Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados compañeros de andanzas nocturnas

    Todavia estoy aqui, ya recuperado de la gran gira nortambula, porque para mi comenzo el viernes, solamente queria ir un ratito al Anaconda para confirmar si estaba ahi una kine conocida, pero una llamada del gran Vikingo hace que me desvie a la Nene y luego a las Cucardas, bueno a recordar viejos tiempos cucarderos, algunas conocidas otras nuevas por ahi, luego al centro donde me encontre con otro de los grandes del foro Kasius, y despues al arquero que nunca perdio ningun final me refiero a Conejo Puto, luego emrumbamos al Safari y se nos unieron Runtu y Max Calavera pero no se quedaron tanto tiempo, me quede departiendo chelas con Vikingo hasta que me quedo solo, al salir ya habia amanecido.

    Una llamada a 2 kines por si una me fallaba pero ninguna me fallo, las dos se hicieron presentes, como buen caballero no podia dejar a ninguna, asi es que a aplicar a las dos, encima como las dos eran amigas comenze con una chela, despues dos y creo que fueron cinco, ya a estas horas ya estaba con el cuerpo cansado y no me imaginaba de los que iba venir.

    Para quedar bien con la cofradia y con la promesa del cofrade Legato que iba ponerse una caja de chelas, le di una llamada, pero eestab cerca de ahi asi es que me dio el alcance y me encontro todavia con las kines, bueno como ellas tenian que irse, procedo a despacharlas y un rato almorzar con mi amigo Legato y despues pendaba descansar.

    Una llamada de Vikingo y al saber que estabamos por la Venezuela fue a darnos alcance con Regeybumoo, despues pasamos por el Metro de AU unos redbull para seguir en marcha, por ahi el cofrade 3al hilo estaba pero no damos con el y ya eran las 4.30 pm teniamos que estar en el punto de encuentro.

    Continuara..........................................
     
    FONZIE, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, Tony Führer, Sexy boy y 2 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando pense que era el final de mi estadia y tenia que ir a descansar, recien comenzaba la gran gira nortambula.

    Y estabamos plan de las 4.30 pm en la Av Argentina con Universitaria cuatro cofrades Vikingo, Legato, Regeybumoo y el que escribe, hasta que llega con short y sandalias el cofrade 3 al hilo, y de pronto sin darme cuenta casi de inmediato eramos 9 hacian su aparicion en forma consecutiva, no se quien llego primero pero estabamos partiendo 9 cofrades rumbo al Trocadero (Vikingo, legato, Regeybumo, 3 al hilo, Sex and city, Sexiboy, the doors, Hucahu (ahora seagate) y el que escribe.

    Llegamos al Troca, 6 chelas de frente, luego otra media caja y asi seguiamos pidiendo en total creo que fueron 3 cajas, aunque ya no eramos 9 habia crecido el grupo con la incorporaciòn de Forastero, Mik 88, Jimmy Sanchez Mucha, Santino y Tornerito en total eramos 14 foristas en el troca, de cuando en cuando desaparecia alguien y regresa relajado y alegre, aunque por ahi algunos como 3 al hilo querian pedir el libro de reclamaciones:D

    Creo que tuve 3 o cuatro hermanos, por ahi Legato, Sexiboy no me di cuenta cuando entro con la Kine Anali que se convirtio en la comida de los foristas.

    Ya eran las 10 de la noche y el cofrade Sexi boy nos invito a una reuna familiar y fuimos 11 cofrades a la reuna (3 al hilo, Santino se quedaron y Regeybumo se retiro), que habra dicho sus familiares de Sexiboy una mancha de cofrades entrando a su reuna, un par de chelitas, pero se hacia tarde para los que querian ir a conocer al Nor Oriente.

    Y partimos al Nor Oriente, 10 cofrades (Sexi boy se quedo entaba con la family gracias cofrade por la invitaciòn) un grupo en el Tornerito Movil otro grupo guiados por Sex and City, llegamos y estaban en pleno baile dos ficheras y kineras (aqui hacen las dos cosas) dos cofrades se inmolaron Forastero y Vikingo nos encontramos con el cofrade Tom Sayer gran conocedor de la zona. hubo baile de espumas y de regreso al Aeropuerto en una combi :D

    Luego 2 taxis para terminar en la Anaconda, donde ya mi memoria estaba debil, no se cuando acabamos pero me parecio que eramos 7 cofrades (Vikingo, Legato, Sex and City, Hucahu, The door y el que escribe) con vida que ingresamos alli, como dicen uno a uno seguia cayendo, yo ya no podia mas pero aun estaba con vida. solo me acuerdo que ya eran las 5 am y tenia que irme, me despedi de todo ellos creo que dos cofrades estaban descansando, y al salir habia un evento cerca de ahi al menos no estaba solitaria la zona, asi es que chape una custer y de regreso a mi zona.

