Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno faltando una hora pa la reunion estamos almorzando con vikingo, fonzi y rejey para ir con todo a este tour y no se olviden el punto de encuentro sera en argentina con universitaria asiq ya saben es hora de alistar sus billeteras y a ponerse a punto porq ese tour promete y para q los q no pueden ya les contaremos q tal nos nos encontramos a las 4:30 hora exacta
     
    legato7, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Mik88 y PajaroBravo les gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Porq para los q no creyeron seguimos aca desde el archiconocido troka y q de novedad en esto esq estamos chelenado y cenando tambien aunq el meno solo hay carne de kine vikingo q no suelta el vaso , el gran fonzi q ha sacado cuerpo de no se donde porq se la ha pegado de ayer doors , sexiboy, sex and the city 3 al hilo y toda la mancha q se ha juntado en total10 punteros q departe anecdotas y tambien q debaten cual esta tendiendo mejor el dia de hoy mas datos en breves momntos
     
    legato7, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Continuando con el tour luego de sufrir de algunas bajas por diversos motivos enrumvamos al nor oriente no sin antes recibir un par de reemplazos ahpra somos 11 al q quiera nos puede dar el alcance porq aun la noche es joven y promete ser hasta las ultimas consecuencias...........estaremos informando ma adelante
     
    legato7, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y thiago_2706 les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Horario malditoooooooooooooo lo que me perdio y todavia estan en el nort oriente noooooooooooo:confused: siganla pasando bien manes yo me di una vuelta por el olvido solitario nomássssss ya les contareee. Siempre ahi con los buenos datos.:cool:
     
    MERLE, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno no se si aca acabaremos todos juntos pero para los q aun deseen apuntrse estamos en el anaconda sitio muy concurrido por la mayoria de los nortambulos.......seguimos esperando las.nuevas incorporaciones
     
    legato7, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Para comentarles que nos reunimos Vikingo, Fonzi, Legato, Mik88, 5alhilo, quise decir 3 al hilo, santino, doors, sexy boy, sex and the city, tornerito,jimmy sanchez mucha, y un par de cofrades mas que no me acuerdo el nombre, la reunión empezó en el troca, llegamos con mik a partir de las 5 y ya había un grupo de gente, conforme pasaban las horas se iban sumando mas amigos a la reunión, no fuiste vatipibe, te esperamos, chelas van y chelas vienen, creo que habremos tomado de dos a tres cajas, el ambiente lleno con mas gente que llegaba a hora punta, los patas con la inmolación respectiva, cada uno iban buscando su fémina respectiva, pasaban las horas y ya eran las 10 pm, el troca cada vez con menos gente, algunas flacas que ya se retiraban, hasta que decidimos ir por mayoría al nor oriente, local que últimamente han visitado Paul Kersey, Tornerito, Sex and The City, pero antes hicimos una parada en un local de Sexy boy, que tenía una fiesta de confraternidad o de cumpleaños, algo asi, de paso que comiamos unas hamburguesas, salchipapas para reparar en algo todo el trago que habiamos tomado, ya con algunas bajas, santino y 5 al hilo que se quedaron, sexy boy que se quedó en su fiesta, el resto enrumbamos a nor oriente, el local aceptable, tiene un parecido a la fenecida estación, pocas chicas, la entrada 5 soles, cuando llegamos habia un par de féminas desnudas, sólo con tanga, deleitando a la gente, rociadas de espuma en la delantera animando a la gente, jimmy sanchez quedó embarrado de la espuma al sentarse la flaca cerca de el, pocas flacas, cabe resaltar que vimos a la musa de Paul Kersey, una chibolita de la selva, chatita, no la testeamos, luego otra flaquita de nombre fiorella que quedó pendiente para la proxima, habia otra flaca que también me gustó, yo me immolé con iris, flaca de Piura de buena performance, y Vikingo hizo lo propio con otra flaca, el costo del servicio en este local es variable, según pude averiguar algunas feminas cobran 60, otras 50, la otra flaca me cobro 45, pero el servicio demora de 20 minutos a 25 minutos, para ser mi primera inmolacion en este local el servicio aceptable, ya mandare el rating respectivo,tornerito tuvo que retirarse y se dió otra baja mas, luego de tomar unas chelas en este local, enrumbamos al Anaconda con la gente, yo ya me tuve que retirar, pero la gente sigue con el tour, no se como acabará, cuantas bajas habrá?, pero ya nos contaran los que siguen en el tour, el tour que inicialmente tenía previsto continuar con la segunda parte en Lima Centro terminó en Nor Oriente, ya esperaremos los comentario de la gente, un gusto haberlos acompañado y departido unas chelas con ustedes, ya habrá ocasión de reunirnos nuevamente o coincidir en algún point, pero me dio gusto entablar estos lazos de confraternidad con todos ustedes.
    Estamos en contacto.
     
