TODO IBA BIEN HASTA QUE DESCUBRI A LO QUE SE DEDICABA...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 30 Nov 2022.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No creo que un aborto sea la solución es como querer eliminar los asaltos asesinando a todos los delincuentes.
    Tu situación es muy difícil pero, admiro el valor que tomaste, ya eres parte del futuro de ese niño (a).
    Saludos
    @Banero619
     
    Orfeocan, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Banero619 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    TheGoodfather90, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A yoniperez y Banero619 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Aca la PARTE 10 se que dije que seria la última pero las cosas se dieron de una manera que ni yo mismo me espere, tratare de que sean 12 lo prometo disculpas si lo he hago tan largo pero creo que vale la pena.
     
    Banero619, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    PARTE 10
    Dada toda esta situación tenia que conseguir chamba para ayer! No me podía dar el lujo de seguir sin algo fijo a fin de mes, había postulado a tambo, mass, plaza vea ese tipo de chambas pero en ninguna me llamaban eso me bajoneaba pero tenia que conseguir algo y tenía que seguir buscando finalmente las cosas siempre pasan por algo, en Facebook vi una publicación de una empresa que básicamente se dedica a la venta de repuestos y accesorios para autos donde se solicitaba vendedor envíe mi cv al correo y dije acá tiene que ser, al día siguiente me acerque a la tienda y le pregunte a un pata que estaba chambeando en un carro que venia por la vacante de vendedor y con quien podía hablar, me dijo que hablara con un tío que estaba en una oficina dentro del taller así lo hice entre me presente y le dije que venía por la vacante para vendedor.. el tío se sorprendió un poco y me dijo “bueno si estamos buscando un vendedor a ver permíteme tu cv, tienes experiencia? conoces sobre autos accesorios, modelos comerciales, etc?” le dije “mire señor, se que tal vez le toma por sorpresa que venga así pero la verdad me interesa bastante el trabajo, conozco sobre autos lo suficiente de echo soy aficionado a ellos de muy chico” “si me da la oportunidad no se arrepentirá y no lo defraudare” me dijo “bueno hijo tienes buena disposición eso es bueno, mira yo creo que si solo necesito una pregunta filtro para confirmar que eres el indicado” “dime todo lo que sepas acerca del auto que esta cuadrado allá? modelo, año, motor” era una toyota hilux que la utilizan para llevar y traer repuestos le dije todo lo que sabia sobre ella y me dijo que ya estaba que yo era el indicado, que al día siguiente me acercara a las 8 am para comenzar.
    Ya estaba tenia chamba y una cosa menos por la que preocuparme no se ganaba mucho pero era más del mínimo de echo no estaba mal y era chambear en algo que se me da como los autos así que la pasaría bien, quiero aprovechar decirles que como para cualquier cosa en la vida se trata de perseverar, enfocarse y tener confianza en uno mismo, de echo eso de acercarse así por así me para pedir la chamba me palteaba un poco pero ya no podía solo enviar mi cv y esperar que me llamaran (como les comente nunca me llamaban de otras chambas) menos mal las cosas se me dieron, como diría: “Todo Depende de Ti Mismo”
    Así empezaría a chambear y como mencione Alexandra viajaría a Piura a darle la noticia a su mama y conversar con ella, estaba alistando algunas cosas para su viaje le diría a la mami de la agencia que viajaría por un tema familiar (no le comentaría nada de su embarazo porque no le tenía mucha confianza) aunque era buena gente (la mami) la comprendió y le dijo que se tomara los días que fueran necesarios que no había problema como la noto algo bajoneada le dio palabras de apoyo así que parece que era una mami consciente.
    Pasarían unos días digamos que en la chamba me iba bien, el taller era conocido y llegaban buena cantidad de clientes como yo conozco sobre autos los asesoraba bien y casi siempre terminaban tomando mis sugerencias sobre que ponerle a sus autos por lo que mi jefe estaba contento, un día llego un Toyota Corolla Rojo muy particular de esos autos que los ves y dices ok este no es cualquier carro si no uno al que le ponen mucho empeño.. yo lo recibiría era de un tío bonachón cuando bajo me saludo y me pregunto por mi jefe el mismo que salió y me dijo que él lo atendería que era un buen amigo de él haciéndolo pasar a su oficina, comento esto porque resumiendo el tío venia de Trujillo y dejaría su auto por un tratamiento de pintura y una actualización al modelo 2022 (vendemos kits donde se cambia el frontal, los faros y parte trasera) hubo un retraso con la entrega del carro y el tío tendría que viajar a Trujillo ese día por un tema de su empresa así que mi jefe le pediría disculpas y se ofrecería a llevarle el auto a Trujillo sin costo alguno, el tío acepto y le dijo que en realidad lo había dejado pocos días y se tomen el tiempo pero que quede bien. Cuando terminaron el auto mi jefe me pregunta si tenia licencia y si había manejado antes en carretera? Que el generalmente llevaba los autos manejando cuando se lo solicitaban de provincia pero esta vez no podía porque tenía que estar en lima por unas cosas y si podía llevarlo yo.. De Lima a Trujillo son unas 8 horas aprox le dije que si tenia licencia y no había problema que si podía llevarlo entonces así quedaríamos yo llevaría el auto a Trujillo.
    Ese día por la noche me vi con Alexandra quien ya se iría a Piura saldríamos por plaza norte a comer algo y aprovechar en comprar su pasaje en el terminal de plaza norte, cuando caminábamos por los pasillos del mall no podía evitar ver a parejas con niños y niñas paseando, yendo a comer algo o al cine, eran personas como Alexandra y yo, probablemente de nuestra misma edad, padres jóvenes y estaban ahí disfrutando y pasando tiempo con sus hij@s, me hizo pensar que tal vez no era el fin del mundo y como mencione antes no seriamos los primeros y ni últimos padres jóvenes (jóvenes entre comillas porque tenemos 23 años, tal vez sería más dramático si tuviéramos 18 o 20..) se lo comente a Alexandra y me dijo que también no había podido evitar observar eso por esas coincidencias una niña se paró junto a nosotros y ella se agacho a decirle que era una niña muy bonita y hacerle mimos.. me dijo “Mira que niños y niñas tan bonitos y bonitas, recuerdas que alguna vez te comenté que me gustaría una princesa para vestirla y que sea mi compañera? creo que las cosas pasan por algo y por algo debo estar pasando esto aun no lo entiendo del todo pero siento que pronto le encontrare sentido” al salir también vimos una niña que se acerco a ofrecernos chocolates yo le le compre uno y se lo di a Alexandra, ella le dijo que hacía ahí donde estaban sus padres? La niña le dijo que por allá lejos Ale le pregunto si quería algo de comer y la niña respondió que si tenia algo de hambre entonces la llevo a un tambo que esta cerca a la entrada y le compro una torta y una gaseosa, se despidió dándole un abrazo y luego me dijo que de alguna manera la hacia acordar a ella, que su papa nunca estuvo y sabia lo que era sentirse sola y desprotegida.. yo le dije que también ver niñas o niños así me chocaba y que en bajo circunstancia podría dejar o imaginar que mi hijo o hija pase por eso.
    Mientras comíamos unos helados le comente lo de mi viaje a Trujillo y ella me comento que también pasaría por ahí con el bus (para llegar a Piura prácticamente recorres todo el norte y pasas por Trujillo) entonces me hizo pensar en algo y es que mi jefe me había comentado que como demoraría 2 días en ir y regresar me daría 2 días libres (casi tendría una semana libre y era el tiempo que Alexandra se quedaría allá en Piura) le propuse viajar juntos al menos hasta Trujillo ya que iría con el carro que tendría que llevar y ya luego la dejaba en el terminal para que se embarque para Piura, ella me dijo que era buena idea pero porque no mejor viajábamos los 2 a Piura que habían muy buenas playas y como estábamos en verano podíamos aprovechar que ella vivía a 20 minutos de una playa muy bonita y que podíamos pasar unos días allá para despejarnos de todo que no era muy caro ella conocía cuartos cerca al balneario baratos.. me hizo pensar la verdad no soy mucho de viajar pero no lo vi mal de alguna manera el viaje hasta Trujillo se haría más ameno con alguien, pensé en la posibilidad de hablar con mi jefe para completar un par de días más a los que me estaba dando por el viaje y me pueda dar una semana libre, le dije a Ale que no le prometía nada y que hablaría con él a la mañana siguiente, parece que la idea le entusiasmo bastante porque luego de los helados fuimos a comprar una ropa de baño y toallas, me dijo que no había pensado en disfrutar de las playas y que le había hecho acordar sobre ellas ya que hace tiempo no iba para Piura, que nos haría muy bien tomar un par de días alejados de lima para despejarnos, vaya que realmente ese viaje cambiaría todo.
     