    Un resumen de lo acontecido, fue un exito la gira nortambula, hemos confraternizado todos los presente, no hubo discusiones ni peleas todos eramos hermanos y hablabamos el mismo idioma.

    Un gustazo estar en grupo así, por estas reunas el foro se engrandece, seguimos adelante hermanos y que sigan habiendo mas reuniones.

    Saludos a todos lo cofrades que estuvieron presentes y los que no pudieron por x razones igualmente.

    FONZIE
     
    FONZIE, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, 3alhilo, doors y 4 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Por si nadie se ha dado cuenta o no han hecho el Anuncio Respectivo, quiero FELICITAR A MI Brother SEX_AND_THE_CITY, Flamante Nortambulo Vip, bien merecido, sigue adelante, ya coordinamos para celebrar Compare, tienes todo mi apoyo.:D .....
     
    MERLE, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, doors y Sex_and_the_city les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Una fotito de la reuna, tuve que tapar la cara del cofrade, aunque de todas maneras como era noche no se nota, pero estuvo buena la reuna en el troca, La gente ya estaba sin leche para el nororiente, jajajaj, solo pudimos inmolarnos dos puntas, estaban buenas las chibolas, cualquier momento regresamos muchachos pero como punto de partida nor oriente.
    Saludos a todos.
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo, doors, chejanito y otra persona les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues aqui despues de tremenda juerga que armo con su tours el buen Vikingo_Maldito ,bueno a toda la bateria que resien conosi los encontre en el troca ya que en el punto de encuentro no fue asi, prebia llamada del buen Vikingo_Maldito que me desia donde estas cofrade y le dije estoy en la puerta del troca pase y no sabia quien es quien y solo me quedo preguntar ala mancha que ya estaba cheleando si eran los cofrades del foro y ahi el buen Vikingo_Maldito iso de maestro de ceremonia y me los presento uno por uno a Legato,Regeybumoo ,3 al hilo, Sex and city, Sexiboy,the doors, Hucahu,Forastero, Mik 88,Santino y Tornerito y fonzie,una vez ya entre cofrades pasamos a desgustar las ricas chelas y confraternizar entre nosotros,segun pasaba el tienpo uno auno se inmolaba con su quine respectiva pero seguia la borrachera entre nosotros,me toco mi turno y pase ainmolarme con una casera mia ya que no me dio ni tienpo de aser mi recorrido de sienpre, ese dia era la reunion de cofrades y no habia tienpo en buscar material que uno no conose por eso preferi darle vuelta ami casera del pabellon central cuarto 49 ahi ya estaba con las chilindrinas en cima pero igual le di duro ami casera que rico polvo carajo,luego regrese asegir conpartiendo las ricas chelas con los cofrades del tours,seguian inmolandose uno por uno tambien paso el tiempo y vi mi reloj y dije me toca ami era el segundo polvo y enrumbe asi la tia jennifer del 43 pabellon central es una casera tambien no era tienpo en ver nuevas materiales por eso preferi ir alo seguro a hi dentro tambien le di como anticucho ala tia ,esta tia cacha como si fueras su marido despues de botar todo la chela no disculpen el yogurt pase a segir conpartiendo con los cofrades del tours ahi seguia la juerga no se pero ya eran como mas de tres cajas hasta mas creo,lo poco que pude ver no estaba la tia katty 44 donde quise entrar en su cuarto estaba otra quine que no conosco, la que si vi fua a abril 4 disque hermana de katty le quise preguntar por katty pero esa puerta solo se abria para que otro troquero entre,despues de tanta cerveza eran como las 10 creo desidimos irnos del troca rumbo auna reunion familiar de un cofrade que nos invito gentilmente, ahi caimos pero la reunion resien enpesaba y por eso desidimos comer algo primero antes de enrumbar asi el NC Nororiente que no conosia pero asi quedamos todos los cofrades que se iba a este point una vez en el local estaba bailando una flaca que me enbarro todo el rostro con crema,pero la flaca estaba rica y ni modo me bailo minimo su agarre le di,pasamos aseguir chupando con todos se armo la juerga las chelas benian y benian unos se inmolaron tambien ahi en el local yo me habia quedado satisfecho en el troca,pero me llamo la atencion la flaca que me enbarro la cara con crema y quise entrarle pero me conosco y ya estaba con los porongos vacios y no queria quedar mal, pero para la proxima de seguro me levanto a esta jeba estaba rica la condenada, queda pendiente ese tema jajjajajaja, ahi seguia la juerga entre cofrades, bueno despues de prebias conbersasiones por celular del cofrade Vikingo_Maldito con sus contactos en la ANACONDA nos retiramos del local chapamos una combi hasta Cierta zona que no conosco pero ellos si y luego tomamos un taxi rumbo ala ANACONDA, ya en el local primera vez que visitaba este local en mi vida, Vimos a varias quines del troca en la ANACONDA como dobletean las flacas,mejor dicho como les gusta la plata alas condenadas,pasamos a segir brindando chelas por aqui chelas por aca seguia la juergaza ,ojo yo me pregunto yo soy borracho confeso pero algunos del grupo ya son MASTER en borracheria hasta fasil tienen pos grados jajajjajjajja ,ahi llega la chirles cherres pero ala zona vip de este local,y algunos pasamos aver a chirles cheres una vez adentro seguia la juerga ,hasta que perdi el conosimiento total, pero como estabamos entre cofrades amigos me ayudaron a jatear en una silla eso me gusto su generosidad entre nosotros de no dejara a nadies barado o botado por su cuenta gracias Vikingo_Maldito por tu gesto se te agradese con lo que isistes te considero un amigo mas, despues regresamos ala otra zona y seguia la juerga carajo hasta que de nuebo me gano el borrachera, solo recuerdo cuando el taxista me desperto para cobrarme el taxi que me habia llebado ami casa, estaba trapo paresia trapeador jajjajjajjaj,bueno esta fue mi tours con los cofrades fue una borrachra de madre mia la unica vez que me enborrache asi fue en año nuevo pasado
    bueno agradesco atodos los cofrades en general Legato,Regeybumoo,3 al hilo,Sex and city, Sexiboy, the doors, HucahuForastero, Mik 88, Santino y Tornerito y fonzie,un gustaso maestros espero que pronto se aga otro tours, pero en ese si ya estoy prebenido aque boy y minimo en ese si estoy bien parado hasta las ultimas consecuencias, un saludo atodos un gusto aver conpartido este tours con ustedes cuidense, y si no escribi antes fue por que el domingo casi todo el dia estaba con morfeo y ayer tube clases en la universidad y tube comision en el trabajo,hasta ahora como me duele la cabeza de tal juerga y tambien los bolsillos jajjajjajjajaja,la pregunta del millon cuanta chela nos tomamos

