Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    Rabastan

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Flor!
    jajaja que pendex la vieja. Ya sabia que se la iban a gozar, pero en vez de dejarla ir por lo inevitable le dijo lo mejor.

    Mas vale prevenir que alimentar!! Cofrade siga con la experiencia pues....
     
    Rabastan, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elviolador

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    jajajaja
    que buena esa frase de la natacha... ese deberia ser el lema de todas
    "no lo hagas con el patrón... sin condon"
    puuuuttt que seria genial que todas las natachas escucharan esa tan importante frase

    esperamos su continuacion de la historia man... por que creo que a todos nos a dejado con la curiosidad y el morbo bien despierto...
    ademas con el ñaño bien atento
    jajajaja

    buenaza tu historia
     
    elviolador, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    jajaja
    "Mi mamá me dijo que no lo haga con el patrón sin condon"
    jajaja
    Buena brother!!!
     
    007Richard, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rabastan

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Flor!
    Se podrían estampar polos con la frasecita! jaja y aún asi estamos esperando la continuación
     
    Rabastan, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    jajaja, ya ps brother, la gente esta q espera con ansias la continuacion
     
    007Richard, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi_boy110

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Antes de contar la segunda parte de la historia, me gustaría detallar la conversación de donde emergió la frase: “Mi mamá me dijo que no lo hiciera con el patrón sin condón”, la misma que parece ha causado buenos comentarios de la cofradía.
    Estaba como loco por encajarle la pieza a la Puca, pero ella me empuja suscitándose el siguiente diálogo:
    - No, joven. Mi mamá me dijo que no lo hiciera con el patrón sin condón. –
    - ¡No jodas! ¿Eso te dijo tu mamá? – Repliqué, cagándome de la risa.
    - Es que joven, a mi mamá su patrón casi le hizo el hijo en Lima hace años – Me dijo, sin inmutarse.
    - ¿Cómo que casi? – Le pregunté con curiosidad.
    - A mi mamá la descubrieron que tenía amores con el señor de la casa y la botaron. Cuando llegó a mi tierra pensaba que tenía un huambrío en la panza, pero eran puras sonseras porque no tenía nada. Cuando yo me vine a Lima mi mamá me dijo que los patrones limeños son unos pendejos y quieren el poto de la sirvienta y que si yo quería hacerlo con el patrón que lo haga con condón. – Me contó con cierto aire a suficiencia.
    - Pero ahora no tengo condón. Me la mamarás, entonces. – La reté acorde a mi arrechura.

    Sin más preámbulo se lanzó sobre el muñeco con una mamada de campeonato.

    Servido milk brothers… prometo contar la segunda parte comenzando el 2010.

    Feliz Año para todos y no manejen porque no podrán chupar…SALUD!!!!
     
    sexi_boy110, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    darth revan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos esta es mi historia: En aquella época yo tenía 20 años y ella 18 años recién cumpliditos, era bien flaquita, de tez mestiza, simpaticona de cara, con una cabellera larga muy bien cuidada. Yo sentía que cuando pasaba a mi lado o le hablaba se ponía nerviosa (algo que luego ella me confirmó), la cosa es que poco a poco me fui ganando su confianza y nos hicimos amigos. Ella dormía en el tercer piso en la azotea de la casa donde se encontraba el cuarto de servicio.

    Un día nos quedamos solos, y subí a su cuarto con la intención de enseñarle a jugar monopolio, la cosa es que entre palabras y risas, la abracé y la intenté besarla, le dije que me gustaba mucho, pero ella se asustó un poco y yo palteado me retiré de su cuarto y fui a mío que estaba en el segundo piso. La cosa es que ella en un rato tocó mi puerta y me dijo: de verdad te gustó?, clarín le respondí, conversamos un poco y luego se tranquilizó, nos besamos y nos abrazamos y luego fuimos a su cuarto, allí estuvimos besándonos y abrazándonos, sus pies los tenía muy bien cuidados y limpios y no dude en besarle sus deditos y su plantita, y luego se me vino la arrechura, le quité su faldita y su calzoncito y le rozaba mi pene con su vagina (en aquella época así no más no era tan fácil comprar condón y casi daba vergüenza), la cosa es que luego se me volteó y no aguante y le rocé e intenté penetrar su culito, ello gritó un poquito de dolor y placer, y luego seguía besándola y verla mojadita me excitaba mucho. Luego de aquella vez cuando se podía nos besábamos y la manoseaba hasta más no poder ya sea en mi cuarto o por las escaleras antes de llegar a la azotea (mi casa era muy grande así podía hacer esas cosas solapa nomás).

