"Teresita" y ahora "Vanessa" ¿nos gustan las vacas??

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por VerdeO, 17 Sep 2009.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Personalmente me encantan las chicas delgadas, no cambiaría nunca una modelo por una veddette, menos me podría llamar la atención una figura del tipo de magdiel ugaz en la actualidad, los publicistas son buenos para vender algo que le pueda gustar a la gente, en este caso creo que si le hacen ese tipo de publicidad es porque existe un mercado objetivo al que apuntan, no se podría definir si el gusto mayoritario de los peruanos sean las gorditas o las delgadas, siemplemente debemos tomarlo como parte de la idiocincracia y de la realidad de los gustos de nuestro pais, todos tenemos nuestros gustos y a tener una oferta de acuerdo a ellos, si bien a algunos nos puede disgustar a otros les gustará, al final el mercado es quien decide y esto se verá reflejado en los ratings, nunca he estado con una gordita y creo que no me fijaría en una, pero si a alguien le gusta bienvenido y provecho con el jamón.
     
    MERUEL, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    lamentablemente se ha creado esa imagen de que a la gente de clase "c" (dicho asi al referirse a la gente que no tiene plata asi de simple) le gustan la "carne" esto tiene que ver conque aspiran a "comer" mas la gente q no tiene posibilidades economicas bueno asi se crea una vez mas y desde hace tiempo la creencia que a la gente la plebe el pueblo mal llamado la mayoria le gusta lo vulgar, lo mucho,lo descomunal, lo no tan fino, lo "grueso"
    entonces eso lleva a q la gente pobre tiene mal gusto eso lamnetablemente nos hacen creer la pregunat ¿QUIEN?
    ¿QUIEN ES TAN MALDITO DE HACER TODO ESO? simple un pata racista que tiene que hacer creer su ego sintiendo superior a la calse mas pobre
    te puede gustar la teresita (asi es no? no veo esa serie porqe es estupida) si la teresita es caderoan tiene poto grande y tetas como dirian "hay carne" de que si yo me meteria con ella si pero como dijo VerdeO solo para un polvorin mas no para lucirme con ella sabes seria mas atractiva sin no hablara tanto o mejor dicho sino se comportara tan vulgarmente esa es la imagen q se vende de la mujer de pueblo chabacana ? he visto esta serie por los comerciales muy seguido y es lamentable que se venda esta imagen de cierto sector
    y lo peor es q el mismo pueblo lo aplaude ¿porqe? porqe simplemente no lo ven con malos ojos porqe conocen a alguien en la vida real q es asi como la teresita y eso es una lastima
    si la teresita fuera fisicamente como es carnosa y si fuera educada no gritara tanto y se compottara tanto entonces quizas lo piense 2 veces y hasta saldria con ella
    pero no me vendas esa imagen de piraña de barrio

    -me gustan las vacas??
    -si las considero bonitas si
    -te gusta la teresita ?
    si la ugaz fuera en su papel como lo era si alguien recuerda 1000 oficios la de una chica tranquila nose si la recuerdan enamorada tranquila y algo educada si atracaria con ella

    aunqe en lo particular del caso
    ella no me gusta las prefiero de otro modo
     
    ROMPECORAZONES, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Para mí Teresita es el estereotipo de la vecina coquetona del barrio, gordita pero agraciada y de personalidad tan provocativa que inclusive darían ganas de comértela.

    Antes no había ese personaje en la televisión porque no se había explotado esa idea y por ahí las tendencias cambian un poco. Pienso que con el tiempo llegará a cambiar hasta el prototipo de modelo. Claro, muuuuchos años. Es una pòsibilidad, así como también puede ser algo pasajero.
     
    dmc, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Esa serie es una estupidez y esa gorda de ugaz es un asco... Ya esta haciendo dieta, pero igual lo cerda no se lo quita nadie un asco total.. Pienso yo si uno no cuida su cuerpo antes que nada,, que puede cuidar?.. Antes que nada hay que cuidarse.. No pueden salir mujeres tan asquerosas en tv.. Hay que tener decencia pa salir en tv por favor !.. Habiendo chicas tan lindas aca salen las mas horribles y de cuerpos fofos !...la tv es muy elitista.. Por que sino yo tambien podria salir no? O como yo cualquiera que se vista bien o que tenga algo de facha !...no actua mal la cerda tampoco mal, es regular, pero al menos diganle que sale en tv y que no luzca tan asquerosa con tanta grasa encima, hay que querer su cuerpo antes que nada !..
     
    loco dalla libera, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Al peruano en su mayoria me incluyo yo , nos gusta la carnosidad la abundancia , es decir comer bien , bien taipa .... teresita esta para darle ......
     