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, 3alhilo, el tornerito y 5 otros les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Saludos a todos
    Aqui reportandome recien con algo de tiempo.....................
    luego de que apropositaramente mi trampa mojara todos mis pantalones y mis zapatillas y zapatos para que no salga todos sus intentos fallaron luego de la noche bohemia entre chelas y ficheras del viernes en el Enigma k llege a descansar un poco el sabado alas 8am me escape con las sandalias y las bermudas veraniegas
    pa ke vean ke al mas macho se le respeta.> jejejejejeje

    Un tours muy fraternal degustando las Kines y nuestra querida Rubia la mejor combinacion que pueda haber.. Claro esta no pudimos conversar con algunos cofrades que estuvieron no a nuestro lado para intercambiar datos pero ya se dara la prox. espero ....

    solo me queda agregar un cordial saludo a todos los presentes con muy buena onda ya que no pudimos despedirnos como se debe.....
    [​IMG]

    Posdata: yo no me quede ,,, me dejaron doctores ""sali del cuarto de la tetona karla y ya no estaban tanto me demore . cualquiera tocan la puertita "" jejjeje

    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy, doors, chejanito y 3 otros les gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Antes de unirme al tours organizado por el gran Vikingo, decidí incursionar por la zona este, de regreso lo llamé al coordinador y me di con la grata sorpresa que habian cambiado de lugar y ya no iban a ir al centro, ya que yo me estaba dirigiendo por esos lares, pero los planes cambiaron de momento y ya estaba rumbo a Nor Oriente. Efectivamente al ingresar ellos estaban ahi, Fonzie, Vikingo, hucahu, forastero, entre otros que llegué a contar alrededor de 11, chelas van chelas vienen... algunos inmolandose y los demas brindando, acá me sentia creo como en casa, recuerdo desde hace mucho este point, alrededor de 5 años...Luego la siguiente ruta y por democracia decidimos emrumbarnos al norte, todos fueron hacia la anaconda pero yo decidí seguir rumbo al Scarlet, ahi dentro es otra historia que algun día tendrá un final.

