TODO IBA BIEN HASTA QUE DESCUBRI A LO QUE SE DEDICABA...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 30 Nov 2022.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sacando cuentas de con cuantas muejeres he estado en mis 24 años me pregunte ¿y Alexandra? ¿con cuantos hombres habra estado?
    Los que leyeron el relato sabran a lo que se dedicaba entonces justo leyendo el foro como hueviando leo los rankings y se me pasaba por la cabeza que podian tratarse de ella.. la verdad me empezo a joder un poco y nose se sea conveninte hablar con ella de eso cuanto tiempo estuvo en eso pero jure que jamas le volveria a tocar el tema creo que lo mejor sera solo olvidarlo y como ambos nos prometimos mirar hacia adelante y dejar el pasado bien atras.
    Cuando escucho esta canción pienso más en que torturarme por el pasado (tanto mio como el de ella) no tiene sentido y como ambos tambien nos prometimos no nos juzgariamos por lo que hicimos tiempo atras nunca.
     
    Última edición: 17 Mar 2023
    Banero619, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    no se cual es tu punto? o sea se te rompio el condon por quien sabe cual razon. te diste cuenta que estaba roto, y seguiste haste terminar dentro, concientemente tomaste una decision y ahora dices que no estuvo en tus manos??? que edad tienes para llegar a esa conclusion?

    y ojo el vih o cualqier ets no se manifiesta en dias o semanas. bueno el vih en 4 o 5 semanaste descartan y luego de 6 meses ya confirmas que no tienesnada.

    pero una ets puede estar dormida muchos meses o años antes de manifestarse asi que toma tus precaucione y la mas comun es el papiloma humano que manifiesta en verrugas... asi q aun no cantes victoria que ya puedes ser portador sin ningun tipo de sintoma...
     
    mean, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    mas alla del cuento de hadas en que convertiste tu vida, el ogro de vida sin ataduras que rescata al princesa obligada a prostituirse por necesidades de la vida...

    te ruego que continues con tu historia aunque el 90% sabemos como terminara todo. y el final no sera nada auspicioso para ti.

    como mencionas arriba ya te cuestionas y atormentas con cuantos hombres tu adorable espocita se acosto por dinero, con cuantos lo habra difrutado al punto de tener orgamos, con cuantos mas tiro en su faceta de mujer de disco pasion de una noche...

    te has puesto a pensar si el hijo llegara a ser tuyo y convivan y formen una familia, y por algun motivo pasen necesidades economicas no te alcance el dinero, no tengas para darle de comer o mantener a tu familia, que haria tu adorable esposa para conseguir dinero? lo sabes se ira tranquilamente a trabajar unos dias para parar la olla. y eso sera tu tormento cuando ya no puedas controlarla ni sepas donde vaya cuando salga siempre te rondara el la cabeza si esta con algun tipo intercambiando su cuerpo por dinero, luego q asimiles eso...te cuestionaras si de verdad lo disfruta.... ponte a pensar en el infierno q puede convertirse tu vida. y si estas dispueto a soportar todo por amor???
     
    mean, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Como te comenté no presagio un final feliz para ustedes pero eso no significa que exista una pequeña posibilidad de que la familia que formen sea feliz y para siempre.

    Si quieres ayudar a que eso sea posible te recomiendo que no tengas memoria del pasado de ambos y hagas un verdadero y honesto borrón y cuenta nueva, pero no sólo tú sino también Alexandra. Pídele que no tenga contacto alguno con sus ex de relación abierta ni exclientes ni nadie de su vida kinera, incluso debería cambiar de número celular, Wasap, Facebook, osea un borrón y cuenta nueva por parte de ella. De esa forma en la familia que formen no ocurrirá nada que te haga recordar sobre su pasado, y también le ayudará a ella a no dejarse seducir por el camino fácil nuevamente.

    Suerte para ambos!
     
    irving2, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pulgoso y Banero619 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No has leído bien el foro. No he leído toda tu historia, pero por esta última parte te aseguro que estás apresurando todo, no te has puesto a pensar en otra solución. Es decir, vas a pensar con el tiempo, lo que ella podría hacer cuando no estás con ella. No la conoces bien, en estos tiempos los hombres entran a cualquier flaca así sea madre soltera. Puedes darte otra oportunidad y piensa bien que ella en algún momento va buscar el dinero fácil y aventuras, Lee más las historias y no endioses a una flaca.
     
    Loretano40, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    es un mocoso de 24 años aun esta gateando en la vida, usa pañales se topo con una recorrida de la vida y le comieron el coco...

    no es el primero ni el ultimo que se enamore de una kine, cuando la vida le meta un lapo un caiga de rodillas al suelo se arrepentira de no oir consejos pero siempre es bueno aprender de nuestros propios errores.

    por ultimo se muestras tan enamorado que quizas mas adelante el mismo sea quien lleve a su flaca a hacer servicio a hoteles o chonguitos... al mismo estilo de los chamos que llevan y recogen a sus flaquitas de los chongos.
     
    mean, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sinner88, Loretano40 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Eres duro pero es cierto, la vida le tiene que golpear para darse cuenta, Muchos hemos pasado por eso y hemos aprendido, pero cuando tratamos de ayudar a otros, estos se cierran pensando que les ira diferente. Depende de él, que quiera una vida tranquila o peor de lo que va vivir.
     
