Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Cofrades,. (Otra vez me ligo en prima)
    La vez pasada, me cagaba de calor..
    ahora en este invierno 2011 me cagaba de frio , era un dpmingo
    con lluvia..
    una flakita se habia bajado mal del micro en la av.aqp y me pregunta
    una direccion, como yo manyaba le dije q la podia guiar..
    conversamos y me dijo q tenia casi un año en lima, estaba
    regresando a su lugar d trabajo despues de su descanso.
    Le dije p pasear al toque "y regresamos rapido" le dije , accedio
    y luego le invite su chifita.. ahi me mande .. y atraco el chape
    ya despues al salir .. al chapar ella se me pegaba bien y se dejaba
    agarrar todo.. el resto es historia...
    pasamos unas tres horas en k goce muy bien su carne blankita...
    No me dio su celu yo le deje el mio pero nunca me llamo
    Es mi 2da vez k me liga en prima... espero haya una 3ra...
     
    Karlito, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lumeca le gusta esto.

    aloretdemola

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    mujer, 38 años, madre a los 18. Sólo el placer de seducirla m hizo entrar en acción. Todo empezó con una metida de mano a la q respondió con un "no, pues no".
    Luego m aceptaba todo manoseo. No quería avanzar más.
    un dia, solos en casa, la llevo a su cuarto y le doy un beso. Le gustó. Lo dejé allí.

    Otra vez solos le doy un beso y le chupe los pezones. m contuve. Pero ya quería. Pero ella misma se resistía y como q no le gustaba q su cuerpo le gane.

    Una última vez solos la besé y le puse su mano en mi pene. Suspiraba. Le quité la blusa, se dejó. Luego le quité el lonpa pues le dije q quería sentir su piel pero nada con lo otro, q no se paltee. Accedió y le hice de todo con mi boca y mis manos en sus labios, su pecho sus muslos. Ella m decía q no quería q se la meta y se lo prometi. Pero besándola m subí encima de ella y ella me agarró los gluteos y me empujaba para q se la meta. No tenía condón de modo que use el truco de te respeto... y le dije q no q tenía q cumplir mi promesa pero q tenía una idea y me salí corriendo de la cama...

    Fui por mis condones y volví ... le dije q asi en estricto no se lo estaría metiendo... se emocionó y me disfrutó como una chibola... lo malo es q le da cargo de conciencia luego por mi esposa... mujeres!

    Tan natural es para mi darle a la natacha q no he sentido culpa, todo lo contrario soy más feliz y hago más feliz a mi familia...

    incluida ella, q igual acepta luego.... hasta q se marchó por la culpa.... rayos era más fácil cuando estaba soltero!
     
    aloretdemola, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lumeca le gusta esto.

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas, hablando de empleadas yo tuve una hace un par de años. Les cuento:
    Una chiquilla de ayacucho, simpatica de 18 años pero con un cuerpo como de 15 pues como era bajita aparentaba de menos edad. A mi gustó desde la primera vez que la vi pues veia inocencia y un dulce carisma que me llamaba al morbo. Yo quería la oportunidad de caerle mejor cada vez. Hasta que lo logre.
    Le cai muy bien, pues nos hicimos así de patas durante un par de meses que la conocí. Ella vivia en mi casa (cama adentro) asi que nos veiamos a diario. Ella estudiaba en un cole acelerado el 5to año y yo le ayudaba en sus cursos los fines de semana. Eso si, en mi sala para que no se vea mal, sino mis Padres se molestarían o algo asi.
    Su nombre, Rita, era una chica siempre sonriente, en verdad muy bonita sonrisa. Incluso a mis patas de barrio le encantaba cuando sonreìa. Yo le decia si la podia recoger a la salida del cole y me contestaba que no habia problema alguno.
    Fue asi que llegaba puntual a las 10 pm (algunos dias) a su cole a recogerla e incluso me presento alguna de sus amigas que estudiaban alli. Me hizo pasar como su primo. Una de ellas estaba mas buena jaja pero yo me quedaba con Rita. Nos veniamos conversando en el camino de varias cosas, reiamos y siempre me decia que yo le caia bien. Obviamente yo tambien le decia: Eres una chica muy linda y sobre todo tu sonrisa me encanta mucho. Ella me decia: ¿En serio? Bueno pues me han dicho que tengo una bonita sonrisa. Yo le decia: No soy el unico ue te lo dice ves, que es cierto? Y nos reiamos!!
    Fisicamente, era una chica de cara bonita!!! tez trigueña, unos pechitos pequeños y redondos los cuales notaba sobresalir de su polo, piernas bonitas (no toscas) no muy desarrolladas y un potito chico pero redondito. Eso me calentaba bastante!!!Me hacia suponer que se le estaba formado con cada dia que pasaba.
    Conversabamos de todo un poco de regreso a casa, incluso de alguna relacion anterior si hubiera tenido con algun chico a lo que ella me decia que nunca habia tenido enamorado. En verdad, le dije? Ella me respondia que no. Pues me decia que preferia estudiar y que esas cosas de amores no iban con ella. Ademas en ayacucho no habia tanto chico simpatico, me decia riendose.
    Me gustaba como se vestia. Casi siempre iba en un polito corto pegado, unos jeans a su medida con una correa que hacia juego con el jean, y zapatillas. Ademas de esos adornos que toda chiquilla usa en las muñecas.
    En una oportunidad me invito al aniversario de su colegio que fue un dia domingo. Me dijo que vaya pues me dijo que iba a a participar en un baile tipico de la selva. Llevas camara, me dijo. Asi que Acepte. Llego el dìa domingo, la recogi y me fui con ella a su colegio. Lo bueno de todo esto era que los dias domingos era su dia libre y yo en la vida decia en mi casa que iba a acaompañar a la empleada. Preferi ser caleta desde un inicio.
    Ya les cuento la seguna parte mañana. Es casi media noche. Puxa me acuerdo cada detalle que pasé. Les cuento luego cofrades...:D
     