    Última edición: 15 Feb 2023
    Banero619, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    caraho114, Dekko, TheGoodfather90 y 2 otros les gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Varios cofras te han hablado con la voz de la experiencia con buenos puntos de vista. Le suma el hecho que somos perfectos desconocidos y como que mentir no tiene sentido.
    Se ve que tienes un código de vida , estudias , trabajas pero hay algo importante que tienes que trabajar en tí, es la inteligencia emocional. Tienes poca edad aún pero menos con menos siempre te va a dar menos. Las kines son kines por que su inteligencia emocional no les da para más, sino podría sangrar a 3 o 4 huevones y podria estudiar tranquila y vivir comodamente (he conocido y estado con flacas asi que son ahora profesionales, y casadas, las kines terminan mal).
    Te estas metiendo en un problema enorme ya que ella no es tu responsabilidad, sal de ahi mano, no te enchuches ni te sientas el protector, ella eligió esa vida, Si luego de 9 meses ella te dice que es tu hijo bueno asumirás pero que no te de pena, ella no va a cambiar por tí, no esta enamorada , solo la pasa bien contigo, ella es consciente que necesita cambiar de vida, pero no lo puede hacer y te va a usar para intentarlo y al final no lo va hacer.
    Crees que tienes que joderte la vida un par años (tal vez mas) por un poco de química sexual?
     
