TODO IBA BIEN HASTA QUE DESCUBRI A LO QUE SE DEDICABA...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 30 Nov 2022.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hace un rato iba a almorzar al mercado de jesus maria pero solo sin Ale, en eso una chica simpatica a decir verdad me dice si es que estoy ocupado y si le puedo hacer un gran favor, en ese momento justo le mensajeaba a Ale por eso estaba con el cel en la mano me dijo si podia prestarle el celular para hacer una llamada para que la recojan porque habia caminado mucho y estaba embarazada de 4 meses que habia ido al cuartel de la fap a ver algo de su enamorado, al inicio pense que podia robarme pero cuando me dijo que estaba embarazada y la vi bien si tenia panza le preste mi celular e hizo unas llamadas pero no le contestaron, lamentandose me dijo que llamaba a su tio para ir a su casa que estaba relativamente cerca y de ahi el la llevaba a su casa en barranco pero llamaba para asegurarse que estaba y no caminar por las puras, "Ah le dije pense que llamabas a tu enamorado" entre risas de nerviosa me dijo "no llamaba a un tio, ya quisiera poder llamar a mi enamorado" "no se si deberia contarte esto pero estoy un poco fustrada he venido hasta aca por las puras, mi enamorado es de la fap el simplemente de un momento a otro se olvido de nosotros" "ahora dice que no somos su problema y que como en julio se ira a tacna lo mejor es que terminemos venia hablar con su jefe porque el trabaja aca pero ni me dejaron entrar" pucha le dije supongo que el deberia estar aca contigo o en el mejor de los casos ni siquiera deberias estar pasando esto me respondio que si todo lo que estaba pasando era muy dificil y sola era el triple de complicado que seria todo muy diferente si el estuviera con ella. Finalmente me dijo que caminaria hasta la estación españa del metropolitano (esta como a 10 cdras) porque solo tenia 4 soles para su pasaje del metro le dije que tomara un taxi y yo lo pagaria, pare uno y la hice subir me salio 8 soles y bueno me despedi de ella deseandole lo mejor y mucha suerte. No pude evitar pensar en Ale y que bueno a pesar que es realmente jodido chambear,estudiar y estar para ella simplemente a veces el tiempo no alcanza no me imagino a Ale caminando cdras de cdras o yendo por ahi sola con mi hijo debe ser realmente más jodido eso, yo al menos me las arreglo y puedo soportar finalmente aunque es jodido y ya no tengo tiempo para nada más se que es lo correcto.
     
    Última edición: 18 Abr 2023
    Banero619, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pulgoso y TheGoodfather90 les gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    le hubieras firmado el hijo, ya que te gusta hacerte cargo de niños de otros, solo por que "es lo correcto"

    empezaste bien el relato pero a veces caes en cojudecez sentimentales sacadas de cuentos de hadas, en serio mas que escribir por aca quizas

    deberias hablar esto con alguien de confianza y contarle la verdad de las cosas, que tu futura esposa fue y es una puta y se embarazada de no se sabe quien

    pero que tu te haras cargo por que de la noche a la mañana te nacio el amor y "es lo correcto"

    a veces necesitamos mas q consejos un par de cachetadas para aterrizar y no vivir fantasias...


    resumire tu triste historia en 8 actos.

    1. tiraste con una puta sin saber

    2. te entraste q era puta y te llego xq ya estabas templado.

    3. la puta tiraba a pelo con varios y la llenaron

    4. todos los pudientes la rechazaron y oh sorpresa me quedaba mi ultima opción, el misio

    5. lo agarrare de webon hasta poder volver a trabajar.

    6. el hijo no es tuyo, pero igual la apoyaras, padre es el que cria.....

    7. problemas, gracias mano pero necesito dinero y volvere a trabajar...

    8. bueno hice "lo correcto".

    moraleja: Las putas no cambian solo descansan.


    FIN.


    vamos en el CAP 5.

