una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

Javi12

Teniente

25%
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No empiecen las discusiones bizantinas...
    Mejor quedemos a la espera del relato

Javi12, 14 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xxxmarz le gusta esto.

Elvatutero21

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofras no hay discutir mas bien los relatos del cofra richard es muy bueno y yo le creo porque a mi me pasa algo no similar pero si he estado conociendo chamas la mayoria ya con hijos pero aun asi he disfrutado de la compañia de una chama joven y una chama madura en diferentes tiempos cada una. Y a mi percepcion me quede satisfecho y hasta ahora sigo con la chama madura claro para poder tenerla aun hay que saber invertir y darle su espacio. En mi caso la chama se comporta como si fuera mi novia y lo pasamos bien a la hora del cache. hasta ella me llama y me mensajea para vernos.

Elvatutero21, 15 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

richardd

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras aca temprano contando un poco de esas bellezas madre e hija.
    Después de ese dia que me la tire a la mama y la hija vio todo ya se imaginaran lo celosa que estaba la hija y a los dos dias pude hablar con la hija de eso y ella me dice oye enserio que tu la tratas a mi mama como una perra y bueno es lo que le gusta a ella por que algo asi sus ex maridos la trataban cuando se la cogian no te digo que yo veia siempre todo y me entro la curiosidad y le dije, entonces cuentame un poco de sus ex maridos como se la tiraban a tu mama y me dice ahhh te pusiste celoso jajjja le digo no solo quiero saber que cosas le hacias a tu mama para yo hacerle mejor que esos ex maridos jajajja y me dice bueno en venezuela ella tenia varios novios y como viviamos mi mama yo y mi tia solo 3 mujeres entonces era facil que ella tenga su novios pues por que igual mi tia tambien lo tenia y yo tenia como 12 años cuando presenciaba sus encuentros con sus novios al igual veia a mi tia y pues de ahi aprendi o me gusto el sexo y tambien tube mi novio que me llevaba como 16 años a mi y me gustan los hombres mayores por que te hacen cosas ricas y bueno asi una de las oportunidades que vi fue cuando el marido de mi mama que siempre se quedaba en casa vino en tragos de la calle y llegando le reclamo a mi mama el por que estaba hablando con su amigo muy amablemente y ella le dijo es que tu amigo andas tras mio quiere cogerme y el tipo le agarro del cabello fuerte pense que le pegaria a mi mama pero no fue eso le jalo del cabello la puso de rodillas y le dijo que le sacara la verga y mi mama obediente se la saco y el empezo a pegarle con su verga en la cara y mi mama le decia que la castigara como el quisiera y eso hio el tipo todo borracho le daba cachetadas a mi mama le escupia en la boca y le decia que era una perra por hablar con otro hombre y mi mama toda exitada le dijo que ya le meta su verga a la boca y el tipo le dio unos empujones en la bocaaa que mi mama se atoraba y babeaba y el tipo todo exitado le decia de todo de perra puta mal parida y todo y mi mama ahi mamandole la verga y yo estaba mirando desde mi balcón como se la cogia y al rato mi tia se dio cuenta que yo miraba y me llamo y me dijo deja que tu mama se entienda con su marido y me llevo a su habitación pero era en vano por que igual se escuchaba los gemidos y gritos de mi mama y le pregunte a mi tia que es asi como uno tiene relaciones sexuales y mi tia me dijo hay sobrina en el sexo uno tiene que complacer a su hombre y si el le pide eso a tu mama ella tiene que darselo y la hija se quedo con esa palaras y bueno ya al rato terminaron y sali con mi tia y vimos que al tipo se habia quedado dormido en la sala donde se cogio a mi mama pero ella no estaba y cuando nos aceramos vimo totalmente desnudo al tipo y se veia que tenia una verga grande y mi tia dijo uy dios como habra quedado tu mama jajajaajjaa. y al ratito llego mi mama y nos dijo que hacen mirando a mi marido y las dos dijeron no salimos preocupadas por que te escuchamos gritar y la mama dijo hayy no aca tenia que atender a mi marido nada mas jajajjaja.

y bueno cofras ya regreso por un relato mas

richardd, 16 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Macbeth, Dark Bear, xmorfeo y 11 otros les gusta esto.

moises2930

Capitan

35%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto

moises2930, 16 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kanon87 le gusta esto.

richardd

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Y como verán y entenderán el por que son así las venezolanas de liberales, ya desde muy pequeñas andan viendo esas escenas de sexo en casa y lo ven natural andar tirando delante de los demás o bien cogerse al marido que les gusta y la verdad la hija me conto infinidad de escenas de la mama y tambien me conto como ella se metió con un tipo mayor que primero andaba atrás de la mama pero como ya tenia marido pues se fue a joderla a la hija y llegaron a estar juntos por casi un año y fue ese tipo que la saco virgen.

Después de ese cuento que me dijo la hija yo le dije y que sentiste cuando me viste tirarme a tu mama? y me dice en verdad me dio unas ganas de coger me empezó a palpitar la cuca ver toda esa escena y nada pues solo me exite y cuando me levante me acerque a su cama y los vi desnudos a los dos y a ti con tu verga toda erecta y me dio ganas es por eso que salí temprano a correr para que se me pase las ganas.

