TODO IBA BIEN HASTA QUE DESCUBRI A LO QUE SE DEDICABA...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 30 Nov 2022.

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    psd:"spolier" su amiga Rosa hoy llamo a Alexandra mientras estábamos por la tarde en la playa y le contó que estaba embarazada de su "suggar" el tío gerente de mina con el que tiene una relación caleta..
     
    Banero619, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Lo que narras parece escucharse como un cuento ideal pero no casi siempre lo que sueñas se cumple y la realidad de este mundo es diferente.
    Los hombres y mujeres podemos decir que cambiaremos que no cometermos el mismo error y en ocasiones nuestro cerebro es susceptible a esas palabras cayendo totalmente como idiotas, por lo tanto se debe actuar como el zorro astutos y cautelosos. Espero equivocarme y que la srta. Alexandra cambie y tenga conciencia de que está apunto de traer y criar aún niño(a). Y abortar no es una opción.
    Y como te lo dije termina de estudiar aunque tengas que trabajar el doble porque, si eres el padre, ese niño(a) tiene necesidades y una familia no se alimenta de amor, sentimientos y palabras de esas carencias son de las muchas causas que originan que la familia se disuelva; el otro caso que no fueses está en tu decisión de criar o no a ese niño(a) que la tarea no es fácil.
    Pero reconozco que la decisión que tomaste fue de valientes no casi siempre actuamos como debe ser lo correcto.
    Así como el fútbol si se perdió un encuentro, aún quedan partidos por jugar.
    Saludos
    @Banero619
     
    Orfeocan, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Mi Nombre, Banero619 y TheGoodfather90 les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimado @Banero619 no tienes que agradecer por los consejos, lo hacemos desinteresadamente y es bueno saber que los tomas en cuenta. como te mencione vive tu propia experiencia y luego de todo podrás valorar si valió la pena portarte como un caballero o no.. saludos crema!!
     
    TheGoodfather90, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Banero619 le gusta esto.

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    117
    Un consejo hasta de un conejo.

    Cuando tuve tu edad, también me ilusionaba ser padre, créeme es una sensación muy cálida en el corazón y en la mente. Pero, era eso, una ilusión y luego me di cuenta (con los años) que debía ser responsable a la hora de elegir a la madre de mis hijos, sino podría acabar como muchos de los patas que conozco y créeme eso no es nada bonito.

    En cuanto a la flaca, te lo voy a poner de esta manera, ella ha cachado a pelo y a full por varias semanas con esos dos patas, a los que les comunicó que estaba embarazada. Ella ha cachado con ellos y ha recibido su leche con consentimiento, claro eso no te lo va a contar; pero, es un hecho, sino ni se le hubiera ocurrido decirle algo a alguno de ellos. Tú lo sabes en tu interior, pero has elegido el camino de apoyarla y eso se respeta, solo recuerda que mientras más tiempo pases con ella en el embarazo, más vínculo afectivo formarás con el bebé y cuando se hagan la prueba y confirmes lo que tu ya sabes, será muy difícil alejarte del bebé. Te lo digo como papá que soy, apenas sientas las pataditas de ese peque ya no habrá vuelta atrás. Eres joven y estoy seguro que el pensar con la cabeza fría no es lo tuyo; pero, creo que podrías evaluar todo con más calma.

    Un consejo, hasta de un conejo.
     
    Última edición: 22 Feb 2023
    dalymanu, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Brother leí completo tu relato y esta interesante no dejes de compartir el desenlace, justo estoy por entregar un proyecto en el instituto sobre composición y desarrollo de trama, creo que tomare un poco de inspiración de tu historia si se puede claro.
     
    Dekko, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Banero619 le gusta esto.

    Sirio2827

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Mi estimado @Baner619, justo la segunda parte de este consejo es lo más sincero que te pueden decir y yo lo iba a hacer pero se me adelantó, por mi parte te puedo decir que no te friegues la vida metiéndote con una flaca asi, vas a sufrir, en su mayoría esto acabará mal por las cosas que tú ya sabes de ella y eso siempre será tu carga, no podrás vivir tranquilo, si en tus planes está tener algo con ella... Vivirás en la eterna desconfianza pudriendo la cabeza cuando ella se desaparezca... Se que sigues el consejo del señor que te dijo todo eso de ser hombre y hacerse cargo en caso el hijo fuera tuyo , pero me preguntó, ¿que consejo te daría si el señor del consejo que sigues supiera que la flaca es puta?.. disculpa la expresión pero es la realidad.
    Eres jóven aún, estudia, prepárate, ten éxito para que puedas tener una buena economía y puedas disfrutar de la vida como quieras y después buscarte una buena mujer que aunque tenga su pasado, pero no la conozcas en esas circunstancia.
    Solo es un consejo.. ya depende de ti que hagas con tu vida, pero un consejo de alguien que ha tenido amigas de todo tipo y al menos se cómo son las mujeres que están en este mundo del kineo.
    Saludos.
     