    Esperamos algo intersante no webadas q sentiste la patadita dentro de vientre y esas cosas.
     
    mean, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caraho114, Loretano40 y Bisonte1977 les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra @mean aunque sea duro el común de la gente seguro piensa como usted y es que en algo todos estamos de acuerdo: no es lo mejor que te puede pasar en el mundo embarazar a una kine (o ser el posible padre del hijo de una) pero creo que para entender un poco más al cofra @Banero619 hay que pensar que hariamos en una situación como la de el o en su lugar...
     
    Última edición: 19 Abr 2023
    TheGoodfather90, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Se las pongo asi y he tratado de calzar lo más que he podido en la historia del cofra:
    Estan en una discoteca/ bar y se hacen el habla con una chica como la de la foto que adjunto (sacada de los anuncios que nos aparece a todos en la parte superior del foro) (psd: que sean editadas o no no lo se ese es otro tema simplemente saque la fotos para ejemplificar y al menos en ellas la flaca se ve bien.) se les dan las cosas y terminan ganando con ella, nadie en su sano juicio rechazaria una noche con una chica así (en las fotos tal vez o muy probablemente editadas se ve bien) (repito no se si sera como las fotos ni la conozco solo estoy ejemplificando) ovbiamente tambien todos en su sano juicio se cuidarian utilizando condon para evitar mayormente its y un embarazo (al cofra del relato lamentablemente se le rompio) supongamos que les pasa lo mismo o simplemente se caen tan bien que empiezan a tener intimidad sin protección en las veces siguientes que se frecuentan (que es algo que creo que la chica del relato hizo con sus demas parejas de la relación abierta) y la llenan ustedes piensan que tal vez no paso nada y ahi quedo pero par de meses despues la flaca logra ubicarlos y les da la noticia que esta embarazada y ustedes pueden ser el padre, logicamente ustedes sacan su cuenta (que espero sea algo que el cofra banero haya hecho) y sacan pluma que efectivamente hay esa posibilidad para su mala suerte oh sorpresa revisando el foro la identifican por sus fotos del anuncio.. es KINE se lamentan y piensan que más mala suerte no pueden tener pero ya.. la pregunta del millon es.. ¿Que harian? ¿Como actuarian? Seguramente tendrian mil dudas sobre su paternidad como en el relato del cofra las hay y nadie dice lo contrario, entonces que harian? Se harian los desentidos o tendrian los huevos del cofra en apechugar su posible responsabilidad? Yo en honor a la verdad no se como actuaria creo que optaria por la más facil hacerme el loco... por eso más que otra cosa le deseo la mejor de las suertes al cofra @Banero619...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Abr 2023
    TheGoodfather90, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pulgoso y Bisonte1977 les gusta esto.

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi opinión cofra en la situación que planteas el problema empieza cuando congenias con una kine que ya tiene buen kilometraje, desde ahí ya estarías aceptando una futura relación con ella. Claro tu dices que no te enteras que es kine hasta después cuando ya estás enamorado como le pasó al cofrita pero en realidad uno al menos intuye cuando una mujer es recorrida o no, ya sea en la conversa y por la facilidad de los paleteos con ella, y con más razón en la misma faena.

    En el caso del cofrita la conoció en la disco y le aplicó esa misma noche, desde ahí en su lugar yo la consideraría como una chica para divertirse y nada más. Y más adelante cuando se entera que es una kine me hubiera hecho el huevas y tendría sexo bueno y barato hasta que ella se canse o se ponga tóxica o hasta que yo saliera con una chica en serio, pero no consideraría tener una "relación" con ella.
    No es sano justificar ese proceder con frases como "es de hombres asumir sus responsabilidades", Alexandra es una adulta y por más que la haya tenido difícil no por eso es una víctima de las circunstancias, ella como adulta decidió kinear y eventualmente hacerlo a pelo con algunos, y también decidió no abortar. Sin esas decisiones que tomó no estaría en la situación que está ahora.
    Ojalá la mayoría de nosotros nos equivoquemos y termine bien el cofrita aún con las probabilidades en contra.