le digo: si tu mama se levanto y no te vio se preocupo y te llamo pues, y me dice bueno ya los deje por que obvio tenia que darse su mañanero mi mama jajajajaj
    y le digo y tu que te provoco acoplarte y chuparmela junto a tu mama y me dice eres una , pero bueno si me provoco pero ni modo no lo iba hacer solo miraba como mi mama agarraba tu vera y se lo metia a la boca y tu le cogias de la cabeza y se la empujabas duro y le decias cosas sucias, ( y mientras me decía eso la hija ya me estaba arrechando) y le pregunto y te gustaria que te trate asi o mas fuerte o te gusta te diga cosas asi fuertes y lo piensaaaaaa y me dice la verdad me gusta me trates como una perra ( eso me arrecho mas cofras) y cuando yo empece acaricarle el hombro muy suave y baje de a pocos por sus tetas y se las iba apretando y le decia si mi amor se que te gusta todo eso y se que eres una perra igual que tu mama que les encanta la verga y las trate asi de sucio y ella solo me miraba ya con esa carita de tímida y mi mano fue bajando hacia su vagina mientras le seguia hablando, le empece acariciar muy suave y ella abrio las piernas y me dice siente como esta mi cuca de mojada asi la tenia ese dia mojadita y deseaba que me la metas duro, no se imagina cofas verle la cara asi de arrecha y todas dispuesta a darme todo, pero yo quería verla vestidas toda putona y le dije anda ponte algo mas morbo donde pueda cogerte sin sacarte la ropa y me dice ok me pondré un vestido pero no entres a verme y asi fue cofras se fue a cambiar y antes de salir me dice ok cierra los ojos yo te aviso y ya cerre los ojos y cuando sale caminando siento unos tacos y yo decia que tacos se puso si no tiene esos zatapos me extraño.
    Y cuando me dice abre los ojos cofras, mierdaaaa la perrita esta tenia un vestido brillante escotado a su medida abajo es mini falda brillante y arriba un tipo top brillante y la cintura abdomen desnudo ya se imaginaran el tipo de vestido y cuando la veo le digo estas hecho un hembron mi amor y se dio una desfilada ahi y cuando se agacha mostrandome el culo veo que tiene un hilo brillante que yo habia visto nunca y le digo oye y ese hilo yo no te compre y me dice no mi amor este hilo viene con el vestido y asi me dio una bailadita cofras y me dice quieres ver algo mas rico y le digo a ver mami y en eso se para dandome la espalda abre bien sus piernas y se agacha y veo que tenia metido el dildo que encontre una vez entre sus cosas ahi metido en el culo y que rico panorama cofras me arrecho eso y le digo pye mi amro y puedes caminar con el dilo en el culo y me dicesss bueno me duele un poco pero me gusta y asi empezo ella misma a meterselo y sacarlo y me dice scate la verga masturbate y de una cofras la saque y me la jale estaba mojadita mi verga y ella se acerca se arrodilla y me dices te voy a dar una mamada unica mejor que mi mama me latragare toda y empezo con la faena cofras esa hija era ufffff tremenda perra me dio una mamada descomunal, bien ensalibado se lo tragaba todo y me pedia que le digas cosas sucias y yo ahi todo callado solo miraba como me la chupaba , ha lo que reacciono y le digo era una chibola travisa golosa hermosa perobien perra tu no puedes vivir sin mi verga y esta sera tuya y de tu mama nada mas y me dices si papi este culo es tuyo me cogeras cuando tu quieras como quieras me puede tratar como una perra cuando quieras y uffff cofras la leche la tenia en la puntita y le dije cambiemos de pose quiero jugar con tu dildo en el culo mientras lo chupas y se puso en el sillon en cuantro donde seguia chupandome la verga y yo podia llegar agarra el dildo y metersela y verla asi con ese vestido con ese hilo cofras era lo maximo , esa chibola ya tenia el ano dilatado ese dildo entraba como si nada pero si gemia cuando se la metia y le gustaba el dolor y mientras yo le empujaba duroo mi verga y ella ahi dandole y le digo hay mi amor enserio que tu mamas mas rico que tu mama tu boca es suave y profunda y me dice si mi amor yo chupo mejor que mi mama y soy mas puta que ella y todas esa palabras cofras la exitaba duro a la chibola y cuando le toco la vagina la tenia todo un mar de babas recontra mojaba hasta pense que se habia orinado y cuando le digo hay mi amor estas bien mojadaaaaaaaa y me dice asi me tienes asi me exitas y me encanta como me tratas y le digo eres mia y te cogere cada dia mejor y llevo mi mano a su vagia y le empece a meter dedo duro hasta dedos le metia esa vagina estaba dilatada full y con el dildo en el culo no saben como gritaba y gemia y me dice ya mi amor quiero que me metas tu verga quiero sentir lo dura y caliente en mi vagina despues en mi culito y ella se para frente a mi y levanta una pierna y me dice cargame y asi la levanto contra la pared (lo bueno que ra delgada) ambas piernas a cada lado y ella se agarra de mi cuello y la pongo contra la pared y le acomodo mi verga en su vaginaaaa y zassss de una adentro y ella se movia duro brincaba y sentor tdoa ese movimiento a uno le daban mas ganas de darle durisimo y cuando la chibola me dice ya me vengo ando arrecha y yaaa cofras se le vino de una y yo verle le cara de perra me arreche y como gemia me apretaba la espalda y me dice ya paraaaa que esta sensible y nada cofras le segui dando y me dice no ya para y nadaaa yo le seguia moviendo y ella se queria saltar y no la deje y cuando siento liquido caliente chorrear por mi verga y caer al piso y era que se estaba oriando y cuando hizo esoo me dio una arañada de espalda que le dije uyyy mi amor te orinaste y me dice claro si me seguiste dando por eso querai que pares y le dije ahhh pero me gustoooo y le dije termina de orinarte y se la seguia metiendo despacio hasta que ya a se calmo y le digo tanto me arreche y me enfoque enti que yo no termine y me dice la chibola queee mi amor no te exitaste y terminaste osea no gozaste con migo y le digo al contrario mi amor me controle parano termianr por que me gusto como te pusiste pero ahora quiero terminar y estoy a punto pero quiero hacerlo en tu culito asi que ponte en cuatro y de una se puso asi y cuando la veo en cuatro cofras ese ano bien abierto dilatado y mi verga solo entro resbalo y ella pegaba sus gritos y apretaba las manos y asi se la di un unos minutos y se me vino la leche uffff en todo su culo se la deje mojaditaaaaaaaaa y ella solo gemia y le digo enserio que eres una puta mi amor excelente entre tu y tu mama son unas diosa del sexo y me dice ya vex ahora quien coge mejor yo o mi mama jajajajaja me rio y le digo no mami mabs tiene su cosas son una delicia las dos y me dice imaginate que mi mama nos vea tirando nos jode jajajajaj y le digo tu alguna vex te metiste con algun marido de tu mama y me mira asombrada y doice por que la pregunta,, y no pues solo curisoidad, dime la verdad a ver y me dice no con su marido de mi mama solo el tipo que te dije andaba atras de mi mama pero no le hizo caso y yo estube con el y bueno con un tio mio tambien jajajjajajaj yo le digo eres tremenda tu no. y me dice hay mi amor la vida esta hecha para gozar y disfrutar jajajajajjajaj

Y me dice la chibola y te gustaria seguir viendome coger a tu mama aca en casa o no... me dice si normal ya despues me coges a mi jajajajajan pero dudo que mi mama te dee culo asi de sanos por que ese dia estaban en tragos y se olvidaron que estaba yo asi que si lo hacen sanos o borrachos normal jajajaja+

y al recordar de la chica que conocimos en la playa yo le pregunte a la hija , oye y nunca viste a tu mama en un trio algo asi y me dice eso por que la pregunta acaso quieren hacer trio con mi mama?? y le digo no es curiosidad pero dime la verdad si la viste en eso: y me dice mira la verdad de mi mama espero todo por que es una mujer bien caliente le gusta se la cojan duro ahora de hacer trio exactamente no pero varias oportunidades lavi coger en grupo en mi casa cuando hacia reuniones mi mamacon sus amigos y amigas pues ya a media noche borrachos veias como andaban en rincones de la casa tirando osea digamos que normal o hace mi mama y le reogunte y alguna ves tu mama la viste hacerlo con una mujer???? y me mira asombrada y dice Queeeeee? mi mama con otra mujer no creo al menos nuca la vi en eso y me pregunta yaaaa dime la verdad tu que sabes de eso: y le digo pues la verdad creo que le atrae las mujeres tambien las blancas mmmmm y me dice que enseriooooo ese detalle si nunca lo vi pero si tu dices puede ser y la verdad no me extraña nada de mi mama se como es, aparte de ser buena mama no la juzgo si tiene gustos diferentes : ah ok le digo entonces no hay probmema y me dice normal pero ya tu me cuentas que pasa con eso ya sabes y le digo noo estas loca es prvacidad de tu mama jajaja y la muy pendeja de la chibola me dice si tu no me cuentas yo le digo a mi mama que me andas cogiendo jajajajajaja le dicho chantajista eres carajo y me dies hay papi tiene sque contarme todo.

y asi fue cofras esa chibola es unica

richardd, 17 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Macbeth, xmorfeo, Alonso567 y 7 otros les gusta esto.