    Tom
     
    tom sawyer, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Amigos:
    Primero agradecer la gran presencia de cófrades al tours pasado... Como saben el tours tuvo un ligero cambio y dejamos de ir a los locales del Centro donde otros amigos nos esperaban. Pero para no fallar con la people limacentrista. Se les invita a un nuevo tours masivo cuya fecha será el día sábado 08 de Octubre... Aquí los locales a visitar.
    • Zona Centro -
    • NC Oasis
    • NC La Rumba
    • NC Gruta Azul
    • NC Safari
    • NC Dancing y los que se pueda Diablito
    El horario de encuentro será 7:30pm pues a las 8:00pm empieza el 1º torneo de billas... iremos a las billas y ni bien terminando el evento pues empieza nuestro tours...
    El lugar de encuentro se les dirá vía MP a los cófrades que se apunten y posteen su participación... se les invita a unirse y a comentar a todos los cófrades
    que deseen acompañarnos y todos los que quieran unirse a la causa :D... todos son bienvenidos.:cool::cool:
    Pdta: Se les avisa con anticipación para que se programen en sus actividades...Quise colocarle como nombre al tours "En honor a RUNTU y a Max Calavera", sin embargo no creo que sea conveniente colocarle dicho nombre al tours... Se le invita a nuestro líder RUNTU a acompañarnos (Max no estará en Lima)... Gracias por siempre tratar de hacer más grande la Zona y afianzar los lazos amicales entre los foristas... No se olviden de postear su participación....Los esperamos!!!
     
    Vikingo_Maldito, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO, doors, lobojesus y 5 otros les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno el tour pasado pues creo me equivoqué de punto de reunión, ya pues Mik88 cualquiere bajas a recogerme....:mad:..yo que quería ser tu Padawan...:D, bueno está vez me apunto aunque se cruza con el aniversario del Scarlet Club, por lo menos los acompaño un touch para conocer las bondades de otras zonas...Diablito.

    CREEP
     
    CREEP, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    primera vez que hoigo un tour en el centro desde que estoy en foro aunque en centro los de mi zona no hacen tours bueno quizas baje y encuentre un conocido por alli aunque el centro a caido bastante luego del cierre del palmeras, taliban y ex escorpia y sus ficheras han anclado al sur otras estan de kines y otras en provincia extraño a thalia.:cool::cool::cool:
     
    Tony Führer, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo cordial a todos los que nos acompañaron en el tour anterior, veo que algunos son bravos de bravos, dos dias sin dormir cheleando y no caen, y los recontra bravos que la continuaron en anaconda con su caja de chela cerrando el local, me hubiera gustado acompañarlos de amanecida, pero al dia siguiente domingo tenía responsabilidades y cosas que hacer, ya será para la próxima muchachos, pero me agrado compartir al menos con ustedes en el trocadero y luego en nor oriente.
    Hasta la próxima.
     
    elcaminantenocturno, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta vez sí iré con ustedes muchachos esta vez no fallaré
     
    lobojesus, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    otra vez el gran vikingo organizando a los cofrades para el nuevo tour ,todos estan invitados hay estare para chequear el campeonato y despues a mirar la mercaderia con las heladitas que nunca deben faltar hay nos vidrios cofrades
     
    doors, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es doors, las chelas son infaltables para toda reunion, pero esta vez sera en el centro de lima, espero que todos los que estuvieron ese dìa en la gira nortambula esten presentes. ya saben guardense este fin de mes para el feriado 8 de octubre, haber donde estan Legato, sexiboy, sex and city, paul kersey, seagate, lubicast, jimy sanchez......., esta mancha si que es brava.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors y Sex_and_the_city les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima


    • Buena Doctor
      Somos el sabado de caceria de ficheras , ya ke el billar hace uffff ya no hago los dupletes o tripletes... algo oxidadoo pero... en cuestion de ficheras tamos bien con la aceitada,,,,

      Esperemos que este servidor y varios de la zona
      no nos malogremos mucho el Viernes x la noche para poder darle el sabado ya que es dificil no hacerla el viernes saliendo de la chamba con el libido encendido queriendo disfrutar tu chilindrina en una mano y en la otra mano una ficherita o kinerita o saunerita.....