    Y cofrita no hagas caso a los comentarios desatinados, por más que haya partes cursis en tu relato igual yo estoy interesado en que continúes y seguramente otros cofrades también.
     
    irving2, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Banero619 le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Respondiendo a las interrogantes @TheGoodfather90 puedo decir que también me pasó aunque en un contexto diferente: tenía una profesión, un trabajo y una economía medianamente estable, la nena de 21 la conocí en un burdel por el Norte, ella dejó el burdel, sin embargo continuaba puteando con algunos clientes conocidos. Con ella logré tener una buena química, salíamos a comer, algún bar, café o cine en sus tiempos libres porque está nena si tenía una meta que era culminar la universidad y dejar su pasado, se volvió una amiga, su madre me conocía y el sexo era uno de los beneficios, como mencionan es tanta la confianza que uno llega a coger sin protección, tenía 27 años aún con ideas de rebeldía e inmadurez, jugando a la ruleta rusa teniendo conocimiento que seguía puteando aunque me decía que era el único que lo hacía sin condón, hasta que llegó el día de pagar la factura, estaba embarazada, le pregunté si estaba segura de que era el padre y me ausente por 15 días con la duda y el remordimiento, al final termine aceptando pero penosamente tenía un embarazo de riesgo, no soy un partidario del aborto pero si me dolió perderlo. Con los años, ambos con una madurez y ella una profesional me confiesa que tenía otro candidato un viejo casado, que le paga la universidad y caprichos, pero que le negó y lo mando bien lejos.
    Nunca llegue a enamorarme por amor, solo era por placer e incluso cuando estaba embarazada solo estaba por la responsabilidad. Ambos realizamos nuestras vidas y nos fue bien, me fui al extranjero a estudiar y ella cumplió su meta para mi sorpresa. A veces ser bueno conlleva a que destruyas tu futuro y ser padre a una corta edad es muy difícil más aún cuando ambos son inmaduros y no tenien un estabilidad económica, lo mejor es esperar hasta que naciera y hacer la prueba, puedes tener las buenas intenciones pero eso niño también tiene derecho nacer y a que sus padres le brinde lo mejor. Y en cuanto Alejandra espero, que cambie por el bien de su hijo.
    Saludos
     
    Orfeocan, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Banero619 le gusta esto.

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro soy de los que lei tu relato completo, algo que llamo mi atencion fue como describiste a Alexandra (cabello pelirrojo y buena silueta) ultimamente estoy viendo bastante estos videos de esta tal leslie y por la descripción que das no pude evitar pensar en la protagonista de tu historia, dinos es parecida a ella? Para darnos una idea mano, saludos.
    https://www.tiktok.com/@lasirenalokiz2/video/7223599858022632710
     
    Dekko, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno mano tal vez solo tenga un aire en el color de pelo y algo en la silueta pero esa flaca (la del video que mandas) esta muy siliconeda para mi gusto.
     
    Banero619, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    cague de risa, mucha gente se lo toma enserio y se olvidan q están en la sección relatos eróticos dónde se podria hacer un estudio o tesis de la esquizofrenia q sufren los hombres peruanos (otra broma, porq creo q capaz lo toman enserio) :D:D
     
    00bo, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Midzherino1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    XDDDDDD
     
    Midzherino1, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante Felipee

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ala firme en este relato se rescata todas las respuestas de los cofras mayores que comparten sabiduría. Algunos más fríos que otros pero siempre precisos en la conclusión
     
    Dante Felipee, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, Pulgoso y Bisonte1977 les gusta esto.