moises2930

Capitan

35%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto de la aventura de la mamá y la hija

moises2930, 17 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

richardd

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Cofras, recuerdan el juego que hizo mi chama con el compañero de trabajo que andaba atras de ella y salieron y lo dejamos colgado al tipo y ya se imaginaras como se puso.
    Bueno después de ese fin de semana que salió con el compañero de trabajo mi chama, llego el lunes y fue al trabajo y ahi se vieron cara a cara y el tipo de acerco a ella le dijo, oye estas jugando con migo oh¡¡ que eso no se hace me dejaste todo caliente ese dia y mi chama se la puso asi y le dijo "mira mi amor yo salí con tigo todo rico pero eso no significaba que te de culo asi que relájate" y el tipo le dijo yo pensé que querías coger por que estabas toda caliente y puta ese dia y yo dije obvio quiere coger rico y mi chama le dijo ahh pues no papi te equivocaste la pase bien y rico bailamos y todo pero nada mas y yo te lo dije y tengo marido y el sabe que sali con tigo pero que no paso nada.... y el tipo todo asombrado le dijo que??? enserio tu marido sabe que saliste con migo y normal y claro le dijo yo le cuento todo a el y se cuando quiero hacer algo o el me da permiso de hacerlo y el tipo asombrado le dijo es enserio eso mami normal para el?' claro que si por que es muy liberal el, al igual que yo y nos gusta hacer cosas y si el me da permiso de cogerte yo lo hago mientras no pasa nada, y el tipo enserio que me dejas asombrado por que tu marido es peruano y es liberal cosa que no muchos lo son a comparación de los venezolanos, y mi chama le dijo viste papi por eso es que yo no sali ese dia con tigo con la intención de coger solo de pasarla rico y el tipo me hubieras dicho eso porque dejaste caliente ese dia y nada tenia que llegar a casa y jalarmela jajajajajjajjajajajaj y mi chama le dice mientras mi marido no diga nada yo no hago nada mi amor al igual el no hace nada si yo no le digo (si supiera que cojo a la hija jajaj) y bueno el tipo le dijo eserio quiero cogerte preguntale a tu marido si se puede y mi chama hay dios bueno vere si el quiere y yaa se pusieron a trabajar y ya por la noche a la salida mi chama me dice recogeme y bueno fui y ya en el carro me cuenta todo lo que le dijo el tipo ese y yo le dije a mi chama y tu quieres darle el culo al tipo y me dice tus abes como spy mi amor todo depende de ti y si no pues no pasa nada y cuando se me ocurre decirle pero entonces preguntale el que ofrece no se algo para hacer algo rico si tiene alguna amiga o algo no se y mi chama me dices ahh quiere intercambio mi amor mmm puede ser y le digo claro pero tiene que gustarte a ti también la amiga del tipo de eso se trata y me dices bueno es verdad mañana le dire eso ....... y llego el dia siguiente y le cuenta todo es al tipo y se queda asi asombrado le dice mira mami tengo unas amigas que son paisanas nuestros son de la costa y tu sabes como son ellas pero la verdad no se si quieran entrar al juego pero sin son calientes y eso es bueno... entonces mi chama le dices bueno incita a una amiga de esas un dia para conocernos primero si hay algo de confianza bueno se da pero no les digas de que se trata aun y yaaa....y bueno eso paso llego el dia el tipo trajo a su amiga que a decir verdad estaba para chuparse los dedos era blanca delgada con rico culo y tetas normales y vestida ufff sport elegante y llegaron a casa ese dia y mi chama cocino y todo y la hija también estaba y cuando llegaron todo chevere amigable la chica esa, y el tipo todo respetuoso ese dia, y ya yo compre trago hablamos reiamos todos una reunion chevre amical y cuando la amiga del tipo dijo algo que me asombro (yo tengo mas de dos años en peru y es la primera vez que comparto con un peruano como tu y la verdad eres amigable respetuoso y atento) y me extraño ese comentario y le pregunte por que dijo eso y me responde, es que yo fui varias veces a reuniones de peruanos pero muchas de esas veces sentia que los hombres me miraban de pies a cabeza y con un morbo que a uno le incomoda y a la primera oportunidad te proponen cosas hasta ofrecer dinero y no son de hacer amistad o que algo fluya si no que van de frente a proponerte cosas y eso molesta y mi chama le dice ahh si es verdad pero aca mi peruano es diferente por eso me enamore de el jajaja y la chica dice si eh notado es sencillo y caballero y no anda desviando su mirada por mirarme el culo y todos reimos jajajjajaja y la chibola mete su boca y dice ya que va andar mirando culos si se come el de mi mama, jajajajaa y la mama le dice oye no seas pasada y el tipo le dice a mi chama es evrdad es una mujer linda y con buenos atributos ya su marido no tiene por que mirar a otro lado y la chica dice ahh pero mirar con respeto no tiene nada de malo ahora si es con morbo o gestos ya incomoda y cuando le comenteo al tipo si es verdad no tiene nada de malo mirar oh tu que dices que res compañero de mi mujer jajajaja y cuando el tipo se sonroja y me dice ahhh pues si es verdad uno mira el deseo esta pero nada mas jajajaja y mi chama por joderlo le dice hay papi tu miras y atropellas y te pasa de frente y todos reimos jajajaja osea lo cago al tipo ese y la chica le dice oye tienes que ser mas cuidadoso no andar sobándosela a la esposa y el tipo dices ahh no pues es que el espacio es pequeño y uno no puede con tremendo barco que tiene ella jajajajajjaaj y como que la cosa se puso mas en confianza y salieron los coentrarion calientes.... y la hija dice hay si mi mama tiene muy grande ese culo y el esposo anda ahi como loquito y le digo hay si ese barco esta para tirarle ancla y no dejarla irse jajajajaja y cuando le digo a la chica y tu no te quedas atras tambien tiene ahi tu barco bien anclado imagino el esposo tuyo debe andar loquito atras tuyo y cuando la chica me dice la verdad nooooo ando sola por ahora solo que a veces salgo con e"EL" osea el tipo que la llevo y la hija de frente le dice osea ustedes si cogen??? jajajajja y la chica dice no mi amor salimos a veces pero nada mas y mi chama le dices hay mami no tienes por que negar nada si salen y tiran normal sin compromisos y ya y lel tipo callado solo se reia y cuando yo le digo ahhh esa sonrisa es por que si ustedes se dan sus escapadas jajajaja y le pregunto al tipo ya habla tu a ver si salen a coger o nada le digo y me responde mira como caballero esperop responda ella,,, ya no sean evidentes eso quiere decir que si ciertoo le pregunto a la chica y me dice bueno si ok si ya hemos cogido alguna veces nada mas pero no tenemos nada yaaaa vex les digo no es dificil decirlo y normal si solo quieren sacarse sus ganas y asi fue fluyendo las conversacion y cuando ya estaba algo en tragos todos le digo a mi chama que lo provoque al tipo pero muy disimulado y cuando ella dice ahh voy a darme un baño y regreso y ya el tipo por cortesia dijo yo ire a comprar mas cerveza y le pregunto a la chica si queria acompañarlo y dojo no ve tu me traes algo para picar nada mas y me dice donde compro por aca y le indico pero en eso habla la hija y dice yo te llevare y ya salieron y yo me quede con la chica ahi y como ya habia confianza le digo a al chica osea tu y el que tiempoo salen a quitarse sus ganas y me die ah pues como meses ahhhle digo osea buen tiempo anda gozando de ese bello cuerpo suerte de el y la chica me dice ahh pues tu que tiempo con tu pareja y le digo no mucho pero como si fuera años por que lo disfrutamos cada momento y me dices eso es bueno se llevan bien y tiene bastante confianza por lo que veo y claro es asi por eso la pasamos rico siempre, y le digo me permites hacerte una pregunta intima?? y me dice ok dale hazla.... y le digo y tu amigo que tal te lo hace? te dejas satisfecha? y me dice mmm pues la verdad si lo unico que el esta acostumbrado a meterla duro nada mas no es que va a una previa caricias cosas asi si no que va defrenet a meterlaaa y le agarra a una algo fria jajajajjaa y le pregunto osea a ti te gusta que baje al pozo? y me dice obvio ahque mujer no le gusta eso? es lo principal creo yo asi una se calienta mucho ya esta lista a recibir duro jajaajjaj, ah ok entoces falta esooo verdad si es una parte principal para calentar a una mujer verdad? y si me dices cierto es algo que me encanta que me hagan a mi.. ah ok y tu tambien bajas o no? jajaja y se rie y me dice obvio es algo q me gusta mucho a mi particularmente uno tiene que estar ahi dandole su buena mamada y se pega una risaaaaa y le digo claro eso es fundamental es rico ver como se la meten a la boca le digo y jajaja como que se hubo mas confianza yaaa y le dije si seria rico probarte enserio y me dice oye no escuchara tu esposa y le digo no pues normal es un comentario mi amor y la verdad yo decia que raro se demora en salir mi chama de la ducha y como ta estab algoa rrecho yo le dije a la chama y aver te puede para par verte un poco ya que ante todos no se puede apreciar bien esa belleza y me dice es enserio quieres que me pare?? y le digo si antes que venga tu amigo o salga mi mujer y yaaaa se paro se dio la vuelta la chica y vi esa ricura de culo y le digo por sacarle la informacion y le digo tu andas con hilo verdad y voltea riendo me dice ahhhh como sabes que estoy con hilo?? le digo pues no se marca nada y ese hilo debe estar bien metido jajajajaja y me dice hay eres tremendo chamo y yaaa ahi cambiamos de tema y al momento no mas sale mi chama fresquita bañadita cabello mojado y dice y los demas?? le digo se fueron a traer mas cerveza ya vienen y cuando la veo bien a mi chama se puso verstido medio griss hasta la rodilla que resaltaba sus caderas y se marcaba el hilo y cuando se agachaba se traslucia el hilo como se le metia al culo...... y le digo mi amro te pusiste hermosa y le agarre el culo y me dice oye respeta esta la chica aca y la chica dice no mi amor normal si tu esposo quiere acariciarte el culo que lo haga y ya..... le digo viste mi amor hay confianza normal ademas me provoco acariciarte las nalgas se te marca rico ese hilo y le digo a la chica oh tu que dices le queda bien o no ese vestido y la chica dice si mami te queda lindo y te resalta esa figura que tienes,,, ah viste le digo ella sabe apreciar lo lindo y mi chama para seguir el juego le dice hay mi amor tu no te quedas atras tiene bonito cuerpo como para gozarlo bien jaajjajaja......
    }
    Y ya se imaginaran ese momento cofras tener esa dos mujeres ahi esos culos pero no podia decesperarme ni nada solo seguir el juego a ver donde llega la chica, además quería que el tipo ese se morbosee con mi chama.