    elcaminantenocturno, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo, FONZIE, el tornerito y otra persona les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Bueno, yo acabo de llegar de colonial, sobraron como 20 cajas, yo ya me retiré ( ya estaba grave ), pero espero que sigan con el tour, más tarzan cuelgo el rating de las 3 flacas que pasaron por este servidor en trokilandia, sólo me pregunto una cosa...que fue con " Luchito " jajajaja, si están en el Ananconda, tratenme bien a Deysi y Maripazita, ahi nos vemos, un gustazo seguir conociendo cófrades y afianzar más la amistad con los que ya conozco. Fonzie, sigue con vida ? :D
     
    Sexy boy, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Bueno, muchachos, con sueño y queriendo acostarme, con lasmjusta hice el rating de Karla del Troca, más tarzan hago de las 2 que me faltan
     
    Sexy boy, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    A la mela nadie nos para cdsm seguimos en el tour quien se quiere aluntar aun esta a tiempo.el anaconda.sigue o quizas otro point pero de q le damos le.damos
     
    legato7, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y el tornerito les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    A la mela, siguen con el tour, yo que recien me levanto, muchachos ya contaran sus anecdotas en anaconda, Vikingo mande su rating con la flaca de Nor Oriente. de que vuelvo a ir a ese point por los pendientes.
     
    elcaminantenocturno, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja jaja , ya ma imaginaba, porque al fondo había como 30 cajas de chelas, y que fue de la flaquita sentada de vestido rojo, le diste curso?
     
    elcaminantenocturno, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    asu q tal tour, put mar d lo q me perdi x la marcacion :mad: , y todavia la continan asu mar q tal aguante,saludos ojala k pronto hagan otro tour, k si o si voy.:cool:
     
    chejanito, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Al final cerramos el anaconda jajajaja yo termine lesionado de los dos bolsillos pero me diverti taba con varias cosas en la cabeza y el tour me relajo parche mo deuda chelistica con fonzi y mande varias mas junto a los demas nadie desentono y al final creo q tendremos q volver a repetir este tour "playero" jaja y dar estrellas q sean reales no ensartes bueno erro el kiosko y al sobre mas na
     
    legato7, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo, FONZIE y doors les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Nada, a esa flaca la conosco de chibolo, ponte yo tenia 12 ella sus 16, somos del mismo barrio, de cuerpo a decaido, porque ya tiene 2 hijos, pero esa carita todavia la conserva

