"Teresita" y ahora "Vanessa" ¿nos gustan las vacas??

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por VerdeO, 17 Sep 2009.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Es cuestion de gustos. Algo que personalmente no entiendo ni comparto, pero podria ser peor. En Africa les gustan las recontragordas.

    Yo las prefiero de normales a flaquitas. Mientras mas flaquitas mejor. Una vez la enamorada de un pata mio me dice: Vamos a la discoteca, te presento a una amiga que tiene una cara de angel, una mente de diabla y unos senos enormes! Hasta me mostro una foto de cara y pechos de la susodicha. Me apunte pero cuando encontramos a la amiga resulto que en vez de pollo de doble pechuga era todo una cerda. Y claro que tenia una carita angelical y unos senos enormes, pero tenia una guatasa que hubiese requerido un equipo de buceo para encontrar la conchita...
     
    blackhawk, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    tanta webada porke sean flacas como tilza lozano o la popeye modelo de habacilar! no pues ! en lo personal prefiero las mujeres de este calibre ya ke aguantan mas , claro siempre manteniendo sus curvas , son mas ardientes y tienen muos extras ke seria extenso detallar , por otro lado al peruviano de a pie siempre prefier tener de donde agarrarse ke una siliconada y plàstika modelo ke saturan los medios estereotipando un estandar de belleza ke no necesariamente es el correcto. ojo ke klaro asi komo deskarto d mis preferencias a las anorexikas y eskeletikas extremas pues tambien por el otro lado descarto a las gordas sin forma.


    y x ultimo ke viva Teresita ayer me mandè dos super jeropeadas con unas grabaciones d la susodicha! aprrrDiablito
     
    Zephyrous, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    las flaquitas para apreciarlas se ven bien son de ensueño, pero a la hora del chuculum no hay para agarrrar mucho ahi es cuando uno se da cuenta que mejor es estar con una mas despachada, eso si que tenga un buen trasero... yo estaria orgulloso de andar con una jerma bien despachadita por la calle
    [img=http://img167.imagevenue.com/loc934/th_96816_tiane_thumb_c002_123_934lo.jpg][img=http://img265.imagevenue.com/loc69/th_96817_tiane_thumb_c003_123_69lo.jpg][img=http://img240.imagevenue.com/loc129/th_96817_tiane_thumb_c011_123_129lo.jpg]

    http://galleries.adult-empire.com/52/5208/44/3.jpg
     
    joce18, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Puta mare :mad:... la "Teresita" ha declarado en un diario ¡que se va a poner este verano hilo dental!!!:confused::eek::eek:... a ver... a ver... ¿se le verá bien???... creen que se le verá bien???... no jodan :mad::mad:...

    La han visto de "Mama Noela" en un comercial de electrodomésticos??? creen que usó cojines, esponja o algo debajo del disfraz?? Noooooooooooo.... es su "cuerpo"!!!:eek::eek:

    Además ¿sabián que en su contrato como "teresita" los melas esos de los que la contratan le exigen mantenerse obesa, que no puede bajar de peso?? :confused::eek: la querrán matar o qué???... Porque al paso que va a la pobre le va a dar no uno sino veinte infartos!!!!:confused::mad:... mínimo se comerá 3 platos de segundo en el almuerzo y de postres ni hablar...

    Esa gordura hermnaos, la va a joder. Apunten mis palabras.
     
    VerdeO, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pucha loquito no te pases... si la tía Camucha fuera forista fijo que pide que te baneen, ni hablar de la Gisse. De la "Teresita" ahotita salen dos Camuchas y dos y media Gisses. No hablo de Monique Pardo porque no sé cómo habrá sido joven, pero de las otras salen a cada rato en los especiales de Alamo que repite el 5 los sábados y ninguna tenía esos mondongos de la Ugaz.

    Que estamos regresando a los gustos anteriores? No creo. Una cosa es tener una anoréxica y otra a la Megan Fox, a la Jolie, a la Maricriss Rubio, hasta la Verónica Linares. Pero un cetaceo deforme (porque no me van a decir que tiene forma) nica. Creo que hasta la chata San Mihuel está mejor formada que la "Teresita" ahora.
     