    Sirio2827, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Dekko, Banero619 y Loretano40 les gusta esto.

    Carlos111201

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Muy bien contado estimado. Excelente historia hasta el momento. Sabes, tu caso es emotivo. Los mejores deseos. Espero que sigas compartiendo tus relatos....
     
    Carlos111201, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A grindo doido y Banero619 les gusta esto.

    TITO LERTO

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Él sabía que estar con ella era como caminar descalzo sobre vidrios, pero aún así él tenía la esperanza de que algún día dejaran de cortar.
     
    TITO LERTO, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Banero619 le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hagan el descarte de embarazo primero!!!!...mucha ilusion y de repente no es nada..puros gases...asi me paso una vez con una flaca....para tankear a la primera tienes q ser bien salao...y eso q se rompio el condon me paso como 3 veces con mi flaca y normal no paso nada.

    PD: Jamas se busca para pareja una flaca en discoteca o barras de bar, solo trampas, borrachas o putitas puedes conseguir. En tu universidad si encontraras flacas q tengan una meta en la vida, q tengan constancia, compromiso, resiliencia y valores. Una putita para flaca nica psss....solo son para culear. Abrete de ahi. :cool:
     
    Godzuki_2022, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Gracias a todos por leer y por darse el tiempo de dar su opinion leo todas y ayudan a pensar mejor. Si, Ale esta embarazada y gracias a dios los dos limpios de culquier its.
     
    Última edición: 25 Feb 2023
    Banero619, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Recuerdo el dia que abrimos los resultados de los 2 analisis (el del embarazo y la prueba de elisa) definitivamente en mejor lugar no pudimos haber estado..
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Feb 2023
    Banero619, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Carlos111201

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Felicidades estimado. Espero que le vaya bien por el norte. Ya nos contarás....
     
    Carlos111201, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A grindo doido le gusta esto.

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para los que se les dificulta leer o les da flojera les traigo el resumen del relato..
    Sebastian y Alexandra se conocen una conocida discoteca limeña, entablan una relación hasta que este descubre el secreto de ella decidiendo apoyarla y quedarse a su lado a pesar de saber que todo podía terminar mal. La trama empieza cuando Alexandra sospecha de un posible embarazo y accidentalmente el destino vuelve a cruzarla con Sebastian el cual decide afrontar la responsabilidad de su posible paternidad y quedarse junto a ella para lo cual tendrán un viaje a Piura que cambiaría muchas cosas.
     

    Adjuntos:

    Dekko, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Carlos111201 le gusta esto.

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El archivo es un pdf con las 11 partes del relato que aprovechando que lo proponde como trabajo de un curso de verano lo recopile en un pdf para que se les facilite la lectura, vale la pena leerlo.
     
