TODO IBA BIEN HASTA QUE DESCUBRI A LO QUE SE DEDICABA...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 30 Nov 2022.

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno me animo a compartir esto que estoy pasando por lo que leí en el gran relato de mandrakke PE que está bastante bueno y tiene mucha relación con lo que estoy pasando por momentos leía y pensaba que fácil es la chica de la que les hablare pero luego ya algunas cosas no cuadraban y caí en cuenta que parece ser algo que pasa más comúnmente de lo que yo creía.. Si por ahí alguno paso por una situación similar seria chévere que se anime a compartirla también..
    PARTE 1
    Era un sábado de octubre recuerdo que ese día salí con unos patas a pichanguear por la tarde a las 5 por la victoria después de la pichanga conversando sobre qué planes tenían para más tarde un pata propone salir en mancha algunos se animan yo no estaba tan animado por que andaba sin fichas y ellos querían ir a la casona de camana (una discoteca en el centro de lima) a pesar que esta relativamente cerca a mi casa a unas 10 cuadras tranquilamente podía regresarme caminando pero igual recuerdo que en mi billetera tenía solo 10 soles y eso a veces queda corto para salir sobre todo si vas dispuesto a todo y con otras intenciones, no es por panudearme pero como podrán leer en algunos relatos míos por ahí soy de los que literalmente sale de casería y para eso mínimo sus 30 soles así que la pensé bien solo la entrada esta 35 soles y ni a eso llegaba.. les dije que no la hacia y que andaba sin plata y mis únicos 10 soles eran para mi hamburguesa de tambo para cenar ya que ni para la entrada me alcanzaba un pata dice yo los puedo hacer ingresar gratis y ya de ahí caminas a tu jato, no les prometo nada voy a escribirle a un pata que es promotor a ver si nos hace la jugada, me terminaron convenciendo sobre todo porque realmente no estaba tan lejos de mi casa..
    Bueno nos despedimos cada uno se fue a bañarse y alistarse como debe ser y quedamos en vernos a las 10:30 pm en plaza san martin, así lo hicimos éramos yo y 4 pata más (5 en total) nos encontramos y fuimos para la discoteca que esta a un par de cuadras lo normal llegamos pedimos unos tragos (hicimos chancha y se me fueron mis últimos 10 soles) y empezamos a tomar y conversar paso el tiempo y ya eran las 12 y tanto de la noche así que comenzamos a analizar a las chicas que estaban a nuestro alrededor para sacar a bailar a alguna habían un par pasables pero yo le eche ojo a una pelirroja de cabello largo blusa roja y jean claro apretado, buena silueta y simpática estaba con un amiga de vestido amarillo pelo negro y chata solo las dos, le digo a mi pata míralas son 2 habla? vamos? Me dice “yo voy por la pelirroja tu por la de vestido”, le digo tu por la de vestido yo por la otra, me dice ya pero tu les haces el habla.. Ya vamos, cruzamos el cuarto por que estaban en una esquina saludo a la pelirroja y me presento ¡Hola! Soy Sebastián mucho gusto, bailas? Me mira dudosa y me dice “mmm ya, pero y mi amiga? No la voy a dejar solita” le digo tranqui pensé en ella tmb estoy con mi pata él le hace el habla y se presenta con su amiga entonces empezamos a bailar los 4, estábamos en la zona reggaetón y la mayoría bailaba perreo pero ella no se volteaba sino que bailaba mirándome a pesar que se lo propuse (a veces me gana la arrechura) me dijo “no tan fácil riéndose, más adelante puede ser..” yo le dije normal no hay problema, pero tu amiga no piensa así jaja, su amiga si se volteo al toque y ya estaba con las manos en el piso con mi pata (yo que pensé que la movida era ella y no la chatita, ganado mi pata me dije) se mato de risa y me dijo “hay es que mi amiga es tremenda si por ella fuera se agarraría a media casona..” yo tmb me reí y le dije el tema es que media casona quiera agarrar con ella.. se rio y me dijo “oye no le digas feíta puess jajaja”, no le dije fea, pero eso si mi pata tiene buen estómago, es buen pobre se mato de risa, tengo que resaltar que tiene buen sentido del humor (es algo que la caracteriza y la hace una chica atractiva) de esa manera rompimos el hielo y entramos más en confianza.
     