    rapido_y_veloz, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacciatore, Delmanis y enigma_982 les gusta esto.

    franco377

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes no soy mucho de entrar pero si leo los post que suben y me hicieron recordar una vez yo tendria 14 o 15 años estaba con un pata en el garaje de mi jato y ahi habia una ventanita que daba al baño de la empleada que tendria unos 19 años maso,resulta que con mi pata nos quedamos callados y jalamos una silla para subirnos y ver,bueno subio mi pata y feliz luego subi yo y cuando la veia sentia que mi pata murmuraba para mal mio no entendi lo que decia....tu vieja...y zas mi vieja entra al garaje y me ve bien trepado,,,me metio una gritada de ptm...pero saben que de ahi no paso creo que mi viejo intercedio por mi y nunca me jodieron por el tema.

    La chica se fue por unos dias y bueno ls cosas pasaron,mi vieja la contrataba de 8 a 4 pm se iba cuando yo llegaba del cole (no la alargo mas) la verdad ni me acercaba por donde ella estaba por que mi vieja me marcaba hasta que un dia llegue del colegio y mi viejo me dice tu mama se fue a trujillo con sus amigas dizque comprar zapatos(grande vieja) bueno y mi viejo almorzaba y se quitaba trabajar hasta las 6....Hasta ahi tranqui yo estaba curado,,,un dia salgo del cole y mi viejo ya se habia quitado y la chica me sirve la comida (por dios ni me acordaba) y en eso ella se sienta y me dice....asi que tu me estabas mirando mientrs me bañaba??? puta me enfrio,me zurre encima creo.que cara habre puesto ques e cago de risa...yo mudo..ell me dijo que querias verme calata,nunca viste una mujer calata(yo mudo)se para y se quito yo puta estaba frio...bueno me levate y me fui a cambiar tipico huevon para jugar pelota...antes de salir le digo flor me voy a jugar y ella me dice ok,,,estoy saliendo y me llama,,renegando regreso y estaba en el baño,,,le digo queeeeee quieres(asado todavia) ella me dice sle agua fria no calienta le dije seguro no prendiste el calentador y ella me dice pasa miralo(no me creeran estaba asado pq me demoraba para salir a jugar..que huevon jajja) bueno entro y no la miro sino mire hacia arriba para ver el calentdor y estaba en frio,,,le dije falta mover l ficha,ell dijo gracias...en eso l miro y estaba toda calatita delante mio,,,me dijo mira como me dejo el agua fria y teni los pezones duros,,,la mire me miro yme dijo ahora si me puedes ver completa,,,yo ya estba como taladro de pista..me dijo que te parezco...estoy bien..si le dije,tenia hartos pelos,,,,y me dijo toca,,,me agarro la mano me la puso en sus tets tenia la piel de gallina por el frio imagino,,empezo a sobars con mi mano hasta ques e la bajo y la puso entre las piernas estaba mojada agarro mi dedo y se lo metio( yo estaba echo un huevon no reaccionaba) en eso me dice ahora muestrame tu tu cosa jajaj,,me baje el short y casi la desnuco,,,me dijo se ve dura,,puedo tocarla y la agarro y emezo a corrermela,me dijo te la puedo besar...y,,,,,dale no era buena porque me raspaba con los dientes pero yo estaba en la gloria y en eso me dice vamos al cuarto me jalo de la pieza y me llevo ahi se sento sobre la cama y empezo con una mamada(el futbol se fue a la ) y despues me dice metemela se echo y yo me puse encima se la acomodo y empezo la busqueda de petroleo dale y dale ella se para y me dice damela asi ahora se puso en perrito y padentro...la verdad estaba entre asustado,exitado,,,,en eso me dice quiero por atraz,,,ptm llegue al cielo dije,,cuando se la queria meter no entraba y la cojuda se puso crema de manos no se(despues me arrepenti) y empezo a entrar creo que fui el primero porque se quejaba y se movia como si la mataran,,,,yo pensaba asu que pingon jajaj,,,,hasta que se me vino y ella me la agarro y me la empezo a chupar pero recuerdo que me ardia como ...por la crema me habia entrado por la cabeza,,,eso malogro el placer un poco pero que rico fue,,,,ella se quedo uno dos messes mas nos habremos metido 3 0 4 polvos mas y se fue luego la vi despues de un tiempo estaba con 2 hijos,,,la salude y la pendeja me dijo nunca voy a olvidarte tu me rompiste el culo jajajajaj.
    Espero no haberlos aburrido pero tenia que contarla completaa de paso que recuerdo y me cago de risa por ls huevadas que uno pasa de chico.
     
    franco377, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tricam y Eurano les gusta esto.