      Bueno doctores nos vemos el Sabado : espero no venir otra vez playero,,,,
      jejeje.

      Les apuesto dos chelas ke Vikingo igual la hace el viernes? Quien apuesta.....

      atte. 3alhilo
      salud salud
     
    3alhilo, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Tony Führer, doors y otra persona les gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    de todas maneras voy, est tour no me la pierdo, ahi me dan las cordenadas. saludos.
     
    chejanito, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y doors les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    asu que el cofrade Vikingo_Maldito de nuebo con otro tours,claro que me apunto pues quise aserla este fin de mes pero mejor me guardo para ir con toda la mancha este dia sábado 08 de Octubre espero contar con toda la mancha de borrachos ufffffff equiboque de cofrades jajjajajjajaj, en el anterior tours conosi a muchos me calleron bien son extraordinarias personas y amigos ,solo esta vez si que estare hasta las ultimas consecuencias minimo paradito,si no me dejan por borracho donde caiga jajjajjajaj,bueno espero que mi amigo elanthonny y su baterias se apunten tambien,sera lindo conpartir de nuebo un tours con ustedes amigos esta si es mi zona la centro,ase tiempo que o bajo por ahi pero este dia si lo are,saludos al organizador de este nuebo tours Vikingo_Maldito ,y tambien a Legato,Regeybumoo ,3 al hilo, Sex and city, Sexiboy,the doors, Hucahu,Forastero, Mik 88,Santino y Tornerito y fonzie, se les espera ese dia amigos y si me olvido de alguien disculpen

    no vale perder la vida a si justicia para el hincha aliansista que lo tiraron de un palco, por solo ser hincha aliansista, dios ara justicia, en tu memoria compañero

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, FONZIE, el tornerito y 2 otros les gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno ps a ritmo de salsa vengo empilado despues de una chiquita por ahi con unos amigos de barrio ,y aun con mi futuro laboral en standby(no se con quien trabajare porq mi antiguo colega de chamba me metio una maleteada seria) esperando q se defina todo en estos dias tengo q darles una mala noticia lamentablemente ese dia me toca trabajar pero la buena esq tendran q esperarme para ir con ustedes al tour porq no me lo pierdo por nada de nada a ver quien dijo yo se apunte ya pa ir ruteando los points