Y cuando llegan de comprar cerveza y a decir verdad me dio como que celos por que se fue con la hija y si demoraron por que la tienda no queda lejos es como a dos cuadras nada mas, y cuando entran por joder les digo y eso se fueron al supermercado oh que y la hija me dice hay yaaa nos quedamos conversando nada mas y la mama le dice pense que se quedaron tomando por ahi ustedes jajajaja y bueno cuando ya mi chama dice ya comemos algo que cocine y eso y claro ya dijimos todos y se acomodaron y i chama se fue a servir y yo le digo al tipo no puedes ir ayudarla a mi esposa y me dice claro con gusto la ayudo y se fue y en la cocina con murmuros riendose veia que andaban en juegos y yo de curiosidad me fui hablar con la hija y me acerque a su habitacion le digo oye tu te fuiste de puta a coketear con el tipo que paso y me dices hay papi tu no tienes derecho a reclamar nada yo soy libre y la jalo contra mi apretando su cintura y nalgas y le digo este culo nadie lo va coger es mio y le doy un rico beso con lenguaaaaa y me sali y cuando paso disimulado por la puerta de la cocina veo que el tipo estaba pegadito a mi chama por un costado y se notaba en la imagen que el estaba acariciando las nalgas pero yo me pase asi rápido y me fui en la chica y ya conversando ahi acomodando para comer en eso traen las cosas asi y comimos todo rico chévere hablando y asi paso el rato y reposamos y todo hablando y en eso le pregunto disimuladamente a mi chama que paso en la cocina y me dice ahhh pues me cogió el culo y le digo asi de la nada o tu le dijiste??? y me dice no se fue de una a cogerme el culo que le gustaba el vestido y el hilo que llebava ahhh ok le digo entonces esta jugando y le digo ahh pues ya la chica esa ya entro en confianza y me imagino escuchaste lo que hablamos y me dices si por eso me demore en la ducha por que si escuche que hablabas con ella de cosas intimas hasta le miraste el culo jajaj y si le digo cedió cuando le pedí verle el culo... bueno mi amor si escuche todo eso y normal y le pregunto entonces quieres jugar un poco o no le digo yooo y mi chama dice pero esta mi hija mmm era cierto y no se opodia hacer mas ahi y yaaaa el tipo ese dijo y entonces ya no hay mas trago=??? y le digo claro que si lo que compraste y fui a sacar y la idea mia era que tomen bastante para asi calentarse y hablar mas de sexo aunque no se podia hacer nada por la hija y eso pasooooo tomamos, hablamos, reimos, y todo chevere como ya pasadolas 6de la tarde la hija sale y dice ya que ustedes andan en sus cosas yo saldre con una amiga y se puso asi de linda sexi la chibola y se fue y carajos la mama me dice al oido amor creo que ya oidemos jugar un poco con ellos y se rie jajajajajajajajaj y picaramente le digo bueno no se puede tirar aca pero al menos juguemos full morbo y me dice ok papi...
    En eso mi chama pone musica salsa aho jodiendo y la chica de una dice oye bailemos un poco ya estar sentados se me adormecio el culo jajajajajajaa y saco al tipo a bailar y asi todo rico bailandmam pegaditos el tipo de metio la pierna en medio y ella bien pegadita y mi chama me dice mira como mueve el culo la tipa mi amor anda sobandola ahii ajjajaja y eltipo me dice y ustedes por que no bailan y mi chama le dice, estamos viendo como se soban ustedes jajajajajjaja y cuando cambia de musica un regeton de los antiguos y el tipo me dices puedo bailar con tu esposa y la miro si ella quieres bailar dale ..... y mi chama bueno claro mi amor bailemos y asiiii aslen a bailar primero suave moviendose rico mi chama se da la vuelta y le inclina un poco dandole el culo y el tipo ahi pegandose suave y cada vez se hacia mas intenso el baile hasta que se pegan bien y mi chama le levanta el culo y el tipo a sobarsela asi muy suave y la chica los miaraba y hacia gestos como decir hay dios como se soban y se sonrojaba y yo me reia y los incitaba a que lo hagan mas intenso y el tipo le agarro de la caderas y se la movia bien duro pegadito y mi chama toda inclinada sientiendo como se la sobaba y la tipa me mira y dice oye mira un poco mas y se la mete jajja y se reiaaaaaa rojitaaaaa, y le digo no es baile nada mas mi amor pero por dentro yo ya estaba arrecho y cuando termina la musica y riendose cada uno se sienta y le digo al tipo y que tal como baila mi mujer y me dice hay mi pana que intenso tu espoa se muebe rico jajajajajajajajaj y le digo si ya veo por que creo que te vinoiste moiraya estas mojado jajajajajajaja y el webon me hace caso y se mira la verga y dice nooo mano no paso eso jajajajy nos reimos y la chica me dice oye y tu no bailas nada o que eres como los peruanos que solo toman y no bailan y le digo no mi amor si bailo ahora lo hacemos solo que me gusto ver como bailan y yaaa y asi tomando mas y massss ya mi mujer pone una salsa pegada y la saco a bailar y asi de rico piernas cruzadas y con sobada y todo y sus apretones de nalgas bailamos y la chica me dices coño si bailas ajjajajajaj y con todo sua rpeton de nalgas ajajajajajajajjajajaja y la verdad si ya hacia eso xq estaba arrecho y el tipo saco a bailar a la chica asi en pareja bailando con manoseo y toodooooo y ver esas caricias entre mi chama y yo ya el tipo con la chica empezaron tambien con el manoseo asi suave y mi chama me dice si ya esta chica esta para jugarmi amor isea si se da entonces lo hacemos o no te quieres coger a la chica tu?? le digo si esta buena la perra esa y le digo a ti te gusta la chica quieres probar su cuca y me dice obvio que si es blacna y tiene bonito culo y tetas y le ropegunto ytambien quieres cogerte al pendejo ese de tu amigo de trabajo y me mira riendose, bueno mi amor si tu quieres me lo tiro todo depende de ti,, y bueno dejame que lo pensamos jajajjajaaj y me dice bueno el trueque era que el tipo traiga una chica para cogerme a mi jajaja ahh ok mi amor se que quieres darle culo a tu amigo verdad y me dices bueno si se da mi amor.

