TODO IBA BIEN HASTA QUE DESCUBRI A LO QUE SE DEDICABA...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 30 Nov 2022.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En parte lo que menciona @mean es cierto ellas salen con el mejor postor y se casan con un pez gordo y tener un hijo de por medio les garantiza tener una solvencia económica cuando se separan o al menos les mantiene unido, ellas saben mover sus fichas, como toda persona se enamora sin embargo, antes del amor está la economía pero, hablamos de féminas que manejan un buen rostro y cuerpo con ayuda del cirujano, llevan ropas de marcas joyas a diferencia del típico común de féminas que siguen en ese mundo sin ninguna aspiración de superación y como imanes de polos apuestos se atraen con hombres que lo único que saben es quejarse de la vida u su mala suerte y producto de esa relación sale un hijo que desafortunadamente va tener un ambiente de pura violencia y muchos de ellos son la generación de sus padres .....
    Las féminas va a continuar en esa dinámica porque nunca se casaron por amor, seguirán brindando servicio o se relacionaran con otro por dinero como digo es la nueva forma de vestir de elegante al puterio y solo el 0.01% sale de eso.
    Desde mi ex pasado de vida de puterio puedo mencionar que hasta el momento solo he conocido a 1 mujer que se desligó para convertirse en una profesional y a otra que se casó con un pez gordo llegando a radicar en el país de las 50 estrellas y por más que tengan un hijo, ellas cometieron infidelidad con varios amantes y mi persona también está en la lista.
    Saludos
     
    Orfeocan, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Creo que en la actualudad el 95 % de chicas son interesadas eso de que la pituca se fija en el pobre solo pasa en novelas o en muy raras ocaciones, como dice don @Orfeocan siempre tiraran hacia el que este mejor parado como muestra un boton el domingo pasado fui a un evento y bueno llegada cierta hora de la madrugada ya con mis patas ibamos viendo alguna flaca para sacar a bailar e intentar algo habia un grupito de 4 chicas para que.. estaban bien producidas y bailaban bien varios patas se armaron de valor y fueron a intentar sacarlas o jalarlas para su mesa y a ninguno le paraban balon en eso entro por el jardin una camioneta audi creo que era el dueño del evento porque los de seguridad corrieron a abrirle la puerta y atenderlo se fue de frente a zona vip pasado un rato uno de seguridad se acerca a las 4 flacas y les dice algo luego se las lleva a vip con el pata de la camioneta las flacas les brillaban los ojos y les bailaban al wn más que seguro se levanto a alguna de ellas.. comento esto porque tambien como dicen es la nueva manera elegante de vestir al puterio asi como la tomba que por camaras y llamar la atencion se acuesta con cualquier jugador.. lo mismo que hace una puta.. ahora para no desviarnos del tema con el cofra solo el sabra como es realmente la chica del relato en el dia a dia porque a las flacas interesadas las sacas al toque..
     
    Dekko, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ya que mencionas a la ex tomba es un claro ejemplo de lo dificil que es dejar la "vida facil" algo a lo que acostumbran muchas de las que se meten en esto por 20 min se llevan en promedio 100 soles a la semana facturan unos 800 o 1000 soles volviendo a la tomba por ejemplo ella esta acostumbrada a cada cierto tiempo estar en el medio de algun escandalo para ser mediatica y facturar con entrevistas etc y que es lo unico que sabe hacer para lograrlo? meterse (o regalarse) con algun jugador o persona mediatica no tiene algun talento o algo diferente por lo que sobresalir entonces si en el supuesto caso que un jugador crea en que esta con el por que le atrae o por amor en el fondo no es asi solo busca algun escandalo, soy de los que lee bastante depor o libero y vi que se le vinculaba con el chibolo de la U piero quispe si en el supuesto caso llegaran a tener algo ella le puede jurar que lo ama y etc y que le sera fiel pero muy probablemente apenas pase lo mediatico de la relación y se le acaben las entrevistas ira en busca de otro jugador para armar otro escandalo y porque? Porque esta acostumbrada a eso y no sabe de otra manera de llamar la atencion. Es dificil dejar algo a lo que estas acostumbrado y funciona pero no imposible..
     
