Tia Sara E (11 Viewers)

Con ropa se le ve todavía bien, pero ya cuando se la quita como que se nota el paso de los años y eso que hace un año aprox que no la veo, como estará. A veces pensaba ir a sus polladas pero me desanimaba que capaz habría varios hermanos de chele.

Con ropa se le ve todavía bien, pero ya cuando se la quita como que se nota el paso de los años y eso que hace un año aprox que no la veo, como estará. A veces pensaba ir a sus polladas pero me desanimaba que capaz habría varios hermanos de chele.
A sus polladas casi no bajan cofrades, los que bajan son la gente del mercado donde trabaja, sus compadres y la gente de su gimnasio. Además allá en su barrio casi todos se la han comido así que esos maridos miran mal a los que no son de la zona y ya con los tragos encima se ponen saltones con Sarita. Es muy mala idea ir a sus polladas solo y con intenciones de comérsela, a sus polladas solo es ir a colaborarle y pasar un rato nomas.

una foto de la otra cara de sarita

sarita le entra a todo... en el negocio y tambien en la cama ;)

La tía no se niega que tiene buen porte y culo, obviamente los años ya le pasan factura y se nota más en el rostro… en sus años de juventud seguramente si fue un Caballaso. Actualmente personalmente no me animaría a visitarla… riesgo y algo fría tmbn…

Esa no es Sara ni a balas, la de foto está panzona, no tiene el culo ya conocido de ella y tampoco tiene el tatuaje en el vientre. Cofra no busque likes posteando fotos sacadas de internet.

Última edición:
Acá están las fotos de culo un poco caido, claro en perrito si se forma algo mejor.

Archivos adjuntos

• 1653250159522.jpg
    1653250159522.jpg
    56,7 KB · Visitas: 444
  • 1653250159488.jpg
    1653250159488.jpg
    68,6 KB · Visitas: 443
  • 1653250159535.jpg
    1653250159535.jpg
    59,9 KB · Visitas: 447
Jajaj a las templadas se las caga facil , talvez algien le envie todos sus caches de sara al pollero y a sus familiares, y ahi te acaba la templada q tiene

He visto fotos de ella cortando pollos en un mercado. La he tratado de contactar pero solo me respondio que si hacia servicio sexual a hoteles, normal, luego cuando quize pactar no repondia... Ojo no me bloqueo la sigo teniendo en FB.

Users who are viewing this thread

Atrás