se notaba que les reclamaban ajajay la chama me dice oye mira esos descarados con mujeres mirandome y le digo es que eres un pecado mami mira como cautivas atraes miradas y esos diras mira ese peruano con esa chama tan buena jajajajjjaa y asi caminando ya ella empezo con el manoseo cada que caminabamos un pocoo ella me abarzada y besaba y yo apretandol el culo y diciendole que me gustaria me chupe la pinga ahi y que la vean los demas y me dice hay papi asi te gustaria eso y le digo obvio eso me exita mas y ella ami igual no me intimido en eso le digo mira hagamos eso cerca al carro xq no vaya ser que lo haemos lejos y la gente o algun hobre solo se nos acerque y asi fue caminando al carro vimos q algunos carros bajaron su luna y otros con la puerta abierta mirandonos y le dij mira abro la puerta tu te sientas y me la mamas y asi fue jajajajajaj de una y que ria sensacion y cuando volteo aver a los carro habia una camioneta lunas polarizadas que sentía nos miraba y le digo acomodate mas afuera para que te vean como mela mamas y asi fue jajaja y el de l camioneta bajo l a luna y la pareja que estaba dentro sacaron la cabeza sin disimulo a mirarnos y eso la arrecho mas a ella y a mi igual y cuando la cojo de los cabellos para controlar y empujar duro mi verga en su boca y eso que rico se veia y cuando veo que ese carro prende la luz para avanzar y le digo oye para que esa camioneta viene y asi fue se acercaron y yo me guarde mi verga nos acomodamos y se puso tan cerca la camioneta pero el lado donde estaba la chica y ella nos saluda y nos dice hoygan ustedes son exhibicionistas por lo que veo y le dije normal nos provoco hacerlo aca y ya no perjudico a nadie y la chica me dice si esta bien nosotros tambien lo hacemos pero dentro del carro xq aca afuera a veces se acercan fumones cosas asi y le dije si claro pero bueno con cuidado lo hacemos y como vimos que ustedes nos miraban nos gusto jajajy la chica le pregunta a mi chama eres venezolana cierto y le dice si por que?? es que tienes bonito cuerpo y tu cabello ensortijado me gusta y cosas asi y mi chama le dice tu que ta eres de cuerpo y la chica bajo del carro y era una chica delgada que tena su culito ahi paradito bonita pero mayor tambien y mi chama le dice estas linda regia imagino tu esposo como te cogera y el esposo responde, ahh si obvio mi mujer tiene una vagina apretadita jajaja y ese comentario como que prendio la situacion y nos reimos todos y la chica me mira y me dice hay dios disculpen que los hayamos interrumpo y no dejamos que terminen y le digo porque dices eso y me dice es que se te nota la verga parada aun jajajaja y le digo uy disculpa y me dice no tranquilo creo los dejaremos para que sigan y mi chama le dice si tengo que sacarle su leche a mi marido jjjaa y nos reiamos y el esposo de la chica nos dice y les gustaría que nosotroso los vieramos hacer y le digo como asi y el tipo me dice xq no suben a mi carro es luna polarizada y aca lo hacen y nosotros los vemos, ustedes atrás y nosotros adelante nos interrumpiremos ustedes hacen como que nos estamos... y mi chama dice bueno me gusta la idea aunque me incomoda que esten tan cerca y porque no se bajan de carro y dejamos la lunas abiertas y ustedes miran de afuera y la chica dice mmmm bueno por mi no hay problema el tipo acepto y le digo preo compren tragos para hacerlo mas intenso y verdad el tipo se fue caminando como 200 metros buscando ambulantes que siempre hay por ahi y cuando le pregunte a la chica y a ti te gusta mirar y que te miren hacer el amor y me dice la verdad yo si lo hecho antes pero con una ex pareja no con el que estoy ahora y le dije y con el que estas ahora haces locuras asi y me dice mmmm no es mucho de exhibicionismo asi como ustedes pero si cogemos en el carro cocheras cosas asi pero que nos nos vean y a mi me gusta que me vean y cossas asi me dice, entonces le digo y trios o te gusta que se morboseen con tigo y me dice si todo eso soy bien abierta a todo y mi chama le dice y has estado con mujeres y la chica se sonrie y dice bueno si unas veces pero eso fue hace mucho y con otra pareja que le gustaba todo eso y con este marido que tengo no es mucho y mi chama le dice y te gustaria verme ahorita verme mamarselo a mi marido y la chica dice si claro media sonrojosa y en eso mi chama me saca mi verga lo agita un poco y se arrodilla y empexo a chuparmelo y la chica mirando como lo hacia y la chca dice guauuuu que manera de mamarlo amiga tu si lo disfrutas y le digo de eso se trata el sexo no de gozarlo y le digo a la chica te gustaria probar y mi chama dice bueno claro un rato antes que venga tu esposo y la chica me la agarro y se arrodillo y