    TheGoodfather90, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Creo cofrita que no crees en nuestros consejos (o no quieres o te niegas a creer en ellos) porque la mayoría de las veces te hemos dado ejemplos de kines recontra recorridas o casos perdidos y tú no quieres creer que Alexandra sea como ellas. Yo no soy psicólogo pero con solo mi observación emocional en mi experiencia (no muy extensa) con kines llegué a la conclusión que las chicas no se convierten en kines de la noche a la mañana o sólo con una desición tomada por ellas sino que van aumentando de nivel kinero cada vez que ganan experiencia. Haciendo una analogía con la universidad las chicas entran a putilandia como "cachimbas" o debutantes y terminan después de harto recorrido como "graduadas" (como la legendaria Grimanesa) que ya no tienen marcha atrás y son un caso perdido por donde la mires.
    Cuando son cachimbas aún tienen altas posibilidades de colgar la tanga con éxito si lo deciden en esta etapa aunque también tienen un alto riesgo de enamorarse de algún cliente (lo que las hace más deseables porque son las que llegan al orgasmo aunque no quieran). Cuando van ganando experiencia kinera y suben de nivel a 2do ciclo, 3er ciclo, el riesgo de enamorarse disminuye pero también disminuye su capacidad de colgar la tanga cada vez más, hasta que llegan a "graduarse" y entonces ahí ya fueron emocionalmente hablando.

    Definitivamente Alexandra no es cachimba porque según tu historia ella tiene 3 años en putilandia, y también como prueba está su viveza de manejar dos suggars a los que ella llama "relación abierta", a su cartera de clientes de la agencia, y a salientes que conoce en la disco como te conoció a ti.
    En el mejor de los casos Alexandra está a mitad de carrera o 6to ciclo de su vida kinera, porque bien podría estar a punto de graduarse o ya haberse graduado, y lo digo por su capacidad de manejar a los hombres con tal de obtener lo que quiere. Tu no lo ves porque el amor te ciega pero también porque ella te pone su mejor cara, la cara que tú esperabas mirar en una mujer ideal, la de una víctima que necesita de ti para ser rescatada y ser feliz. Qué haya usado la táctica del embarazo también lo prueba, y estos les debe constar a todos acá en el foro porque no sólo las kines sino sobretodo las enamoradas o novias lo usan, más aún si son relaciones largas y la chica ya se desespera por que le pidas la mano. En el caso de Alexandra se embarazo y fue a sus candidatos de padre por orden de conveniencia como lo haría una kine recorrida (eso no lo haría una cachimba), y bueno tu fuiste el que finalmente no la rechazaste así que te dice frases como "sabía que tú si eras distinto", "sabía que tú eras especial", pero no es así, si fueras especial para ella mínimo hubieras sido tu el primero en consultarte si asumirías la paternidad.
    Suponiendo el mejor de los casos en que Alexandra está en "6to ciclo" será muy díficil pero no imposible que cuelgue realmente y definitivamente la tanga. Pero tiene que pasar varias cosas a tu favor que no necesariamente pasarán, para empezar no deberán tener apuros económicos porque sino volverá a ponerse la tanga ya sea conversandolo contigo o sin avisarte. Después no deberá tener contacto con ningún cliente, suggar o saliente de su vida kinera porque también tarde o temprano se dejará convencer por necesidad o por vanidad. Y lo último que se me ocurre y es lo más difícil de conseguir es que no tengas ninguna pelea o discusión importante con Alexandra porque lo primero que se le ocurrirá cuando salga de casa es contactar a algún "amigo" para contar sus penas y terminaran en algún hotel (bueno algunas no kines pero que son locas tambien lo hacen) y de ahí no le costará nada volver al ruedo.
    Finalmente te pregunto algo que ya lo mencioné en un comentario anterior: en qué suma a tu vida Alexandra? Y es que para formar una familia esa pregunta debes saber respondertela porque sino no sólo desperdiciaras varios años de tu vida sino también afectaras la vida de un niñ@.