    pparamo1980

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigo, o cofra, creo que esto va un poco más allá de lo que sería "una chica que kineaba", entiendo que obviamente, por el rubro, es probable que vaya por el lado de aprovechamiento (no digo que sea así, no se ofenda, solo digo que es probable), pero la realidad es otra, muchas mujeres hacen eso, sean o no "del rubro", y mucho hombres o no saben o aceptan sin saber, ahí está el detalle, en mi opinión, va por un tema de que tanto antes o después uno es capaz de corroborar, y le suelto una al aire, existen pruebas de ADN desde la panza (pregunte), si ud no está en posición de hacer eso, podríamos hacer fuerza común, así como hacemos para ver el OF de X flaca, esto suena más imporante no? Y sí, si no es el caso, va a ser doloroso y lo que quiera, pero, en mi humilde opinión, es mejor saber, y saber lo antes posible, conozco casos, uno muy cercano, saludos y su relato estuvo muy bueno :)
     
    pparamo1980, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Banero619 le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo conozco un caso reciente de un chamo al que conocí hace 6 meses,yo solia ver algunas kines de vez en cuando.
    Bueno la cuestión es que en pandemia conoci a una tal DULCE que tiene una gemela, tengo una foto de ella pero prefiero no publicarla.
    La Conoci en megaplaza por una parque q está al costado del mall ,no duro mucho en ese lugar tal vez un mes a lo mucho, luego se fue a ICA.
    La cuestión es que yo me la había cogido en megaplaza y en ica , de hecho me la cogi a su hermana tambien.
    Luego de verla en varias ocasiones en ICA y LIMA deje de verla y solo conversábamos debes en cuando hasta que cambie de número.
    Como dije hace 6 meses conocí a un chamo que en la actualidad trabaja para mi, es un chico tranquilo pero hace 3 meses realicé una reunión de empleados y algunos trajeron a sus parejas… la sorpresa fue cuando conocí a la novia de Gustavo(el chamo) jaja cosas de la vida, efectivamente la actual pareja del chamo era DULCE cuyo nombre verdadero era Paola.
    Cuando paola me saludo me reconoció y yo la traté como una auténtica desconocida porque era lo correcto.
    Ella nunca supo a que me dedicaba de echo lo único que le dije es que trabajaba en gamarra y punto.
    CUANDO YO LA CONOCÍ ELLA TENÍA 21 años Y ahora tiene como 23 años y se ve mas esbelta, literalmente tiene un cuerpo de guitarra.
    DESCRIPCIÓN: PAOLA (Dulce)
    1.68 cm , tez clara , tetas mediadas , tiene un tatuaje en su nalga, buenas caderas y tracero carnoso, cabello teñido con líneas de color rubio.

    LA TENTACIÓN CHICOS JAJAJA , Pero claro yo ya había estado con ella en todas las formas posibles , aunque no negaré que se veía mucho mejor en comparación a la ultima vez que la vi, aparentaba ser blanca.

    luego que la volví a ver cortesía de mi empleado pues no hice ninguna pregunta.

    pero ocurrió algo curioso una semana después, recibí un Wtsp de ella , de donde sacó mi número ? No hay que ser genio para darse cuenta de eso.

    El mensaje era el siguiente:
    “Hola puedes hablar amor ? “
    Yo: dime paola que deseas
    Ella: mira amor mi novio no sabe a lo que me dedicaba antes.. te pido por favor que guardes el secreto.
    Yo: ok, de todas formas no es un tema que deba importarme.

    Tenía mucha curiosidad de saber donde estaba su hermana de Paola y le escribí.
    Yo: hola
    Ella: hola..
    yo: me gustaría saber donde esta tu hermana
    Ella: ella está en venezuela amor.. porque?
    Yo: me gustaría verla es solo eso.
    Ella: ah… pero ya no trabaja
    Yo: que pena, aun recuerdo cuando se golpearon la cabeza en el cuarto a la hora de intercambiar
    Ella: jaja esque tu eras muy intenso pue , a una no la dejabas pensar.
    Yo: pero si no tenían que pensar solo moverse
    Ella: ya pero tu eras duro sabes, a una mujer debes tratarla con cariño me entiendes..
    Yo: eso fue hace tiempo, ahora soy más cariñoso
    Ella: mira tu.. que estás intentando amor , yo ya no trabajo
    Yo: yo no hablé de sexo solo dije que era más cariñoso y para q tu lo veas no necesitamos quitarnos la ropa.
    Ella: mira este.. jaja tu estas muy raro.
    Yo: que te parece si te invito a comer y hablamos un poco?
    Ella: que!? …. Tu estas loco jaja como así ?? No amor
    Yo: jaja porque tan miedosita, no aremos nada solo es un intercambio cultural.
    Ella: así ?? Jajaja claro, como donde sería pue
    Yo: hay un restaurante en San Miguel , está en una esquina no es nada lujoso , te sirven mucha comida.
    Ella: San Miguel?? Eso está cerca a independencia?
    Yo: si , esta cerca al parque de leyendas
    Ella: ya.. si lo conozco, nose mor,ya yo te aviso si voy
    Yo: para que no te pierdas te pago el taxi hasta plaza San Miguel de hay esta cerca.
    Ella: así?? Humm.. nose. Ya yo te aviso mañana si puedo.