    Última edición: 30 Nov 2022
    Banero619, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Roco_cholo, loquitodj, Dekko y 9 otros les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    PARTE 2
    Desde ese primer momento nos caímos bien conversamos de varias otras cosas mientras bailábamos yo me presenté bien y ella igual ese día me dijo llamarse Andrea (luego descubrí que mintió), que venía de independencia y tenía 23 años (igual que yo). A todo esto ya había pasado cerca de media hora ahí con ella empecé a agarrarla de la cadera ya que bailábamos frente a frente ella en un momento puso sus manos en mi nuca entrelazando sus dedos (Ahí deduce que de cierta manera tmb le atraía) me dijo que olía rico y no se si lo uso de excusa pero empezó a oler mi cuello y aprovechaba para darme piquitos por el cuello yo hice lo mismo y en unos minutos (calcule unos 5 o menos) ya estábamos agarrando apasionadamente ella no dejaba de decirme que el perfume de hombre le encanta en un momento me dijo “te sacaría la camisa porque hueles riquísimo bebe”, yo le dije acá eso no se puede pero en otro lugar sí.. ella le bajo el ritmo un poco a lo que estábamos haciendo y pensó un rato, ya eran casi las 3 am me dijo “vamos, espérame un rato voy a ver en que esta mi amiga y nos vamos” de la mano fuimos a buscarla yo recordé que estaba con mis patas así que tmb debía decirles que ya me iba encontramos a su amiga agarrando con 2 patas (tenia razón con lo movida que era su amiga) ella la jalo de frente y los patas se achoraron no la soltaban pero ella la jalo fuerte y le dijo a los patas ya fue ya nos vamos, uno de los patas terco seguía insistiendo yo intervine y le dije brother ya fue, ya se va, recién entendió y se quitó, Andrea le dijo que ya se iba y que se cuide y que elija bien sus agarres, que esos 2 tenían cara de enfermos por eso la jalo, la chata de nombre Rosa (más adelante tendrá mucho que ver en el relato) le dijo “si pero el alto estaba rico crj, su pata si era enfermo se metió de la nada csm” y tu con quien te vas? Ella respondió con Sebas la chata recordó que me presente al inicio y dijo “Ay que lindo te vas con él, esta lindis ah diviértanse” “Se que la vas a cuidar te ves un buen chico” buena gente la chata bandida pero buena punta luego saldríamos en grupo y eso, bueno nos despedimos de ella y antes de salir le dije que me despediría de mi patas que me esperara en la puerta me dijo “vamos los 2 pues” le dije que prefería que me esperara porque mis patas son chongueros y sumado que deben estar picados mejor me esperas regreso al toque (lo hice en realidad porque iba a pedirle plata a mi pata para el hotel ya que estaba sin nada, fui y me dijeron “Ya te vimos oe bandido, buena” yo les dije bueno si ya me vieron háganse una y juéguense unas fichas un pata consciente me jugo 20 soles le dije hermano que sean 50 yo te los pago el lunes lo dudo pero me los dio así que fui al encuentro de Andrea.
    Salimos y caminamos hacia la plaza san martín (de la mano) para buscar hotel por jirón de la unión en el camino me pregunto “¿Tienes flaca?” tenia le respondí, terminamos hace un tiempo poco en realidad un mes aprox pregunto “uy que paso, ¿porque terminaron? Le dije que era una larga historia que ya habría tiempo para contarle le pregunte por su estado sentimental y me dijo que también tenía pero terminaron porque el pata era un egoísta, un pituquito alucinado que se creía el dueño del mundo con el dinero de su papi, yo solo atinaba a escucharla hasta que llegamos a la puerta del hotel y bueno subimos le dije acá puedes quitarme lo que quieras literalmente me desvistió quitándome la camisa y tirándola yo termine de desvestirme y ella igual recuerdo que estaba con una ropa interior roja tipo lencería que le quedaba bien eso me volvió loco empezamos a besarnos apasionadamente y luego ella se me subió encima diciéndome me cargaras así lo hice unos segundo luego fuimos para la cama recuerdo que empezamos así yo cargándola luego ella empezó a hacer sentadillas (ahí note que su cuerpo probablemente era con ayuda, luego comprobaría que estaba en lo cierto) como había confianza le pregunte si era natural y me dijo “si oye tú mismo lo estas comprobando, yo voy al gym 3 veces por semana” riéndose pero seguía teniendo mis dudas.. luego en perrito buen rato para terminar la primera faena fue su pose preferida porque termino mojándose llegamos al orgasmo mutuamente casi al mismo tiempo eran casi las 6 am y hubo tiempo para otro más me puse encima de ella besándola y luego fue parecido al primero terminando otra vez en perrito, su pose favorita, luego dieron las 8 del domingo yo tenia que regresar a mi casa antes del mediodía porque tenia un almuerzo familiar en Chosica así que ya tenia que ir saliendo para descansar un rato en casa antes de salir para Chosica la deje en la puerta del metropolitano y nos despedimos con un pico, ella me dijo “Chau bebe, la pase bien” yo le dije yo igual linda, cuídate te escribo para saber que tal llegaste me dijo “ya, bye” me dio otro pico y se fue todo eso me pareció raro muchas veces que he tenido que hacer simplemente me paraba y me iba del hotel sin más pero ahora incluso la embarcaba...
    La verdad ella no solo era simpática (en honor a la verdad lo mejor que he levantado hasta ahora en una discoteca) si no que en cuanto cuerpo también estaba muy bien es de esas chicas jóvenes que si la vez en la calle volteas si o si (ya se imaginaran) jamás imagine a lo que se dedicaría..
    Era interesante en su forma de ser (la note hasta en cierto punto madura, después concluí que maduro a la fuerza) y con buen sentido del humor diferente a todas las chicas que pude haber levantado en una discoteca pero hasta ese momento ella terminaría siendo una más del montón si no fuera porque por alguna razón incluso el sexo fue distinto los dos nos caímos bien y simplemente hubo química eso explica todo así que inevitablemente intercambiamos números (bueno ella me dio el suyo) para seguir en contacto.
     