me dio una mamada asi suave con ternura y mi chama me besaba y miraba y ya luego se para la chica y el novio venia despacio algo lejos y mi chama le dice siempre lo mamas asii?? y la chica le dice bueno siempre me gusto suave y mi chama le dice pero tienes que ser mas intensa cometelo todo hasta babear y la chica se rie y dice guauu amiga tu si eres tremenda y mi chama le dice no mi amor asi tendras a tu marido contento y no buscara por otro lado y la chica le dice y no te da celos que otra se coja a tu marido y le dice mi chama bueno mi amor hasata ahora no lo hemos hecho pero si es parte de un morbo normal pero eso si uns sola vez y me dice a mi a chica y tu no te da celos que otro se coja a tu mujer y le digo la misma respuesta pero nos gustaria hacerlo y tu serias excelente para probar eso y ella nos dice pues si me gustaria pero no le digan a mi marido nada y ya nos dios su nuero.
    Llego el marido y ahi tomamos un poco intercambiamos experiencias y hablamos de sexo y mi chama le dice y tu la tienes grande jajajaa y el tipo dice no se normal creo yo y la chica le dice si la tiene gruesa y algo grande y se mueve rico jajaaj y mi chama le dice se puede ver y el tipo enserio quieres verlo y mi chama claro verlo nada mas y la chica le dices normal amor sacatela y ya y asi fue cofras el tipo se saco la vaina y si ehh tenia una pinga ahi bien nada descomunal ni chiquita y tambjen estaba erecta y la chica le dice oye amor la tenias parada y el tipo si al verla asi a la chama se me paro jajajaja y nos reiamos y yo le digo a la chica y xq no te animas y se la mamas a tu esposo estamos solo nosotros y te taparemos y el tipo como medio timido le dice pero estamos afuera y no se y le digo abre la puerta te acomodas en el asiento bien hechado y ya tu esposa te la mama parada y asi paso la chica se solto los miedos y se la empezo a mamar asu esposo y mi chama le dice tragatelo todo chupale los webos todo y la chica jajaj hacia casooooo y como estaba yo arrecho me provoco tocarle el culo a la chica y muy despacio lo hice y ella no decia nada pero el marido no se daba cuenta y mi chama me mira y dice despacio esta chica es muy perra te gusataria cogertela mi amor y le digo claro que si mami si tu quieres y me dice si claro bebe y le dije los mismo a ella del tipo y me dices bueno si me gusta su pinga del tipo pero primero me gustaría probar con la chica y ya quedamos en eso y bueno la chcia seuia dandole su mamada a su marido hasta que se le vino todo y la chica solo dejo que se basee y no recibió nada en la boca solo lo masturbaba miemtras terminaba y ya.
    Y cuando se paro y todo el tipo y dijo al final nosotros los hicimos y ustedes miraron y mi chama le dice hay no mi amor yo cumplo ahorita se la mamo a mi marido y fue asi nos acomodamos atras en el asiento mi chama se puso de tal manera que levanto el culo lo dejo a vista de los dos y empezo a jugar con mi verga y darle esa mamada de siempre tragandosela era todo un arte su mamada y yo al ver a esos dos tan atentos y con la cara de angustiados empece a jalarle el vestido a mi chama y le dejo el culo libre y como no tenia ni tanga se imaginan es cara y la chica se acercaba a verle la vagina y el marido ufff ni se imaginan la veia asi y se agarraba la pinga de nuevo jajaja era un chiste esoooo y bueno asi me dio una rica mamada y le pregunto a mi chama quieres que te toquen el culo y me dices si tu deseas lo hagan ok y les dije a la apreja eso y me dicen enserio si acaricienla suave no mas y asiii fueee hasta quese me vino toda la leche y el tipo dice uyy no mi asiento jajajajja y la chama lo recibió en su boca todo y se la trago y asi lo dejo limpio mi verga y cuando baja le dice al tipo tu crees que ensucie tu asiento no mi amro me lo travue jajajjajajaa y la chica le dices te lo pasaste todo jajaj y mi chama dice siempre me tomo la leche de mi marido jajajaja y ya bueno terminamos y tomamos unos tragos mas y el tipo le dice a mi chama oye tiene una vagina muy linda jajaj y la novia le dice uyy ya estoy celosa jajaj y yo no me uqede atras y le digo seria lindo al menos poder verle la vagina a tu novia ya que ustdes vienron todo el bello cuo de mi mujer y la chica le dice bueno por mi no hay problema y el marido mm bueno si mirenla y asi la chica se bajo el pantalon se acomodo en su asiento y abrio las piernas y si la tenia rica labios delgado y una vagiina grandecita y le dije si se ve rica esta para comersela toda jajaja y asi bromeamos bastante sobre esooo y al final quedamos para encontrarnos los 4 pero primero con la chica a escondidas sin el marido y asi paso cofras excelente todo y mi veneca es unica y mas la hija ...
     