    Una vez había una reunión de mis padres y de mis tíos en mi casa, la cosa que yo me había quedado solo en mi cuarto y mis hermanos tampoco estaban (ellos eran un poco mayores que yo) y ella estaba también arriba en su cuarto, la cosa que ya habíamos quedado en encontrarnos por las escaleras, y esta vez ambos estábamos muy afrechos y le bajé su calzoncito, y mi compadrín estaba muy más duro que de costumbre y esta vez ya no eran roces, estaba muy húmeda y excitada, fue una verdadera penetración y lo peor es que ella estaba virgen!!!!!!!, fue muy excitante verla gemir de dolor y placer a la vez, mientras decía que me quería, le hice varias poses la del misionero y la del perrito, y felizmente pude eyacular a tiempo y fuera de su vagina.

    Luego de aquella vez, todo cambió, me pasó lo que a veces a algunos patas le pueden suceder, cuando sacas de virgen a una mujer si le gusta te va ha pedir más y más, y eso me sucedió le gustó tanto la cosa a la condenada, que empecemos hacerlo (siempre al natural, bueno eran otros tiempos), me empezó a mamarla, primero con cierta inexperiencia y luego con el tiempo lo hacía mejor, luego una vez aprovechando su domingo nos fuimos a Santa Eulalia y lo hicimos en un restaurante campestre aquella vez sí le hice por su culito (ya le había hecho perder su virginidad por todos lados jeje), también ibamos a hostales por zonas bravas (para que nadie me descubra jeje) y una vez me quede con ella en Santa Eulalia una noche cachando toda la noche, aquellas vez llegó a su primer orgasmo y se puso como loquita quería más y más. Una vez era tanta su sed de sexo, que me hizo citar en la casa donde trabajaba una amiga suya en la Molina (su amiguita también estaba buenota, blanconcita con buen cuerpo), bueno la cosa es que al final su amiga se fue y nosotros nos quedamos solos durante unas horas, mientras su amiga regresaba, ahí también cachamos a forro (ya con condón) y la verdad que fueron años de salir con ella (ella estuvo dos años en mi casa, luego se fue pero igual nos veíamos), le empezó a gustar que también le hiciera por el culito, a veces solamente lo hacíamos por ahí porque ella así lo deseaba, pero las cosas ya se me habían salido de control pues a veces llamaba a mi casa y se hacía pasar por una de mis amigas, y me insistía para verme, me decía que me quería, etc y yo como buen arrecho no podía negarme, pero cuando después me dijo que ya tenía enamorado le dije que parara con esto, que yo también salía con otras chicas (para ese tiempo ya estaba en la universidad) y bueno llegó el día en que la tuve que chotear de la manera más tosca, diciéndole que ya estaba cansada de ella, que se olvidara de mí, etc, etc (no había otra), y sí pues se alejó de mí y ya no volvió a buscarme. Luego un día me entró la nostalgia y la llamé a su casa y nos citamos un día, ya estaba estudiando en una universidad nacional y me dijo que estaba muy resentida conmigo, le insinué para volver a salir, pero ella no quería, así pasaron los años y luego supe por terceras personas que ya se había casado y ahora es maestra.