    Banero619, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    loquitodj, spadina72, caraho114 y 7 otros les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    PARTE 3
    Llego el medio día del domingo y ya me alistaba para salir al almuerzo que comente y se me vino a la mente Andrea y todo lo que había pasado recordé que tenia su numero y quede preguntar qué tal había llegado a su casa, lo dude un poco pero termine escribiéndole “Hola, Soy Sebas el chico de casona ¿Qué tal? ¿Todo bien? Espere unos minutos, horas y nada no respondía si quiera se conectaba eso me dejaba más tranquilo, pero ya eran casi las 7 de la noche y nada. Pensé en que simplemente no quería responder y normal la verdad no me hacia mucha bola pero llegaron las 9 y respondió: “Holaaa, sorry recién despierto jajaja” “Si todo bien, gracias” ni siquiera pregunto ¿y tú? eso reforzo la idea de que fue algo de esa noche y fresh no hay paltas solo atine a decirle “Ah ok, que bueno yo si no descanse mucho recién ando regresando a casa” ella respondió con un “Asuu jaja” como no pregunto de donde hay quedo todo pero al menos ya tenia su número y la tenía agregada en wsp.
    Yo veía sus estados y ella los míos subía fotos que dejaban poco a la imaginación pero en la actualidad eso es normal el 95% de chicas lo hace y les llueven los me gusta y hasta tienen 0nly fans y tantas otras cosas, no le preste importancia además salía bien y me recordaba lo que paso esa noche. Un viernes por la noche estaba recontra aburrido y publico un estado en wsp para sacar algún plan o algo que hacer y lo responde “¿casona?” yo le respondí “Hola perdida, mm puede ser” me acorde de mi pata que tenia el contacto del promotor le escribí para que me haga el bajo con 2 entradas libres por suerte me dijo ya, le dije “ya me anime, vamos?” eso fue como a las 9 ella demoro en responder tanto así que pensé que la cosa se había caído pero como a las 11 responde diciéndome que la disculpe que estaba ocupada pero ya se liberó, que andaba en Miraflores y podía llegar a las 12. Ya le dije, quedamos a las 12 en la puerta de casona.
    Nos encontramos esta vez vino vestida con un top negro que combinaba con su sostén negro y jean blanco pegado (se le veía bien) bueno nos saludamos e ingresamos me comento que venia de la casa de una amiga en Miraflores y unas cosas más le propuse pedir algo para tomar y a diferencia del 99% de las chicas que he ligado en una disco me dijo “ya, ten” y me alcanzo 50 soles yo todo caballero pero sorprendido le dije no es necesario pero insistió bueno los acepte pero fui a la barra sin salir del asombro la mayoría por no decir todas las chicas en una discoteca esperan que les pongan trago, regrese con unos tragos y 2 chelas conversamos de que había sido de ella todo este tiempo me dijo que todo bien que había estado esperando que le escribiera pero nada y si ella no lo hacia siguiera esperando con una sonrisa me disculpe poniéndole una excusa (si claro, dije dentro de mi la cortante fuiste tú..) y cambie de tema preguntándole por su amiga “Oye y tu amiga chiquita pero poderosa” se mato de risa y dijo “chiquita pero bandidasa queras decir jajaja” “esta con su sugar jaja” yo pregunte su sugar? Si me dijo “ahí donde la vez tiene su sugar jaja” Yo le dije que no me sorprendía riéndome también bueno le dije “Oye bailamos? Quedo algo pendiente la ultima vez...” se rio y me dijo “ya” ponían reggaetón y esta vez si se volteo bailamos así buen rato hasta que la volteo y empezamos a agarrar me dijo al oído “otra vez el perfume que me vuelve loca, seguro te has echado más a propósito no?” yo atine a reírme y seguir con el agarre, esta vez yo le dije “ese top te queda muy bien pero te verías mejor sin el” se rio y me dijo “aprendes rápido jajaja” “vamos pues” y salimos para el hotel de la ultima vez la faena fue parecida a la primera a diferencia que esta vez yo le quite el top y lo tire y la cargue de frente (le gusta comenzar así) y terminamos en perrito (su pose preferida) y la verdad con ella la mía también. Esta vez quedamos mejor y más claro en estar en contacto más seguidos y no perdernos, los 2 la pasamos bien y los 2 queríamos que volviera a pasar, así lo hicimos ese mismo día conversamos fluido toda la tarde e incluso hicimos llamada en la noche, habíamos pasado la barrera de lo pasajero y esporádico de una sola noche e íbamos por más.
     