    richardd, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    Kero1994, Dark Bear, xmorfeo y 19 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    hola gente aca dandome una escapada para contarles lo que paso con la hija.
    Bueno después de esa tarde donde casi me la tiro a la hija ya tenia la cabeza con todas las imagenes de ella asi desnuda y todo lo que hicimos ese dia, y tenia que planear para cogérmela asi que un dia le escribo y le pregunte si podiamos vernos fuera de casa y me dice el por que fuera si en casa teniamos toda la tranquilidad del mundo y le dije porque seria rico ya tener un encuentro muy candente y ella me dices oye no ya tu quieres cogerme de frente y aun no se da eso y le digo pero por que si ese dia ya casi se la metia y hasta te chupe la cuca y me dice pues si pero lamentablemente no se dio y no es para ahora ir de frente a coger y como que me quito todas las ilusiones y le dije pero mami si ya habíamos quedado en algo y nada se quedo asi callada y me dice mejor ven y hablamos en casa pero vete temprano y deje de hacer todo y me dirigi a su casa y en el camino se me ocurre comprarle un hilo con un short pequeñito como le gusta y ya llegando a casa subí y me la encontré bañadita y cuando entre la abrase fuerte de la cintura y le di un beso y me dice oye tu mujer es mi mama no yo jajaja y le digo bueno igual tu te mereces unos besos por estar tan linda y le doy lo que le compre y lo vio y me dice hay papi esta lindo el short y ese hilo tal como te gusta y le dije pruebate aver y se fue a la habitacion y al rato la segui cuando entro la encontré poniéndose el hilo y me dice oye no espera afuera y se sube el short y me acerque y le dije date una vueltita mami y asi lo hizo se dio la vuelta levantando el culo y alver eso le di una agarrada de culo que hasta meti mi dedos en el medio jajajaj y me dcice hay para me compraste no eres muy vivo y le dije bueno te gusto verdad y me dice si claro esta lindo y le dije viste todo lo que te ganas por se tan linda con migo y me dice haytu me manipulas con eso sabes que me gusta la ropa y cuando la jale y le di un beso asi con lengua bien rico y me correspondio al beso asi pero un intercambio de lengua fenomenal y eso nos prendio y ya dije es ahora o nunca y le meti la mano debajo del short empece apretar las nalgas a acaricairle las vagina y de una se mojo y ella toda timida se dejaba de todo y le dije tocame la verga mira como me la pones y llevo su mano a mi pantalon y lo saco y le dio una acariciada diciendome hay papi si que esta dura y caliente y le dije quieres ponertelo en la boca y tragartela toda y me dice si lo hare y cuando se agacha cofras y era como el paraiso verla arrodillada y empezar a meterselo a la boca y dios que rico lo hacia sentir esa boquita chiquita y verla como se la metia a la boca y le decia viste que te gusta mi verga gosalo y asi fue cofras le dio una mamada excelente, lo escupia y se lo metia a la boca y le dije eres una perrita engreida me hiciste sufrir para cogerte y me dices pero ya tienes tu recompensa asi que goza y asi le daba a la mamada y la levante y lleve a la cama y cuando la tiro a la esquina boca arriba y le saco el short solo quedo con el hilo y le abri las piernas y empece a chuparle la vagian mijadota y gemia como una perra y se me ocurrio jugar de nuevo con su ano mientras le chupaba la vagina y ella le gustaba esooo y cuando empiexo a meter mi dedo en su culito y ella me dice no aun soy