    Dekko, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    PARTE 12 (1)..
    Al día siguiente por la mañana le hice entrega al tío de su corolla, me agradeció por llevarlo hasta Trujillo y nos invito a desayunar en su casa con su esposa y bueno sus 2 hijos (tenía un hijo de 10 años y una hija de 7) eran una familia feliz tanto yo como Alexandra lo notamos, nos comentó que le recordábamos a el y su esposa cuando eran jóvenes y pregunto si éramos enamorados (Ale y yo nos miramos mutuamente y ambos dijimos un si rotundo como respuesta) su esposa nos dijo que hacíamos una linda pareja y nos veíamos bien juntos, se lo agradecimos y también le agradecimos por el desayuno. El tío nos preguntó qué planes teníamos y aprovechamos para consultarle por las agencias de viaje ya que teníamos planificado ir a visitar a la familia de Ale a Piura, nos dijo que la mayoría estaban por el centro de Trujillo que estaban a un par de cuadras de la casa que generalmente los carros para Piura salen por la noche como a las 7 o 8 y llegan a Piura por la mañana que esa parte de Trujillo era tranquila y podíamos llegar caminando sin problemas, que por nuestras maletas no nos preocupáramos que las podíamos dejar ahí hasta que saliéramos por la noche y que también nos invitaría el almuerzo, muy buena gente el mister.. Entonces fuimos por nuestros pasajes mientras aprovechamos en conocer un poco la ciudad viajaríamos para Piura ese día a las 9 pm en civa, almorzamos y descansamos un poco en el cuarto de visitas de la casa y cuando dieron las 7 nos despedimos del tío y su esposa agradeciéndoles por todo ellos nos desearon suerte y que nos divirtiéramos en Piura.
    Entonces nos embarcamos hacia Piura, nos sentamos en la parte de adelante (panorámico creo que le llaman) Ale aprovecho para decirme que así como el tío y su esposa no era mala idea planificar tener un gordito y una gordita para que se hagan compañía, que a ella le pareció muy bonito ver a un varoncito y una mujercita.. le dije que no era mala idea.. ella me dijo que ver lo feliz que eran como familia la lleno de esperanza y no pudo evitar imaginarnos así como ellos en un par de años, que cuando imaginaba eso era como tomar una pastilla cuyo efecto era hacerla olvidar todo lo que había pasado y solo pensar un futuro mejor, yo la bese y abrace diciéndole que la idea de tener una familia de 4 integrantes no estaba mal pero si eran 2 varoncitos mejor cosa que armaba mi equipo de futbol... ella sonrió y me dijo que entonces serian 2 gorditos y una princesa... luego se recostó en mi hombro y se quedó dormida.

    Llegamos a Piura por la mañana a las 9, bajamos del bus y estaba su mama esperándonos en la agencia, Ale y su mama se abrazaron fuertemente (su mama era bastante parecida a ella lógicamente con un par de años más) Ale me presento como su enamorado (por lo que le había comentado a su mama asumía que yo era el padre) pero muy por el contrario de reaccionar mal o ponerse seria me saludo también con afecto e hizo una broma para entrar en confianza “Ale no me había comentado que eras tan guapo jajaja” yo la respondí diciéndole que Ale tampoco me había comentado que tenia una suegra tan simpática y encantadora” las dos se rieron y entonces entramos en confianza, la seño era muy buena gente en honor a la verdad me cayo bien y pues como suegra no esta mal.. Llegamos a la casa de Ale y su mama había preparado un ceviche y chaufa de mariscos (la tía cocina muy bien) durante el almuerzo nos pregunto como nos conocimos, Ale le dijo que éramos compañeros en la universidad y ahí nos habíamos conocido a lo que la seño nos dijo que estaba muy feliz de tenernos en su casa y bueno yo me sintiera cómodo (como mencione la seño era muy buena gente) igual le comentamos que teníamos planeado disfrutar de las playas así que alquilaríamos los 4 días que estaríamos un cuarto cerca al balneario que estaba a unos 10 minutos caminando de la casa de Ale, los cuartos eran de madera pero acogedores literalmente a unos metros de la playa, estaban sobre la arena tenían una cama, un televisor, un baño con ducha y bueno una hamaca con vista al mar (la verdad eran bien acogedores y por 35 soles el día nada mal), la seño (la mama de Ale) se ofreció a apoyarnos con el almuerzo y la cena cosa que pasábamos por su casa y compartimos esos momentos y de pasada ahorrábamos, entonces así quedamos y no me puedo quejar porque realmente la seño tenía muy buena sazón.

    Recuerdo que lo primero que hizo Ale al llegar al cuarto fue prender la tv y poner una canción muy particular (Bam Bam de Camila Cabello y Ed Sheeran) se lo que deben estar pensando.. una canción fresa.. pero es buena y para variar tiene muchísimo sentido con lo que los 2 habíamos pasado hasta ahora (la puso con subtítulos) y me quedo con esta parte de la canción:
    “El año ha sido un infierno, gracias a Dios lo superamos
    Sí, estábamos enfrentando una ola y tratando de no ahogarnos
    Y en la superficie, mantuve el control
    Pero en el fondo, me vine me desmoroné
    ¿Dónde estaría sin ti? Eres todo lo que necesito
    Mi mundo, cariño, me amparas
    Siempre me amparas
    Bueno, ambos rompimos nuestros corazones
    Cada error se convirtió en momentos
    No haría nada diferente..”