    AL DÍA SIGUIENTE
    Ella: mira si tu me recoges voy porque me da miedo tomarme un taxi sopa sabes , aquí es como peligroso me entiendes.
    Yo: claro, donde te recogo.
    Ella: ya yo te mando la dirección Mñn como a eso de las 11 am ,si puedes??
    Yo: si esta bien
    Ella: dale pues

    AL DÍA SIGUIENTE
    descripción:
    Un pantalón Jean, un polo blanco sin mangas con una palabra estampada de color rosado, zapatillas negras y su cartera.
    Descripción de las actividades realizadas:
    La invité al cine pero la película estaba para las 5:40 pm no había para antes.
    Asi que en ese tiempo la invité a comer y hablamos de todo , se reía mucho, entramos a la sección de juegos de PSM hay estuvimos compitiendo por quien hacía mas canastas , carritos chocones , etc
    Llego la hora y ingrésamos al cine, se puso sensible por algunas escenas y la agarre de la mano.
    Salimos como a las 9:30 o algo así jaja le dije que la llevaría a su casa y me dijo que ya era tarde , que si llegaba a esa hora Gustavo se hiba molestar, así que llamo a una amiga y le dijo que la cubriera, luego le escribió a el y listo.
    En ese momento le dije “no entiendo.. te vas a quedar ?? Jaja “
    Ella: voy a quedarme en un hotel por aquí , como cuanto esta ?
    Yo: hay de 50 o 70 o 120
    Ella: en el más barato
    Yo: enserio?? Jaja
    Ella: claro amor sino como hago .. pierdo en la calle
    Yo: no.. tu eres mi invitada y para tu suerte tengo 1 cuarto de invitados con una cama cómoda y televisión.. completamente gratis.
    Ella: así ?? Jaja no amor que pena contigo , como me voy a quedar en tu casa.. no , mejor en un hotel.
    Yo: ok , te acompaño.

    buscamos y yo la lleve a los más caros jajaja y no quiso pagar, Al final acepto quedarse en mi casa.
    La lleve y le gusto , me estuvo preguntando y bromeando.
    Ella: esta es tu casa ?? Como así.. y solo tu vives hay?
    Yo: si , antes lo compartía con mi ex
    Ella: está zona es tranquila porque por donde yo vivo hay mucha gente de mal vivir y a uno le da como miedo caminar por hay de noche sabes
    Yo: aquí no pasa eso.