    Banero619, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    loquitodj, caraho114, lordpresi y 8 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.332
    Me Gusta recibidos:
    2.471
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estoy en un caso parecido, es decir llame a una flaca, de esas caletas que se pasan los números en grupos de WhatsApp, era simpática, blanca y con tetasas que es lo que me gusta. Nos vimos y estuvimos chevere en el hotel, me gustó por blanca y tetona, también me cobro poco, que a mí me parecio muy bien. Del tiempo que hemos estado viéndonos, SUPUESTAMENTE nos hemos hecho amigos, es decir averigue su número real, su nombre real, y cosas de ella. Podría decirse que me hice su amigo, pero eso es un error.
    Un día que estaba con ganas de conocer caletas, les pedí a unos amigos que me pasaran caletas y sorpresa, el 80% me paso su número, pero sin recomendación solo por pasar el rato, a todo esto ya iba un año viéndonos. Bueno se la comio medio Arequipa, ni modo. Pero también un día la vi con un iPhone y un Samsung S22, lo cual me extraño y ella me dice que fueron regalos de amigos. Bueno un día que nos fuimos a tomar unos tragos y estando ella borracha, me cuenta que esos celulares los encontro en un discoteca que está en grupo y cosas así. Luego con más detalle me dijo que un día salio con un amigo y le regaló el iPhone con la condición que fuesen enamorados, ella acepto pero una vez con el celular, se puso a chapar con otro tipo. Para el otro celular, dijo que fue un amigo en la discoteca que le dijo que la invitaba a comer luego de salir de la discoteca, pero la llevo a un hotel, que allí el se quedo dormido, pero ella por vengarse de su actitud se llevo su celular. En conclusión: pepera, mas recorrida que la panamericana, mentirosa, muy regalada. Esas cualidades no van con una amiga, es decir solo para coger y una vez como hacen mis amigos.
    Segun tu relato, la flaca te gustó y al parecer es kine, para mí NORMAL. Pero en mi caso ser kine es normal, puede ser tu amiga, siendo recontra conocida, roba celulares de sus conocidos, se regala con muchos en las discotecas, dice que no sale y hace cosas con su familia pero es mentira, no va.
    No te encariñes con una flaca que lo a tiene claro, es decir solo quiere sexo, no lo hagas. Saludos.
     
    Loretano40, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    loquitodj, Luman, Banero619 y otra persona les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    causa chicas asi de facilongas tiratelas nomas... esas chicas que en one se van al telo son descartables. Tu crees que eres el unico? seguro con uno y otro fulano tb hara lo mismo. Asi que usala como plato de pollada osea descartables solo para el cache nomas y no para algo serio. Cometela al x mayor y ya si busca algo serio con cautela. A ver si compartes algunas fotos no vaya ser que la conozco xD o medio lima ya la conoce
     
    Luchiannoh, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A loquitodj, spadina72 y Banero619 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno brother como dice el cofra abajo si es de las chicas que tienen esas mañas aunque suene mal solo puedes usarla para satisfacer tus necesidades con cautela y cuidando de no quedar mal parado (ese tipo de chicas jugadoras pueden dejarte muy mal parado) por eso ve guardando las distancias. Lo de mi situación es diferente a pesar de poder ser una jugadorasa y de aquellas con la pinta se maneja prefiere no hacerlo o al menos no tanto como tu amiga o como su propia amiga que tiene abiertamente un suggar al cual solo utiliza como cajero automático.
     
    Banero619, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A loquitodj y Loretano40 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno bro te doy la razón o te la daria pero con ella hay una excepción a la ley al menos con lo de "chica facil de discoteca" yo pensaba eso de solo verla como un cache pero las cosas se fueron enredando más y más al punto de casi formar una familia..
     