     
    Sexy boy, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors y Mik88 les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos mis estimados Cofrades, despertando despues de una noche inolvidable voy a relatar lo acontecido en esta velada:
    Siendo las 4:30 pm de día sabado 17 del presente, con pie derecho descendí desde mi "Combi" hacia la zona pactada para el encuentro del inicio del Tour. Ya estaban reunidos los cofrades, VIKINGO,FONZI,3ALHILO,REJEYBUM00,LEGATO7,DOORS,HUCAHU,SEXY BOY, del saque se para una combi y el cobrador nos dice " Al troca,al Troca"... como???? No señor, nosotros vamos a jugar Futbol :D.
    Tomamos nuestros Taxi y llegamos al Imponente TROCA, pasamos por el peaje y del saque ante nosotros estaban esos corredores llenos de hitorias,sexo y Morbo Diablito. Hicimos un pequeño recorrido para oxigenarnos de sexo y entretener la vision.Y llegaron las primeras 6 heladas del Tour;animados,contando anecdotas, recomendando CULOS,CULITOS Y CULOTES :eek:, seguian llegando las heladas,ahora ya habia una caja en medio de todos. De pronto hace su llegada MIK88,FORASTERO773,EL TORNERITO,al instante JIMMY SANCHEZ MUCHA y SANTINO mas conocido como "Luchito" el más pendeivis de Al fondo hay Sitio :D..Al pasar la botella a tu cofrade del costado te dabas con la sorpresa que ya no estaba, pues los cofrades comenzaron con las inmolaciones de Ley.Hubieron 3 o hasta 4 hermanos de leche que se enamoraron de la misma kine, incluso 2 de ellos dobletearon con ella Rexuxaaaaaaaa:eek: y hasta uno de ellos se dio el lujo de no eyacular en sus dos polvos(te saludan LEGATO7) mismo ROCCO SIGFREDI.La kine tenia SU CULANTRO,PERO NO ERA PARA TANTO....Este suscrito se inmoló con 2 kines del cual estaré colocando su respectivo Ranking donde corresponde, pero 2 buenos Polvoretes me salieron, corté Orejas y Rabo Diablito...Y seguian llegando las heladas....Entrada las 1:10 pm pasamos a retirarnos de este Santuario del placer en EL TORNERITO MOVIL hacia una invitacion cordial que nos hizo SEXY BOY;Luego de degustar una amburguesas en un Point de la Av.Faucett llamado "La Gran Estacion", enrrumbamos hacia "EL NORT ORIENTE",cambiando drásticamente el Tour.Al llegar al Nort Oriente, la noche estaba en su punto,pues habian 2 feminas bailando con su Show de la crema de afeitar,sino preguntenle a TORNERITO y MIK88 :D...Y más heladas para la mesa de los BOHEMIOS MALDITOS....En este local se inmolaron 2 cofrades,esperamos su ranking de rigor mis estimados.Luego partimos hasta EL ANACONDA, los Bohemios se iban quedando por el camino y algunos se retiraban hacia sus points de preferencia. Llegamos al ANACONDA y del saque seis heladas para comenzar la visita,variedad de feminas por todos lados,bastantes chibolos, y mucha chela....Al instante comenzó a sonar la buena musica,obra de un buen DJ, los bohemios moviamos las industrias,y las heladas, seguian llegando,salud...Entramos a la zona VIP para ver el Show de Shiley Cherres, Sexo en Vivo,kines, y las jarras comensarón a fluir una tras otra...Bohemios Malditos Rexuxaaa:eek:..Las luces del día entraban a los ambientes de la zona VIP y los bohemios seguiamos libando,sólo quedabamos en pie "3 Bohemios sin Gloria" VIKINGO,LEGATO7 y este suscrito; y 2 muertos por ahi sentados y embriagados.Al final de este viaje,salimos a la Zona Top nuevamente y cuando pensé que eran las 2 últimas heladas,me fui al baño,y al regresar, mi estimado LEGATO7 habia puesto media caja más REXUXAAAAAAAAA:eek:...Una noche de "BOHEMIOS MALDITOS", una noche inmortal, una noche de amigos. Caminando por la sombra, me retiré a mi humilde hogar...


    Saludos Cordiales..........
     
    Sex_and_the_city, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Ante todo mis respetos a los amigos que quedaron de pie y siguieron hasta el final. Yo cai sentado y embriagado :beer_yum:. Muchas gracias por estar vigilantes ante cualquier situacion.

    Para ser mi primera intervencion en el foro y en los tours, me ha parecido de la PM, nuevos amigos, gran confraternidad, grandes anecdotas, nuevos Points y hartas chelas !!!

    Sex_and_the_city y forastero773 han realizado un buen relato de lo que paso el dia de ayer, desde el principio hasta el final.

    Estamos en contacto.

    Pd. Creo que me voy a cambiar de Nick a "SEAGATE", pues este nadie lo recuerda :(
     
    hucahu, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seagate

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno, era sábado plan de 3 pm, pegado al monitor de mi PC esperando el mensaje privado, pero no llegaba. Así que ya estaba planificando alguna otra actividad para noche Diablito. Sin embargo se avisoro una luz, de una posible ubicación, cogí mis lentes, mi llave, mi DNI, y mi celular antiguo. Chape el taxi y enrumbe.

    Un poco palteado, veo en la esquina un grupo de 4 personas, así que me apersone para indagar si eran los del Tours, y felizmente eran. Asi que me presente, se presentaron, conversamos un buen rato esperando que los demás llegasen, poco a poco el grupo de 4 personas se convirtió en 9.

    Llegó la hora de partir al primer Point "EL TROKA", primera vez que iba y para qué hay féminas para todos los gustos, distribuidas en 3 pasillos. Nos dimos una vuelta completa por estas y nos ubicamos en una las bancas para confraternizar con sus respectivas Pilsen.

    De allí democráticamente surgió la idea de ir al siguiente Point "EL NORT ORIENTE", también esta es la primera vez que iba, el local es amplio, habian pocas flaquitas, buenos shows, y para confraternizar sus respectivas Pilsen.