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    'Ta cofrade de ensueno tu historia, has vivido una fantasia que a miles les hubiera gustado pasar. Felicitaciones!!!
     
    b.shield, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades:

    Nuevamente por aqui para continuar con el relato que pasé con mi empleada:
    Llegó el dia domingo y la acompañe al colegio a su aniversario. Ella tenia que actuar. No me habia dicho hasta ese momento de que ia a salir. De un momento a otro mientras veia las actuaciones de los otros grados, me jalaron el polo por detras. Volteè y era Rita. Me sorprendió mucho puees estaba vestida de Selvatica, descalza, con una faldita pequeña de tiritas, un top y agarraba una jarrita. Iban a presentar el baile de la anaconda. Me sorprendí bastante, estaba bien lindaaaaaaaa..!!!
    Me dijo: Tomame unas fotos!!! Yo al toque saque mi camara, le tome varias fotos, pedi a sus compañeros que me tomaran con ella. Unos minutos despues, anunciaban su presentacion. Las chicas salian de a pocos con sus trajecitos y al verla a ella puxa me enamore!!! hasta se me paró en ese momento!!! No dejaba de mirarle sus piernas y ese culito tan redondido que tenia. No segui tomando fotos, sino que filmé todo.
    Terminada la actuación, nos seguimos tomando fotos, tomamos unas gaseosas y no dude en decirle lo lindisma que se veia. Ella me dijo: Ers lindo diciendome esas cosas. Tu eres diferente y siempre me tratas bien. Me haces sentir bien. En eso, continuamos viendo el resto de la actuacion de los demas grados. Una hora despues salimos fuera del colegio, no dejaba de mirarla, no dude en tomarla de la mano. Le dije que me gustaba mucho. Ella tambien me dijo que le gustaba.
    Yo me adelante en irme a casa. Horas despues ella llegó y se fue a su cuarto. Eran como las 11 de la noche. Esperé a que se durmieran para yo poder subir a su cuarto a verla. Le mensajee a su celu y me dijo. Yo te espero.
    A eso de la 1 AM (para asegurarme que todos esten dormidos) subi a su cuarto. Encendio su lampara de su mesa de noche y apago las luces. Ya se habia puesto su piyama, un polito corto y un short de tela color amarillo. Conversamos de todo un poco y lo chvr era que ya le habia caido en bastante confianza, pues ambos estabamos echados en su cama. Yo trataba de ocultar que se me habia levantado el muchacho! Ya en la camita, la tome de las manos todo el tiempo mientras hablabamos. Hubo un momento en que al hablar de nosotros y de lo bien que la pasabamos se puso un poco nerviosa, pues me decia que no podiam ser porque ella trabajaba aqui en mi casa. Yo le dije que lo intentemos y lo mantengamos en secreto. Intentando no perdemos lo dije. En eso me atreví con todo y la besé. Puxa que ricos labios...!! Ella me respondia sin problemas. Ese beso que no dimos duro mucho!!! Yo en verdad tenia ganas de metersela me sentia que iba a explotar!!! Al final quedamos en que ibamos a vernos asi y siempre bien caletas y ella acepto.
    Al día siguiente volvi a subir, volvimos a besarnos y mientras lo haciamos le tocaba sus pechitos tan redonditos....! Le meti la mano debajo del polo y se los chupe. Puxa la chibola la sentia temblar. Yo sabia que nunca nadie antes le habia chupado los senos, pero yo aun asi en mi morbo le decia: Alguna vez te los han chupado mi amor???; y ella me decia que no! Eso me excitaba más aun.!!! Saber que era el primero. Desde alli nuestros besos se mesclaban con besos y chupetes en sus pezoncitos ricos combinados con tocarle esas nalguitas tan redonditas que tenia. Así estuvimos como 15 días en ese plan. Cada vez era mas fuerte. Yo le sobaba sus nalgas haciendole sentir lo duro se ponia mi muchacho cada vez que nos tocabamos. Habiamos llegado a tener sexo con ropa pues hasta ese momento se negaba a hacerlo sin ropa pues me decia que le daba miedo de que alguien tocara la puerta o alguien nos encontrase y en verdad no me imaginaba saber lo que pasaria. Asì que con lo que haciamos me conformaba bastante.
    Se me ocurrio invitarla a Chosica. Le dije que no conocia. Así que acordamos para irnos alla un fin de semana y pasarla super genial. Ella accedio y quedamos en que ella saldria el dia sabado por la noche para retornar domingo por la noche. Acordamos eso y no olvidare de como la pasamos alla...!!!! Les contare en la tercera parte mis cofradees. Hora de descansar =) :p
     
    rapido_y_veloz, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear y Delmanis les gusta esto.