    Aún me acuerdo de ella, modestia aparte fui su Maestro y creo que la convertí en mi amante del sexo, pero bueno ahora es sólo un lejano pasado.
     
    darth revan, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador123, Tricam, zorropardo y 5 otros les gusta esto.

    joker619

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos cofrades esta es mi primera de varias historias k pondre xD
    lo primero es comenzando con la ultima aventura que tube . hace 3 dias que tube el agarron mas sorprendete q tube ... bueno les cuento

    todo empezo cuando estaba en polvoz azules , en la tipica compras bueno mirando por ahi y aya , como me encontre con un puesto que vendia juegos de playstation y algo mas , lo mejor es k ahi conoci a la chica mas coqueta k se pueden imaginarr, yo trankilo comprando mis juegos para jugar hasta k un momento la chica me hace el habla y lo demas , yo como no queriendo la cosa me llega a dar su numero de cell o_o y dije " esta webona de seguro me quiere sangrar " y bueno termine de compra y quedamos para vernos el sabadoo.....


    el dia sabado llegue como a las 7 y pico y normal estaba ella con el jean mas puta k pude ver y el top ni hablarDiablito de ahi comimos y hablamos x 1 hora nomas ,, pense con trago cae! yy nada sin trago señores!!! de frente me dijo para que la acompañara a su casa , yo dije la hice pero naaa me dijo que vivia sus padres y no se k mas :mad: :mad:

    bueno como todo sacando plan la llevo , en la puerta estaba su padree esperando con una caraaaa de ptm,,, asustada la chica de que la castiguen me dice vamonos a otro lado :) yo le dije que estaba cansado y que me keria ir a dormir ,Diablito tonces me dijo duerme en un hostal entonces ,,:eek: yo respondi ni cagando duermo solo , al menos kedate para k me cuentes un cuentoo Diablito tonces como no keriendo la cosa y entramoss , y de ahiii , la chica trankila k parecia las pelotas xD

    NUNCA DIGO NUNCA HABIA EXPERIMENTADO TAL SALVAJADA EN MI VIDA

    hicimos todas las poses , mamey , anal de todo , pero lo que me sorprendio de todo , fue lo que hizo para exitarmeee , primero se hizo un baile erotico y de ahi se hexo ala cama , agarrando el control remoto de la tv y se empezo a masturbar con el , :eek: yo me kede como estupidoo :p de ahi le dimes con 3 horasss , dioss parecia mas baño sauna k otra cosa , los 2 estabamos sudados y ni hablar del "pedazoo estaba hexo "

    lo k puede decir q esta chica es bravaa y lo mejor no toma alcohol asi k no hay necesidad de hacer webadas con ella defrente le haces un acercamiento hostil y atraca , lo malo que haces tal desgasto de cuerpo , k al dia siguiente solo kieres dormirrr