    PD: Fonzi no seas ingrato ps dame una llamadita para coordinar
     
    legato7, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Ayayayy Uyuyuyy, mis estimados cofrades reciban un cordial saludo de este servidor que recien recupera la cordura para poder escribir despues del Tour de ayer.Del saque el punto de encuentro donde se reunieron los guerreros de esa noche fue el Nigth Club "LAS DELICIAS" del Puente San Martin antes del Ovalo Infantas, VIKINGO_MALDITO,PAULKERSEY,SEXY BOY,REJEYBOM00,EL TORNERITO, y un invitado especial MR. BEAN más conocido como "EL TRISTE" :D.Este suscrito llegó a plan de 8 pm a un centro comercial en Pro, donde me esperaban los cofrades en "EL TORNERITO MOVIL",la gente fue a sacar money,comprar chelas en latas,piqueos y una pastilla para un cofrade que estaba con "La Tuerca Floja" Rexuxaaaa :eek:.Enrrumbamos hacia "LA CASITA CLUB" en la Av. Trapiche, del saque divisamos unas 10 kines para todos los gustos,entre las Destacadas LEYSI y CRISS y alguna otra que estaba para el Morbo Diablito. Solicitamos nuestras heladas de ley, acomodados junto a la mesa del "Cholo Payet" que estaba fichando con una gordita tipo Susy Diaz.Al entrar Mi estimado PAULKERSEY se enamoro por decimo quinta vez de la kine Leysi,y estabamos coordinando quien seía el primero en atenderse con ella, cuando al poco rato mi estimado EL TORNERITO llega con una gota de sudor en la frente y la cara de satisfaccion, pues habia consumado un buen Polvo con esta Kine;nos ganaste el vivo mi estimado :eek:.... Seguiamos departiendo y pasandola bacan en este local con mucha iluminacion para mi gusto, hasta que mi estimado PAULKERSEY decide subir a darle gusto al Cardan con LEYSI. Salimos como alma que lleva el viento hacia "LAS CHELITAS" pues el cofrade REJEYBUM00 tenia cita con su kine favorita. LLegamos a este local en Puente Piedra, despues que EL TORNERITO MOVIL tuvo que hacer varios amagues para llegar Rexuxaaa :eek:. Del saque vimos unas 15 Merecas, para la inmolacion, el Morbo y el Remorbo Diablito.Habian 3 conocidas mias del Point Las Delicias,solicitamos la Heladas de Rigor,y mientras PAULKERSEY programaba su cancion en La Rokola, este suscrito le estaba aplicando el Cardan a VANESSA una buena kine,de buena atencion y rico cuerpo (ya colocaré su Ranking donde corresponde, con FOTO incluida), despues me siguieron con la misma kine EL TORNERITO y el nuevo Novel SEXY BOY, mi estimado REJEYBUM00 se hizo humo y se desaparecio del Tour.Dejamos este local,trasladandonos en EL TORNERITO MOVIL y su buena musica por la Panamericana Norte rumbo hacia EL ANACONDA. Llegamos y del saque nos recibia un ambiente de Fin de Mes,variedad de kines y muchos parroquianos. Las Heladas de ley, bailabamos y departiamos con algunas kines que nos presentaba el buen VIKINGO, luego este servidor se desapareció por 1 hora con MARIA PAZ (quien me dejó sin boloñas), luego entramos a la zona VIP 4 cofrades, pues PAULKERSEY hizo su retiro en Bicicleta a su hogar :eek:.Dentro de la VIP, habia variedad de kines, una guitarra por ahi ke se me quedó entre cejas, libamos nuestras jarras de agua, saludamos a un NORTAMBULO VIP quien se encontraba celebrando su cumpleaños con su engreida, saludos EROS_PASION.Tambien estaba por ahi MALU DE LA VEGA, con su carita de Mamona al Mango :eek:. Ya entradas la 5 de la mañana este suscrito hace su retiro Dejando a MR.BEAN tendido en un sillon y a SEXY BOY tomandole el pulso Rexuxaaaa:eek: y a mi estimado VIKINGO metiendole Letra a su engreida de turno. Caminando por la sombra y en mi mente alucinando a MALU DE LA VEGA engullendose mi Cardan, me retiré hacia mi Hogar.

    Saludos Cordiales...
     
    Sex_and_the_city, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores:

    Para sintetizar lo acontecido ayer; tengo el agrado de decir que cada vez más nos estamos asentando como GRUPO y eso me Gusta, no solo hablamos de sexo de culos de chicas etc etc sino tambien de cosas que nos suceden día a día. Sigamos así.

    Por otro lado VIKINGOOO !!! Salir contigo es bien bravo ah !!! hay que tener un aguante bravo pa chelear. Sex_and_the_city mi Brother ya tu sabes ya !!!Diablito SEXY BOY y la anecdota del día jajaja ENTRANDO A CADA NIGHT CON SU BOLSA Y DOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO jajajaja (no lo tomes a mal pero me parecio gracioso) jajaja pero igual SEXY VALE tu presencia asi estando mal. REJEYBOM un gusto conocerte pero te desapareciste que paso?. Y EL TRISTE DE LA NOCHE !!! JAJAJA. Tornerito man ME SORPRENDIO TUS ROCKAS EN TU TORNERITO MOVIL BUENA MUSICA Y A TODO VOLUMEN !!!. EN CONCLUSIÓN fue una noche de la P.T bacan para que ... me diverti sobre todo por que en los locales que fuimos me recibieron con buena musica DELICIAS, CASITA CLUB, CHELITAS Y ANACONDA!

    SEÑORES QUE SE REPITA Y A LOS NUEVOS COFRADES QUE NOS LEEN NO TE QUEDES CON LAS GANAS Y TE ESPERAMOS ESTE 08 DE COTUBRE EN LAS BILLAS !!!!

    SALUDOSSS
     
    MERLE, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y Albert Wesker les gusta esto.

Compartir esta página