    Rompechibolas

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    cofra termina el relato pero este año. saludos se agradece
     
    Rompechibolas, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Que beun relato continue cofrade que nos deja en pindinga jaja
     
    Delmanis, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincidencia???....estas experiencias la hemos pasado todos... Recuerdo cuando era chibolo y tenía una persona q m cuidaba. Esta chica tenía buen cuerpo alguna vez lo note ... Para ese entonces un familiar mío le daba tramite; para aquellos años el morbo reynaba ... Como siempre mís padres viajaban m dejaban con ella y bueno nunca paso a mayores ocupado en los estudios y molesto por q no sabia cmo vacear los porongos ;) *.Aquella tarde mis padres se demoraron cmo nunca así q al oscurecer, se m entro la arrechura jejeje, un baño de agua fría aliviaría un poco, es así q ya estando en la ducha tuve un percance cayo el espejo y bueno como estaba solo y full semen en la cabeza ,llamo a la susodicha, Fabiola ven ayudame *, a lo q ella vino presurosa, le comente traime el martillo ella obediente fue corriendo y cuando regreso le digo agarra q yo clavo jajaj y mientras trataba de clavar imaginenlo ella dándome la espalda y mi verga rozando su hermoso culito, con cada clavada le pegaba mas el muñeco es así q se m pone duro, q rico empece a sobarme haciéndome el webon q no se podía jajajaj después de 10 min de sobar y de clavar jeje termine la faena , entonces siento ese calor q recorre tú cuerpo cuando rosas un buen trasero y uffffff ya se iba a quitar , la voltee y me la empece a agarrar todo por inercia jejeje a lo q ella m decía noo eso no, ve y busca una chica esas q les pagas(entre mi decía nica too queda en casa ;) ) ... Yo estaba mudo ;) , después de un besito y de algunos roces del muñeco, trato de escaparse avanzo dos pasos y la arrincone contra la pared frente a frente y fue ahí donde recordé el consejo de moverme en círculos delante de su rajitaa uffff se puso a mil la flaca ... Luego de calentarnos me dijo ya vamos a mi cuarto , q rico me saq el pantalón en un segundo, ella se hecho y abrió las piernas , tenía su rajita peluda pero ufff se sintió bien rico, en prima se la metí toda, la muy zOrra mientras m la fondeaba en misionero y se quejaba *m decía agarrame el trasero con las dos manis mientras m penetras ufffff q rico polvo....y luego de llenarla de semen *a los 20 min llegando mis viejos en la camioneta... Así q ya ni modo , m hic el webon los salude y me quite a jatear y como a la media noche empezó nuevamente la arrechura así q me fui gateando a su cuarto , pensé q m diría andate, pero m dijo no le digas nada a tú madre y denuevo le llene la rajita full semen ufffff ... Solo paso esas veces Pero fue muy rico... Luego conocí a una flaca 8 años mayor pero esa es otra historia ;))
     
    manBREAK, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear, Eurano y xmorfeo les gusta esto.

    Latinphoenix

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    64
    Jajjaja me he leido varias historias de esta seccion.. la cagaa.. kacheros, sigan haciendo sus travesuras.. y suban unos cuantos videitos para darle mas credibilidadm al asunto.. !! Ahora quien no tiene un puto smarthpone lol a la mando...
    Larga vida a este hilo
    :D
     