    posdata... me regala juegos ps2 cada vez k voy :D
     
    joker619, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta historia es reciente... bueno de hace 5 años nada mas. En esa epoca vivía sólo con mis hijos y la empleada que teníamos tuvo que irse porque su mamá se enfermo o algo así. Todo un lío cambiar una empleada que estuvo 8 años en casa. Fui a una agencia de Higuereta y parecia un boulevard de pirañas: por todos lados se te avientan preguntandote si quieres empleadas. Cai en una agencia que me recomendaron, y le pregunte a la dueña una china ya mayor si tenía una para atender una casa con 3 hijos. Me presento a una chica de Tarapoto, que si la veias no pasaba nada, me dio sus documentos, sus recomendaciones y todo. Hicimos trato y la lleve a la casa con la dueña de la agencia, que estaba saltona porque no veia esposa o mujer por ningún lado. Bueno, haciendo el cuento corto, llegamos al depa lo chequeo, miro vio a mis hijos y acepto que se quede. La chica era una charapa blancona, de 1,65, cabello en flequillos, delgada y que no pasaba nada ni con la cara ni con el cuerpo, lo que vi en ese momento.
    Paso el tiempo y a los 15 dias ya la chica estaba como pez en el agua, hacia sus cosas, salia con mis hijas a comprar y todo eso y se llevaba bien con mi hijo de 7 años en ese entonces y el se encariño bastante. Me atendia bien, preparaba las comidas, lavaba la ropa y se le notaba que queria ser parte de la familia.
    La primera vez que la vi como mujer y no como empleada fue cuando salia a su casa: se arreglaba como una secretaria, usaba ropa y zapatos de marca y hasta tenia su propia tarjeta de credito. Cuando se iba se transformaba y vi que tenia un bonito cuerpo, maquillada era completamente distinta; y me percate que tenía una pechonalidad
    Avanzo el año, llego la navidad del 2004 y compramos los regalos, infaltable el regalo para ella. Mis hijos fueron a pasar ese año con su madre y yo me quedaba solo, asi que saque una botella y me prepare a recibir navidad tranki, la chica fue la última en irse, y cuando se despidio me pregunto si me quedaba solo, le dije que si, le di su regalo y me abrazo y me beso. Ese 24 de diciembre estaba super-rica la charapa, y le correspondi el abrazo, tanto fue que me arreche y se me paro el muchachon... ella no se aparto sino todo lo contrario, se puso a abrazarme y comenzo muy despacito a sobar su cuquita con mi pene... todo un espectaculo que yo sentia solamente porque estaba ella devorandome la boca con besos y lenguazos que apenas podia respirar.
    Cuando me separe, le dije que mejor se iba porque la iba a terminar atravesando y como era la natacha, ibamos a fregar la situación...La muy reputa lo que hizo fue sacarse la ropa, meterse al dormitorio y convertirse en una verdadera tigresa del oriente tirando conmigo hasta las 9pm en que se cambio y se fue a su casa volando, dejandome seco y cansado. Para mi sorpresa, a las 2.30am regreso a la casa diciendome que ya habia cumplido con su familia y que queria mucho mas, terminando la faena como a las 5am completamente exhausto y seco, pero feliz.
    Fue una epoca que duro como unos 3 años en que la comadre casi todos los días esperaba que mis hijos se durmieran, se metia en mi cama, tiraba y a las 5am se iba a su cama. Solo un par de veces mi hija mayor escucho ruidos y me toco la puerta, haciendo que ella se metiera al closet asustada que mis hijos se enterasen de esa relacion. Cuando nos quedabamos solos, por mis vacaciones o porque a veces no iba a trabajar, esperaba que todos se fueran a estudiar o trabajar, y luego se metia bien bañada y perfumada a la cama, tiraba y luego de dejarme seco, se vestia nuevamente a chambear.
    A fines del 2007 y comenzando el 2008, ella empezo a ser seguida por su enamorado (dice que tenia su mari novio, un abogado arequipeño que le habia pedido carsarse con ella, pero que nunca supo que era la natacha. Ella decia que era la nana de mi hijo menor) hasta la casa, y en una de esas, vio el pata que la luz de mi dormitorio se encendio y la figura de ella cabalgando como loca encima mio. Se aparecio al toque, toco mi puerta y gritando y haciendo escandalo y medio tal que mis vecinos llamaron al serenazgo y a la policia. Ella se vio en un grave problema: salirse de trabajar e irse con el, o seguir trabajando y terminar con el patin. Paso un tiempo y el pata la dejaba en la puerta de la casa y se quedaba en su carro hasta las 12 o 1am para ver que no tirara conmigo. Pero ella, igual seguia pidiendo su dieta de leche y huevo pero esta vez con las luces apagadas. La solucion al problema se dio sola: salio encinta (nunca supe si era mio o del pata) y se fue a Tarapoto a dar a luz cuando estaba en su 5to. mes. De ahi me llamo diciendo que habia tenido una niña y que la iba a dejar con su mama para regresar a Lima a seguir trabajando en mi casa. Le dije que no debia de hacer eso, que reflexionara y que si ella regresaba debia cargar con su hija, pero que yo no podia recibirla ya que no sabia de quien era la nena; me dijo que mia pero cuando le dije que queria una prueba de ADN me dijo "Entonces el otro lo firmara..." me colgo el telefono y nunca mas supe de ella; hasta el año pasado en que llamo a mi hija mayor por su cumpleaños, y vino a la casa pero no estaba yo. Cuando vine, me habia traido un recuerdo de su tierra pero dentro del souvenir habia una nota con su celular, unas fotos de la bb y ella, y unos apuntes de lo que sentia, pero nada romantico sino todo era erotismo y sexo. La verdad era que al haberme casado, no queria tener problemas y bote el regalo con todo. Desde ahi, ni mas ha llamado ni se ha aparecido. Acerca de la bb, me dijo mi hija que mas se parecia a su papa (El abogado arequipeño) pero que ella se unio a el y luego de 2 años de vivir juntos, se separaron y ahora vivia con un empresario de transportes con quien tenia otro hijo.
    Esta fue mi unica experiencia con una natacha.
     