    LoboSolitario, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A grindo doido y Banero619 les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola mi brother , saludos desde San Miguel , necesitas mi consejo...
    Ya que hace un tiempo escribí mi experiencia de embarazar a una kine o ex kine.
     
    Última edición: 15 Feb 2023
    Identidadxzero, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Banero619 le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La chica en mención tenía el nombre de IZAMAR una venezolana guapa y con exelente figura cuando la conocí en San Borja.
    Tuvimos varios encuentros en el mercado de Magdalena antes que se fuera ,hay fue donde lo hicimos sin protección.
    Yo me entero después de casi 2 años que tenía un hijo , ella me contacto y me dió la noticia en persona.
    La noticia me desencajo completamente, pero decidí afrontar la situación, hicimos las pruebas y en efecto yo era el padre.
    La traje a vivir conmigo, su madre también vino y se encargaba de cuidar al bebe.
    Yo intenté hacer las cosas bien , ella tenía un hogar , le estaba pagando la universidad y mientras tanto me encargaba de los gastos.
    Pero las cosas no salieron como en las películas románticas esas.
    Luego me enteré que estaba frecuentando a un chico (venezolano) , yo dejé que todo siguiera su camino, así que contraté a una persona para que la vigilará.
    Luego de algunos meses , mi informante me mostró fotos y videos, el nombre de aquel muchacho, y todo lo que necesitaba.
    Te juro que fue una gran decepción porque ella en casa aparentaba estar cambiando, me decía que era un gran hombre y demás.
    Si algo aprendí de esta experiencia es que las putas te mienten en la cara.
    Ya tenía todo lo que necesitaba así que pensé muy bien en cada paso que daria apartir de eso momento.

    Fue un jueves el día de la semana que más me gusta, ese día no fui a trabajar, le dije a su madre que llevará al niño a mi otro departamento.
    Decore la habitación y prepare el plato que más le gustaba.
    Ella llegó de la universidad y se sorprendió al verme , la saludé y dije que hoy sería un dia solo para los dos.
    Hablamos sobre la universidad y mientras comíamos, puse algo de música y bailamos un poco.
    Luego la comencé a besar, retire los platos de la mesa y comencé a quitarme la ropa.
    Ella estaba algo tensa, pero me siguió el juego, le bese los pies y mientras la miraba a los ojos, moví su ropa interior a un lado y le metí mi pene con fuerza, soltó un grito y hay le estuve dando mientras se sacudía la mesa, luego la puse boca abajo y la penetre primero lentamente y luego fui aumentando la intensidad, estuvimos hay un rato.
    Los dos nos paramos y nos comenzamos a besar , muestras la masturbaba.
    Luego la cargue a la cama y le eleve una pierna mientras me la cogía, la puse de lado hay echo unos gritos tremendos , al rato estaba algo cansado y le dije que se subiera encima mío , ella se movía lago lento , así que dije " vamos bb , es todo lo que puedes hacer? " Ella sonrió y comenzó a moverse muy bien , luego me dió la espalda y seguía asiendo sentadillas.
    Lo hizo realmente bien....
    Luego acabamos me levanté, saque 200 soles de mi billetera y los deje a lado sullo.
    Ella me miró con una cara como que quería llorar, en ese momento le dije " lose todo "
    Ella trató de confundirme con sus palabras "te estás equivocando , no puedo creer que creas más en chismes que en tu propia pareja... No sabes todo lo que hice por ti y a pesar que te amo con todo mi corazón creo que lo mejor es que me valla.. me trataste como una puta , esto no te lo voy a perdonar y bla bla bla"
    Entonces le dije " chismes ?? , Te equivocas mejor échale un vistazo a este sobre."
    Luego dijo q el no significa nada para ella y demás .
    Así que dije lo siguiente " te irás de la casa y dejaras al niño aquí , sino te quitaré la paternidad por la vía legal y mostraré todo lo que hay en ese sobre a un juez (hay también habían fotos de sus anuncios en photokines pero con la cara descubierta)
    Ella comenzó a decir una serie de groserías y ya no importan.
    Al final dejo al niño a mi cuidado, cuando lo hizo dijo una serie de cosas impropias de una madre, en ese momento me quedo claro que la decisión era la correcta.
    Contrate una niñera y reduce mis horas de trabajo en el negocio.
    Pasaron varios meses hasta que rompieron la ventana de mi casa con piedras , si señores el idiota que lo hizo fue el chamo amante de mi ex.
    Yo soy muy tranquilo pero en esa casa estaba mi hijo y con el nadie se mete.
    Así que la llamé y le dije lo siguiente " hola , dile a tu novio que me debe una ventana "
    Me tomo 3 semanas encontrarlo , lo ubique en chorrillos.
    Mande a 4 personas que se encargarán de el , si no me equivoco lo agarraron de noche y le sacaron Pu...Ma.. por 2 días , les dije que no lo golpearan en la cara ,solo en el cuerpo y le llegaron a rompen la pierna y la mano.
    Luego de eso decidí que lo mejor era vender mi casa y mudarme a otro distrito.
    No supe nada de él por meses , poco después que lo liberarán puso su denuncia y todo pero ya saben cómo son las leyes aquí en el país una completa basura, la policia fue a buscarme y me hizo varias preguntas, al final quedó en nada, nose pudo demostrar nada.
    Pero bueno ya pasó un tiempo desde aquel momento incómodo.
    Se que se volvió a embarazar pero esta vez no era mío , era de ese joven chamo apuesto con muletas , un completo héroe jajaja , viven en un cuarto alquilado por San Juan de Miraflores, ese chamito resultó agresivo porque la golpeó estando embarazada, ella misma me lo dijo, sinceramente no me importo.
    Hace 1 mes me enteré que volvió anunciarse por esa zona y que el Chacho héroe agresivo la lleva en su moto personalmente a los hoteles a qué se la tiren jajajajajajaja FIN.
     