    Después nos fuimos al siguiente Point "EL ANACONDA", ese si lo conozco :D, pero a mejorado un montón de como era antes. Nos ubicamos un rato en la zona pública y de allí a la Vip. Eso si varias féminas del TROKA estaban por allí. Sus respectivas chelitas, y de alli ... "estaba sentado y embriagado " ... jajaja

    Me desperté, y aun divise algunos que seguían libando (mis respetos). Me quede un poco mas para nivelarme pero ya no podía, así que hice el plan de fuga.

    Espero que haya mas oportunidades como estas.

    Un Saludos a los amigos, que estuvieron en el Tours.
    SEAGATE antes HUCAHU
     
    seagate, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo, Sexy boy, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    saludando a los cofrades que estuvimos en el tour y al artifice del mismo el gran vikingo maldito, y el maestro fonzi, solo ya para decirles lo que paso al final por que el cofrades sex and the city, ya lo conto casi todo, en al zona vip entramos para ver el show de shirley cherres , que tal tarro que tiene la tia , hay estuvimos vikingo maldito,sex and the city, legato7, jimmy sanchez mucha y seagate ( ucahu ), gozando de la buena musica jarras vienen y van, de pronto sexo en vivo no me recuerdo como se llama la nena, el cofrade ucahu ya estaba jato, regresamos a zona top y seguian llegando las heladas de pronto solo nos quedamos jimmy sanchez mucha y este servidor, con 4 cervezas, mirando a las mismas feminas que antes las habiamos visto en trokilandia , al final me dejaron solo con 2 cervezas que tube que tomarla con uno de los mozaicos , buen tour la pasamos bien , saludos a todos los cofrades
     
    doors, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo, chejanito, Sexy boy y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios:
    Francamente siempre es un gustazo poder tener alta convocatoria cofradiense a los llamados que se les invoca. Recién hoy lunes aquí en la chamba, aún todavía algo cansado por la tremenda semana que he tenido.

    Martes: NC Centro, Olvido – Anaconda
    Miércoles: Olvido
    Jueves: Local Las Delicias - Casita Club
    Viernes: GP La Nené, Cucardas, Gruta Azul, Safari
    Sábado: Trocadero, NC Nororiente, NC Anaconda
    Domingo: Iba a ir a las conejas pero mi cuerpo ya no daba jeje…

    Ya mis antecesores han sabido describir con detalle el tours… Quiero agradecer a los participantes, pero en especial a este man:

    FONZIE: Este man, siempre lo he dicho y aún lo digo y lo afirmo, brother como tú muy pocos ah, eres uno de los pocos que admiro que van por varias zonas, tú no sólo perteneces a 1, perteneces a varias zonas. Cómo es posible que me acompañes desde el viernes a La Nené, luego a las Cucardas y continuemos en el centro, yo me retiré plan de 6:30am, sin embargo tú te quedaste!!!!... Me llamas plan de 9am creo (me despertaste grrr… y estabas muy bien acompañado y sin dormir!!!, al mediodía me llamas para almorzar, te alcanzo y luego al Troka, luego vas al Nororiente, luego al Anaconda, ptm plan de 4:00am y ya no te veo, pero q tal cuerpo carajo, 2 días sin dormir nada y seguías, fuiste un man muy duro de quebrar.

