Tia Sara E (8 Viewers)

vlcsnap-2024-06-26-20h22m41s730.jpg vlcsnap-2024-06-26-20h22m46s821.jpg vlcsnap-2024-06-26-20h22m52s925.jpg vlcsnap-2024-06-26-20h22m59s596.jpg vlcsnap-2024-06-26-20h23m17s250.jpg vlcsnap-2024-06-26-20h23m22s060.jpg

Y acá un videíto donde le ve transparente el calzón a la tía culona Sarita

Última edición:
Sigue estando rica y lo mejor de Sara es cuando entra en confianza se entrega.

Por el gym es que todavía se mantiene en algodón, de lo contrario estaría hecha un tamal.

Cada año más acabadita de carabina pero buen cache

WhatsApp Image 2024-07-03 a.jpeg WhatsApp Image 2024-07-03..jpeg WhatsApp Image 2024-07-03.jpeg

Su marido de sarita no sabe que es tapu .
Ella me contó que si sabe pero que no le dice nada porque tampoco es que tenga muchas fichas. A mí me parece que también era un cliente. Corazonada.

Ella me contó que si sabe pero que no le dice nada porque tampoco es que tenga muchas fichas. A mí me parece que también era un cliente. Corazonada.
No es un cliente, es un tío de su barrio que la conoce de siempre, Sarita y el patita van y vuelven en esa relación y como dices, a ambos les viene bien de lo que ella junta del kineo caleta. Y así como este pollero, varios en el mercado que se la comen saben de su cachuelo caleta.

No es un cliente, es un tío de su barrio que la conoce de siempre, Sarita y el patita van y vuelven en esa relación y como dices, a ambos les viene bien de lo que ella junta del kineo caleta. Y así como este pollero, varios en el mercado que se la comen saben de su cachuelo caleta.
Para que te digo que no si puede ser “tal vez”. Yo no tengo lucio trato con ella, la veo de cuando en cuando, siempre que paso cerca a Alcazar con mi movilidad. A Sara la conozco de años atrás, y siempre ha sido un buen polvo, lo vive y trata bien a sus clientes antiguos, e incluso hace barbaridades y fantasías. Ahora, jamás le pregunté por su relaciones sentimentales del momento, solita me contaba.

Sigue atendiendo?cómo ya está con el marido la duda

Para que te digo que no si puede ser “tal vez”. Yo no tengo lucio trato con ella, la veo de cuando en cuando, siempre que paso cerca a Alcazar con mi movilidad. A Sara la conozco de años atrás, y siempre ha sido un buen polvo, lo vive y trata bien a sus clientes antiguos, e incluso hace barbaridades y fantasías. Ahora, jamás le pregunté por su relaciones sentimentales del momento, solita me contaba.
Cómo cuáles barbaridades y fantasías cofra? Siempre es bueno saber hasta donde se puede tirar la madeja con la tía.
Lo que si es cierto es que la vive. Confirmo.

Cómo cuáles barbaridades y fantasías cofra? Siempre es bueno saber hasta donde se puede tirar la madeja con la tía.
Lo que si es cierto es que la vive. Confirmo.
La tía hace de todo cuando logras arrecharla cofra: tomada de leche, vaciada en el culo o las tetas, anal, trios, y para los kamikazes tambien lo hace a pelo. Ella es cacheraza al mango.

La tía hace de todo cuando logras arrecharla cofra: tomada de leche, vaciada en el culo o las tetas, anal, trios, y para los kamikazes tambien lo hace a pelo. Ella es cacheraza al mango.
Habrá que entrarle de nuevo entonces a ver si tiene una amiguita por ahí para un triangular. Buen dato cofra.

Mañana le la cacho, ese culo a veces llama csm.. mañana si o si le doy de alma, la tia aguanta

Quiero contactarla para quedar con ella en estos días, ¿Alguien sabe si hay algun tipo de clave o necesitas una referencia?

Hoy le escribí y normal dijo que si normal atendía la tia después de tiempo la voy aprobar dijo Todo al natural 250 la hora y lleva lencería dijo

ella cobra 250 TODO AL NATURAL,osea le llega al clitoris si tienes el bicho o no,obvio que si uno está quemado le llega todo y aguanta todo. Decirles que tengan cuidado es por huevas,porque cada uno baila con su pañuelo

Cuál es su contacto de la tía?

Users who are viewing this thread

Atrás