    Última edición: 15 Feb 2023
    Identidadxzero, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno solo un consejo te daré sigue tu propio camino total si te equivocas aprenderás de tus errores y talvez no te equivoques pero deja de escuchar a lo demás y has lo que mejor te parezca por al final de todo es tu vida y tu sudor con lo que aguantarán kine no es significado de fracaso si tiene metas pero sino lo tiene pues le gusta lo fácil yo conosco kines con negocio kines con profesión pero te deseo lo mejor y vive tu propia experiencia
     
    luislimasjl, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A grindo doido y Banero619 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es entendible su punto de vista maestro y agradezco su consejo, en honor a la vrd cuando me dijo lo del posible embarazo dije la cague que cosa para más mala suerte.. pero tengo que ser lo suficientemente hombre para afrontar las consecuncias de mis actos en este caso las noches de placer que pase con ella, la posibilidad de dejarla hasta en un par de meses y con el chibol@ es otro cantar pero no me parecio lo adecuado y algo muy en el fondo a pesar que lo pense no me dejo hacerlo.
    Tal vez termine como la historia que comparte el amigo no lo se no tengo forma de ver el futuro pero por lo menos hasta ahora ha demostrado un nivel de madurez que ni siquiera chicas con estudios y chambas estables que conozco lo muestran, si tal vez quede como el tonto que penso que una kine iba a cambiar y termino agarrandome de baboso eso lo tengo claro y es un riesgo que estoy dispuesto a correr.
     
    Última edición: 15 Feb 2023
    Banero619, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola @Banero619 disculpa por la pregunta y si te incomoda también disculpa pero, en el caso hipotético que él hijo no es tuyo que acción tomarás.
    ...............................
    Si es verdad lo que cuentas que la srta. Alexandra está madurando, es lo correcto y para el bien del niño(a) que está por nacer.

    Saludos
     
    Última edición: 15 Feb 2023
    Orfeocan, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ala brother gracias por compartir tu historia, creo que en este caso
    Hermano que historia la tuya, gracias por compartirla y como dije no tengo una bola de cristal para saber como se comportara ella a futuro puede que me deje mal parado como no, es un riesgo que estoy tomando y asumiendo.
    En tu caso si que la chica en mención no penso bien no en ella si no en el bien del chibolo y una pena como no supo aprovechar y volvio a lo mismo.. tu experencia me sirve para ir con cautela y saber más o menos que esperar si las cosas salen mal (espero que no pero puede pasar) saludos y espero te encuentres bien hermano.
     
    Banero619, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No nada doc, por algo lo comparto con ustedes para que puedan opinar sobre el tema, si no fuera mio o mia bueno hasta ahi habria llegado mi responsabilidad al menos legalmente, no desaparecia de golpe dejandola asi por asi trataria de apoyarla en lo que pueda..ella no es que me haya asegurado que es mi@ como con intención de chantarmelo, ella cumplio con informarme que era probable que sea mio como de los otros 2 patas que se hicieron los giles y la pasearon.. Y si ella hasta el momento esta demostrando querer salir del kineo, incluso dice que su hija (ella prefiere que sea mujer) sera la motivación más fuerte para salir adelante y dejar atras su pasado por ese lado tambien me parece bien por ella y por el niñ@.
     
