Emilio cárdenas bermudez
Coronel
- 767
- 363
- 44
77%
- Puntos de reacción
- 363
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los precios varían de acuerdo al grado de confianza cofrade, para caseros incluso puede llegar a 150 soles la hora (dos polvos) y para los nuevos puede cobrarle 300 o incluso 350.La tía sigue pidiendo 200? O hasta 300 vi q pedía
El virrey rimac¿En qué "telo" es su centro de operaciones?
En cualquier telo del rimac, ella prefiere el virrey pero la he sacado por varios telos de esa zona y también por Risso en Lince, es cuestión de pactar con ella.¿En qué "telo" es su centro de operaciones?

Busca en su facebook o en su instagram, ahí ella pone anuncios de la venta de uniformes con su número de celular, contáctala por wasap y pacta una salida.Alguien q tenga su nro ?
Pasen el número de Jessica yo si le entro con ganas
No ubico su nro .en su inta
Ese monto solo le doy a mi casera que tiene 40 años cumplidos fitnes que esta mucho mejor que ellaSara últimamente está pidiendo 300, eso es demasiado
Que raro cofrade porque hace poco la saqué dos veces y en una me dejó la hora en 150 y la otra vez ya con el anal me dejó en 200. Coincido en que pagar 300 por esta kine es mucho pero a los nuevos suele cobrarle ese monto. Es un derecho de piso que suele cobrar pero luego de varias atenciones va bajando su precio. Yo la conocí cuando ella chambeaba en el Scarlet y ahi cobraba sus 100 dólares (300 soles en esa época) y entonces sí valia ese monto pero ahora 15 años después ni a balas le pagaría eso.Sara últimamente está pidiendo 300, eso es demasiado