    Mientras acomodábamos las cosas eran como las 5 y Ale propone darnos un chapuzón en la playa que estaba a menos de 10 metros del cuarto así que así lo hicimos ella me tomo la delantera y entro primero sin pensarla yo fui entrando todo despacio pesando que el agua estaba fría y Ale riéndose me dice mongo acá el agua nunca esta fría! y si la verdad las playas del norte son de agua muy caliente sobre todo cuando el sol esta por ocultarse como a las 5 o 6 parecen una piscina temperada!.. Esa tarde la pasamos muy bien estuvimos hasta cerca de las 7 en la playa y luego fuimos a la casa de la mama de Ale para cenar, Nos dijo que estaba muy contenta de tenernos en su casa bueno sobre todo a Ale a quien no veía hace un buen tiempo luego de cenar y conversar un par de cosas regresamos a nuestro cuarto la mama de Ale se ofreció a acompañarnos ya que tenía que comprar unas cosas en el camino al llegar al cuarto su mama y Ale me dijeron que irían a caminar un rato por la playa de noche yo les dije que estaba bien que aprovecharía en darme un baño y acomodar las cosas, Ale aprovecharía para conversar sobre su embarazo con su mama, yo termine de darme el baño y desde la puerta del baño las podía ver.. me preguntaba si tal vez como dice la canción que puso Ale “cada error se ha convertido en un momento o vivencia” y que tal vez no todo era tan malo como tal vez todo el mundo lo veía, muy a pesar de todo tenia a mi lado una maravillosa mujer y una suegra magnífica (si lo se tal vez piensan que un par de horas es poco para sacar conclusiones sobre alguien pero la seño es de esas personas que no te hacen dudar ni un segundo de su calidad de ser humano) luego de una media hora regresaron abrazadas y bueno la seño paso a despedirse de mí, le pregunte a Ale que tal la habían pasado, la note alegre y entusiasmada cuando me respondió “Gordo, mi mami está encantada contigo dice que eres un caballero y muy buen chico y bueno muy guapo también por cierto jaja” “le comente lo de mi embarazo, y me dijo que ella me entendía y que no me juzgaría, que me apoyaría y estaría encantada de ser abuela” “Que ella sabe lo que es estar sola con un bebe o bueno en su caso una bebe y no me dejara pasar por lo que ella paso” “sabía que me iba a entender gor, me siento mucho más tranquila le he prometido que mañana iremos por los exámenes temprano” me abrazo y me dijo que me agradecía por todo de corazón que hacía que se sienta especial y tranquila, le bese la frente y le dije que yo siempre iba a estar para ella.

    Terminamos la noche viendo una película en Netflix echados en la cama y bueno comiendo un pezzi duri porque si, otra vez se le antojo y tuve que ir por uno.. al día siguiente iríamos en busca de un laboratorio por los exámenes tanto de embarazo en sangre como nuestras pruebas de Elissa, esa noche dormí un poco nervioso por tener que afrontar los resultados y más que por el de la prueba de embarazo por la de elissa, aproveche que Ale se quedó dormida y salí a la playa a caminar para despejar los nervios y mirando el cielo le dije a papito dios que sabía que tal vez había sido muy desordenado en cuanto a mi vida sexual pero que si el me daba una oportunidad le prometía que cambiaria y sería el mejor papa del mundo pero necesitaba estar limpio de cualquier cosa y Ale también, regrese y me recosté junto a Ale abrazándola, ella se despertó y me dijo que descansara y que mañana todo iba estar bien que ella así lo presentía, le bese la cabeza y le agradecí por sus palabras, ambos nos quedamos dormidos abrazados.