y ya quedamos que asi sea pero no en ese momento xq cualquier momento llegaría la hija y no se podía , entonces le digo ya que sea otro dia pero ahora si hay que jugar un poco y me dices ok papi dale.
    Deespues de los tragos y bailar un poco la chica me dices oye y tu no bailaste con migo nada es que no quieres oh¡¡ tu esposa no te dejas jajajja y mi chama le diceeee no mami el baila normal con tigo no hay problrma pero como los vimos a ustedes todo pegaditos no interrumpimos y el tipo dice no dale normal baila, y la chica le digo a ver que música bailamos y la chica me dice un regeton y ella misma puso la música y era de esas música que ptm la letras son de esas que hablan de la mujer asi de perra puta que tanta vaina y ya por mi encantado empezamos a bailar y mierdaaaa esa chama estaba full perrisima de una se dio la vuelta se inclino levanto una pierna y a sobarla duroooooo y yo ahi solo me acomode a sobarle mi verga mientras le agarraba la caderas y hacia que le estaba empujando y mi chama aplaudiendo jodiendo el tipo que decia yaa sele viene se le viene jajajajjaja y nada cofras ese culo estaba de lo demas rico pero lo unico malo era que estaba en jeans y cuando me siento le digo a mi chama esta rico su culo pero esta en jeans y no se siente mucho jajaja y me dice ahh ahora te lo soluciono,,,, yo decia que carajos hara.... ella se acerca en el tipo y dice bailamos y ya la cumbia bailando ahi los dos con su vaso de cerveeza y cuando veo mi chama accidentalmente tira su cerveza en los pantalones de la chama jajajajy dice hay dios perdon mi amor y no se que vaina mas y ella hay no esta feo asi mojado y mi chama le dice hay pero te presto un vestido y ya y ella bueno si esta bien y se fue a cambiar y la pendeja de mi chama le dio un vestido delgado que se traslucia jajajajajajaja y se aerca me dice ya mi amor viste jajajajajay me dice ella lleva un hilo negrito y con ese vestido se le marca todiro veras jajajajajaja y yo feliz carajo aho si le digo ya puse un regeton y le digo ya bailamos o no quieres y me dice hay no mi amro dale con ganas y gusto salio y que rico se le veia el culo ahi sin pudor yaa le agarraba de las caderas le daba la vuelta le rosaba con mi manos la nalgas la inclinaba y le restregaba mi verga dura yaaa y ella solo se movia y le digo al tipo ya pues saca a bailar a mi mujer y no lo penso el pendejo jajajaja la saco y justo se acaba la cancion y la chica dice no repitela asi bailamos en pareja y de nuevo el abiale la restregaba ahi si le abri las piernas a la chica y le acomode mi verga en medio y se la empujaba y eso era cofras cachar con ropa asi de literal y cuando volteo aver veo a mi mujer inclinada sobre la mesa con una pierna encima de la silla y el tipo atras de ella empujándosela y la verdad veia como que el tipo se habia sacado la verga eso parecia pero no solo se la estaba sobando duró acariciándole la cadera la espalda las nalgas y que manera de empujársela el tipo y mi chama toda puta abierta ahi y de tanto tener la pierna abierta se le habia subido el vestido y ya casi tenia las nalgas afuera y me gustaba esa escena me arrecho mas y dije yo no me quedo atras la puse a la chama en el filo del sillón en cuatro le abro las piernas y ella solita se acomodaba y el vestido se levantaba y la chama se lo intentaba bajar y yo cada vex mas duro se la sobaba bailando y ella quería bajárselo porque ya tenia todo el culo ahi libre con ese hilo que se le metía y cuando le agarro la mano a la chama y me mira le digo no te lo bajes y ella puso sus manos encima del sillón y solo se abrió de piernas y a darle esas sobaba fenomenal, acomode mi verga en medio de sus nalgas y que la sienta, enserio que queria sacarmela y metersela duroooo pero esa escena me tenia loco acaricarle las nalgas la caderas la espalda mientras se la sobaba durooo y por ratos volteaba a ver a mi chama y estaba en las mismas ya con el vestido arriba con el hilo que se le metia al culo y el tipo acaricandole el culo la tenia parada con el vestido arriba acariciandole las tetas y restregandole la verga en el culo y ella con las piernas abiertas era una escena fenomenal cofras unos minutos exitamtes ya hasta nos olvidamos de la musica y cuando ya se paro toda la musica y todo silencio se escuchaban los gemidos y la chama queria pararse y le digo no quedate ahi y a mi mujer con el tipo les digo no se mueban quedense ahi que pondre un mix de regeton y lo hice rapido y ellos seguian con las caricias con esa escena full morbo y la chica estaba ahi en 4 con las piernas abiertas y regreso a la posicion que estaba y la chama con los ojos cerrados solo se movia y disfrutaba y yo decia y si me sado la verga se la meto lo deseaba pero no queria matar ese momento xq si se molestaba la chama se jodia todo entonces segui en las mismas y cuando volteo a aver a mi mujer ya el tipo al tenia frente a frente pegaditos con el vestido arriba y se veia que el tipo queria sacarse la verga y mi mujer le agarraba las manos le decía que no con los gestos como que ya se salía de control el tipo y yo a la vez quería parar para que no se salga de control eso pero menos mal mi mujer supo controlar esa situacion y ella le dijo algo al odio al tipo que el se calmo y seguian bailando pero ya el tipo no la dejaba ni respierar por que la tenia contra la mesa con el vestido arriba y veia como el se acomodaba la verga para que mi mujer la sienta y le apretaba las nalgas y todo y i mujer si se veia que estaba exitada cerraba los ojos y le apretaba la cintura al tipo y como se dio cuenta que yo la miraba ella me daba besos volados y yo le decia q era una perra obvio me leia los labios xq no podia decirselo fuerte y ella solo gozaba y yo enocado en el culo de la chama tambien quice cambiarla de pose la levante la lleve de la cintura mientras le acaricaba las nalgas y le di un beso con lengua rico y ella corresnpodio todo esoo y la puse encima del respaldar del sillon parados con las piernas abiertas y ya el vestido lo tenia todo arriba primero la puse de frente abierta y le acomode mi verga ahi ella sentia lo dura que estaba mientras la besaba y apretaba todo y le decia quiera que te meta mi verga que te deje mi leche dentro y ella decia pide permiso a tu mujer para eso y le digo pero te gustaria o no y me dice si claro quiero sentirla todo adentro y tu leche también y asi le digo eres una perra linda puta como todas y me dice soy una puta unica jajajajaja y asi cofras le seguia dando hasta que le doy la vuelta otra ves por atras ya no podia queria metersela y me la saco y se la coloco en medio de las nalgas y me dice no mi amor ahora nooooooo solo baseate si quieres pero no la metas y ya lo deje asi afuera sentia su nalgas calientes y todo eso veia mi mujer y me miro fijamente como diciendome no la metas aun y con esos gestos que me hacia y veia como gozaba todo el manoseo del tipo yo pense que ya se lo habia metido por que el tipo tambien tenia el pantalon abierto y veia que una mano de mi mujer la tenia abajo y con eso gestos de puta y no entendi que pasaba si lo estaba metiendo o que?? y cuando veo que el tipo hace gestos de terminar se movia y gemia y le apretaba duro el culo ami mujer y al rato el se aleja un poco y mi mujer zeguia con las manos abajo y cuando ellla lo aleja un poco y resien veo que mi mujer se lo estaba masturbando al tipo y lo hizo terminar ahí recién vi toda la imagen las manos de mi mujer jalándole la verga al tipo y asi hasta que se le vino toditooo y el todo cansado abrazándola y le daba besos y la chica miro toda esa escena y me dice oye mi amor dale termina en mis nalgas sobalo duro en medio de mi culo y termina en mi nalgas y asi cofra le empece a sobar duroooo y mi mujer y el tipo nos miaraban mi mujer me daba besos volados y me decia dale duro amor dale duro y el tipo decia esooooo asi dejele todo el culo de leche y asiiii cofrass le dun una sobaba que se me vino toda la leche le deje el culo mojadito de lecheee mietras le daba nalgadas y apretones y la chica ahi entregandome el culo ricooo y ya terminando la paro la beso y le digo a la proxima si te dejo mi leche adentro mi amor y me dije ok papi..