    Espero que esto te ayude a reflexionar cofrita, aún estás a tiempo, pospon la presentación a tus padres y familiares.
     
    irving2, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 y Banero619 les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No hay muchas de esas yo solo conocí 2 kines que habían logrado algo medianamente bueno, una termino arruinándolo porque se embarazo de un chico guapísimo que la dejo madre soltera y sin departamento y la otra tiene un depa nada mas…. Y ya tiene 30 años.
    Luego están las otras que terminan con hijos, convivientes o casadas con algún hombre con algo de dinero y claro la mayoría terminan con hombres que no sirven jajaja si te contara… Jajaja.
    Hay un caso que me llamo la atención es el de una chica que conocí hay 7 años , era colombiana y la conocí a ADP de hecho no era la chica de la foto era una agencia y la verdad no me molesto porque la mujer estaba súper guapa, 1.72 m , blanca con algo de pecas y labios carnosos, cabello negro , figura de modelo de lencería todo en su lugar , pechos medianos , trácelo carnoso , cintura en su sitio no tenía mucho tiempo en ese mundo así que el sexo fue de novios con besos y todo , me gusto la chica así que la volví a ver unas 12 veces hasta tengo su Facebook y pude ver como esa hermosa terminaba como una resignada ama de casa , su esposo es piloto y bueno.
    Hace años conversó con ella al inicio la noté feliz de hecho ella misma me contó sobre su boda y su hija , que el marido era un hombre.
    Pero a medida que pasaron los años comencé a persivir un vacío cada vez más grande en ella, de hecho sentía que no era lo suficiente valorada por su esposo.. imagínate jajaja.
    En el 2018 vino a lima a visitar a una amiga entre comillas… porque su verdadera intención esa kinear por unos meses.
    Recuerdo que esa día estaba medio dormido porque eran las 5 am cuando Recibí un mensaje de ella : hola amor , iré a lima por unas semanas nose que hacer estoy algo desesperadara , siento como si no estuviera asciendo nada con vida”
    Y yo respondí : “ ok , pero para que ?? “
    Ella: pues lo estuve pensando y compartiré departamento con una amiga…
    Yo: ok, es lo que me imagino ??
    Ella: es que nose que hacer amor :(
    Yo: te juro que no te entiendo, yo pensé que habías decidido alejarte de todo eso y tu esposo??
    Ella: mira hay cosas que tú sabes , cosas no te contado amor.. no quiero ser lavar , cocinar y estar en casa toda mi vida, estaré en lima solo un tiempo , are algo de dinero me entiendes y ya me regreso a Colombia
    Yo: estas segura ??
    Ella: la verdad no, estoy muy nerviosa :( tal vez me arrepienta pero necesito dinero amor me entiendes.. nose que será en el futuro y quiero darle algo mío a mi hija.
    Yo: mira mejor hablemos en persona, te veo hoy a las 6 pm en Barranco hay te mando la dirección del restaurante.
    Ella: bueno está bien.. pero hoy empiezo y nose la verdad amor y si vas al depa? te envío la dirección.
    Yo: justamente por eso quiero verte hoy , es más mejor que sea a las 1 pm , te quiero proponer algo que será bueno para ti y tal vez ya no tengas que estar con hombres desconocidos.
    Ella: mira nose :( pero te aviso 1 hora antes si voy
    Yo : ok