    leao, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Gustos son gustos yo paso prefiero un flaquita bien formadita con una gran pechonalidad yu buen trasero sin exagerar, en cuanto a las otras gorditas no me atraen para nada me parece que estaria agarrando toda las salchipapas con full mayonesa y mostaza qque se embucharon :eek:siguiente paso es la celulitis de las tias ahi no mas :cool: prefiero a mis flaquitas hechas con su buenos atributos....como repito gustos son gustos ya hay para todo susto perdon gustoDiablito
     
    Sub-Zero, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25

    No generalises cofrade :mad: , a mi me gusta comer bien , bien taipa .... pero cuando voy a un restaurante ! :cool: . No hay cosa que me excite mas que un cuerpo bien formado, a la firme si tubiera a una estas en el catre dudo que se me arme el muñeco :eek::eek::D:D
     
    joe2x, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    A mí las gordas no me gustan para nada, se me ocurre que tienen el olor más fuerte. Además no me gusta agarrar grasa. :mad:
    Prefiero a una flaquita bien formadita. Comérse a una gorda es como comer en esas carretillas donde te sirven un cerro como si uno fuera un chancho. :confused:
     
    bullfrog, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Una cosa es ser cuerpona y otra cosa es gorda..eso que a la mayoria de los peruanos nos gusta las carnudas no es del todo cierto....muchos las prefieren delgadas..yo prefiero a una flacuchenta que a una obesa..........a la pregunta si uno llevaria una gorda tipo Mgdyel Ugaz o Amparo BrambilMa a una fiesta veo que muchos responden que verguenza ..que para nada..obvio y sobretodo si el que dice eso es gordo tambien ahi gordo con gordo no va pues.

    Hay gordita que son simpaticas( tipo Claudia Berninzon)..pero que son gorditas y no gordas...a mi particularmente Ugaz no me parece simpatica la prefiero delgada o como esta en la actualidad bajando buscando su peso..ay Betito tu creando a veces estereotipos realmente estupidos...a Ugaz la haces hablar como superflua como si se jurara un cuero y que solo moviendo las caderas y haciendo el mismo paso va a conquistar a cualquier hombre..asi haces quedar en ridiculo a varias gorditas que no les gusta para nada que las llame " teresita" o "Vanessita"..al igual que la serie en ralidad es tonta..da verguenza ajena ver tipos o tipasya veiteañeras tratando de hacer el "baile del pollo"..pero e programa tiene rating..que no signigfique que deje de ser tontazo el programa

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    lenguitalamidita

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    segun astrologia venus en aries atrae y prefiere mujeres bien flacas con pantalones jean como los gustos de mi amigo blackhawk yo tengo venus en aries pero pasa lo contrario atraigo a mujeres gordas y me gustan me ponen al toque con su pantaleta ceñida y su mondongo moviendose dios es delicioso por eso no crean en la astrologia
     
    lenguitalamidita, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    lenguitalamidita

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    te pongo fotos de mi tipo de hembras que me atraen
    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    lenguitalamidita, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    A este pechito siempre le han gustado las jermitas añejas y bastante bien papeadas . de buen tallarin, de buen chifon, buenas teresas . Esas dejenmelas ami .

    [​IMG]
     
    Aristogato, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A cavilante, CARLO_123 y El Apócrifo les gusta esto.

    lenguitalamidita

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
     
    lenguitalamidita, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    lenguitalamidita

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    lenguitalamidita, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
    [​IMG]









    [​IMG][​IMG]
     
    El Apócrifo, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Yo creo que a los peruanos no les gustan las gordas...si no las chicas que no sean hueso y pellejo...aqui tambien hay chicas para todos los gustos no creen?.Bueno en mi caso el tipo de cuerpo que prefiero como mujer es voluptuoso pero en las partes exactas.Acaso no se ve bien una chica con buenas caderas y buenas piernas?.
     
    Lisa S., 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Pues yo no soy tan exigente, a mi dejenme con esta hermosa criatura.

    [​IMG]


    O esta otra, y alli quedo en el cielo :D


    [​IMG]
     
    CESARION, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pero no es lo mismo ésto:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Que ésto:
    [​IMG] [​IMG]
    A pesar que la gordita está simpática.... no????????

    PD: Pongo las mismas fotos que pone un forista arriba y dice que así le gustan (pero son totalmente diferentes las dos de arriba con las 2 de abajo no?)
     
    VerdeO, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Nooooooooooooo pues!!! no jodan... una cosa es un cachalote y otra la hembrita ésta (un poco más que llenita).... a ver ¿le ven rollos?, le ven celulitis? le ven estrías???:confused::confused:... entoooooooooooonces pe'!!!


    Estamos hablando de chanchas, no de este tipo de hembras
     
    VerdeO, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Así les gustan???:eek:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Aunque sea algo formada:
    [​IMG]
     
    VerdeO, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página