virgen del ano y no quiero que sea con el dedo y le dije entonces te voy a penetar por el culo y me dice hoy no ya veremos si mas adelante y bueno asi segui chupandosela hasta que ya no pude mas y la puse en 4 cofras que maravilla de culito y le puse mi verga ahi en la entradita de la vagina y se la sobaba y me dice ya metelo de una vez quiso sentirte y asi fue cofras se la empuje de una que pego grito de placer y me dice dale duroooo no pares y fue una envestida brutal y cambiamos de pose yo me acoste y ella encima y que rico verla las tetas mientras brincaba y se comia mi verga y asi le daba duro y ella sol gemia y le dije viste eres mia ers una perrita te encanta la verga como a tu mama y me dice siii soy bien puta papi dame duro y asi cofras una buena cogida y ya queria vernirme y me dices aguanta amor dame mas quiero me dejes adolorida la vagina y asi cambiamos de pose al filo de la cama piernas cruzadas y se la empuje toda y veia esa cara de perra quejarse era rico y me dice parate quiero que me dees parada asi frenet a frente y asi fue en la puerta de su habotacon nos acomodamos y empece a cogerla asiii y que rio sentia como su vagina rosaba con mi verga y ella geia y me dice papi acabemos los dos y asi fue cofrassss es pose nos arrecho a los dos que de una nos vinimos y ella gritaba rico y me mojotoda la verga y yo igual bote toda la leche y que delicia cuando terminamos y le digo viste que rico la pasamos y ya y me dices uy si tenia unas ganas de sentir tu verga ya veo xq mi mama te espera para que la cojas jajajajaja y asi nos acostamos un moemnto en su cama y ella acariciandome la pinga y me dice si lo hacemos de nuevo jajaj le digo mami dame unos minutos descansa y cogemos de nuevo si y me dice pero si mi mama viene y quiere que te la cojas ya no podras botar leche jajajajja se va dar cuenta y le digo no mejor me voyy ya mañana veo a tu mama y me dices pero se dara cuenta no crees y bueno los pensamos ambos pero dije mejor mañana la veo asi que descansamos un rato y le dimos el segundo polvo y me pidio que melacoja parados le gustaba asi, como era pequeña y al metersela ella sentia mas mi verga y eso le encantaba asi fue buen rato que se la di y al rato le digo amor chupame la verga que quiero verte como lo haces hame vacia con tu boca y me dice claro pero tienes que hacerme venir primero y asi fue me puso la vagina en la cara le chupe hasta el culo que eso le encantaba y la hice venir con mi boca y cuando se venia la empece a penetrar y que rico como se puso gemia de tal manera que exitaba eso y le digo ahora ven montate tuuu sacame la leche y asi fueeeee la puse de espalda encima y verle ese culito como se movia fue una delicia hasta que le digo metelo a tu boca ya q se me viene y asi fue se arrodillo y le dio una mamada que me hizo venir en su boca e deje toda mi leche en su boca pero no se la tragoy cuando termino le digo no te gusta tragartelo y me dice nunca lo hecho pero si lo probare a la proxima y le digo ah ok xq tu mama se la traga todita y me deja la verga limmpia jajaj y me dice eres una por contarme eso pero si mi mama es bien perra en la cama tambien lo se la eh visto coger con su es marido y le digo que enserioooo y si me dice de ahi aprendi algo jajjj y bueno terminamos nos bañamos y me tube q ir, y la llame ala mama y le dije que hoy no iria y me dcice hay papi queria verte pero okya maana me recoges y fue asii cofras ya luego cuento los encuentros con la pareja que conocimos
     