    Banero619, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A PiuraFelix le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    PARTE 11
    Al día siguiente era jueves, yo saldría a Trujillo el viernes después del almuerzo como a la 1 para llegar cerca de las 8 o 9 de la noche (de lima a trujillo son 8 horas aprox) ese día le darían los últimos retoques al carro por la tarde antes de salir aproveche para conversar con mi jefe sobre los días libres y bueno paso algo inesperado pensé en meterle un floro sobre para que necesitaba los días pero decidí ser sincero el me dijo si todo estaba bien que me había notado algo distraído los últimos días “bueno Juanca pasa que mi enamorada es muy probable que este embarazada y ya sabes me toma por sorpresa y eso, justamente de eso quería conversar contigo..” “Se que apenas llevo poco tiempo acá y pedirte días libres es pecar de confianzudo pero mi enamorada esta igual o más chocada que yo por todo esto y creo conveniente acompañarla con el tema de las pruebas para confirmar lo del embarazo, solo necesito un par de días y pensé sumarle 3 a esos 2 que me darías luego de llevar el carro a trujillo” entendiendo a la perfección y me dijo que no había problema explicándome que el paso por una situación bastante parecida cuando era joven pero que por no saber cómo actuar perdió todo contacto con la mamá de su hijo hasta ahora.. saco 2 cervezas de su mini refrigeradora y las abrió invitándome una y me daría un consejo el cual la verdad necesitaba: “Mira primero que nada felicitarte de ser el caso que se confirme, salud por eso!” “pensaras que tal vez no hay nada que celebrar pero créeme que sí, felicitarte por tratar de ser responsable con tu enamorada..” en resumen me conto que hace un par de años su enamorada de aquel entonces quedo embarazada y el no supo cómo reaccionar sumado a eso su situación económica era critica por lo que su enamorada se fue a provincia porque ahí sus abuelos la apoyarían, cuando su empresa de por aquel entonces empezó a caminar y le iba mejor económicamente como para asumir como se debe la responsabilidad intento ubicarla pero no supo más de ella hasta ahora solo supo que era niño por una ecografía que se realizó antes de partir.. , termino diciéndome algo que necesitaba escuchar de alguien “lo que quiero decirte es que tal vez pienses que la situación ahora no es la mejor como para traer alguien al mundo pero en lo que menos imaginas puede mejorar, puedes terminar tu carrera y entrar a una chamba bien pagada con lo que estarás mejor y lo tendrás ahí, a el o a ella como una motivación para salir adelante y ser tu motor para no desistir, no lo dudes estas haciendo lo correcto”. "La actitud que estas tomando ahora es la mejor” “Se que serás un buen padre de ser el caso, ánimo y a ver lo bueno de la situación, tomate la semana entera para que puedas ver el tema de los exámenes y conversar sobre lo que harán a futuro con tu enamorada, ya sabes estás haciendo lo correcto"
    Vaya que necesitaba hablar con alguien sobre eso en ese momento porque en realidad pensaba muchas cosas respecto de que realmente la situación ni las circunstancias claramente no eran las mejores y es que tal vez más de uno y me incluía jamás imagino o en todo caso lo soñó como una pesadilla tal vez tener un hij@ con una chica que vende su cuerpo… pero me encontraba ahí y no estaba durmiendo para despertar y que todo haya pasado, tocaba apechugar.
    Así llego el día del viaje, fue el viernes 10 de febrero tenía la mañana libre y llegaría al mediodía al taller para salir a la 1 así que temprano fui por Alexandra desayunamos en el mercado de Jesús maría, al frente de este mercado está el cuartel general o central de la fap cuando lo vio me pregunto por él y bueno como hay un avión deduje que si además habían bastantes militares uniformados por los alrededores paso uno por nuestro costado con un buen número de galones fácil era general o coronel ella se lo quedo mirando buen rato, le pregunte si pasaba algo a lo que me respondió que lo poco que sabe sobre su papa es que es militar de la fap, estuvo unos años en Piura (a los militares es normal que los manden a provincias un par de años) y ahí conoció a su mama, le dijo que era soltero y luego de conocerse entablaron una relación de la cual salió ella (Alexandra) eran una familia convivían hasta que un buen día le toco regresar a lima (a su papa) ella tenía 2 años (Alexandra) en ese entonces en total había estado 3 años en Piura y como mencione ya tenía que regresar a lima le dijo a su mama que una vez llegara buscaría un departamento y se contactaría para hacerlas venir.. paso 1 mes pasaron 2,3 meses y nada… un día su mama con ella viajaron a lima para ver qué pasaba y porque no las contactaba resulta que su papa tenía una familia acá en lima con 2 hijas mas o menos de la misma edad que ella, su mama igual hablo con el y este le dijo que