    Banero619, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    PARTE 4
    Ese sábado hablamos fluido toda la tarde y por la noche cerca de las 11 pm me llama.., dude en contestar pero lo hice “Hola Andre, Que tal?” ella responde “Bien te llamo para conversar mejor como estas tu? Que planes para hoy?” le dije que ninguno que mi economía y el cuerpo no daba para salir 2 días seguidos se rio y me comento que tampoco tenia planes y su amiga seguía con su sugar daddy que trabajaba en una mina en provincia y cuando venía a lima se metían unas encerronas bravas y ya luego iba a ver a su familia, resulta que el pata era un ingeniero de minas gerente creo de una importante mina asumo y estaba 2 semanas en la mina y descansaba 2 en lima ahí se veía con la chata (Rosa) el pata tenía 48 casado y con hijos y ella 23, le doblaba la edad pero era muy generoso con ella (ella vivía en uno de sus depas en san borja y no le pagaba alquiler..) pagaba buena parte de su pensión en una conocida universidad limeña y le daba para sus gustos y etc (detalle importante en el relato, el del suggar daddy) bueno seguimos hablando un par de cosas ya eran casi las 12 y me dice “Oye si salimos a tomar algo tranqui?, estoy sentada en el kennedy y no sé cómo regresar a mi casa jaja” yo le dije “en el kennedy??? jaja que haces allí sola a esta hora?” me dijo “ay estaba con alguien pero el baboso se largo y pues me quede aquí hablando contigo por teléfono” la pensé porque para variar no tenia plata en mi billetera solo 20 soles y para pasear en el Kennedy o bueno tomar algo por allá imposible! En mi pasaje nomas se me iba la mitad y con 10 nica, ya veo como me las arreglo (conseguí 15 soles más por ahí igual 35 menos pasajes queda corto pero fui sin miedo al éxito..) le dije ya normal dame 30 a 40 min y llego corrí a bañarme y ponerme presentable y salí para allá, yo vivo en cercado de lima y gracias a dios ahora ultimo los viernes y sábados hay metropolitano de madrugada salvador, ahí ahorre en taxi y llegue relativamente rápido a Miraflores.
    Llegue cerca de la una y la encontré allí sentada en una banca con un six pack de chelas y fumando nos saludamos y me ofreció una y un pucho (solo acepte la chela, no fumo) “Que pensaste que me quedaría sentada de brazos cruzados? Jaja” me dijo yo luego de preguntar como estaba le pregunte quien había sido el idiota que la había dejado así sola y que había pasado me respondió que el idiota era un saliente que se puso engreído porque le acepto bailar a un pata mientras el se fue por trago (bueno la verdad yo también me hubiese incomodado pero no al punto de irme y dejarla así sola) discutieron y termino yéndose en su carro... Resulta que el idiota era un médico recién graduado con el que Andrea tenía una “relación abierta” bueno era uno con los que tenía una relación abierta (eran 2 y terminaron siendo 3 conmigo o bueno eso pensaba...), el pata era medico 27 años, asimilado a la marina tenía depa propio y una camioneta honda manejaba plata pero era medio patán y engreído pero era un pata con el que no podía competir al menos económicamente, bueno le dije yo que tu ni más con el ah.. (como si fuese a hacerme caso..) solo atino a reírse mientras hablábamos ya había pasado buen rato y le dije para ir a tomar o comer algo me dijo que no tenia mucha hambre porque antes de entrar al bar había cenado en Larcomar con el pata pero que si era buena idea movernos de sitio, le propuse ir al malecón y acepto.
    Mientras caminábamos conversábamos sobre las relaciones abiertas ella me dijo que estaba acostumbrada a eso que a veces es mejor cuando no estas preparada o preparado y no quieres hacer daño al otro o la otra, que si solo quieres pasarla bien sin dependencia ni exclusividad es lo mejor, bueno le dije creo que encaja en lo que estamos haciendo no? Si me dijo “ahora que me pongo a pensar si, bueno quiero ser sincera contigo serás o eres el tercero.. prefiero ser sincera contigo porque te ves un buen chico y no quiero hacerte daño o que pienses que soy una jugadora” me quede pensando, primera vez que me proponían una “relación abierta” pero por la química que sentía con ella lo vi bien además tenia la tonta ilusión de que la relación se “cerrara” (cosa que hasta ahora no pasa y no creo que pase...) (quien iba a imaginar que no solo seriamos 3.. sino muchos más). Le dije que normal que no había problema que entendía la situación y era lo mejor si ella así lo quería, después de ese momento ya cuando estábamos los 2 éramos enamorados o actuábamos como tal bueno eso si sin derecho a reclamar por celos o tonterías porque teníamos claro la situación. Cabe resaltar que el tercer o bueno el segundo pata en el “triángulo amoroso” era un pata ingeniero recién egresado también 24 años, chambeaba en la municipalidad de lima (más que seguro que por que tiene un conocido y le hicieron el bajo para entrar... estoy seguro de eso.) para mi mala suerte también maneja billetera y tmb maneja una Mazda.. otro wn con el que al menos económicamente no puedo competir... pero había algo que ninguno de los 2 lograba con Andrea y era la conexión y confianza que tenía conmigo (sinceramente no sé hasta qué punto pueda servir eso más que la billetera).
     
    Banero619, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    loquitodj, spadina72, caraho114 y 7 otros les gusta esto.

    Baustita23

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Está buena la historia cofrade
     