    luego le indiqué el cuarto en el que dormiría y me fui a la sala a ver tv y agarre mi laptop para trabajar por unas horas.
    Ella me siguió a los minutos y me dijo
    Ella: trabajas de noche ?? No no no .. ya deja eso pue mejor relájate
    Me presionó con las manos e hizo un intento de masajes jaja
    Yo: estoy algo cansado si tienes hambre , te puedo preparar algo, antes de acostarme.
    Ella: así ?? Pues tengo mucha hambre , quiero amburguesas y ponle mayonesa sino no la como.
    Al rato le toque la puerta y le puse las 5 amburguesas con mayonesa y ensalada en el velero
    Ella: hay no.. solo estaba bromeando amor , tú sabes cuando alguien bromea jaja pero ya están aquí ni modo
    Ella: has cambiado mucho.. eres muy lindo ahora , antes eras un odioso sabes jaja a una la tratabas como juguete.
    Yo: pues no solo en esa e mejorado , sabes
    Ella: así ? Y como en que más has mejorado según tu
    Yo: eso no importa, eso no podrás ver tu
    Ella: y si quiero verlo..
    Yo: quieres verlo? o quieres sentirlo?
    En ese momento me acerqué y le di un beso mientras la tomaba de la cintura.
    La tumbe en la cama suavemente y le comencé a besar en el cuello , acariciaba por debajo de su polo mientras mi mano se introducía lentamente por su mantalon.
    Estuvimos como 10 minutos entre besos y caricias , luego le desabroché el jean con mi boca y le baje el cierre, puse mi mano encima y comencé con movimientos suaves.
    Ella me quito el polo y me libero el pantalón,luego me lo quite y comencé a besar su abdomen mientras le quitaba el jean.. tenía una lencería de color blanco donde alcanzaba a ver su vagina con el bello muy corto.
    Hice movimientos circulates en su clitoris , mientras ella me acariciaba, me besaba el cuello y el pecho.
    Luego me baje el bóxer y comencé a frotar mi pene con su vagina su lencería era lo único que nos separaba.
    Estuvimos así hasta que aumento la intensidad de los besos y sin pensarlo 2 veces hice a un lado su lencería y le metí mi pene a pelo y ella echó un gripo que me puso a mil , comenzaron los gemidos y yo no paraba de darle unas buenas embestidas, fue realmente bueno uff
    Ella me abrazo mientras tenía la boca abierta , estos son los momentos que uno debe disfrutar y fue lo hice, le metí una movida que a los minutos se vino.
    Cerró los ojos y se le veía relegada, en silencio, saque mi pene por unos segundos y le termine de quitar toda su ropa interior, la puse de costado y se la volví a meter pero esta vez con movimientos suaves, a los minutos volvió a abrir la boca y jadear (respirar por la boca con fuerza) la señal señores !! Aumente la velocidad y volvió a gemir , no me aguante y la puse en 4 y hay la hice completamente mía..
    fue una noche para el recuerdo y felizmente años atrás corregí mi precosidad así que pude dudar sin problemas 40 a 50 minutos en la primera jornada y en la segunda segunda jornada no me vine.. pero es muy cansado , es importante hacer ejercicio para tener una buena resistencia física y yo no soy un súper atleta solo hago pesas y eso sí.. salgo a correr todos los días.
    COMO DICE FUE UNA COGIDA PARA EL RECUERDO !! al día siguiente la llevé en mi auto un Nissan Versa jaja y ella se rió jajaja
    Ella: si tenias carro porque no me recogiste?? Te gusta hacerte el misterioso verdad.
    Yo: son tramos cortos jaja
    Ella: ajá .. gracioso

    ME DA PENA POR GUSTAVO PORQUE DE HECHO NO FUE LA ÚNICA VEZ QUE LA VI.
    Pero lo que me jodio fue que salió embarazada hace 1 mes y me lo quiso plantar a mi.
    Pero hay algo que ella no sabía, yo no puedo tener hijos. Jajaj si señores soy estéril, si hubieran visto la cara q puso cuando se lo dije, era para ponerlo en un cuadro.
    De todas formas no me creyó así me hice los análisis y se los envíe por Wtsp.
    Así que si no es mío es de Gustavo , felicidades campeón.
    Aun así ella me solicitó que me hiciera la prueba de paternidad y yo accedí , será en 1 mes.
    Ahora si sale q soy el padre seria el milagro q nunca pedí jajajajaja pero obviamente tendría q hacerme cargo.
    AUNQUE GUSTAVO YA SE ENTERO que está embarazada y está muy contento porque ella le dijo q es el padre y como arruinarle el momento jaja dios sería un maldito HP si al final resulta q soy el padre.
    Porque mi recuento espermatico no es al 100 % … ya me estoy preocupando, sería una locura.
    Porque intente tener hijos durante 2 años con mi ex y no tuvimos éxito.
    No es algo que me preocupe ahora mismo.
    Bueno en conclusión las mujeres QUE KINEAN SIEMPRE TIENEN SECRETOS Y TE PUEDEN PONER LOS CUERNOS sino mira a Gustavo , el tipo trabaja bien y es un buen chico.
     