    Bueno esta es mi apreciación de lo vivido:
    El día sábado sólo dormí 2 horas y media máximo, y en mi cuerpo ya no entraba más chela, estaba zombie. Al mediodía me encuentro con el legato7 yFONZIE, en plena comilona se nos une el brother REJEYBUM00, todos seguíamos comiendo y fuimos al lugar de encuentro, las llamadas ya se hacían notar, llegamos y uno a uno iban apareciendo. Enrumbamos al local y éramos 10 puntas ya. Ingresamos los cófrades 3alhilo, Sex_and_the_city, Sexy_Boy, doors, ucahu, los 3 antes mencionados y yo, ya posteriormente se nos unió adentro del Troka Mik88, forastero773, JIMMY SANCHEZ MUCHA, el tornerito, Santino, pala remela hasta ese momento ya eramos como mela… Las chelas y las inmolaciones iban y venía, ptm algunos se inmolaron 2, 3 veces, no sé cuantas chelas habremos tomado, pero era demasiado… Ya el Troka lo habían cerrado, eran pocos los que quedábamos adentro y sometimos a votación si continuamos con el tours o nos vamos al local que tanto intrigaba a muchos de nosotros, el NOR-ORIENTE. Los resultados de la votación fue casi aplastante, así que tuvimos que cambiar el rumbo del tours. Hago un paréntesis pidiendo disculpas a Chemist86 que se hizo presente con la llamada diciéndonos que ya estaba listo en el Centro, lo siento man, te pido disculpas por ello. Bueno salimos raudamente del Callao, hicimos una previa parada pues tuvimos la invitación de un cófrade que gentilmente nos hizo partícipes de una reunión familiar, el ambiente aún estaba comenzando así que decidimos retirarnos ante el temor de que el local a visitar esté por cerrar y el viaje haya sido en vano. Ya éramos menos, de los más de 15 que estábamos en el Callao. Al local llegamos unas 10 puntas aproximadamente (los detalles del local los daré en su respectivo thread, pero adelanto que este local no será la 1º vez que lo pise, me ha gustado y ya caeré nuevamente por aquí…). Las chelas y los shows iban y venían, en eso recibo una llamada y era el gran tom_sawyer preguntando donde estábamos, le digo donde y a los 30 minutos dice presente!, gran sorpresa me causó y se unió al tours, carajo eres de los bravazos man, seguíamos en el local y 2 de nosotros nos inmolamos. De ahí nuevamente se sometió a votación, hice un par de llamadas necesarias a “mis contactos con falda” en el Anaconda para consultar como estaba el ambiente previo a la batida del viernes. Yo me enteré el viernes acerca de la batida pues saliendo de las Cucardas me llamó 1 fémina diciendo que no baje al local pues hay batida y se llevaron a varias extranjeras y que a las nacionales no les pasó nada. Bueno, me dijo que el local el día sábado estaba totalmente lleno, repleto, y pues era verdad, pues de la votación salió visitar el cono norte y ya no ir al centro. Ingresamos en 2 grupos y la verdad era esa, totalmente repleto el local, féminas como la rcsm, mucha trokera que ya las habíamos visto en el Llauca, ahora estaba aquí… Las chelas iban y venían, las féminas acudían a saludar a la gentita, por ahí vi a una chibolita que no dudé en invitarle un trago, pero a la hora de pagar el respectivo trago de rigor se demoraron un webo en atenderme y me desanimé y ella también, es así, que la dejé ir sin antes hacer unas indagaciones. Ya era como las 3:00am o más creo y la gente decide entrar a Zona VIP y entramos ps, eramos 7 los que seguíamos con vida. Las jarras iban y venían, las féminas me saludaban y no dudaba en presentarles a mis queridos amigos, La gente iba cayendo, los soldados habían combatido duramente y uno a uno iban cayendo, cuando ya las luces del amanecer, cielo claro se dejaba notar veo que éramos 4 los parados Sex_and_the_city, legato7, doors y yo. Nuestros amigos JIMMY SANCHEZ MUCHA y ucahu, seguían en el local pero ya estaban soñando con los angelitos… Ya mi cuerpo estaba totalmente baleado, totalmente herido, y no me quedó nada más que proceder al retiro para ir a descansar y nuevamente ver la realidad. Pero nadie me quita lo vivido, una noche espectacular, con mucha gente, a las cuales les manifesté un próximo evento que se estará haciendo público cuanto antes para que puedan apoyar a la navidad. La reunión fue fructífera, pero todos sentíamos un sabor amargo en nuestro paladar y eso fue uno de los motivos por el cual me puse a tomar también por disgusto, algo que aún no he dado mi opinión en el thread respectivo… El líder, el iniciador de toda esta manada hambrienta de carne, con buenas intenciones y muy unida no está más aquí virtualmente con nosotros. Ya daré mi apreciación al respecto.

    Bueno señores, espero no haberlos aburrido y como dice un grande de la Zona Centro, el brother EL FEO. Se les quiere de gratis…
    Grande NORTÁMBULOS…!!!!
    La Zona más unida del foro.
     
    Vikingo_Maldito, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, 3alhilo, MERLE y 13 otros les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Según leo la reu y el tour estuvo muy bueno y felicito al organizador Vikingo y la gente que se apuntó para departir y confraternizar muchas experiencias, lamentablemente no pude asistir por un compromiso ya adquirido que me dejaba pocas posiblidades y/o tiempo. Desde ya mis saludos a todos y como se dice: Nadie les quita lo vivido...
     
    telematico, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página