    James Henry Temple, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador123, PiuraFelix, Tricam y 15 otros les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Si brother James d ela k te salbaste imaginate si te ubiera hecho el escandalo para k la firmes, pero estas charapas son bravas y se toman bien a pecho el de atender bien al patron jajaja.

    Saludos
     
    miguel2020, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG y James Henry Temple les gusta esto.

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrades: Es cierto, me salve de firmar una hija que no era mia (Parece que hubo cruce de leche y el bicho arequipeño prendio antes que el mio) y de quedarme con una comadre que de seguir con el training iba a subir de natacha a doña y yo iba a bajar de macho a cachudo...porque de ser una cachera es una cachera esa hija de p....
     
    James Henry Temple, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jamiroquaifeliz y ITDG les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos... las charapas son como la calamina... si no las clavas bien.. vuelan....
     
    kike-22, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, ITDG y James Henry Temple les gusta esto.

    joker619

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades propongo , como una ayuda a todo el foro dar los corres electronicos de las empleadas mas rucas y que se presten al ruedoo, ya que al tener bastantes msn k me envian preguntando donde levantamos y esoo, como k los lugares donde paran estas hija de mil putas , son muy nacas para algunosss , por eso propongo poner en el post los correos de todas las empleadas disponiblees k se presten al ruedoo,
    ya k hay una gran mayoria , k kiere cumplir su sueño de tirarse una empleada :eek:

    atte.joker619
     
    joker619, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que los nuevos reclutas siempre piden datos de las amigas? Trampas? Empleadas? Y demas? Que piensan? Que somos cafichos o algo asi?
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackhawk, BuMeRaM, atrevian y 4 otros les gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    yo creo que se creen vivos y quieren aprovechar lo que uno consiguio, si desean alguna chica, busquen, inviertan y conquisten lo que desean GILES.
     
    gutemberg55, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM y INOX les gusta esto.

    joker619

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    pufff nunca empeze k alguien se enamorara de sus empleadas como los 2 cofrades dicen , yo lo digo por hacerlo mas facil ya que hasta ir a buscarlas es muxo tiempo, claro que cualkier informacion se les pagara ,
    creo k asi son los negocios o no??

    ya depende de ustedes , por k las empleadas son empleadas nada mas

    con plata baila el mono , no entiendo xq se exaltan , como si les hubieramos a kitar a sus novias , tampoco
     
    joker619, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    joker619,

    El tema de fondo es que este Foro se hizo grande gracias a nuestro compromiso de "Contribuir antes de pedir".

    Salvo algunos cafichos infiltrados (que constantemente eliminamos de esta comunidad virtual), los miembros de nuestra comunidad virtual no buscan lucrar con la información o datos de contacto de las féminas (kines, ficheras, trampas y demás).

    Los intercambios de información personal deben darse vía MP, y con el consentimiento de la fémina involucrada, por un simple principio de caballerosidad y respeto a la privacidad de aquellas que han escogido llevar una doble vida (chica de su casa / trabajadora sexual).

    Por otro lado, acabas de enunciar una idea de negocio, que bien podría implementar algún emprendedor: poner una agencia de empleos que proporcione "natachas todo incluido". Es decir, en vez de tener una empleada cama adentro, tienes a una empleada dentro de tu cama. :cool:

    He tratado de rescatar lo positivo de tus mensajes. El resto, lo dejo a la iniciativa de los demás cófrades.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM y atrevian les gusta esto.

    joker619

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    claro yo propuse , ya cualkier ayuda de los cofrades se les pagara , pero no entiendo xq algunos piensa k las empleadas k se ligaron son como sus novias y no se k mas ..... parece k algunos no tienen la cabeza donde deberia estar....