    richardd, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Kero1994, Dark Bear, xmorfeo y 14 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cada vez se pone más bueno el relato,
     
    Luman, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cada vez se pone más bueno el relato,
     
    Luman, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A grindo doido le gusta esto.

    Ambrosiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Compa debiste decirle. Quiero comprarle algo a tu mamá . Ayúdame a escogerlo y de paso te compro algo a ti y así la sacabas afuera más fácil y sin sospechas por si la mamá sospechaba para luego tirarte a la hija
     
    Ambrosiano, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto y pudiste hacer el trío con la flaca
     
    moises2930, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, mira lo que le gusta a la venzolana es que tu le llegues con un regalo y si es ropa mucho mas y por eso le compre eso y la lleve y asi se podia probar y ressulto cofra
     
    richardd, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Bisonte1977 y Comisionado les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    }
    Hola Cofra mira si llegamos a estar con la chica, y fue chevere por que la chica estaba muy reprimida respecto al sexo si bien tenio novio que se la tiraba en el carro o cosas asi ella preferia experimentar otras emociones y tenia su lado BI xq le gustaba mi chama
     
    richardd, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No te imaginas lo que es vivir con esas chamas asi, obvio tienes que ser bien prudente pero a la vez morbo con ellas
     
    richardd, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Javi12

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Amigo Richard escríbeme al privado
     
    Javi12, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    manperu

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    .....excelente relato cofra: continue con las aventuras con madre, hija, amiga, vecina, tía etc etc :)
     
    manperu, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Foto de la hija .para ver si es igual de rica k la mama
     
    francoreyes, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Azotador69 le gusta esto.

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Hermano para culearte una chama uno tiene q tener personalidad seguridad carisma y obvio tu sencillo no estoy hablando de putas ( no le entro a eso) y t irá bien yo ahorita m estoy culeando a una chama milf 4x4 y muy pronto a una negra de 29 años q m sirve en un restaurante y respecto a tu historia yo también lo hice hasta tu la bendición de la mamá jaja otra loba en conclusión las chamas para mí son más fáciles ojo no vale enamorarse de ellas son infieles está en su ADN jajaja
     
    Samy2829, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    Kero1994, Dark Bear, Azotador69 y 3 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cifra esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Elvatutero21

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato bro, pero qusiera que contaras mas de la hija para saber en que queda. En mi caso yo me he comido a una chama madura y de tez morena bien culona. una experiencia inolvidable.
     
    Elvatutero21, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Azotador69 y ayrton les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Las chamas o mujeres depende con quien te metas son fáciles, obvio la mayoria de chamas lo hacen por ayuda económica y no les interesa irse a la cama si las ayudan o también depende con quien si ya conoces chamas sabes que es asi y hay muchas de ellas que trabajan bien y tiene profesión que tu andas proponles algo te manda a la sin reparo por eso digo depende con quien te metas y si la mayoria de chamas se dejan llevar por lo material
     
    richardd, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Azotador69, ayrton y polo35 les gusta esto.