cuando se fue a Piura estaba por divorciarse de la mama de sus hijas pero arreglaron las cosas, que lo de ellos allá en Piura ya había terminado por eso no la contacto y sobre Alexandra el tenia sus dudas sobre su paternidad y que si quería pagara una prueba de adn pero el no tenía tiempo y que por favor no lo vuelva a molestar en lima porque podía malograr su familia.. que la ayudaría a volver a Piura pero que se olvidara de él.. ese día su mama decidió que saldría adelante sola con ella y no necesitaría de ese idiota ni estaría rogando que le nazca amor por su hija, que se quedara con su familia acá en lima esa noche recuerda que vio llorar a su mama toda la noche en el hospedaje donde se quedaron y al día siguiente regresaron a Piura y desde ahí no supo más de su papa que probablemente ahora es o tiene un alto rango por los años que han pasado de hecho lo encontró en Facebook por que se le cruzo por la cabeza buscarlo cuando llego a lima por primera vez para saber de el pero según vio en sus fotos efectivamente sus hijas ahora tenían su edad una de ellas estudia medicina, la otra derecho en una conocida y prestigiosa universidad, se mostraban muy felices celebrando su aniversario de varios años de casados con su esposa así que decidió no buscarlo para evitar problemas.
    La noté algo bajoneada cuando me lo comento, pero a la vez segura que no necesitaba de él, pensé en que bueno las pensiones de sus hermanastras no han de ser baratas (fácil y ahí más de 3 mil soles al mes ahí) bueno también un coronel o general gana bien pero el tema esta en que tal vez si lo hubiese contactado pudiera haberla ayudado en algo, se lo comente y me dijo que no creía que muy probablemente no había cambiado y le diría lo mismo de hace 20 años que no lo molestara y se quería evitar ese mal rato. Me dijo que cuando les hizo saber a los 2 patas sobre su embarazo y le dieron la espalda no pudo evitar pensar en su papa y su mama viéndose reflejada y que es algo que le dolía mucho y la lastimaba pero que igual que su mama podía salir adelante sola, la abrase y le dije que si yo era el padre todo seria diferente y no tendría porque sufrir ni preocuparse más porque sola nunca iba a estar.
    Luego de terminar de desayunar tomamos un taxi hacia el taller por el auto, mi jefe me dijo que vaya con precaución y que por favor no pasara los 90 km para evitar papeletas al auto y etc, me dio 300 soles para gasolina y otros 300 de caja chica por si acaso, además habíamos conversado sobre la posibilidad de que me adelantara el 50% de mi sueldo porque lo necesitaría para los análisis y el viaje así que también me alcanzo 900 soles (eso me dejo tranquilo para poder viajar con plata). Subimos al auto y partimos hicimos una escala en plaza norte para comprar unas cosas para comer en el camino por si nos daba hambre y aprovechamos en almorzar así que realmente salimos hacia Trujillo a las 3:30 pm y más o menos a las 4 salimos de lima por la variante Pasamayo, tengo que admitir que viajar con ella en el auto hizo el viaje mucho más ameno se encargaba de la música (indispensable tener buena música para viajes largos) aunque luego de un par de horas se quedó dormida una hora y luego volvió a despertar..
    A mitad de camino mas o menos tomamos un descanso en un grifo, aprovechamos para comer lo que habíamos comprado y estirar los pies, yo aproveche también en darle una llamada a mi jefe para decirle que todo iba bien y estaba a mitad de camino, en eso me llega una notificación del correo que decía fiscalía.. me pareció raro así que la abrí de inmediato, era una citación a una audiencia para declarar sobre un hecho que me ocurrió hace un par de meses... en resumen fue de una noche que salí por el centro de lima y al tratar de embarcar a una chica que se había pasado de copas en un patrullero por su seguridad esta se percata que no tenía su celular ni su cartera echándome la culpa a mi cuando yo solo quise ayudar, ese día terminamos en una comisaria y se dejo un parte con lo sucedido. Juro que yo no sé en qué momento se le cayo su celular ni su cartera, no soy ningún ladrón ni nada solo quise ayudarla, pero todo se salió de control... y bueno ahora los fantasmas del pasado parecían haberme alcanzado incluso lejos de lima, ella noto mi cara de autogol y pregunto si pasaba algo en un inicio le dije que no pero termine contándole todo… ella me robo un beso y me dijo que me tranquilizara, que no tenia nada que temer y muy probablemente solo seria una simple citación tal vez como testigo y que en cuando le explicara lo sucedido al juez o jueza entendería y no habría mayor problema, que no me preocupara que ella apenas escucho mi versión me creyó y sabia muy bien que no era un mal chico.