    Así dio el día jueves por la mañana desayunamos un ceviche (porque si, en el norte tienes que aprovechar en comer pescados) y salimos para Piura ciudad en busca de un buen laboratorio, finalmente terminaríamos haciendo los análisis en suiza lab por un tema de certeza en los resultados, ambos nos hicimos una prueba de elisa de 4ta gen y ella una prueba de embarazo en sangre fue rápido y los resultados llegan a tu correo así que aprovechamos el resto de la mañana en conocer un poco la ciudad (bueno yo porque ella ya la conocía) hasta la hora de almuerzo, almorzamos en un mercado que en honor a la verdad estaba muy bueno (mejor que cualquier cevichería ficha de lima, lo firmo) y barato (un trio 20 soles, en lima no te baja de 50 o 60) y luego iríamos al cine aprovechando que era temprano aun, salimos de Piura ciudad a las 6 supuestamente ya para esa hora los resultados debieron haber llegado a nuestros correos pero Ale me dijo que no le parecía buena idea abrirlos estando cerca a su familia sobre todo por la prueba de elisa, que no sabría cómo reaccionar en caso apareciera algo por lo que me propuso abrirlos al día siguiente pero un balneario que ella conocía y era tranquilo a 2 horas de donde estábamos (Punta Sal que en realidad ya es Tumbes) le dije que no había problema y que así lo haríamos en realidad me pareció buena idea porque yo también temía ese momento en que abriera ese correo y leyera los resultados.. (ustedes saben momento difícil para todo hombre sexualmente activo), le diríamos a su mama que los resultados llegarían el día de mañana si preguntaba por ellos.
     
    Última edición: 6 Mar 2023
    Banero619, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Espero todo haya salido bien estimado y bueno según lo que nos comentas parece ser que la chica en mención Alexandra no esta tan llena de malicia (porque para entrarle al oficio del kineo tienes que adquirir malas mañas si o si) parece ser todo lo contrario una chica de buenas intenciones, espero no equivocarme y sea asi por tu bien y el de tu futuro cachorro o nena.
    He conocido un par de kines de entre 18 a 22 o max 23 años que si se notaban muy inecentonas porque claro incursionaban en el negocio y estaban en sus pininos algunas duraban poco tiempo y de ahi se quitaban desapareciendo del mapa (he contado en ocasiones verlas "ejerciendo" solo un par de dias max 1 semana y de ahi desaperecian) por otro lado tmb conozco chibolas que empezaron asi y ya tienen su par de años en el oficio 3 a más estas ya les gusto la huevada y dificil que puedan salir sobre todo porque ya adquirieron malas mañas y malicia tmb.
     
    TheGoodfather90, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    eldotado

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Buena historia siga con su relato está muy interesante.
     
    eldotado, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    PARTE 12 (2)
    Al día siguiente viernes saldríamos para punta sal luego de almorzar, su mama nos propuso llevarnos el almuerzo al cuarto y comer con vista al mar (teníamos un pequeño comedor en la arena que era de uso común) luego de almorzar mientras hacíamos sobremesa Ale recibe una llamada y sale a conversar hacia la hamaca (era su amiga Rosa para contarle sobre su embarazo) su mama aprovecho que nos quedamos los dos solos y me dijo si podíamos conversar un rato, le dije que no había problema entonces comenzó: “Mira Sebas, me pareces un muy buen chico y me alegra muchísimo que estes al lado de mi hija y sobre todo saber que ambos se quieren..” “Ale me comento antes de ayer que es muy probable que este embarazada, yo la verdad estoy muy entusiasmada con la noticia, imagínate voy a ser abuela!” “Quisiera saber si te encuentras igual de entusiasmado..” le respondí “Mire seño, me alegra que le entusiasme la idea tanto como a mí.. y si Ale es una chica fantástica y quien mejor que ella para ser la mama de mi hijo o hija..”
    “Yo le prometo que tratare y hare el mejor esfuerzo para ser un buen padre y que jamás dejare sola ni a Ale ni a nuestro hijo o hija, pierda cuidado en eso.. le doy mi palabra”.