    OskarJebs1740

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    HERMANO ESTE RELATO ES EXCELENTE
     
    OskarJebs1740, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola cofras de nuevo por aca, y bueno a compartir lo momentos que se viven con ese par de hermosas mujeres madre e hija a decir verdad no pensaba vivirlas de tal manera y gozar tanto que uno ya se obsesiona con eso, al tener una mama linda de buen cuerpo y de mente abierta y sobre todo bien perra y por otro lado la hija que esta en plena madurez pero ya se comporta como una mujer adulta y sabe lo que quiere y sobre todo de un cuerpo lindo y dispuesta a complacer al hombre que ella elija eso sin duda.
    Lo que me gusta de las venezolanas son bien higiénicas, lindas, putas y se visten bien y si digo higiénicas es por que, cada vez que van al baño asi sea a miccionar se lavan hasta el culo y siempre les huele rico y lo digo por que tenia la costumbre de andar agarrándole el culo a la mama y después olía mi mano y ese olor era rico jajajjajaa enserio que si.....
    Bueno cofras después de cogerme a la hija ese dia que fue lo maximo, yo me fui obsesionando cada vez mas por tenerla siempre dándome el culo y verla vestida tal como me gusta pero por otro lado veia a la mama de la misma manera de placer y morbo que tenia que pensar el como mantener esa situación siempre discreta sin que la mama no se dee cuenta oh la hija no se incomode por esa situación de andar cogiéndome a las dos en la misma casa, y bueno tenia que buscar el punto mas débil de la hija para poder tenerla contenta siempre, pero si era consiente como era chibola sabia que deseaba tener pareja formal, entonces me enfoque mas en la chibola y despues de esa oportunidad que me la cogí dándole el short y el hilo ya sabia como manejarla de alguna manera.