    Latinphoenix, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas mis cofrades, aqui la parte 3 del relato. jajaja cada vez que la recuerdo la vivo como si fuera ayer!!!
    Bueno, quedamos con Rita en ir a Chosica un sabado por la nocheDiablito. Ella salio a las 6 pm de mi casa y yo la espere en el ovalo Santa Anita. Cuando llegue a Sta Anita, me quedaba la duda en que si vendria o no. La queria llamar pero no se porque no lo hacia. Bueno eran casi las 7 y no llegaba. Pero aun estaba en la hora. A eso de las 8 me timbra. Yo le devuelvo la llamada y me dice: Donde estas? No te veo!!!!. Puxa cuando me dijo eso me senti en el paraiso!!!! Si llego!!!! Yo estaba Happy!!!!. La vi, nos besamos como enamorados un buen rato... me pidio disculpas y me comentaba que habia mucho trafico. Pense que no me ibas a esperar , me dijo. YO le dije: Siempre teesperaré. No dudaria de ti. Y nos besamos una vez mas.
    Ella me dijo: Bueno, Chosica como dices? Yo le dije: Si, para alla nos vamos..! Estas cansadita?. Ella me respondio: Si, un poco, trabajar toda la semana cansa. Esta muy lejos? Yo le dije: Estamos a una hora de camino. Te va a encantar. Nos subimos a los autos que salen desde Sta Anita a Chosica. Y de alli rumbo a ese place!!!
    Llegamos en plan de 8:30 PM. Llegamos a la plaza principal y le presente el lugar. Le encanto sobre todo porque en la plaza siempre hay movimiento. Yo le dije: Mas bien vamos a hospedarnos de una vez, cosa que asi dejamos nuestras cosas y ya no nos preocupamos por ellas. Ella me dijo que ya. Asi que enrumbe a un hotel frente a un parque. Inicialmente me daba un poco de palta porque como les decia parece de menos edad. Total si me preguntaban le enseñaba su DNI. Ademas es Chosica. Nadie te pide nunca nada, pensé. Y ene fecto, asi fue. El pata de la recepcion solo me pregunto mi nombre y que habitacion de que precio queria. Yo le dije una con TV y baño.
    Llegamos a la habitacion y no era fea. Se veia bonita. Entre con Rita al cuarto, nos dimos unos besos y unas manoseadas malditas jaja! Yo lo tenia bien parado al muchacho.
    Para que le entre cada vez en mas confianza, no me apresure, pues ya estaba asegurada la carne para mas tarde. Asi que salimos a pasear un par de horas (pero eso no les contaré, no hay muxa accion en el paseo). Llegamos al cuarto en plan de 11 PM, ingresamos y me fui al baño a lavarme bien. le dije: Prende la TV a ver que hay de bueno. Pon musica sino. Ella puso el canal Ritmoson y sono unas musicas romanticonas. Sali del baño y le dije: ve si gustas a lavarte y ella me dijo:No, me voy a bañar mejor. Anda pues, le dije, mas tarde hara frio tal vez. Ve de una vez. Ella sacaba de su mochila unas ropas, y le dije: Que te vas a poner amor? Me dijo: Voy a ponerme mi piyama que ya conoces. A ya, le dije, "tu polito y short de tela". Ella me dijo "Si" pero me voy a bañar primero. Ok, ve entonces, le dije.
    Pasó mas o menos unos 20 minutos y ella sale toda fresquita con su piyamita puesto y secandose el cabello. Se sento a mi lado en la cama y mientras ella veia TV, yo la besaba por su cuello y hombros. Que rico olia esa chibola, toda a jaboncito fresco..!!! Asi que entre besos y besos, le dije: Hay que acostarnos ya. Voy a prender solo la lampara. Ella me dijo: Si, prende la lamparita. Asi que eso hice: deje la lamparita encendida y le puse mi pañuelo para que salga la menor cantidad de luz posible.
    No dude en levantarle su polito y ver sus pechitos tan ricos y pequeños que me gustaban mucho. No traia brasier pues de noche no se ponia. Se los bese largo rato y escuchaba como gemia suavemente. Era para ella su primera vez. Ella estaba excitada y le dije: Que esta sea como nuestra lunita de miel, si? Y ella dijo: Si, "entonces tomame". Asuuuuu!!! Cuando dijo eso ya sabia a 100% que tenia para raaaattttoo..!!!! Bueno, asi que le saqué su polito, y le bese sus senitos, barriguita y espalda un buen rato. Asi de espaldas, pase mi nariz para olerle la colita. Le saque su shortcito suavemente, y en