    Identidadxzero, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra usted no tenia un hijo con otra chama o fue otro cofra el que comento que penso sentar cabeza con una kine venezolana y termino descubriendo que seguia kineando? O me estoy hueviando.. respecto a tu caso bueno el 90 % de las mujeres son interesadas de cierta manera unas más que otras que si es más bonito, que si tiene más plata o etc en el caso de una kine es más evidente se acuestan con quien tenga más plata para pagarles y esas costumbres dificilmente se van, la chama vio que movia billete, tenia depa o casa, auto y dijo aca es me aseguro con un hijo y por lo menos me llevo manutención por un par de años usted termino sorprendiendola con su tema de esterilidad pero como repito en la actualidas las mujeres son interesadas y las kines más aun.
     
    TheGoodfather90, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TuristaNocturno y yoniperez les gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra yo creo que mas que interesadas es sentido comun y es un aspecto que buscan las mujeres por el simple hecho de que tienen que ver que la pareja pueda ofrecer alguna seguridad a ella y a los hijos que van a tener.........una jerma que sabe que esta bien plantada puede atraer mejores pretendientes en ese aspecto.....cuando son chibolas de menos de 20 se pueden dejar llevar por el patin mas musculoso, bailarin, etc.......y cuando las embolan terminan sacando cuerpo y alli es donde algunas se meten al kineo......80% de las que he conocido vienen de alli..........coincido que las kines son mas interesadas porque ganan buen billete de por si y con eso se pueden dar buenos lujos, y ya desarrollan otra mentalidad.

    Este post ya dejo de ser de relato erotico..........el cofra identidadzero recupero el hilo con un buen relato........ya los modes deberian pasarlo a otra zona donde hay consultas similares (y seguiran habiendo).........depende del cofra tomar la decision que el considere como persona adulta.
     
    Dr Malcolm, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra @Banero619 como va con su situación? prometio mantenernos al tanto, espero todo bien y pueda ponernos al dia con su relato que a más de uno engancho. Psd:feliz dia del padre doctor.
     
    TheGoodfather90, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno si prometi que actualizaria el desenlace conforme se fueran dando y avanzando las cosas pero estas ultimas semanas han sido jodidas (sabia que en algun momento las cosas podian ponerse complicadas, y es que tener un hijo no es como comprar un play statión pero es algo que estamos sobrellevando lo mejor posible) estoy haciendo mi tesis lo cual me consume mucho tiempo más la chamba y bueno darme tiempo para Ale quien ya tiene 4 meses de embarazo (yendose para 5) lo cual conlleva a analisis y visitas al ginecologo cada 2 a 3 semanas literalmente ya no tengo tiempo para nada. Pero apenas me de un tiempo para resumir estas semanas los pongo al tanto.
     
    Banero619, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    bueno cofra, que sea feliz con su pequena y nueva familia, ojala todo salga bien.
    Ya viven juntos o como es la cosa ?
     
    yoniperez, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hay muy buenos consejos de cofrades con experiencia, eso es rescatable en este relato...a la espera de la actualización, haber como le esta llendo, espero sinceramente que todo vaya bien, habrán algos y bajos pero la comunicación es lo primordial.
     
    TuristaNocturno, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    la flaca asi tenga necesidades de dinero no puede putear la barriga se lo impide.

    Durante el embarazo todo transcurrira tranquilo y normal, los problemas empezaran cuando ya el bb este grandecito, el dinero no alcance y
    la flaca decida volver al ruedo para tener la vida digna que merece y esta acostumbrada...

    6 meses despues de dar a luz o 1 año la historia se pondra picante e interesante.

    conozco infinidad de quines que regresan al ruedo despues de dar a luz, aun con leche materna...

    las kines nunca se plantan solo descansan....
     
    mean, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página