A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa tía Jesica tiene su Chamo , un ex flete de la Av Abancay . Seguro que no lo sabe ..pero a ese pata lo manyo del hueco y Meza redonda dónde la tía trabajaba de comerciante . Estubo con la Fransua , un cabrito estilista de Abancay y ahí corre harto sillao .
Esta captura es real cofrade, tenia su numero antiguo cuando no era tan conocida y cobraba 50 la hora atendia en el centro (baja si sus conocidos le piden) pero desde la época de pandemia cambió de fono y subió tarifa, el resto de la conversación es de índole personal que no viene al caso. Cada quien ve si tirar o no con poncho con la tía, el morbo de cogerse a una "famosa" en el mundo cacheril es lo que atrae a la gente como pasa con la archiconocida paty y sus pupilas. Del dicho al hecho hay mucho trecho.
Yo no digo que no sea real, digo que es armado con ella, no es una conversación espontánea se nota amigo, eso parece más una entrevista que una consulta de servicios hahahaha .. todos saben que sigue cachando pelado, y solo no quiere que hablen mal de ella en este foro.. No deberían de cubrir su conducta de riesgo.. tampoco digo que la insulten o que la traten mal.. solo digo que cacha con la mayoría de sus clientes pelado, y eso no es mentir.. bueno nada más..
esta full, ayer me choteoAlguien con su número actual no me responde! Y sigue con su misma tarifa :v
Esta bazofia estubo Obsesionado con la tía Jesica ,Exacto.. la culpa es de ambos.. la kine si está acostumbrada a cachar a pelo, te atracara hasta sin aumentar billete, porque está acostumbrada ya a cachar a pelo, a q se corran dentro de ella.. termina su sesión, irá al siguiente aún con semen del anterior.. se enfermara en algún punto.. pero el idiota q sigue cachando a pelo no le importará, la flaca si quiere atenderá enferma le dará igual.. y el webon enfermo tmb seguirá llendo a otra a seguir cachando a pelo.. y así solo aumentarán más y más.. no les interesa nada.. deberían de cerrar el tema.. siguen hablando de q la quieren ver para cacharsela a pelo.. no entiendo q más conducta de riesgo debe de aparecer .
Seguro vas a decir que a Jessica, y te hizo de todo a pelo y blablabla...Adivinen a quien me folle ayer