    Yo seguía pensativo aunque en realidad sus palabras me aliviaron un poco porque pensé que reaccionaria diferente, cuando se lo comente a mi saliente por aquella fecha pensó que yo seguramente había querido otra cosa con la chica y que aunque si me creía que no tenia idea de donde estaba su cartera ni su celular por algo estaba ahí con ella en la madrugada y todo entre nosotros quedo ahí.. siempre había sido así de hecho la ultima chica con la que estuve saliendo también huyo al saber de mi pasado, todo iba muy bien ella iba a una iglesia y yo alguna veces la acompañaba generalmente los sábados para luego ir a cenar así por un unos meses y es que era de ese tipo de chicas que esta decidida a esperar hasta al matrimonio para tener relaciones y por ende también para aceptar a alguien en su vida este tiene que esperar un buen tiempo, yo estaba dispuesto a eso y no tenia problemas con esperarla de hecho ya estábamos muy cerca a dar el siguiente paso hasta que toco hablar sobre sexualidad ella me dijo que era virgen y me planteo su postura, yo la entendí y le dije que por mi parte por lo mismo que había estado soltero buen tiempo si había tenido un par de parejas sexuales (en honor a la verdad tal vez he tenido una vida sexual algo desordenada pero es por lo mismo que he estado soltero buen tiempo así que no tenía que rendirle cuentas a nadie) ella al escuchar eso me fue clara y me dijo que no era el tipo de chico que ella esperaba y lo mejor era quedar como amigos… Me juzgo por mi pasado y eso me dolió porque preferí serle sincero y no mentirle sobre mi en fin todo esto se lo comente a Alexandra diciéndole que tal vez mi pasado nunca me deje tener una enamorada y estar en una relación estable como el común denominador de la gente… ella me dijo que la chica con la que salía seguramente era una inmadura y no estaba segura de ella misma, que toda persona debería saber que el pasado no define a nadie y que todos nos equivocamos alguna vez y que seguramente fue lo mejor no llegar a nada con ella “mira Sebas no te le he dicho antes pero todo esto que estamos pasando me ha hecho ver que eres un chico maravilloso, el chico que toda chica quisiera tener a su lado y mira tú como alguien puede darse el lujo de rechazarte por tu pasado.. no lo entiendo, pero como te digo lo mejor es que no hayas llegado a más con esa chica que seguramente tiene dudas sobre ella misma y eso no es problema tuyo” “No tienes por qué sentirte mal por los errores que cometiste y mucho menos dejar que alguien te haga sentir mal, yo he entendido eso muy bien y todo gracias a ti..” “antes de conocerte solía sentirme inferior a cualquier otra chica por lo que hacia y los fantasmas del pasado me angustiaban todo el tiempo haciéndome creer que jamás nadie me entendería, pero llegaste tu y cambiaste todo desde el primer momento que me hiciste el habla supe que eras diferente a todos”.
    Mientras terminaba de hablar agarro mi mano y me empezó a besar diciéndome que me amaba y que ahora ella esta para mí y siempre que la necesite iba a estar ahí.
    Después de mucho tiempo sentía esa sensación de sentirte apoyado por alguien en el momento que lo necesitas y la verdad me hizo sentir muy diferente, yo sabia que en el fondo era una buena chica y no me había equivocado y para nada estaría arrepentido de que una mujer como ella fuera la mama de mi hijo o hija, tal vez igual que yo se equivoco en el pasado pero eso no nos define a ninguno de los dos ni a nadie… todos merecemos esa oportunidad que alguien nos brinde su confianza y pueda ver realmente en el fondo el tipo de personas que somos, a mi hasta este momento me la había sido negada y a ella también, ahora estábamos ahí el uno para el otro dándonos esa oportunidad de superar y dejar atrás nuestro pasado.
    Terminamos con nuestra parada y seguimos con nuestro viaje, yo ponía mi mano en su pierna y ella su mano sobre la mía, por esas cosas del destino en la radio pusieron una canción que me pareció muy buena y no solo por la melodía ya que la letra tiene mucho sentido (Calm Down) cuando termino de sonar le dije que me parecía buena y Ale me dijo que también le gustaba mucho entonces la repitió desde su celular pero con subtítulos en español y por la pantalla del auto leía la letra y si que tenia sentido con nosotros (Alexandra y Yo).
    Llegaríamos a Trujillo a las 11:20 pm, por la mañana siguiente le haría entrega al tío de su auto así que buscamos un lugar para cenar y un hotel donde pasar la noche para descansar ya que pasaron las 12 y ambos estábamos algo agotados por el viaje, necesitábamos una ducha y descansar para al día siguiente comprar nuestros pasajes para Piura, ella se ducho primero y yo después cuando yo salí me dijo que se le había antojado un helado (yo pensaba que eso de los antojos era finta y cosas que pasaban en las novelas y películas pero veo que si pasa) así que tuve que ir a buscar un helado a la 1 am menos mal no maneje mucho y encontré una tienda abierta donde compre un pezziduri y si, se lo comió todo invitándome solo una parte por lo que lo del antojo era cierto.
     