    bueno alguno k se kiere ganar un dinero extra , se les pagara , ya que siempre me dicen para hacer un grupo
    a buscar a las susodichass, pero si alguien lo hace mas facil y mejor adelante se les pagaraa

    atte. joker619Diablito
     
    joker619, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    joker619, mira eres nuevo y de seguro eres joven, muy joven y con poca experiencia de vida, el hecho que muchos cofrades no quieran dar datos de sus carnecitas es: el gusto de tener sexo con una persona segura, no promiscua, no pagar en dinero aunque siempre se les hace uno que otro regalito, si hay sexo pagado la relacion intima ya no es igual, las mayoria de natys viven el polvo, disfrutan, lo gozan, tu crees que con dinero puedes obtener todo estas equivocado ¨ya cualkier ayuda de los cofrades se les pagara¨.
     
    gutemberg55, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM y gunslinger les gusta esto.

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    con una nathalia:
    bueno , cuando iba a visitar a mi pata en su chamba por surco( mi pata era vigilante de un edificio) siempre, veiamos pasar una q otra nathalia, y nosotros las jodiamos, hasta q cierto dia , paso una q mi pata me dijo: sta recien la veo, era , asi medio cajamarquina, q tenia buenos pechos, de culo si staba en debe, de cara maso miarda, de aprox, 25 anhos
    bueno a las 2 semans le digo, a mi pata :y ya le hiciste es habla , el dice, no nada , pasa toda asada, bueno , en ese entonces mi pata me dice para , q lo reeemplaze, los domingos por un mes, pues el pata q chambeada los domingos, se habia quitado de viaje.
    en eso, un domingo saliendo, de la chamba a eso, de las 8pm
    veo q ella regresa a su trabajo(la nathalia en custion)
    ella trabajaba cama adentro.
    en eso, de arranque voy le hago el habla, y digo:
    *hola amiga que tal,cada vez q te veia pasar, te saludo y ni respondes,

    ella se para y dice:es q tu amigo, me para silvando y ademas no me gusta, pues ya sta tio no me gustan los mayores(mi pata tiene como 35)
    es eso, respondo, yo tengo menos de 30,sta bien??
    y digo q te parece si salimos un dia?
    le saco plan para el otro domingo, en la noche la misma hora,
    llego, el otro domingo, y conversamos, nos fuimos a un parque,
    de ahi un chapetex, (previo floro no)se veia q queria,
    bueno al otro domingo, le digo,q en el park hace frio,los serenos joden,
    en el al edificio,de la chamba
    hay un cuarto(el cuarto donde a veces dormia mi pata)
    hay television le dije, ella dijo ok
    bueno subimos, y viendo la tele un rato, empiezo, con los chapes
    , la huevona se excita, y comienzo a levantarle el polo, y prenderme de eas tetazas, y ella decia oye q tienes q haces , yo digo es qme gusta, (se hacia la dificil)y de ahi seguia,deleitandome, con los pechos,,hasta qcomence a querer bajar su jeans, ella decia(que haces)ya pues un toq, de tanto insistir,y besos por todos lados, accedio, se saco el jeans, mi pata en su cuarto, tenia unos jebes, (ella dijo ah stabas preparado), no son de mi amigo,digo, en eso, empiezo, a meterle dedal, y frotar esa campana, de ahi me la queria clavar y ella dijo: espera todavia no, ( djije xuxa q paso) , sigueme besando dice,a ok, al rato la cojuda ya staba mojadaza, me pajeo y me dijo: ya ahora si.
    puta staba fierrazo, y se lo zampe,todito, hasta q llegue a la base del pene :D,para q lo sienta pe,
    de ahi, se puso, en perrito, y segui castigandola, se sento encima mio,
    y queria llevar el control, hasta q senti, q se me venia la miilk,
    termine, el polvo, bajamos despacio, , y la proxima, semna, igual cachabamos, de ahi, no la volvi a ver, pues , el pata q chambeaba ahi, los domingos regreso.
     
    zorropardo, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador123, BuMeRaM, khikhear y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página