    Entonces del dia que me la cogi demore 4 dias en ir a su casa para verla y lo hice por que queria dejarla en la intriga el que pensaba y cuando llego me recibió toda molesta incomoda no me hablaba bien y le pregunte el porque estaba asi y me dices eres un perro como todos solo búscate cogerme ese día y te desapareciste hasta hoy, y solo fuiste a buscar a mi mama a su trabajo y ya no viniste y no te quiero volver hablar ni ver y entonces le digo oye que me extrañaste oh que ?? y me dices te parece poco haberme cogido y desaparecer?? y le digo poro pense que solo lo tomaste a la ligera tu como siempre me decías que por tu mama no¡¡ y me dice bueno una relacion no pero al menos despues de cogerme venir a verme o visitarme no crees¡¡ y cuando me dijo eso yo dijee ahhh quiere que la trate como una pareja mas pero son compromiso...... y entonces le dije oye enserio disculpa pense que tu me tomabas a mi a la ligera y por eso no vine pero por mi lado me gustaria hasta salir con tigo por ahi cuando se pueda y me miro muy fijamente y me dice oye enserio eres un "coño e tu madre" jajaj su palabras de ellas, y le dije mira por mi me encantaria salir con tigo verte y todo cuando podamos o tu mama no este y me dice bueno salir un rato por ahi compartir en casa y ya obvio una relacion no por mi mama y entonces la jalo de la cintura con una apreton de nalgas y le doy un beso asi con lengua y le digo desde hoy ya eres mi mujer y te tratare como tal pero no quiero verte atras del tipo de la tienda ni otro hombre y me mira riendose y me dice enserio que tu eres pendejo ya tienes a mi mama y ahora a mi y encima no quiere que tenga novio formal ni nada si que eres bien conchudo jajajjjajajaja.
    Y bueno cofras ese instante era de no creeerlo ya tener algo que deseaba poseer y poder gozarla y tener ambas mujeres en la misma casa era fenomenal.
    y algo que se me ocurrio era manejar el momento con la hija y no demostrar tanto el deseo de querer cogérmela cada rato y ese instante solo nos sentamos a ver TV y tomar cafe y ella la veia inquieta caminaba iba al baño, se fue a dar una ducha se puso un short tipo pijama delgadito que se le marcaba el hilo y yo nada no le decia ni hacia nada y ella se pone frente a mi y dice osea ya no me miras ni me deseas me bañe y puse un hilo para que me mires te morbosees y nada y la mire diciendo por mi andaría cogiéndote cada rato pero no quiero que pienses que es solo sexo también es estar juntos y me miro diciendo ahh pues nooo yo quiero que me la metas ahorita duro como sabes hacerlo y ya, jajajjaja cogfras esa chibola era fenomenal imponente .............. entonces ella se pega tanto que me puso esas tetas pequeñas en la boca y abris sus piernas y se cruzo con las mias y obvio ya no ressisti y le agarre el culo le abri las nalgas para sobarle mis dedos por ese ano le metida dedo en la vagina y ella solo decia " eso papi eso me gusta, me gustan tus dedos como lo metes eres un morbo total" y asi cofras la empece a masturbar duro chupadole las tetas no saben como tenia la verga yaaaaaa y cuando me dice arete de piernas y dejame que te saque la verga yo y asi fue cofras se arrodillo me saco la pinga mojaditaaaaaa y empezo a jugar sobarlo agitarlo y yio me queria vernir andaba arrecho y me dices no papi aguanta que me lo daras en la boca y le dije ahh pero tienes que tragártelo como tu mama y me dice claro que sii y asiii cofras una reverenda mamada de la hija era estar en el paraiso, y cuando ya ella deseaba que se la meta me dice papi ya metemelo quiro sentir tu verga y le digo no mi amor primero me comere esa vagina te metere mi lengua todita y tambien te chupare ese ano tan rico y me dice hay dios papi eso me encanta que te comas mi cuca y culo y asiii cofras la puse boca arriba abierta total y procedio a darle una mamada de vagina meter lengua todito y sobarle mi dedo en su ano apretadito que eso le encantaba y asi de a pocos iba metiendo mi dedo en su ano que tambien queria cogermela por ahi y por eso andaba entrenado ese ano y asi cogfras no era micho de hacerle poses a ella tamopco era de eso por que le gustaba mas gozar asi que la acaricie sienta todo eo placer y bueno asii la levante y le hice la pose que le gusta ponerla contrala pared abrirle las piernas y metersela parados eso le encantaba durooo mientras le jalaba el cabello y ella solo gemia y pedia mas eres una culito rico digo no tratarla como perra y cada vex que se la metia le decia esta verga es tuya y de tu mama las unicas que lo pueden gozar y ella me decia hay papi eres un perro eso me gusta cogeme duroooooo y asi cofras darle durooo hasta que ya se me veia y le digo como quiereo resivir la leche y me dice chupame mas la vagina que quiero venirme con tigo luego me lo metes y asi en la puse en 4 y epece a chuparle la vagina mentiendo dedo ricoooooooo y me dice ya metemelo yaaaa y de una se la penetreeeeee fuerteeee y pega grito de placer se vino todaaaaaa y yo igualll y se me ocurrre masturbarla despues de terminar y me dice noo ya deja que esta sencible y no hice caso la seguir masturbando y me dice ya no papi que m orinoo y eso querao yo que se orineeee y lo segui haciendo durooooo hasta se la chupe y me dice me orinoooooo y mierdaaaaa se orino rico caliente me mojo la pinga y ella no lo podia creeer y me dice mierdaaaa amor me hiciste orinar que ricooooo y eso le encanto a la chibola y no saben el abrazo que me dio ahi la tenia como mi mujer y le do un beso tan ricooooo que ahi estaba ella solita entregandose y bueno le digo oye mami hay que tener esta situacion en reserva que no sepa tu mama y me dices no te preocupes que sera asi solo quiero gozar y me gusta como me coges y tratas y ya quedamos en eso cofras y esa casa esa situacion era el apraiso total.
     
    richardd, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    Juan Mail, Motoe5, Kero1994 y 12 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cifra buen relato esperamos el relato con la chica de la playa esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página