eso la vi solo en calconsito. Uno blanco con estrellitas. No dude en olerle el potito con su truzita puesta. Le pase full lengua por sus delgadas pero bonitas piernas. Sentia cada gemidito en cada pasadita de lengua. No me aguante mas y yo tambien me iba quitando el lompa, mi polo y me quede en boxer. Le saqué su truzita lentamente y fue la primera vez que le veia el potito a mi empleada. Que bonito lo tenia, pequeño pero redondito y paradito. Parecian 2 globitos. No dude en besarselos y de pasarle la inspeccion respectiva de amnbos ojales los cuales estaban cerrados. Veia claramente sus labios de la cuquita cerraditos. Obviamente se habia lubricado regular. Me dijo que nunca le habia pasado. Lo bueno era que obedecia en todo. Esa noche le vi la colita en varias poses: Echadita, de costado, agachada, de pie, de perrito.... me enfermé esa noche con ella. Ya bien excitaba, no dude en sobarla con un dedito su cuquita. Una vez bien lubricada, la puse de espaldas, le puse una almohada debajo a lo cual paraba su potito. Yo me puse encima colocando el muchacho en el hoyo correspondiente. Yo le decia que se relaje. Ella me decia si le iba a doler. Y yo lo dije: Concentrate en los besos que nos vamos a dar todo el tiempo si? Ella me dijo: Esta bien amor. Como tu digas. Asi que en esa pose y mientras le daba besos en el cuello y labios, introducia al muchacho. No me habia puesto el preservativo puesto que era primera vez. Yo ya tenia en mente darle su pastillita Postinor al dia siguiente. Sentia con dificultad para que pueda entrar, ella sentia que le empezaba a doler un poco. Y eso que estabamos bien lubricados. Le dije: Aguantas ya mi amor. Tienes que ayudarme tambien tu. Ella me dijo: De acuerdo. Asi que una vez mas le introduje lentamente y esta vez sentia como entraba y mientras entraba sentia como apretaba su vagina todo mi pene. Que rica y unica sensacion..!!! No me imaginaba como ingresaba mi pene en ese hoyito. Ella sentia placer por primera vez y le decia: Sientes bien? Ella decia: Si, bastante!!! Yo le decia: Me puedo mover mas rapido? Ella me decia : SI. Yo en plena faena me movia tratando de controlar no venirme de inmediato aunque por lo que apretaba bastante sabia que en cualquiier rato me venia con todo. Total, me vengo esta vez, me recupero un poco y duraré mas, me decia a mi mismo. Asi que minutos despues, me vine bastante! uno de mis mejores polvos!!!! Lo saque, me eche a su lado y no dejabamos de besarnos. Fue en eso que se gano con mi pene aun parado y lo vio por primera vez. Veia su cuerpo desnudo y al ver bonito y formadito que era me daba ganas de echarme otro.
    Me recuperé un rato despues, y entre besos y besos, vi que habia resucitado el muchacho. esta vez de perrito. La puse en 4, le abri su vagina y le introduje nuevamente. Con dificultad como era de esperarse pero entro nuevamente. Yo le decia: Se siente como hace rato o diferente? Ella me decia "Diferente". Yo le decia que cada pose es distito el placer. Asi que tenemos 2 días para descubrirlo le dije. Y ella se rio y me dijo: "Eres lindo". Vuelta a la faena esta vez si con todo rigor hacia mi mejor esfuerzo por satisfacerla sobre todo que esta vez dure bastante ya que habia soltado la primera carga. Asi estuvimos buen rato y escuche sus gemidos cada vez mas fuertes por primera vez. No dejaba de verle en esa pose el asterisco el cual tambien lo deseaba mucho. Solo colocaba mi dedito alli y le hacia unos juegitos en su anito. Para será por aqui, me dije.
    Ella quedo satisfecha esta vez, veia como apretaba cada vez mas su vagina. Termine la faena y me vine una cantidad regular.
    terminamos cansados y sudando mucho. Solo queria tomar agua. Claro que ya habia comprado mi San Luis y tomamos aguita juntos. ya en la camita nos dimos de besitos varias veces y ya en verdad el sueño nos vencia. No dejaba de pensar en ese asterisco. Mañana será, me dije: Un mañanero por alli. Pero eso será en la cuarta parte. Buenas noches cofrades, uy ya es tarde..!!! Les cuento mañana.
     