    Note una sensación de tranquilidad en la señora y finalmente me dijo: “Me alegra mucho que pienses así hijo, definitivamente no me equivoque eres un buen chico y no te preocupes que no están solos.. cuenten conmigo para lo que sea, también tratare de ser la mejor abuela del mundo..” “Lo importante es que Ale y tú estén juntos en este reto de aprender a ser padres y disfruten del proceso, para cualquier cosa cuenten conmigo que siempre estaré para los dos o bueno para los tres” luego de eso me pregunto por mis papas y si ya sabían de la nueva buena.. a lo que le respondí que bueno todavía pero en cuanto regrese a lima se lo haría saber a mi mama que pierda cuidado en eso.. me pregunto por mi papa y bueno le fui honesto diciéndole que la verdad no creía conveniente informárselo porque debe estar ocupado con su otra familia.. me dijo que no había problema que me tome el tiempo que crea necesario para hacerlo y encuentre el momento oportuno... la verdad como les mencione la señora es una persona A1 y creo que tal vez en medio de todo tuve surte tanto con Ale como con su mama (mi hipotética suegra) pienso esto tal vez viendo o tratando de ver el lado bueno de lo malo, no lo se pero tengo el presentimiento que es así y en medio de todo lo agradezco.
    Ale regreso diciendo “gordo adivina...” “Rosa está embarazada también!!” poniendo al tanto a su mama sobre Rosa comentándole que era una muy buena amiga de ella en Lima.. resulta que Rosa también tenia un retraso en su periodo y mas que seguro que era de su suggar (el tío billeton con el que sale) yo quede sorprendido sobre todo por tremenda coincidencia, tanto Ale como Rosa estaban embarazadas con unas semanas de diferencia nomás.. quién lo diría! Bueno supongo que son de esas coincidencias de la vida y el destino que nunca terminan de sorprendernos.. como sea note cierta alegría en Ale al saber de la noticia y bueno no es para menos su mejor amiga muy probablemente pasaría junto a ella esa etapa de convertirse en mama al mismo tiempo.

    Dieron las 3 de la tarde y salimos para punta sal para lo que tomamos un colectivo, en realidad no fuimos al mismo balneario de punta sal si no más allá donde encontramos menos gente (la mayoría de gente se concentra en el hotel Decameron y alrededores donde están las casas de playas y demás hoteles) nosotros fuimos un par de cuadras más allá caminando por la playa precisamente pasando el hotel Decameron es que me cruzo inesperadamente con Ximena (la chica cristiana de la que hable líneas arriba y con la que había estado en planes).. lo último que supe de ella es que entro a practicar al ministerio de economía por su tía y allí había conocido un pata con un buen cargo con el que se había emparejado, estaba con el y nos cruzamos frente a frente así que inevitablemente tuve que saludarla, yo tome la iniciativa aunque los 3 nos habíamos reconocido con la mirada, unos metros antes agarre a Alexandra de la mano para llegar junto a ella a saludarla.. “Hola Xime! Que haces por acá?” ella respondió sorprendida “Hola Sebas! Que sorpresa!!” me acerque a saludarla con un beso en el cachete y darle la mano al pata que la acompañaba y aproveche en presentarle a Ale “Ella es Ale, mi enamorada” terminamos saludándonos los 4, me comento que había venido con su enamorado (el pata de buen rango en el ministerio que hace un tiempo me había “atrasado”) a veranear un par de días en fin conversamos un par de cosas y nos despedimos porque tenia planeado revisar los resultados con Ale en privado así que no perdimos mucho tiempo con ella pero resalto que fue muy diferente a la última vez que nos cruzamos, aquella vez fue por su casa por la av Brasil bajaban de la camioneta del pata y bueno aquella vez me lo presento como un compañero de trabajo pero se notaba que se traían algo más, en esa ocasión quede mal parado pero esta vez fue y se sintió diferente estando con Ale.
    Caminamos hasta alejarnos de la gente y estar en un lugar más privado hasta llegar a una especie de pérgola o algo por estilo hecha de madera y paja decidimos que era un buen lugar para revisar los resultados.. Había llegado el momento de la verdad.. mirando a los ojos a Ale le dije que pase lo que pase y cualquiera fuese el resultado (sobre todo me refería a la prueba de elissa) estaría con ella en todo y que no se preocupara.. ella me dijo lo mismo y me robo un beso.. Yo entre a mi correo y ella al suyo para revisar cada uno sus resultados..

