Tia Sara E (15 Viewers)

He visto fotos de ella cortando pollos en un mercado. La he tratado de contactar pero solo me respondio que si hacia servicio sexual a hoteles, normal, luego cuando quize pactar no repondia... Ojo no me bloqueo la sigo teniendo en FB.
Sigue insistiendo cofra, con educación y no seas muy mandado, cuando no contesta es porque esta ocupada y luego se olvida, recuerda que ella tiene una vida aparte del kineo y entre su trabajo en el mercado, su marido y su hija, ella para ocupada.

Última edición:
Como todos tiene una vida, no vive completamente de esto, es más como un recurso para sus gastos qué tiene uno como persona.

La tia se toma la chele y da el chicoma ?
Si da anal por un extra pero eso lo conversa contigo ya en la habitación, un monto no tan exagerado a mi parecer que no coloco ya que los sapos de la tía están por aquí.
Sobre la leche en la boca no lo se, siempre termino dentro de ella, es cuestión de negociar recuerda que es Puta.
Saludos

La tia se toma la chele y da el chicoma ?

Si da anal por un extra pero eso lo conversa contigo ya en la habitación, un monto no tan exagerado a mi parecer que no coloco ya que los sapos de la tía están por aquí.
Sobre la leche en la boca no lo se, siempre termino dentro de ella, es cuestión de negociar recuerda que es Puta.
Saludos

A los nuevos les cobra el anal por un adicional pero si te haces casero, todas las marranadas vienen incluidas en su tarifa plana. Además la tia es de las que vive el polvo, así que si logras arrecharla y hacer que se venga (moja toda la cama la tía) ella misma te propone gratis el anal, la tomada de leche y otras cosas mas.

buenas foto, son actuales ?
sigue saliendo la tia sarita ?

Buen culo de la tía sarita, ese telo parece el lince.

Su marido de sarita no sabe que es tapu .
Claro que sabe, solo que se hace el loco, en el barrio de Sarita varios saben de qué pie cojea

Users who are viewing this thread

Atrás