    Ese día nos vimos en Barranco y conversamos , mi propuesta era la siguiente saber cuánto dinero necesitaba y luego hacer mi oferta.
    Se como negociar y para mi suerte el monto no era tan grande incluso lo reduce un poco.
    Le ofrecí dinero a cambio de compañía por 1 y medio el trato era el siguiente se iría a vivir conmigo todo ese tiempo a mi casa y en cualquier momento tenia que estar disponible.
    Ella al inicio lo pensó y me dijo que me daría la respuesta Mñn y yo acepto.
    Luego nose qué pasó con la chica del cuarto que al final me escribió ese mismo día por la noche y me dijo que aceptaba pero que tenía recogerla en ese momento.
    Luego me contó que su amiga le cambió el precio que tenía que pagar por el departamento ,por las fotos y el anuncio.
    Así que ese día fui en mi auto y la recogí de Barranco un lugar cerca al canal 4
    Ya en el carro hablamos y ella estaba como molesta porque ya había gastado lo del viaje y que su amiga le haga eso no le gusto ,tenía que recuperar el dinero.
    Nada pues llegamos y la lleve a su cuarto que quedaba junto al mío.. ella como que se sorprendió.
    Y dijo “ como?? .. no dormiré en cuarto”
    Yo: hoy no.. están un poco alterada, mejor descansa .. quieres algo de comer??
    Ella: hay amor.. que lindo eres, salimos o pedirás algo ?
    Yo: pediré algo
    Ella: está bien un pollo a la brasa creo que se llama así?? Jajajaj no recuerdo amor
    Yo: ok .. te traeré uno jaja

    Día cenamos y cada uno durmió en su cama.
    Yo despertó como a las 4 pm y pues fui a verla a su cuarto , abrí la puerta y estaba con un polo blanco y debajo una trusa.. no hice nada solo observé, me gusto lo que vi.
    En la noche quise ver una película y escogí mujer bonita porque me gusta y ella eligió el diario de una pasión.
    Nos pusimos a hacer bromas en el sofá y a la mitad del diario de una pasión la vi como llorando , le puse la mano en la pierna y la escuche.. porque tenía muchas cosas que había guardado dentro de ella.
    Cuando termino me acerqué a ella suavemente y la besé.. el beso inicio suave y pausado y se tornó más enérgico e intenso.
    Ella me quito el polo y me bajo el cierre del pantalón, yo subí el polo para acariciar sus senos y me la mano su lencería para acariciar su vagina..
    cuando la cosa se tornó muy interesante decidí parar en seco y le dije “ aun no “ Ella no respondió pero puso una carita que me prendió mucho pero tenía que controlarme.
    Pero al parecer ella nose sabe controlar porque me visito a las 3 am a mi cuarto , me comenzó a besar y agarró con su mano mi miembro mientras me masturbaba, se prendió mi amiguita.
    Nada esa noche pues tuvimos sexo , me gusto mucho.
    Y les contaría más pero se ara muy largo el comentario esta es una experiencia de casi 5 años atrás, ella sigue casada y yo sigo en lo mío.
    Ahora cuando viene a lima va directo a mi depa pero ya no cobra por mes ,ni kinea , fue a mi depa en el 2019 , 2020 y 2021 en ese tiempo la saque a pasear o salir de viaje con todo pagado debes en cuando ella pago la comida y me llamo la atención la primera vez que lo hizo.
    Aveces sentía remordimiento por su marido , decía algo como pobre idiota jaja
    La deje de ver porque se embaraza en diciembre del 2021 y la última vez que la vi fue el 24 de marzo del 2021 así que no soy el padre a pesar que dejamos de usar preservativo hace muchos años , aunque siempre se ponía su ampolla y yo usaba mi crema ,luego de eso su cuerpo cambió mucho y yo cambié demasiado.
    Ahora debes en cuando hablo con ella y su vida no a cambiado sigue con los mismos problemas.

    ahora como muchos saben pues ya estoy retirado del kineo agradezco las EXPERIENCIAS VIVIDAS PERO ya no necesito de ese mundo , me va bien en lo profesional y mi relación es sana , mi pareja me genera tranquilidad y eso lo valoro mucho.
    Además que ella es muy capaz en varios aspectos y ver como saca adelante sus proyectos me motiva mucho.

    En conclusión: la chica en mención no cambió su vida de hecho sigue igual pero ahora con un hijo ya han pasado 7 años y no veo resultados aparentes, lamentablemente estas mujeres son un anillo de agujas.
     