    Ella salto hacia a mí y la recibí cargándola ambos nos besamos mutuamente ¡Ambos estábamos limpios de cualquier cosa! Ambos éramos no reactivos a hiv la verdad fue un momento de muchísima tensión pero finalmente todo había terminado bien, yo mire hacia el cielo agradeciéndole a papa Dios por esta nueva oportunidad (y es que saber que estas limpio es realmente como volver a nacer) Ale muy alegre me dijo “Vez gordoo, te lo dije todo iba estar bien!!” mientras nos besábamos apasionadamente por unos largos segundos.. ya más tranquilos pasamos a revisar la prueba de embarazo en sangre en el correo de Ale, para esto nos sentamos en la arena apoyados en uno de los parantes de la cabaña yo la abrazaba por detrás y así abrimos el correo con el resultado.. POSITIVO! Ale definitivamente estaba embarazada! Me robo un beso y se volteo subiéndose encima de mí.. seguimos besándonos y mientras se le caían unas lagrimas me dijo “Gordo no sabes lo angustiada que estuve hasta este momento..” “Gracias por esto, Gracias por estar acá conmigo, gracias por todo! ahora que se que todo esta bien estoy mucho más tranquila y se que quiero estar contigo para toda la vida” “Si se me caen lagrimas son de felicidad, jamás imagine que llegaría un momento de felicidad así en mi vida..” yo le respondí que no tenia nada que agradecer y que finalmente ambos nos habíamos dado esa oportunidad que tanto necesitábamos de dejar atrás todo lo malo que habíamos pasado y que a partir de ahora dependía de nosotros superarlo y enterrarlo definitivamente, que iba a hacer el mejor esfuerzo para ser el mejor enamorado y el mejor papa del mundo.. que perdiera cuidado con eso.. ella me robo un par de besos diciéndome que ya era el mejor enamorado del mundo y que estaba segura que seria un excelente papa..

    Fue un momento de mucha paz después de tanta incertidumbre y preocupación... simplemente fue un momento mágico.. el mar, la arena, el atardecer.. Ale y Yo sintiendo que todo volvía a cobrar sentido nuevamente y que de ahora en adelante nuestra vida tendría una motivación lo suficientemente fuerte como para dejar nuestro pasado atrás.. seriamos padres, seguramente no estamos preparados para eso pero creo que nadie nace preparado y no existe una academia para aprender a ser papa, nos tocara aprender en la práctica pero será algo que ambos disfrutaremos y sin duda será una nueva etapa de muchos cambios pero será muy bonita.. estoy seguro de eso.
    Ya pensábamos en irnos pero seguíamos ahí echados abrazados y en eso pasan un par de perros (como en toda provincia hay cantidad de perros vagabundos, a la espalda del balneario hay un pueblo) todo bien hasta que en eso una perrita blanquita se empieza a acercar a nosotros algunos perros intentan seguirla pero luego siguen su camino, la perrita se acerca bastante a nosotros no ladraba ni venia en una actitud de querer atacarnos así que Ale que estaba sentada delante mío la llama y va donde ella, la acaricia y la perrita mueve la cola y la lame Ale se sonroja preguntándole “que haces aquí pequeña?” “Tienes hambre??” y me dice “gordo creo que tiene hambre vamos a comprarle algo a las tiendas de la vuelta, pobrecita” así que fuimos ella la llamaba y la perrita la seguía o bueno nos seguía llegamos a una tienda y compramos galletas para perro y agua, volvimos a la playa y Ale se las dio la perrita comió rápido las galletas y tomo el agua también, luego se puso a correr a nuestro alrededor como jugando, aproveche en tirarle una ramita y fue tras ella para traerla, luego se la tire un poco más lejos y entro al mar, la perrita se metió al mar nadando un poco por la rama y nos la volvió a traer.. Ale sonriendo me dice “jajaja mira gor sabe nadar! Que perrita tan bonita, es bien blanquita” ya empezaba a ocultarse el sol y teníamos que ir regresando entonces caminamos hacia la carretera para tomar el colectivo, la perrita no dejaba de seguirnos y Ale me propone irnos con ella.. “Gordo, si la llevamos con nosotros?” “me gusta su color, mírala es una lindura” la pensé y terminé diciéndole que no había problema, menos mal el colectivo que tomamos no se hizo problemas por la perrita y para regresar a Lima viajaríamos en civa que te permite viajar con mascotas, a todo esto Ale le puso por nombre “Blanca”.