y ya terminando todo nos acercamos y mi mujer dice todo empexo con el baile jajaja y nos calentamos y casi hacemos orgina jajajaj y el tipo dice oye si estuvo intenso y rico creop que tiene que a ver otra oportunidad y le digo obvio tenemos que hacerlo y saque unos tragos y seguimos tomando por que mi idea era que las dos mujeres se acaricien como ellas no terminaron creo yo,, y asi me acerco a mi mujer le doy besos y le digo que tal te gusto la sobadita io no jajaja y me dice si estaba a punto de meterla yaaaa y le digo al tipo y tu ya estabas caso por meterla y me dice oye mano siiiiiiii queria dejarsela toda adentro xq tu esposa tiene una cuca muy rica y le digo tu como sabes que esta rica aun no la probaste y me dices pero si la toque esta cerradtia peladita ajjj y bueno si es vverdad pero ya abra oportunidad y el tipo me dice y tu mano le dejaste el culo de leche a mi chama jajajajajaj y le digo no pues esta rico si y se me courre decirle y aver e puede hacer una comparacion de cucas jajajaja y mi mujer como asi y le digo a ver sientense y muentren la cuca y jajajaj la chica dice opye que loco y ya el tipo y to hucimos barra para que lo hagan jajajajaja y lo hicieron se senatron y abrieron de piernas me aerco yo me arrodillo y las veo y las toque a ambas y les digo estan hermosas esas cucas ehhhh le agarro la mano a mimujer y la llevo a la cuca de la chica y le digo mira que rico esta y mi mujer me sigue el juego y le empezo a tocar y le digo a la chcia tu tambien tocale y lo hizo unas caricias suaves de la chica pero mmi mujer si le acariciaba mas duro y por ratos le metia el dedo y ella jaja se reia y asi hasat que la chcia paro y dijo hay si ya por que luego me caliento otra vex y ya nos acomodamos todos.

cofras esta historias es larga y continua

richardd, 17 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Macbeth, Juan Mail, Motoe5 y 16 otros les gusta esto.

moises2930

Capitan

35%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto cofra

moises2930, 17 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luman

Coronel

80%
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    89
    Grande tu relato, continúa que ya tengo ganas de buscar una chama

Luman, 18 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kanon87 y grindo doido les gusta esto.

richardd

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Búscala cofra no te vas arrepentir

richardd, 18 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

richardd

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Hoy en la noche cofra falta de tiempo

richardd, 18 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leuzor0712

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    pero no te olvides cofra para poder dormir coo angelitos jajajajaja

Leuzor0712, 18 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

richardd

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras aca una escapadita.
    Después de ese momento intenso y morbo con la chama y el amigo de mi mujer todo se torno mas morbo y mas juegos con mi chama y le planteaba cada cosa e ideas que queria hacer con ella y la verdad le encanto por que me decia con tigo puedo realizar muchas cosas morbosas que siempre me gustaban y en eso le digo y que tus ex maridos no hacían nada, y me dice la verdad no tanto como tu por que ellos solo cogian o cogiamos en grupo o cosas asi pero tu eres distinto por que te gusta el morbo jugar y todo eso a uno la prende es rico,, ah entonces si te agrada la idea de hacer cosas verdad?? y me dice si y mucho y se me ocurre (preguntarle sobre su hija) y le digo y nunca se te ocurrio hacer la participar a tu hija?? y me miro seria y me die que estas loco a mi hija como¡¡ y le digo no se pues que nos vean coger y precenciar algo asi no see que dices tu le poregunto.... y me dice no estas loco ella esta pequeña aunque si se que ella tubo marido mayor en venezuela y ya se la cogieron pero no se dudo que ella quiera participar o no sabria como hacerlo.. y le digo y si algo se me ocurre y la hago que nos vea o se morbose con algo no seee... y me dice mi chama oyee es que tu quieres cogerte a mi hija oh que¡¡¡¡¡ y upsssss como que me avergonce y le digo no mi amor solo es una idea si te agrada bien y si no pues no es una simple idea .... y me dice no se me daria pena verla a ella y le digo y le digo si ella no vio coger ese dia borrachos no crees por eso se salio temprano por que sabia que te iba dar tu mañanero jajja y me dices si es verdad además nos vio desnudos en la cama ... ya vez le digo ósea ella normal no se intimida por lo que veo y me dice mmmm no se... y le digo si te parece oytra vex cogemos borrachos en la noche jajajaja.......
    Y como que le agrado la idea y me dice ah ok si pero no te pases no intentaras cogerte a mi hija solo que nos vea. estamossss y ya ok
    Y asi el fin de semana compre unos tragos y me puse a tomar con la mama pero la hija no estaba pero igual la seguimos dando y acordándonos de lo que paso ese día con su amigo del trabajo y planeando cosas nuevas y asi hasta que ya por la noche llega su hija toda cansada y me saluda todo linda ella como siempre y la vi con pantalonsito pegadito de esos sin bolsillo atras y se le veia rico y me quede mirandola asi sin pudor y la mama se dio cuenta y me pego la mirada seria jajajajaaj y cuando la hija se mete a la ducha la mama me dice oye nierda te quedaste mirandole con ganas el culo a mi hija y le digo pero eso es malo oh¡¡ que mi amor y me dices es que la miraste con deseo no te hagas y le digo si esta rico pero nada mas y el unico culo que me como es el tuyo y ya... y me dice bueno ok pero no te pases y en eso le digo entonces seguimos con lo planeado o ya no por que te molestaste que la vea.... y me dices bueno si esta bien hagamoslo..... y como ya estaba arrecho de verla a la hija le digo a mi chama oye mi amor y no puedo verla asi como la estuve mirando a tu hija??? al final a quien me la voy a coger es a ti jajaja y me dices oye eres tremendo verdad jajajaja y le digo hay mami ya sabes como soy dime si se puede o no nada mas y mi chama me dice bueno mirarla normal nada mas....