    Última edición: 5 Abr 2023
    Identidadxzero, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez, caraho114, lordpresi y 2 otros les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gracias por su consejo doctor, y la verdad resume bien lo que sucede o como va escalando la carrera de una kine, a menudo me pregunto acaso tuve mala suerte en "probablemente" embarazar a Alexandra sabiendo su pasado? Tengo que ser sincero y el 95% a quienes le comento (en realidad obvio lo del kineo por obvias razones) pero lo demas no, como nos conocimos,sus otros 2 salientes y etc y más de uno aconseja huir de ahi.. el simple hecho de ser padres a los 24 les da miedo.. el sabado tomando unas chelas con unos patas luego de clases les comente sobre mi paternidad los 4 patas con los que estaba dijieron no sentirse preparados para ser padres a los 24 y ni siquiera lo planeaban..
    En fin toca asumir las responsabilidades de mis actos me gusten o no.. justamente ayer Ale me comenta algo que sindo sincero me empincho, resulta que el pata ingeniero le escribio el viernes diciendole que habia pensado mejor las cosas y queria hablar con ella.. ella le contesto que no tenian nada que hablar y lo bloqueo, el domingo por la tarde que la fui a ver note una camioneta negra subaru frente de su casa no le tome importancia hasta que descubri que era el pata ingeniero (tenia una mazda asumo la vendio y ahora tiene una subaru) la cosa es que Ale me comento que la fue a buscar a su casa toco el timbre y pregunto por ella, le dijo que lo perdone que en su momento no penso bien las cosas, que habia acsendido en su chamba y queria ayudarla incluso le propuso viajar para esta semana santa y conversar mejor las cosas.. Ale lo mando a la mier.. (en palabras de ella) diciendole: "Ya te dije que no tengo nada que hablar contigo, no vuelvas a venir a buscarme.. no seas inpertinente.." "osea tu apoyo hacia mi y mi hijo depende de como te vaya en tu chamba?" "Depende que tengas un ascenso..?" "No gracias, no te necesito, no te necesitamos ahora.." el pata le dijo algo molesto que podia ser hijo suyo tambien y ella no podia ponerse asi a lo que Ale le respondio lo mismo que el le contesto en su momento: "Ahora no te necesito, en 9 meses si tengo tiempo vemos..chau." a lo que el pata se subio a su carro y se fue diciendole que haga lo que quiera y que no lo moleste, que encima que uno se quiere portar bien con ella se pone exisita, pobre cojuda.. (fueron palabras del pata). Eso me empincho porque me imagine que hubiese pasado si Ale le aceptaba su apoyo? Estaria el pata entrometido en nuestra relación, menos mal no lo acepto y lo mando lejos.
     
    Banero619, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caraho114 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por otro lado hasta ahora no he tenido tiempo de presentarle a Ale a mis papas ni familia y es que entre la chamba y el estudio tengo copados incluso los sabados que salgo de la universidad a las 9 pm y tampoco encontre el momento lo que si el lunes fuimos a una ecografia para saber el sexo del bebe y confirmaron que seria varón, algo que habia estado deseando y menos mal salio así ademas el embarazo de Ale va sin incovenientes todo bien. El domingo que salimos con Ale a tomar algo por plaza norte no pude evitar al pasar por la sección de carritos hot wheels acordarme de cuando era niño y lo primero que hacia al entrar a un ripley o saga era ir a los carritos y escojer unos cuantos.. así que esoji unos cuantos para.. (bueno aun no pensamos el nombre) pero igual compre 3 carritos aunque el nissan 370z me lo quedare yo..
     

    Adjuntos:

    Banero619, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Hola man, te estas adelantando demasiado esta viviendo una ilusión del momento, llegará un momento en tu madurez que te darás cuenta que es un error hacerte. Cargo de un niño que no es tuyo y aun más si ella es una Kine, no es q ella lo haya dejado, solo está descansando por el momento, conozco muchas kines que ya dejaron de kinear abiertamente, formaron familia y de ves en cuando hacen sus salidas con sus. Clientes de confianza, x dinero mayormente o salir de la rutina y hombres dispuestos a eso no van a faltar. Eso te va a cagar la cabeza cuando salga constantemente en un momento o no te responda las llamadas. Espero q tomes una buena desicion. Y si todos aquí nos equivocamos, pues te felicitarnos por la mujer q tienes.
     
    Luman, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y grindo doido les gusta esto.