    Loretano40, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El punto de los cofrades es valido, pero no se trata solo de que el mocoso se enamoro de una kine o ex kine sino que de por medio hay un niño o niña y ahi la cosa cambia porq no se trata solo de lo que el decida hacer sino ya hay una obligación a la que si bien es cierto puede hacerse el loco podria traerle consecuencias legales incluso. Creo que el cofrita para su edad los tiene bien puestos como yo mencione es una situación dificil a la que más de uno seguramente no sabria como reaccionar.
     
    TheGoodfather90, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pulgoso y JAMES_DEAN les gusta esto.

    Sinner88

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Se nota que tiene experiencia. Si un cofra mayor me hubiera aconsejado de joven, no hubiera cometido tantas cagadas. Los insto a instruir a los pulpines cuando haya oportunidad y pasen una mejor velada sin tantos dramas como los cofras más recorridos, que hemos tenido errores por inexpertos.
     
    Sinner88, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi opinión el cofrita debería firmar a su hijo y darle pensión (en caso sea suyo) pero él no, el tiene la intención además de formar una familia los 3. Una cosa es la responsabilidad y otra es el amor de pareja.
    Sino que está ciego de amor, no quiere pensar en los contras sino solo en los pros.
    Es cierto, y supongo debe haberles pasado a muchos de ustedes, que algunas kines además de ser buenas en la cama también tienen buena personalidad, te caen muy bien cuando hablan, con muy buena actitud y te dan la oportunidad de salir con ellas. Pero siempre hay que tener claro que son kines, que su interés es principalmente tu dinero, y que por más que quieran salirse de ese mundo no podrán porque ya se acostumbraron a ganar dinero fácil y a no dar explicaciones de su proceder.

    Cuando me pasaba eso sólo me decía "si te hubiera conocido antes de ser kine me casaba contigo"
     
    irving2, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    hablas de paternidad cuando la chica en mencion no sabe ni quien es el padre del niño, el muchachito asume que es el solo por que una vez se le rompio el poncho.

    la kine para no saber quien es el padre se presume que tiraba sin poncho con varios, ahora en el relato menciona que los amigos cariñosos o sugar que tenia, todos le dieron la espalda, es decir alguno de ellos o todos tiraron sin poncho... cual es la certeza que el autor de este relato sea en verdad el padre?

    una cosa es ser responsable de tus actos y asumir las consecuencias y otra quedar como heroe solo por idealizar a una mujer para formar una familia.
     
    mean, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuantas kines reaceran su vida sentimental o andaran con un cachudo obvio jamas le diran que son o fueron kines en este caso facil y si el cofra no se enteraba por su pata estaria feliz sin saberlo, a la firme bro ojala les vaya de ptm ciertamente estas arriesgando a que te dejen muy mal parado o tal vez no.
     
    Dekko, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrita este es un video de la legendaria kine grimanesa:



    En los últimos minutos ella confiesa una gran verdad, que una kine nunca cuelga la tanga en serio.

    Te lo mando para que te ayude a reflexionar en privado si vas a formar una familia con Alexandra. Todavía estás a tiempo de salir de esa situación.
     
    irving2, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luman, Banero619 y Bisonte1977 les gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Banero619 Mira el video que compartió Irving2 desde el minuto 13:50 hasta el 14:24. Es la purita ver y dicha desde la misma boca de una kine.
     
    dalymanu, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No lo se cofra salirme asi por asi tampoco es facil, como dijieron por arriba no se trata de que solo me "embobe" con Alexandra sino que hay un niño o niña de por medio (el lunes iremos a una ecografia para saber que sera) estos dias he pensado bastante en todo lo que pasamos y es que ya se va haciendo momento de que les informe a mi familia y amigos sobre mi posible paternidad (mi entorno cercano aun no sabe nada amigos del barrio y familia) y de pasada presentarles a Alexandra ella hara lo mismo con sus tios y primos (bueno ellos ya saben de su embarazo pero aun no me conocen).
     
    Última edición: 26 Mar 2023
    Banero619, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estos dias han sido cargados por la mañana la chamba y por la noche las clases casi no he podido ver a Alexandra hablamos todos los dias por llamada, ya se le va formando la panza la vi hoy por la tarde y fuimos a comer algo cerca a su casa, me comento que la mami la llamo a mitad de semana para saber por ella y le contesto que por motivos personales daria un paso al costado y que por favor no la vuelva a llamar porque estaba con su familia, la mami entendio y le deseo suerte diciendole que pierda cuidado y que no volvera a molestarla.
     