ya cambiadita y toda bañada sale la hija de su habitación y con un legins medio rosado pegadoo que se le marcaba la cuca y se puso a conversar con nosotros le doy un trago y asi jodiendo y preguntandonos por esa reunion quetuvimos con los amigos en casa y ahi le contamos todo bien tranquilos con unos tragos y la hija dices y que paso ese dia que derramaron cloro al piso o que por que olia duro jajajajay mi chama me mira como diciendo dejamos huellas...... y le digo si tu mama derramo unas cosas y de loca se puso a limpiar con cloro dejo todo oliendo hahahahy me dice si claro ustedes como no jajajaja.

Con ese comentario de la hija me di cuenta que alla sabia algo que paso ese dia ya sea por el olor a cloro (osea la leche que dejamos en el piso aunque la limpiamos) o como dejamos el ambiente. y nada yo enfocado en emborrachar a mi mujer y a la hija también les daba trago tras trago y la mama me dice y tu que no tomas mucho oh que pasa.... le digo claro que tomo igual que ustedes y para alegrarlas le pedi pongan musica su famoso tambor venezolano y ya la hija ya alegre en tragos la puso y se puso a bailar meneando el culo durooo y la mama aplaudiendo y le digo tu también baila jaja y ella es de bailar mucho y ambas asi bailando y yo mirando deleitandome con esos dos culos y como estaba arrecho ya la pinga la tenia dura y por momento me lo sobaba mirandolas y la mama me mira riendose y le hago gestos que se sientes y se rieeee y la hija le dice dale madre anda muévasela a su marido y se acerca y se sienta en mi pinga moviendose bailando y yo aplaudiendo jajajaja y mientras hacia eso la mama le hacia gestos a la hija que ella también lo haga y cuando se acabala música y la hija va y pone otra canción similar yo yo seguia en la misma pose y la mama parada bailando y tomando su trago y la hija baila y baila y le dice a la mama baila madre duro y ambas en lo mismo y yo agarrandome la pinga y cuando le hago gestos a la hija que se siente y al rato ella jodiendo se me pegaba muy disimulado y la mama iguall y asi hasta que la hija se sienta encima mio y se dio una movida corta pero brutal y la mama se rie y la hija dice ya madre dale tu igual dale su senton jajjaja y la mama ya toda borracha lo hace se dio una sobada en mi pinga y se para y biene la hija igual pero ya se dio un senton mas largo sintiendo mi pinga dura y ella se sobada duro bailando y la mama solo miraba riendose y bailando parada y asi seguimos un rato yo ya tenia la pinga mojaditaaaa y cuando la hija me jala y dice ya baila andas puro sentado y le digo po regeton duroooo intenso y se rie y la puso......
    y cuando la mama me dice eso ya bailemos como ese dia y se acerca a bailar con migo y la hija se quedo mirando ya la mama estaba borracha y asi le daba su sobadas y empujones duro agarrandole el culo y todo y la hija mirando y bailando y hacia gestos como diciendo que rico y la mama ya estaba borracha todo exitada y asi la seguimos y cuando le digo tu hija tambien quiere bailar y se apra le dice a su hija dale mami venga baile y la mama se sento tomando y bailando y la hija se se me acerco a bailar suave pegadito y ya sin temor pude acariciarle el culo la caderas y la mama solo miraba bailando sentada y la hija se da la vuelta se inclina un poco y a darle su sobada rica en ese culito rico me acomode la pinga para adelante y se la empujaba duroooooo y la hija solo levantaba el culo asii de rico ya le pude acariciar todo hasta sobarle la raya del culo obvio encima del legins y le digo como quisera meterlo ahora asi delante de tu mama y la hija me dice estas loco se enoja mi madre y nad aa seguir con el manoseo rico y la mama se va al baño y en eso la levanto a la hija y le doy un beso con lengua brutallllll con esa apretada de nalgas y le dije hoy te cogere como puta y me dice no mi amor coge a tu mujer mi mama y sale cuando sale la mama del baño y asi toda borracha y me jala a bailar dandome beso ya andaba arrecha ella y le digo me la quieres mamar delante de tu hija y me dice noooo mi amor que se duerma y te la mamo y asi al rato ya toda borracha ella se quedo en el sillon casi media dormida y la hija tambien ya estaba full en tragos y me dice bueno ya vamos a descansar y le digo no te duermas ya voy y me mira riendose y se fue a su habitacion..... cuando veo a la mama ahi sentada medio dormida yaaa me arrecho verla asi fui y le abri las piernas levante la falda y le empece a meter dedo y ella solo gemia medio dormida le daba duro dedo por el ano y la cuca y ella me dice amor ponmelo enla boca quiero chupartela y asi cofras me saco la pinga se la pongo enla boca y a darle su mamada rica como alla lo sabe hacer y asiii mientras le cogia las tetas la vagina todoooo y le decia eres una puta te encanta mi pinga perra y ella si respondia si soy una tremenda perra papi la mas zorra me encanta me deen leche y asi seguia mamandola y como hablaba fuerte ya imagine escuchaba la hija y yo hablaba mas fuerte diciendo asi amor chupalo comete mi pinga y cuando veo se abre la puerta un poco y veo a la hija mriandonos y yo volteo a decirele se acerque y ella lo hizo mirandonos de mas cerca y yo con mas ganas metiendo mi pinga a la boca de su mama y la chibola asi toda borracha nos miraba y cuando la mama me dice chupame la cuca amor ella solita se abrio de piernas y me agache a chuparsela y meterle mas dedo en el culo ella gemia duro y decia lo puta que era... y la hija ahi precenciando todo cofras,..... el momento mas arrecho ............. y ya recontra exitado la jalo la mama le abri de piernas y se la empece a meter duro y durooooooo escupiendole enla boca diciendole de todo y la hija mirando acariciandose las tetas y cuando ya no aguante cofras se me vino la leche todo adentro y la mama me pedia mas y mas duroooo hasta que sintio toda mi leche dentro y me dice hay papi que rica tu leche y ya terminando me paro la mama se sienta y me dice ven quiero dejarte limpiar tu pinga y la mamo hasta dejarlo limpio y cuando eso paso la hija se fue a su habitación yo dije se enojo.....
    y bueno lleve a la mama a dormir asi toda de leche y sali fui a ver a la hija y no estaba e su habitacion y dije se fue a la calle y no era eso estaba en la ducha y cuando la veo salir del baño en una pijama de dormir larga pero delgadita y le dije que te paso porque te fuiste asi y me dice hay por que pues te saco todas la ganas mi mama y le digo no mi amor siempre estoy para ti y me dice no nada no quiero se puso dificil la chibola y nada cofras no me aguante le di un beso asi con lengua brutal y apretones de culo y una mano en la vagina metiendole dedo y ella no sabia que hacer y queria hacerse a la resentida pero nada gano mas el deseo y poco a poco sedio yde una mi pinga se puso erecta y ella la fue sintiendo y solita fue agarrame la pinga y de una le digo ya perra metetelo a la boca y se arrodillo a darme una mamada rica y tragona como su mama y le daba unas empujadas en su boca brutales se la escupia igual q la mama y la paro la pongo contra la pared y levantando sus piernas en mi braxos le acomode miverga y empce a una buena enbestida y ella gemia y gritaba se olvido de la mama y asi le di un ratooooo y le digo quiero darte por el culo y me dice ok papi dale todo tuyo y asi fue cofras la puse en cuatro en la silla y a darle por el ano durooooooooooo esa perrtia solo gritaba y gemia durooo hasta que se me vino la leche en su ano asi de rico cofras y terminando ya me dice que rico te comes a la mama y la hija y si le digo son un par de putas hermosas solo mias y me dice si papi que rico y asi ya ella se fue a dormor y yo igual a lado de mi chama...