    Dante Felipee

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Doctor considera en cerrar este tema, al final la gruta de la vida y tiempo le darán la razón a todos los cofras que nos llevan años de experiencia, todos coincidimos en lo mismo, estás viviendo el sueño muy rápido. Y ahora veo que hay partes dónde querían chantaje hijo ajeno, no seas ingenuo hermano. Sal de ahí con mente fría
     
    Dante Felipee, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como para resumir el caso del cofrade :
    ESTA ENAMORADO
    y ese estado es irracional , por mucho que le digamos que lo mejor es que se aleje su mente siempre buscará la forma de convencerlo que la decisión que toma es la mejor.
    Pero lo duro de estar enamorado es que es como el embarazo siempre acaba y cuando eso suceda verá a Ale tal y como es…
     
    Identidadxzero, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Eddy01

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi neto,no seas cojudo, no sabes ni siquiera si el chibolo es tuyo. Te estás jugando el críar el calato de una puta,y aguantarte esa mala fama por toda tu vida.
    Dijiste que tu pata sabía que Ale era scort, con que él lo sepa todo tu círculo cercano se va a llegar a enterar tarde o temprano.
     
    Eddy01, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Para agregar, nunca te confies de una flaca del kineo, es que estas enamorado, eso se nota que estas templado. Pero las flacas te muestran una cara y no es verdad, se acostumbran a eso. Cofra @Banero619, yo he conocido hace poco a una KINE, que pense que era caleta, que estudiaba, que era tranquila y hace labores en casa, que sus amigos son gente empresarios y sus amigas profesionales. Para nada: borracha, dejo la U, se mete con varios, algunos les cobra a otros no, sus amigos pirañas, sus amigas putas igual que ella. De lo que ella me contaba muy poco es cierto, y pues a veces quieres creer, pero luego cuando te decepcionas, es TODA culpa tuya por creer.
    Has la prueba de ADN, hazle una ecografía dónde se vea la fecha más probable de fecundación, pero sobre todo no te cases, si quieres apoyala por ahora, pero si no es tuyo, dejala, porque el que escogera sufrir y perderte de muchas otras chicas eres tu.
     
    Loretano40, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Nadie tiene derecho de negarle al niño(a) de saber quién es su padre, hay una posibilidad de un 25% mientras que el otro 75% podrían ser los demás y todos de una posición económica alta, existen mecanismos legales para solicitar el reconocimiento y una manutención,ese niño puede tener una mejor educación y mejores posibilidades económicas. Aún estás recorriendo el camino de la vida, no desacredito tu valentía por estar durante el embarazo y apoyarla, quizás tocaste fondo y te motivo a cumplir metas que quizás lo habías abandonado por vivir desenfrenadamente (sexo, alcohol y fiestas), sumado a tus desepciones amorasas que te cegó a entablecer una relación, y con el tiempo conocerás mujeres de toda clase social y según tus gustos atraerán toda tu atención, y los problemas iniciarán. Como dicen líneas arriba, realiza una prueba de paternidad y no te quedes con la duda, lo mejor que puedes hacer es apoyarla, y en el caso que seas el padre brindarle lo mejor.

    Saludos
     
    Orfeocan, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Banero619, Vladimir_SdM y Corleone_18 les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    Hola cofra, la verdad un relato bastante intenso, se nota que usted intento hacer las cosas bien con la chama, pero como dicen "gallina que come huevos aunque le quemen el pico" espero el cofra lo lea y reflexione sobre lo que esta viviendo...porque algo muy cierto es que las mujeres pueden llorar en tu delante y por dentro estar sonriendo, son demasiado astutas, por algo no pasan los años en uno.
     
    TuristaNocturno, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone_18

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Todo chvr amigo pero de corazón espero que la flaca no caiga en un futuro y luego tengas que ir a dejarla a kinear.
     
    Corleone_18, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Wow !!! Tremenda historia, estoy seguro que a varios cofras nos tiene enganchados jaja, que bueno que todo vaya bien hasta ahora, estén sanos y tu enamorada continúe con un embarazo sin complicaciones, LOS MEJORES DESEOS COFRA !!!
     