    Baustita23, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    PARTE 5
    Luego de esa noche en que quedáramos estar en una “relación abierta” frecuentábamos más salíamos generalmente a mitad de semana por que los findes salia con los otros 2 patas (tenían billetera para llevarla a lugares y discotecas fichas, yo no) así que caballero nomás era parte del acuerdo no hay derecho a reclamar por nada. Llego un jueves me acuerdo conversando me dijo que estaba por la rambla de san borja con su amiga (Rosa, la chata con la que la conocí) haciendo hora como a las 5 pm me animo a que cayera y si tenia algún pata fresh para estar los 4, yo inmediatamente pensé en mi pata que ese día se la agarro en casona (a su amiga) le escribí diciéndole si quería otro agarre con la chata de ese día en casona (mi pata vive en surco así que estaba relativamente cerca) me dijo que ya así quedamos en vernos los 4 a las 7pm en la rambla de san borja. Bueno llegamos nos dimos el encuentro aquí descubrí su verdadero nombre cuando nos saludamos y la llame por el nombre de Andrea su amiga no pudo evitar poner cara de que algo con cuadraba y entre risas dijo “jajaja ¿Desde cuándo te llamas Andrea?” ella al toque reacciono y le dijo “ay Ro no me centres pues jaja” “Gordo se me fue decirte la última vez que mi nombre es Alexandra, no Andrea” yo no supe bien cómo reaccionar pero para no hacer mucho chongo me hice el wn (luego me explico que la noche en que nos conocimos no sabía cuánto tiempo me quedaría en su vida y por eso dio cualquier nombre, asumo que en realidad lo hizo por costumbre) volviendo al punto del encuentro al toque mi pata y la chata se reconocieron yo y Andrea (a partir de ahora Alexandra) nos reímos y bueno terminamos yendo por un bembos al patio de comidas y luego por un pinkberry (si que esos helados son caros) Alexandra noto mi cara de preocupación supongo al ver la carta y me dijo “gordo yo quiero este” (era uno de 26.90) yo buscaba el más barato que creo que estaba 15.90 al oído me dijo “Tranqui Gor yo pago el mío” de la que me salvo porque después del bembos que si lo pusimos mi pata y yo solo me quedaban 30 soles (fui con 50) como mencione es una chica consciente a comparación de otras, ese día pasamos un par de horas los 4 hasta cerca de las 11 las dejamos en el depa de su amiga que estaba cerca (por el pentagonito) luego con mi pata cada uno se quito, por suerte hay corredor azul de madrugada sino hubiese caminado a mi casa.
    Días después de esa salida grupal me escribe mi pata “Brother tengo que decirte una huevada, cuando puedas me das una llamada” (yo ni me imaginaba que tenia que ver con Alexandra).
    Lo llame y me dije textualmente “Oe tu amiga con la que salimos por san borja es puta” yo supuse que me hablaba de su amiga (Rosa) “No wn la chata no, la otra la pelirroja” Yo me quede wn y obviamente le pedí detalles resulta que en la chamba de mi pata uno de sus gerentes se casaba y le hicieron una despedida de solteros, para esto obviamente contrataron chicas de una agencia para pasarla bien y entre ellas estaba Alexandra (se presento como Alondra) y para variar la eligió el gerente... en palabras de mi pata era la mejorcita del grupo de chicas que fueron al depa donde organizaban la despedida. Me comento también que el pata del contacto con la agencia fue un compañero de su chamba y le dijo que pago o bueno quedo con la agencia en 2800 soles por 5 chicas por 3 horas, ellos eran 10 e hicieron una chancha la idea era que 2 repitan plato, El me aseguro que era ella y que la había reconocido de ese día aunque yo aun tenia mis dudas, Quedo en pedirle el contacto de la agencia a su compañero y que me lo pasaría para que yo lo comprobara por mí mismo.
    Antes de que lo comprobara por mi mismo mi cabeza daba mil vueltas pensando en que si era posible que sea KINE cada vez me quedaban menos dudas, pero igual podía ser que mi pata se haya hueviado aunque para que mentiría, necesitaba comprobarlo por mi mismo y así lo hice (el problema, conseguir presupuesto saque mi cuenta y la agencia no ha de ser barata, por suerte empezaba el mundial).
     
    Banero619, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    loquitodj, SavagePast, spadina72 y 8 otros les gusta esto.

    Sircamus<3

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato.....te recomiendo q trabajes paras misio. Al menos para q te regreses a tu casa en taxi ya q tu kine pone su plata
     
    Sircamus<3, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    .
    A la firme si brother estar misio es una cojudez, la huevada es que es jodido encontrar chamba, la mayoria son horarios de mrd y pagan hasta el pincho y lamentablemente no tengo conocidos en el estado ni municipalidades y bueno tampoco falda.
     
    Banero619, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Drowningpool, Orlandinho_one y Bisonte1977 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.332
    Me Gusta recibidos:
    2.471
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No te debe importar a lo que se dedica. Los que prueban kines y luego quieren hacerlo gratis, gastan mucho dinero para llegar a eso, encima los mas probable es que les quiten la camisa, pierdan plata y terminen decepcionados. Tu no puedes decir ni juzgar nada, porque encima ella no te pide nada, incluso una flaca que no se dedique al kineo, hace rato te hubiera mandado a volar. Para mi sales ganado, encima que no gastas, no deberia importarte lo que dice tu pata, es un agarre y ya.
     
