Para comentarles que nos reunimos Vikingo, Fonzi, Legato, Mik88, 5alhilo, quise decir 3 al hilo, santino, doors, sexy boy, sex and the city, tornerito,jimmy sanchez mucha, y un par de cofrades mas que no me acuerdo el nombre, la reunión empezó en el troca, llegamos con mik a partir de las 5 y ya había un grupo de gente, conforme pasaban las horas se iban sumando mas amigos a la reunión, no fuiste vatipibe, te esperamos, chelas van y chelas vienen, creo que habremos tomado de dos a tres cajas, el ambiente lleno con mas gente que llegaba a hora punta, los patas con la inmolación respectiva, cada uno iban buscando su fémina respectiva, pasaban las horas y ya eran las 10 pm, el troca cada vez con menos gente, algunas flacas que ya se retiraban, hasta que decidimos ir por mayoría al nor oriente, local que últimamente han visitado Paul Kersey, Tornerito, Sex and The City, pero antes hicimos una parada en un local de Sexy boy, que tenía una fiesta de confraternidad o de cumpleaños, algo asi, de paso que comiamos unas hamburguesas, salchipapas para reparar en algo todo el trago que habiamos tomado, ya con algunas bajas, santino y 5 al hilo que se quedaron, sexy boy que se quedó en su fiesta, el resto enrumbamos a nor oriente, el local aceptable, tiene un parecido a la fenecida estación, pocas chicas, la entrada 5 soles, cuando llegamos habia un par de féminas desnudas, sólo con tanga, deleitando a la gente, rociadas de espuma en la delantera animando a la gente, jimmy sanchez quedó embarrado de la espuma al sentarse la flaca cerca de el, pocas flacas, cabe resaltar que vimos a la musa de Paul Kersey, una chibolita de la selva, chatita, no la testeamos, luego otra flaquita de nombre fiorella que quedó pendiente para la proxima, habia otra flaca que también me gustó, yo me immolé con iris, flaca de Piura de buena performance, y Vikingo hizo lo propio con otra flaca, el costo del servicio en este local es variable, según pude averiguar algunas feminas cobran 60, otras 50, la otra flaca me cobro 45, pero el servicio demora de 20 minutos a 25 minutos, para ser mi primera inmolacion en este local el servicio aceptable, ya mandare el rating respectivo,tornerito tuvo que retirarse y se dió otra baja mas, luego de tomar unas chelas en este local, enrumbamos al Anaconda con la gente, yo ya me tuve que retirar, pero la gente sigue con el tour, no se como acabará, cuantas bajas habrá?, pero ya nos contaran los que siguen en el tour, el tour que inicialmente tenía previsto continuar con la segunda parte en Lima Centro terminó en Nor Oriente, ya esperaremos los comentario de la gente, un gusto haberlos acompañado y departido unas chelas con ustedes, ya habrá ocasión de reunirnos nuevamente o coincidir en algún point, pero me dio gusto entablar estos lazos de confraternidad con todos ustedes.
Estamos en contacto.