cofras luego les cuento que paso al despertar que me dijo la mama............

richardd, 19 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Macbeth, Dark Bear, xmorfeo y 16 otros les gusta esto.

moises2930

Capitan

35%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen cifra esperamos la continuación y que te dijo la mamá

moises2930, 19 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polo35

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Relatazo del año. Cofra @richardd UD si cortó oreja y rabo.
    Buen provecho

polo35, 19 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Troyano69 le gusta esto.

Luman

Coronel

80%
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    89
    Termine la saga, cada ya dejo con intriga si la madre presenció tal embestida qué le dio a la hija

Luman, 21 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leuzor0712

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    estamos a la espera de la continuacion de la historia

Leuzor0712, 21 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

richardd

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Cofras que tal feliz navidad y que se venga este 2024 con fuerza y que se coman mas culos las que sea.

les cuento al día siguiente lo que me dijo la mama:
    Al despertar toda resaqueada la mama me saluda con un rico beso y me dice que quiere su mañanero que anda con la cuca caliente y obvio sin pensar me baje a darle una mamada rica y profunda abriendo esos labios sabrosos y como se imaginaran pues se puso como loca y un poco mas y me empuja la cabeza enterita en su vagina hasta con las piernas me apretaba y bueno ella me dio la chupada de pinga correspondiente y a darle duro hasta que se venga.

Y después de esa cogida toda tranquila me dice oye amor ayer si tomamos mucho hasta mi hija y le digo si y bailamos rico unas buenas sobaditas y todo por eso nos calentamos todos y me mira diciendo oye y que onda tu a mi hija le diste una buena empujaba bailando te pasaste y le digo es que mi amor mira como se movia y la musica el trago y todo a uno lo prenden, y tu que bailando me agarrabas la pinga delante de tu hija y ella solo miraba (esa parte la invente a ella para decirle que lo provoco todo) y asi le digo osea entonces yo no tengo la culpa y ademas solo fue una buenas sobadas y me dice hay no mijo que pensara mi hija jajajajaja y le digo ahhhh pues normal uno se calienta nooo y me dice hayyy pero que no paso nada mas con mi hija oh¡¡ que¡??? y le digo y que dirias si pasara algo???? cofras me cambio la mirada seria y me dice oye pendejo no te la cogiste a mi hija oh si......le volvi a preguntar que dirias si hubiera pasado algo ??? me dice pues no te perdonaria por que es mi hija..... y le digo y si la causante de eso eres tu??? y me dice como asi yooooo..... claro le digo si cuando estaba bailando con tu hija asi intenso tu ya andabas arrecha haciéndome gestos de coger y ella miraba y cuando se fue a su habitación tu me jalaste y me pediste que te ponga mi vera en la boca y tu hija vio todo eso y te cogi ahi en la sala con todo y tu hija vio todo esooo.... y me dices siiiiii jajaja no recuerdo esa parte y entones osea por eso te la cogiste a mi hija.... y le digo ahhh ningun momento te dije que me la cogi .... me dices pero me estas dando a entender por que yo me puse asi tu te la cogiste.... (ahi tube que decirle una mentira por que ya vi como se puso si sabia que me cogi a la hija) le digo mi amor te dire la verdad tu hija nos vio coger todooo cuando me la mamabas y todo lo demas y cuando te lleve a dormir ya asi desnuda tu hija salio de su habitación me dijo que estaba caliente por ver como te daba y le digo disculpa pero nos gano el placer la excitación y tu hija me dijo que queria seguir bailando y bueno le dije ok me vesti por que estaba desnudo le digo y ya nos pusimos a tomar una cerveza mas y pusimos regeton y a bailar igual nada mas le digo a la mama.... y me dice que no me digas que bailaron y ya quedo todo??? y le digo ya ok mira te dire la verdad ahi bailando regeton tu hija se exito y yo igual pero obvio no me la ba coger le dije a la mama y ella me dice entonces que paso??..... le digo ahh pues que asi bailando ella se exito y yo estaba con la pinga erecta y lo unico que hice fue sacarmelo y sobarselo ella se quito el legins y nada mas se la sobre y tu hija se vino dejo toda mojada pero no se la meti...... y la mama me dice esperas que te crea esoo¡???? le digo bueno depende de ti si me crees por que fácilmente me pude haber cogido a tu hija pero no paso ... y me cies enserio solo se la sobaste???? pues claro le digo aunque si me provocaba meterselo pero no paso ya te dije ....mmm bueno sera esooo por que tu sabes que te cuento todo y si me la hubiera ogido era de borrracho osea por morbo mas no por otrra cosa y me dice la mama ahhhh bueno si es verdad el trago a uno lo prende y asi como bailamos mas aun... claro le digo ya ves osea que si algun momento me llevo a coger a tu hija sera en tragos nada mas ajajaajjjj.......... y me dice estas estupido tu jajajaja se rie... ah pues mi armo quien sabe otro dia nos emborrachamos asi y pasa buenos era en tragos jaja y me dice eso no pasara pendejo....
    Si supiera que me andaba cogiendo a su hija hasta por el culo jajaja pero ya veo que si aceptaria esa idea la mama

vuelvo mas tarde con otra mas cofras

richardd, 26 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Macbeth, Motoe5, xmorfeo y 11 otros les gusta esto.

Malaco

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Solo falta su respectiva foto

Malaco, 27 Dic 2023

¿Quieres