    Loretano40, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Corleone_18, Banero619 y U2013 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    PARTE 6
    Mi pata me paso el numero de la agencia, escribí por wsp y pregunté por “Alondra” me dijeron que estaba disponible al día siguiente (ese día tenia toda la tarde copada) y me dieron el costo de los servicios: Media hora 220 y la hora 350, atendían en la zona de Miraflores, Lince, San Isidro y San borja se debía confirmar con media hora de anticipación para que la chica llegar al hotel sin apuros.
    Tenía que conseguir ese dinero por que como ya habrán notado es algo que no me sobra por el contrario la mayoría de tiempo me hace falta, yo escribí un viernes y el domingo arrancaba el mundial y la oportunidad de multiplicar mis únicos 40 soles para mi mala suerte argentina me cago todo, arme una jugada maestra bien analizada le iba a Ecuador, Argentina, Brasil y Portugal y eso multiplicaba mis 40 soles x 4.95 y los convertía en 198 soles lamentablemente argentina me cago todo.
    Yo andaba asado por el cagadon de argentina y haber perdido mis 40 soles y sin buscarlo veo en los estados de la agencia su foto, asumo me habrán agregado a sus contactos, colgaron fotos de las chicas disponibles en su wsp, subieron 4 fotos y entre ellas estaba Alexandra, a pesar que tenia el rostro difuminado la reconocí y lo confirme, estaba en calzón y llevaba el top negro de la segunda vez que nos vimos, además por su cabello pelirrojo para salir de toda duda respondí el estado pidiendo más fotos de ella, luego metí un floro que les confirmaría en un rato que buscaría hotel, lo confirme sin querer queriendo era ella.
    Me quede huevón y la verdad no salía del asombro esa semana quedamos el sábado en vernos por su casa por la tarde (en plaza norte) la verdad ensayaba todo un monologo para tocarle el tema, pensaba también en que era mejor no hacerlo y hacerme el huevón total por algo me dijo lo de relación abierta no? Bueno no menciono que éramos yo, los 2 patas y tranquilamente 50 más...
    Me rompía la cabeza pensando porque lo hacia (bueno obvio porque necesitaba dinero) pero para mi habían otras formas de conseguirlo menos das tricas que kinear, se me ocurría que podía conseguirse un suggar daddy como su amiga o porque no sangraba a los 2 huevones con los que sale y que manejan billetera con su pinta tranquilamente podía hacerlo o por ultimo (aunque suene en contra de nuestro intereses como hombres) conseguirse un pata con billete y le pare para sus gastos y etc como muchas amigas que a su lado pierden por goleada y paran de lugar ficho en lugar ficho obvio todo pagado por el pata de turno al que sangran.. Pero ella no era de esas, luego me explicaría todo y lo entendería.
     