    Última edición: 16 Feb 2023
    Banero619, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    caraho114, Dekko, Luman y 4 otros les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrita como dijo otro cofra arriba vive el momento viajar siempre es bueno para despejarse pero con cautela recuerda que como le paso al otro cofra puedes quedar mal parado como puede que la chica de verdad escarmiente y no vuelva a las andanzas, como ella bien dice nadie debe ser juzgado por su pasado pero siempre y cuando lo deje atras y lo supere espero que este sea el caso de ella por el bien del niño o la niña.
    Y no te preocupes por lo largo del relato o bueno de la historia esta entretenida y espero puedas seguir compartiendola, saludos y disfruta tu viaje.
     
    TheGoodfather90, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Banero619 le gusta esto.

    DrStrange123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    He revisado todos los posibles futuros y concluyo en desearle suerte en su aventura.
     
    DrStrange123, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Te hace la ilusión de ser padre, corrijeme si no es cierto. Agrece que estás rodeado de buena gente que te ha dado consejos y no te ha juzgado, como indica @TheGoodfather90 nadie puede ser juzgado por su pasado todos cometemos errores de jóvenes, espero que la señorita Alexandra deje ese mundo y el niño(a) sea el motivo para salir adelante en cuanto a tu persona @Banero619 va ser días difíciles el único consejo que te puedo dar es que termines tus estudios, cual fuese el resultado de paternidad como te mencioné líneas arriba eres parte de ese futuro de ese niño(a).
    Espero que nos sigas narrando.
    Saludos
     
    Última edición: 17 Feb 2023
    Orfeocan, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Pulgoso y Banero619 les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Brother, ella te puede decir muchas cosas pero mi mejor consejo es que seas cauteloso, mi ex izamar me decía "no me gusta este mundo , voy a estudiar , lo hago por mi familia , incluso una vez se puso a llorar ". Pero sus palabras no signicaban nada , al final se metió con un chamo vago con moto, ese chico trabaja como ayudante en una mecánica y ahora se dedica a llevar a izamar de hotel en hotel.
    Ten mucho cuidado muchacho, no confíen en ella, es como si estás mujeres se intentarán autodestruir de forma inconsciente , no dejes que de arrastre.
    Tu tienes una vida , ayudala hasta donde puedas sin comprometer tu propia vida y luego olvídate de ella.
     
    Identidadxzero, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Loretano40 y Banero619 les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo tampoco tengo una bolita mágica pero ya somos adultos y sabes bien en lo que te estás metiendo.
    Te deseo lo mejor brother eres joven y tienes buenas intenciones pero aún eres algo ingenuo y se. Pueden aprovechar de eso
     
    Identidadxzero, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Loretano40 y Banero619 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    @Orfeocan Pues pensándolo bien si, hoy por lo del clásico como es común la gente sale con su camiseta y veía papas con sus hijos ambos con camisetas de la U emocionados por el partido que bueno lamentablemente perdimos (yo soy crema) pensé en que de todas maneras si resulta varón tengo la tarea de inculcarle el hinchaje por Universitario y pues es un proceso bonito comprándole camisetas, llevandolo al estadio y etc , Ale me pregunto si era hincha de la U como le respondí que si me dijo que bueno ella de fútbol no entendía nada pero simpatizaba de alguna manera con Alianza por que en la casa de su tía sus primos eran de AL y veían los partidos y eso pero que normal yo eligiera el equipo del cual sea hincha nuestro gordito (palabra que ella usa "gordito" "gordita") que no se hacia problema. Entonces si, en honor a la vrd por mi parte espero que sea varón, Ale prefiere una mujer así que conversando sobre el posible nombre quedamos en que si es hombre yo elijo el nombre y si es mujer ella.
     
    Banero619, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    @Identidadxzero agradezco su consejo así como el de todos que se dan el tiempo de leer y dejar su punto de vista desde su experiencia como es su caso, el caso que comparte me hizo caer en cuanta que un escenario posible es quedar mal parado y que ella vuelva a lo mismo, constantemente pienso en que tal vez si ella se metió en lo que se metió fue por necesidad (plata) y con un hij@ es algo que definitivamente habrá al menos en las primeras etapas (creo que es algo normal en padres entre los 18 y 28 años, generalmente después de los 27 o 28 tu situación económica es más estable) entonces por la cabeza se le pasara volver a lo mismo probablemente pero ahí algo de lo que conversamos y olvide mencionar, ella me comento que considera un error (grave) en lo que se metió y bajo ninguna circunstancia lo volvería a hacer una vez nazca su hij@ que no le daría ese ejemplo nunca porque lo que menos quiere como todo padre es que sus hijos cometan los errores de ellos, saludos y gracias.
     
    Banero619, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página