    Banero619, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    un niño o niña que dificilmente sea tuyo pero q a fin de cuentas asumiras paternidad y trataras de formar un hogar hasta q tu burbuja se rompa.

    te haz puesto a pensar si el suggar o alguno de sus salientes hubieran sido conscientes que la llenaron o al menos habria un minimo de interes en la paternidad y asumian el bebe como suyo, hoy esta historia no seria tuya...

    hoy Alexandra estaria en los brazos de otro disfrutando su nueva vida. estas ocupando un lugar por descarte, por ultima opción, no por amor...


    cual es el apuro en informales a tu familia y amigos de tu supuesta paternidad? que les vas a decir?

    mi flaquita es puta tiro con varios y uno de los posibles candidato a papa soy yo?

    que historia te vas a inventar? todo lo que se construye en base a mentiras tarde o temprano termina derrumbandose...


    sigue con tu historia, sera una mas que contare a los calichines que gatean en la vida.
     
    mean, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cuando estuve en terapia le comenté sobre mi ex que era prostituta y mi terapeuta me dijo
    TERAPEUTA:“ esas mujeres tienen problemas graves por causa de las experiencias vividas , su mente es frágil , suelen apoyarse mucho en su físico y cuando los años pasan su confianza se desploma.
    De hecho se irritan con mucha facilidad y no soportan la frustración”

    entonces le pregunté es posible tener una relación sana con alguien así ???
    TERAPEUTA: No. las mujeres se dedican a eso no están preparadas para estar en una relación lo más probable es que la persona que mantiene una relación con esta clase de mujeres vea cambias negativos en su persona productos de la convivencia con una chica así , es inevitable que termine lastimado.

    Pero haste la siguiente pregunta , porque un hombre se involucra con una mujer así ?? Es claro que hay varios factores involucrados, pero casi siempre está clase de hombres vienen de familiar disfuncionales, donde el padre golpeaba a la madre y El Niño que ahora es hombre también haya sufrido de maltrató por parte de su madre o el padre.

    Esta clase de hombres tiene un complejo de superhéroe y esto los convierte en las victimas perfectas para estas mujeres.
     
    Identidadxzero, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El sábado pase por riso para comprar algunas cosas en el plaza vea , era una parada obligatoria porque mi ex cuñado vive por hay y fui a verlo.
    Tuve que pasar esa zona de las Kines , de hecho varias de ellas pasaron por mi lado.
    Pero fue curioso porque en ningún momento tuve la intención de mirarlas , de hecho no sentí nada.
    Cuando llegue como a la esquina vi una chica simpática con gafas , joven y blanca.(pase por su lado como si nada)
    SIN DUDA LA terapia funcionó , ya no siento ningun interés en esa clase de mujeres.
    Llevo una buena relación con mi novia y voy avanzando a paso firma para abrir mi propio restaurante, estoy muy contento, mi pareja me apoya mucho.
    Es probable que el próximo mes cierre mi cuenta de perutops ya no creo que lo necesite , voy dejar algunas cosas antes de eliminarla.
     
    Identidadxzero, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joseeeeeeeeeeeeeeee69 y PiuraFelix les gusta esto.

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Confirmo que las kines si se irritan con facilidad, no sé si les ha pasado a ustedes, a mí algunas kines de las que era casero siempre me hablaban con voz suavecita incluso a veces aguda también como si fueran unas niñas pero en una de esas les llamaba su pareja el buey y cuando contestaban cambiaban radicalmente su tono de voz e incluso algunas que me hablaban con timbre agudo cambiaban a una voz grave al hablarles por teléfono, algunas también diciendo lisuras de alto calibre, como por ejemplo "conch... Ya te he dicho que no me llames que me vas a dar problemas en la chamba, maldito imbecil .... Y deja de llamarme que yo te voy a llamar cuando pueda wewonazo" y obviamente decía todo esto gritando y con unos gestos que hasta la más linda se convertía en la novia de chucky, colgaba el celular y se reconvertia en la más dulce kine tanto en voz, en gesto y actitud diciéndome cuando sucedía esto dentro del cuarto pero antes de empezar "ya estás listo mi amor?".

    De hecho las kines terminan con problemas psicológicos, pero aún así conozco a una que al menos aparentemente a rehecho su vida. Se trata de Jenifer del eicha que de casualidad cuando me atendía con ella me enteré de su verdadero nombre y con eso la ubique y seguí por face, y ella no lo sabe. Ella colgó la tanga en el 2016 y para esto cancelo su número para contratos, y en el 2019 me quedé sin kines complacientes de las que hacen salidas por lo que empecé a chequear su face ya que con Jenifer me daba unos polvos cósmicos pero ya estaba trabajando de personal trainer en gimnasio y me dió remordimiento en ir a buscarla porque me decía que Jenifer está "rehabilitandose" de su pasado kinero y si llego yo talvez le haga recaer, así que decidí buscar por otro lado. Y ahora último sigue de personal trainer y ya tiene más de un año con su pareja que por su cara de felicidad que sale en las fotos con ella de seguro no sabe de su pasado kinero.

    Te felicito cofra identidadxzero por que te está llendo bien con respecto a las kines y sobretodo por que tienes una enamorada que "suma" en tu vida, y es que no sólo las mujeres deben buscarse una pareja que sume, los hombres también debemos hacerlo y tú lo has conseguido. Las kines nunca sumarán sino más bien necesitan ayuda, osea solo piden sin dar.

    Suerte a ambos!
     
    irving2, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página