    Banero619, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A loquitodj, caraho114 y polo35 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    PARTE 7: Y ULTIMA HASTA AHORA...
    Llego el sábado y nos vimos en plaza norte, fuimos por algo de comer al patio de comidas pensé en que no era el lugar de tocarle el tema, luego fuimos al cine y mientras veíamos la película pensaba en tocar el tema, decidí que era mejor tocarlo en un lugar tranquilo y donde estemos los 2 solos, así lo hice y terminamos en uno de los tantos hoteles que hay frente a plaza norte.
    Empezamos como siempre cargándola mientras ella me devora a besos, luego me daba sentadillas en la cama y terminamos en perrito ella bien mojada, mientras recuperábamos fuerzas me dice “gordo, que preferirías tener un gordito o una monguita” yo riéndome le pregunto como es eso? “si preferirías tener un varón o una mujer” yo como andaba pensando más en tocarle el tema del kineo no preste mucha atención y solo le respondí que un varón cosa que lo llevaba al estadio, le enseñaba a jugar futbol y eso.. ella comento que preferiría una mujer para que le hiciera compañía y le encantaría la idea de vestirla y eso.. no le tome importancia a esa pregunta la verdad...
    Decidí que era el momento: Ale, tengo algo que hablar contigo, mira antes que nada quiero que sepas que eres una chica maravillosa con la que he vivido y pasado cosas extraordinarias y para nada voy a juzgarte ni menos señalarte (vi su cara y creo que ya se imaginaba a que iba) necesito que confíes en mi y puedas tratar, en realidad si no quieres tocar el tema está bien y discúlpame por entrometido.. me interrumpió y me dijo “creo que se a que te refieres, mira todo tiene una explicación y la verdad necesito hablar con alguien de eso es algo que tengo guardado hace mucho tiempo y venia pensando que tu eras el indicado pero por favor voy a confiar en ti porque me inspiras muchísima confianza, no me defraudes..” “mira juro que lo hago por necesidad, no por vanidad o otra cosas como hay varias..” “yo soy de Piura mi mama y hermana menor están allá mi mama enfermo hace un año y ahora no puede trabajar, en lima solo tengo a mi tía y ella básicamente solo me ayuda con un cuarto en su casa y alimentación de ahí yo veo por mi sola” “supuestamente vine a lima hace 3 años para estudiar pero me di cuenta de la realidad, una pensión en una universidad no baja de 700 soles al comienzo juro que intente trabajar en cualquier otra cosa pero simplemente era imposible y no tuve opción, ganaba 930 trabajando de lunes a domingo y eso no alcanzaba para nada.. hasta que me metí en esto de las citas” “Mira se lo que debes estar pensando, si no quieres saber más de mi esta bien, no te culpo” yo le dije que estuviera tranquila “Mira Ale, esta bien no pienso irme no te preocupes, por el contrario, cuenta conmigo para lo que sea y entiendo tu situación”
    Ella en resumen me explico eso, yo le comente ya un poco cambiando de tema y para hacerla reír un poco sobre su amiga Rosa y su suggar me dijo que ella (su amiga) había tenido suerte en encontrar a ese tío que incluso es caletasa porque tiene esposa e hijos, ella lo intento por así decirlo pero le fue mal... su ultimo enamorado era una especie de suggar bueno le llevaba 2 años pero venia de una familia con plata, vivía en la molina en una casa en toda una esquina el sabia de su situación que estaba prácticamente sola en lima y para que, la ayudaba bastante incluso le daba un cuarto en su casa ya que sus papas paraban viajando y sus hermanos estaban en el extranjero, tenía la casa para el y hasta convivieron un tiempo (supuestamente tenían planes de matrimonió) pero él era muy impulsivo y siempre que discutían le sacaba en cara absolutamente todo incluso le decía que la había sacado de un cerro y que era una muerta de hambre claro luego se disculpaba hasta que un buen día le levanto la mano feo, le metió 3 puñetes fuertes dejándole una cicatriz en la cara la cual tuvo que operarse, ahí decidió que era el fin de todo eso, que jamás volvería a depender de ningún hombre, que no esperaba nada de ninguno y se valdría por si sola metiéndose de lleno al kineo (eso explica el porque es tan independiente y en cierto modo madura).
    También me comento que tenia un miedo que no la dejaba dormir y era el quedarse sola en la vida.. Que era imposible ir más allá con alguien mientras siga kineando no estaría bien y bajo ninguna circunstancia lo haría, me dijo que por eso fue sincera conmigo y me dijo lo de “relación abierta” que ella como todos planeaba tener a futuro hijos o hijas, casarse, ser feliz, tener una familia y olvidarse de todo eso del kineo pero hasta ahora no encuentra el momento de dejarlo y eso la angustia y mucho,
    Yo le dije que la entendía y que no la juzgaría, que sobre toda las cosas era una chica espectacular, que valía muchísimo y era muy valiente, que estaba seguro que podría salir de eso y cumplir su sueño de ser profesional, tener una familia y ser feliz, que se lo merecía por que muy en el fondo era una buena chica.
    Trate de darle ánimos y que no se sintiera juzgada, creo que todos quizás hemos cometido errores y por eso no estamos sentenciados a ser infelices el resto de nuestra vida.. no sé cómo vaya a terminar esto pero por el momento no pienso dejarla sola, se que cada quien tendrá su opinión y forma de ver el tema todas son bienvenidas con respeto claro, conforme se vayan dando las cosas seguiré escribiendo acerca de esta situación de vida que estoy pasando, la verdad jamás imagine conocer en otra faceta a una chica que se dedica a kinear (yo que como la mayoría aquí hemos estado con buena cantidad de kines) cuando acudamos a ellas siempre vayamos guardando respeto y empatía, si están ahí deben tener una razón lo suficientemente fuerte para hacerlo y pensándolo bien, fácil no creo que sea.
     
    Banero619, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    loquitodj, Carlos111201, caraho114 y 8 otros les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    FALTA NOMAS QUE HASTA TE ENAMORES DE UNA KINE CAMUFLADA . NOSEAS MAMÓN
     
    Luchiannoh, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Corleone_18 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra que te puedo decir.. paso. Más que enamorarse de echo eso es mucho más complejo es conocer a una kine en otra faceta y en otro mundo, no llamando a un anuncio en internet o visitando un chongo.
     
    Banero619, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Orfeocan

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen relato. Pero suele suceder uno no sabe en la discoteca o en algun lugar que coincidamos con una mujer que esté en el mundo de las acompañantes ya que al igual que cualquier persona en común ellas realizan su vida normal además, es raro que al inicio te diga que esté metida en ese mundo( como el caso de @Banero619) que se enteró por otra persona y no se si al final ella te confesó.
    Espero la continuación del relato.
    Saludos
     
    Orfeocan, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Loretano40 y Banero619 les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Algunas chicas tienen esa vida de kineo muy caleta, y con eso sobreviven y salen adelante, no sólo chicas jóvenes solteras, muchas son con hijos, madres solteras o de bajo recurso cuando al marido no le alcanza, ellas se recursean, prueban una vez, una segunda y así siguen sin poder salir, porque les facilita la vida
     
    Luman, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A yoniperez, grindo doido y Banero619 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si doc, esta experiencia me hizo caer en cuanta que tu compañera de universidad, la chica que te cruzas en la calle puede der kine caleta, igual la kine que te atiende podria estar ahi para pagar sus estudios y ser una futura doctora o ing uno no lo sabe x eso siempre con empatia y respeto siempre cuando estos sean mutuos claro esta.
     
    Banero619, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez, Luman y Loretano40 les gusta esto.

Compartir esta página