    Quedamos en que tan buenas noticias se tenían que celebrar así que quedamos esa noche iríamos a cenar parrilla a un restaurante en Máncora y luego a bailar en una conocida discoteca de por allá (Eso si en plan tranqui y sin nada de trago) dejaríamos a la perrita encargada con la mama de Ale. Esa noche Ale me dijo que iría a casa de su mama a darle la noticia y que pase por ella para salir de allí, así lo hice.. aquella noche Ale se puso más linda que de costumbre había ido a la peluquería y su mama la había ayudado a maquillarse, se puso un vestido de flores que le quedaba muy bien, simplemente estaba hermosa! Yo tampoco me quede atrás y también me aliste bien con una buena camisa, sentía que sería una noche especial y diferente a las otras y vaya que lo fue.. la pasamos muy bien y bailamos canciones de latín de esas que bailan los enamorados y fue una noche muy agradable, fue un estilo de cita romántica y se sintió muy bien pasar un momento así con Ale, terminamos como veces anteriores teniendo intimidad pero fue y también se sintió muy diferente a las veces anteriores sobre todo las primeras en las que si obviamente ambos sentíamos cierta atracción al menos física pero no había nada más de por medio que solo satisfacer un deseo y nada más.. sonara a una tontería pero la sensación es diferente sobre todo después de llegar al orgasmo, quedarse abrazados en la cama jugando y sonriendo es algo que hasta ahora no había experimentado.. simplemente luego de terminar de satisfacer mi deseo sexual literalmente me paraba y me iba sin más.. hace muchísimo tiempo no pasaba por algo así y una vez más estábamos ahí experimentando cosas cursis a las cuales no estábamos acostumbrados, definitivamente todo cambio para bien y la verdad jamás espere que fuera así.

    Se cumpliría una semana desde que llegamos y ya era hora de volver a Lima al día siguiente sábado, saldríamos en el bus que sale de Máncora a las 7 pm del Excluciva de civa no sé que tal será la experiencia de viaje en otras empresas como mencione no soy mucho de viajar pero al menos la próxima vez que tenga que hacerlo definitivamente lo hare en civa, asientos muy cómodos parecidos a los de un avión pero supongo la clase vip muy cómodos sobre todo para viajes largos, bueno solo lo menciono para que cuando planeen viajar consideren hacerlo por excluciva, además puedes viajar con tu mascota sin mucho problema.

    Los días se pasaron volando y si fuera por mí me hubiese quedado un mes,pero ya era momento de volver a Lima, ver el alquiler de un cuarto o un mini depa donde en un par de meses pueda estar con Ale, hacerle otros análisis para ver que todo vaya bien con el embarazo y saber el sexo del bebe (ojala y sea varón!!), Rosa se ofreció a que pueda quedarse en su depa hasta que encuentre algo cosa que busca tranquila y sin apuro cosa que también se hacen compañía en su etapa de embarazo (como mencione Rosa también esta embarazada) y lo mejor de todo que tampoco se hacia problema por la perrita que recogimos de la playa así que fresh con eso también (en la mayoría de cuartos no te permiten mascotas).

    1678341290914.jpg
     
    Última edición: 9 Mar 2023
    Banero619, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Así va llegando a su fin esta historia que me anime a compartir con ustedes al menos por ahora, agradezco de todo corazón aquellos que dejaron su sincero consejo, créanme que leí todos y cada uno de ellos y los tome en consideración para pensar mejor las cosas, gracias también a quienes leyeron las 12 partes y me animaron a seguir compartiendo el desarrollo de estos meses (yo en su momento planificaba aprovechar el verano en tonear pero vaya que termino siendo muy diferente, si me preguntan ha sido el mejor verano que he vivido en mis 24 años con todo lo malo y lo bueno que pase). Ah también al brother que comento que presentaría el relato o la historia como trabajo en su instituto asumo estudia comunicaciones o algo por el estilo, dale bro no hay problema úsala y espero te vaya bien con ella, suerte.

    Fueron días en los que comprendí muchas cosas sobre la vida.. cosas que sin todas estas circunstancias y situaciones pasadas no hubiese entendido, pronto las compartiré con ustedes para no hacer muy largo el relato pero les puedo ir adelantando que como bien reza el dicho “Al mal tiempo buena cara” es la única manera de salir adelante de circunstancias jodidas sin perder la cabeza, absolutamente todo pasa por algo en esta vida aunque a veces no lo entandamos dependiendo de nuestra actitud con la que afrontamos si esta es mayormente positiva es seguro que le encontraremos un porque útil, “Todo depende de nosotros mismos”.
     
    Última edición: 9 Mar 2023
    Banero619, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    Geminis51, Pulgoso, Dekko y 5 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena historia cofra, que sigas disfrutando con tu pareja estos momentos maravillosos de la paternidad, y dejen todo lo pasado atrás, es la mejor forma de vivir, mirando siempre hacia adelante.
     
    Luman, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página