    rapido_y_veloz, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tricam, khikhear, Lobo Solitario y 3 otros les gusta esto.

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo acabo de continuar, chequealo cofrade y me comentas.!!!
     
    rapido_y_veloz, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Lee mi relato, ojala y te agrade.
     
    rapido_y_veloz, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi cofrades no tuve empleada pero si con la natacha de mi madrina alguna vez
     
    christianhs, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Latinphoenix

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    64
    Si bacan tus historias, Man.. sigue asi!!! y que creen un subforo para este topic jajaj!!!
    Toma mucho tiempo venir a este hilo.. pxxx.. muchachones!!...
     
    Latinphoenix, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Este es el mejor thread de esta seccion del foro, los inolvidables mete-y-saca con las empleadas.
     
    b.shield, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis cofrades:

    Viene la 4ta parte ahora: En realidad es uno de mis mejores salidas que haya tenido jamas!
    Despertamos a eso de las 9 AM del dia siguiente. Me asombre bastante al verla aun durmiento desnuda. Estaba bien calientita toda su cuerpito. "Mi amor, despierta..." le dije. Ella como era de esperarse, se sorprendio mucho tambien al verse desnuda y era obvio que le daba algo de verguenza estar así. La abracé, nos besamos hasta que se fue soltando poco a poco y cada vez mas...!
    Dormiste bien? Le dije. Ella me dijo: Si, dormi bien rico a tu lado. Le dije: Así fuera todos los dias, te gustaría? "Si", me respondio con esa sonrisa linda que tenia.
    Me dieron ganas de ir al baño a orinar, jaja pues habia tomado regular agua anoche para recuperarme jajaja!!!. Fui, al baño, oriné, me lavé bien echandole bastante jaboncito pues quería que me Rita me hiciera un oral esta vez. Salí y le dije: "No quieres entrar amor...Te bañas?" "Sí alli voy", me dijo. Entonces, entró al baño y minutos después sentí que abrió la ducha. Jaja la hice bañar y yo solo me lo enjuage.. Q buena..!!!! Hasta ahora me acuerdo. Bueno, despues de unos 20 minutos, salió de la ducha envuelta en la toalla y secandose el pelo. Vente mi amor, le dije, a lo cual ella se echó a mi lado. Que te parece nuestra lunita de miel, le dije. Ella me respondió: Linda, mi amor...! Así que sin pensarlo 2 veces nos empezamos a besar muy apasionadamente y la desprendí de la toalla. Recorrí todo su cuerpo, la puse de espaldas, la bese completa, llegué a su culito y no dejaba de olerselo lo cual me hizo parar al muchacho. Le pasé lenguita en su asterisco cerradito y jugaba con mi dedo. Su vagina estaba bien mojada asi que le introducia un dedito en su vagina y el otro en su anito. Al inicio lo cerró por reflejo a lo cual le dije que se relajara. "Sueltate amor", le dije. La empecé a masturbar con un dedito y el otro se la metia en su anito. Increible como se excitó y como entró el dedito en su asterisco. Abrí un sobre de Love Lub que tenia y le colocaba dentro del anito conforme se abria con cada sacada de dedo. Lubricada internamente el dedito medio incluso entraba sin problemas. Creo que ya es hora, dije. Cuando vi ese culito pequeño de chiquilla me enfermé por un momento. Le puse una almohada debajo con el fin de que su potito quede parado. Le eche LoveLub al muchacho y en eso lo coloqué en su anito pero inicialmente solo le sobaba. Era una sensacion unica y lo hacia con el fin de que se excite mas. Así poco a poco le iba introduciendo hasta que entró la puntita a lo cual ella cerró sus ojitos y apretó el anito. Se había salido el muchacho. "Relajate amor..." le decia. Ella me decia : "Me duele un poco". Solo relajate le decia. Comencé a masturbarla nuevamente para que se olvide un poco y en efecto entró nuevamente y no dijo nada. Empecé a moverme poco a poco y cada vez mas rapido con el fin de que entrara otro poquito. En un rato mas entró algo más y me decia "Como era posible que esté metiendo por este culito". Que rica experiencia..! Había entrado la mitad y no meti mas, sino que hasta alli nomas me movi con todo y me daba cuenta que le agradaba mucho, pues ya habia dejado de masturbarla incluso. Despues de unos minutos me dieron ganas de venirme y en verdad lo pense si venirme dentro o fuera. Le dije "Acabo afuera o adentro? Adentro puede ser?" le dije. Ella me respondó "Como quieras.." En eso no me aguanté y me vine de modo espectacular dentro de ese asterisco tan chiquito...! Ella lo sintió, pues me dijo: Se siente algo raro adentro. No te preocupes amor, trankila le dije. "Sacalo", me dijo, "es que me arde un poco mi potito". Lo saqué y fui al baño a orinar. Salí y noté que ella estaba esperando en la puerta del baño. Quieres orinar, le dije. Ella me dijo: No, es que quiero ocupar el baño. Le dije: "Lavate bien amor". Me di cuenta que le habian dado ganas de (ya saben) o de botar el semen dentro de ella. Salió despues de unos minutos y se echó a mi lado. Le revisé el potito y estaba rojito su asterisco.
    Entregas todo, le dije. Ella me responde: "Es que quiero complacerte. Tu sabes lo que haces. Enséñame". WOW, me dije. Me puso más arriola aun..! Que rico mañanero habia logrado hasta ese momento.
    Ahora, tu besame amor, le dije. Ella empezó besandome el pecho, y bajando cada vez mas. Cuando llegó al muchacho le puse su cabecita junto a mi muchacho y no dudó en chuparlo. Así lo hizo en su mejor intento y si que lo hacia bien rico...! Me di cuenta que se me paraba nuevamente. No dejes de chuparlo, le decia. Ella no dejaba de hacerlo. Mientras lo chupaba, vi si aun sobraba LOVELUB y habia un poco. Le dije, Pon tuz piernas aqui mi amor (Le hice un 69). Mientras me lo chupaba, yo le hacia lo mismo a lo cual me daba cuenta de que Rita se sentia fascinada y se lubricaba naturalmente. Yo no dude en echarme otro anal. Así que le volvi a hacer lo mismo. Dilatarla con mi dedo y con el LoveLUB hasta que se abra un poquito más ese asterisco. Después de un rato cuando vi que el dedo medio entraba, le dije: Ponte de costadito. Ella lo hizo y no dude en colocarme detras y de introducirle de inmediato el pene antes que el Love Lub se seque. Senti como entraba y yo solo le pedia que se relaje. "Me duele", me decia. Tranquila amor, relajate le respondia. Entró la punta y me empecé a mover cada vez mas rápido. Ella se excitaba pues lo sentia en como se le mojaba su conchita. Esta vez traté de que entre más y en realidad así fue. Habia que tener paciencia solamente y sobre todo que ya no tenia esa sensacion de venirme rapido pues ya lo habia hecho hace un rato. Estando en la mitad, la masturbé en el clitoris y en eso cada vez se lo metia mas y mas. Cuando sentia que le dolia, me detenia un rato pero no dejaba de masturbarla. Llegó un momento en la cual entro todo con facilidad.." Disfrute ese momento y no dude en venirme con todo por segunda vez por su culito. Así lo hice. Fue maravilloso cofrades..! Lo saque despacio, el pene salio limpio (menos mal). Ven, le dije. La abrace fuerte y ella a mi. "Te hice mujer sabias. Ahora eres mi mujer", le dije. Ella me dijo. Si amor, soy tu mujer. Fuimos al baño. Me lavé el pene pero no tenia ganas de orinar. Regresé y vi a Rita viendo TV. Pasó un rato y yo no me habia dado cuenta que si una chica ya no esta de espaldas, en algun momento se le iba a salir lo eyaculado. Me di cuenta cuando despues de unos 15 minutos me dice: "Me siento mojada atrás". Saque papel, la puse de espaldas y me di cuenta que se le estaba saliendo el semen. No quedo otra que limpiarla. "Ve al baño sino a lavarte" le dije. "Si mejor voy", me respondió.
    Saliò minutos después, y se echo a mi lado. Tienes hambre, le dije. Si mucho me respondió. Vamos a tomar desayuno, si? Ok vamos me dijo. Nos cambiamos, ella se puso su leggins morado la cual le formaba bonito y yo feliz de verla asi..! Salimos a desayunar.
    Cofrades, esa tarde del domingo, ya solo quedaba retornar a Lima no sin antes con su respectiva despedida, pensé. Y creanme, en esa despedida ella colaboró mucho. Les contaré el final en la 5ta y ultima parte. Saludos!!!!
     