    TuristaNocturno, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tengo que darle indiscutiblemente la razón en algo master, pase por una etapa de desenfreno extremo (más que otra cosa sexo, no soy mucho de tomar menos drogarme o algo asi) llegue a tener una racha de una flaca diferente por fin de semana en discotecas de diferentes distritos, como lo comente en algun otro tema muchas veces tambien termine teniendo sexo en el baño de alguna disco sin protección (terminaba afuera) jugaba a la ruleta rusa y admito que eso no estuvo bien, ahora ya le baje considerablemente la mano bueno ayer sali con unos patas porque queria tomar algo y conversar de la vida con ellos mientras me despejaba un poco y llego a pasar algo pero fue todo con protección y tranquilo.. en resumen tal vez todo esto es algo que busque pero queda darle para adelante y tratar de ver el lado bueno de la situación al menos hasta ahora las cosas van bien y para eso creo yo fue importante como lo tome y decidi actuar. Una vez más no tego manera de ver el futuro si Ale realmente estara dispuesta a dejar su pasado atras o no.. se perfectamente que puedo quedar muy mal parado y agradezco sus consejos por muy duros que sean porque es una posibilidad muy latente pero tome la decisión de arriesgar muchas veces la vida se trata de eso tomar decisiones y no mirar atras. Claro que haremos una prueba de adn lo más pronto posible que se pueda y si resulta no ser hijo mio claro que no me ire asi como si nada pero sera paulatinamente.
     
    Banero619, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gracias doctor, si me anime a compartir la historia por aca es porque bueno no puedo ir por ahi diciendole a amigos o familiares voy a ser papa y sera de una chica que kineaba.. lo he comentado a algunas personas de confianza pero no que Ale kineaba por eso agradezco aquellos que se tomaron la molestia de leer porque el relato fue algo largo y dejar sus comentarios y por ahi sus consejos tambien.
     
    Banero619, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno creo que aquí hay muchos con vidas desordenadas, tal vez por eso lo hacemos , buscamos una forma de darle emoción a nuestras vidas , sentirnos poderosos aunque sea de forma artificial.
    Tal vez no somos hombres perfectos pero creo que aunque aveces nosotros mismos dudemos de nuestra apariencia es momento de tratarnos con respeto.
    En el fondo sabemos que esas mujeres no valen la pena, al inicio yo también lo disfruté y pero llegue a un punto que no sabía como parar….
    Pasaron años para que por fin me diera cuenta de mi mayor error y ese es no saber valorar mi propio cuerpo , no saber respetarme a mi mismo.
    Pero nada es imposible!!!
    Esas mujeres no merecen ni solo sol de nuestro trabajo , Lo mejor que HICE FUE ENFOCARME EN MI , Enfocarme en mis proyectos y sacarlos adelante.
    Ahora tengo una vida tranquila , un negocio , estoy estudiando y tengo una novia muy talentosa que me apoya, con una persona así experimente el sexo en otro nivel, algo que jamás me ofrecerá una kine y si hablamos de belleza que se que muchos les importa eso jaja mi actual pareja es una bella mujer ,pero también inteligente y con gran determinación.
    DE CORAZÓN ESPERO QUE SE ENCUENTREN ASÍ MISMOS Y AL ALGUN DÍA PERMITAN QUE EL MUNDO PUEDO VER LO INCREÍBLES QUE SON , La DECISION ES SUYA.
    LES DESEO LO MEJOR AMIGOS !!
     
    Identidadxzero, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No he leído toda la historia pero los cofrades de más experiencia ya han dado su opinión y experiencias al respecto.....en todo caso al cofra le sirve para contar su caso con alguien....creo que todos los que llevamos años en el mundo del kineo nos topamos con situaciones así......yo conozco una kine retirada que ya tiene un trabajo legal y está con un pata de buenas fichas........igual me sigo viendo con ella de vez en cuando, y por allí también upongo que verá a otros clientes antiguos......para ella.no será ser infiel sino una chamba más....lo que si he notado que cuando las kines están con pareja ya baja su performance
     
    Dr Malcolm, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

Compartir esta página