    rapido_y_veloz, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tricam, khikhear, Lobo Solitario y 5 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade!!!!!!! siga asi!!!!!Salud.
     
    sic2005, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    977
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Un maestro cofrade ensenandole todo a esta bebita espero la continucion..
     
    francesconico, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades, aqui va la 5ta y ultima parte dinal del relato:
    Salimos con Rita a desayunar. Me acuerdo que fuimos por el paradero de buses que van a Matucana y alli desayunamos. Si que ambos teniamos hambre después de la faena desde la noche anterior. Cuando terminamos, nos fuimos a pasear, nos tomamos de la mano, sin roche alguno. Parecia una menor de 15 pero no me hice paltas. Total nadie me conocia aqui. Paseamos unas horas y mientras haciamos una parada nos dabamos de besitos ricos y le comentaba sobre lo que habiamos pasado sexualmente. A ella le dio roche contar su opinion, pero le entre en mas confianza y me solto que si le gustó y mucho. La chibola es bien cariñosa, bien melosa diria yo. Pero eso me gustaba y mucho. Ahora si que me sonreia solo a mi y me encantaba mas su sonrisa.
    Ya casi en plan de la 1 PM, nos fuimos al cuarto de hotel a descansar un rato y despues ir a almorzar. Entramos, nos lavamos y de alli nos sentamos en la cama a ver TV. Rita no paraba de besarme y obviamente yo tambien. Mi mano no dejaba de tocarle la colita todo el tiempo. Se me antojó colocarle de espaldas. "Volteate", le dije. "Así??" me contestó. "Así esta bien" le respondí. En eso le oli su culito a traves de su leggins apretadito que tenia y se sentia un olor delicado a culito. Le bajé lentamente el leggins, pude ver su truzita y tambien se lo fui bajando de a pocos. Ya con el culito al descubierto, no dude en abrirle y olerselo. Puxa, que rico olor de culito de chiquilla!!!! Se me puso fierro al toke..!!! Ademas, era preferible hacerlo antes de almorzar. Así que nos animamos a hacer una antes de almorzar. Nos desnudamos y no dude en besarla cada minimo rincon de su cuerpo y su sexo. La convenci para que haga lo mismo y lo hizo. Ella tambien me besó absolutamente todo y sobre todo no dejaba que deje de hacerme sexo oral. Ásí estuvo chupandolo como 20 minutos y yo mantenia su pequeño culito en mi cara (un 69 otra vez). "Sientate tu encima mio", le dije. Se sentó, y veia como poco a poquito con algo de dolor en su carita, iba entrando. "Lubricalo con tu saliva para que entre", yo le decia. Y eso hacia cuando no entraba. LLego el momento en el que entro todo y le dije, "Muevete despacio y luego mas rapido". Vi su rostro como estallaba de emocion, una emocion tan fuerte en ella que empezó a gemir como toda una mujer. Yo le ayudaba agarrando con ambas manos sus caderas para moverla cada vez mas rapido. Lo que veia era tan bonito, unos senitos pequeños, su cinturita peqeña sin rollos y sus piernas delgaditas. Mis piernas estaban bien mojadas, pues supuse que ya se le habia venido. Yo le decia, "gime todo lo que quieras, disfrutalo mi amor.." y en eso se coloco en mi pecho. Habia tenido su primer orgasmo. "Estas bien amor", le dije. Me siento cansada, me respondió. Acabemos entonces, le dije. La puse en perrito y me mostro su culito el cual se le paraba bien rico, bien formadito. Echada de espaldas no lo parecia, pero en perrito se transformaba ese potito. Le meti por su vagina y me movi con todas mis ganas a lo cual entre gemidos de ambos luego de un rato, me vine toda esa lechita caliente en su conchita. Sí que habiamos sudado un monton y a ello se le adiconaba el calor del cuarto de hotel pues en Chosica siempre es verano.
    Terminamos, nos dimos un baño enla ducha juntos, jugueteamos con el agua. Nos fuimos a la cama a vestirnos presto para salir a almorzar. Recuerdo que comimos una pachamanca bien rica en Ricardo Palma. En verdad si que la pasamos de modo inolvidable. Terminamos de almorzar, fuimos al hotel a recojer nuestras cosas, y enrumbamos hacia Lima. Hemos quedado en otras salidad luego de esa primera salida a lo cual ella siempre aceptaba. obviamente cada salida era un encuentro riquisimo!!!! No olvide de hacerle tomar su pastillita del dia siguiente. De alli, optamos con decision, de tomar pildoras anticonceptivas por lo cual no me preocupo de embarazos. Así es mas segura la cosa y mas rico tambien...! Siempre en dias de plaza Vea no dudabamos de tener full anal y siempre apretaba bien rico ese pequeño potito. Eso es todo cofrades...! Un fuerte abrazo. No olviden agradecer. Saludos..!
     
    rapido_y_veloz, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RGSMAN, Peruanito, sex22 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página