    VerdeO, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    A la mela , no generalizen con eso de que a los peruanos nos gusta las carnosas . Una cosa es una mujer cuerpona ( caballona ) tipo la Anelhi Baraona o Mariela Zanetti y otra cosa es este cetaceo " llamado " Teresita . Pobre mujer paso de la Bulimia a la obesidad , PTM todavia la recuerdo en Mil Oficios .

    Antes ::p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

    [​IMG]

    Ahora : :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    [​IMG]
     
    joe2x, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si pudieramos leer la mente de una mujer entenderiamos el asunto. Un estudio reciente señala que las mujeres se siente inseguras de su físico doscientas y pico veces al día. Sumese el hecho de estar sometidas constantemente a cambios hormonales.


     
    drais, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Creo que el equivocado eres tú forista porque Deforme significa (según la RALE) Desproporcionado o irregular en la forma, y la susodicha está recoooooooooooontra desproporcionada y con una forma irregular (no has visto sus rollazos en el comercial que sale de Mama Noela?).

    Mi viejita felizmente, no es una cetaceo, porque aún tía tiene mucho mejor cuerpo que la "teresita" esa
     
    VerdeO, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Eso decía mi abuela. ¿Qué problema si hay gente que le gustan Teresita y Vanessa?
     
    drais, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    lo que no me vacila de la "teresita" es el cacharro, es simpaticona nada mas .... de flaca se le veia bien... como digo lo unico que esta mal es el cacharro. pero siempre me ponen fierro en one estas jermitas rellenas.. gustos son gustos.
     
    joce18, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ningún problema, siempre habrá gente con gustos raros, sino habría gente que nunca tuviera pareja Diablito:D:D.

    Pero la pregunta del thread no es si te gustan o no, sino si nos gustan ahora las hembras así, obesas,´por eso pregunté ¿creen que ese es el nuevo gusto perucho? y eso está bien clarito al inicio de este thread.
     
    VerdeO, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Anelhi esta perfecta no hay nada que hacer, igual Mariela.... Magdiel se podria decir que esta en el limite del sobrepeso. todavia hay curvas en Magdiel esta aplicable. como buen peruano hay que ser buen pobre... no discrimino me gustan flacas, rellenitas, gorditas, eso si que mantengan sus curvas a pesar de estar rellenitas, ver esos culazos en las rellenitas son mi perdición.
     
    joce18, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya se dijo en un post anterior. El mejor indicador del gusto peruano se ve en las Malcriadas, y estas distan bastante de teresitas y vanesitas.

    Por otra parte, si el dato del cofrade VerdeO es cierto, seria un crimen obligar a mantener la obesidad mediante un contrato. La chica con la bulimia ha tenido un problema de no aceptar su imagen ¿creen que ahora como está acepta su imagen? Y a pesar de eso, ¿obligarla por un contrato a no bajar de peso?.

    Ojala que por su bien priorice su salud, reordene su vida y así podamos tener a una Magdyel saludable sin bulimia ni sobrepeso.;)
     
    edwardnew1, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Nii Magdiel Ugaz ni Amparo Brambilla dependen más de salir de Gatitas o Malcriadas. Ellas ya dieron el pasó a otra etapa y su jale depende más de salir en la última página del Trome. Ellas hace mucho rato pagaron ese derecho de piso. Ambas son actrices (me gustó la interpretación de Magdiel Ugaz en Mariposa Negra) y son bastantes competentes. Magdiel Ugaz es versatil, sólo espero que el personaje de Teresita se convierta en su sombra.

     
    drais, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Totalmente de acuerdo cofrade con que ambas ya tienen suficiente popularidad y están en otro nivel.
    Yo me refería por el titulo del Topic ("...¿nos gustan las vacas?") a que la televisión nos pretenden vender un modelo de "gordita sexy" que no necesariamente va acorde con gusto de la mayoría, ya que si fuese sexy la imagen que quieren vender, veríamos de Malcriadas y Gatitas a modelos con el cuerpo de Teresita y Vanesita.
    Usted mismo lo dijo, las mujeres piensan mas en su apariencia, y su antecedente de bulimia hace que su caso sea delicado, y la fama mediática no hace sino ocultar problemas como la bulimia y la obesidad. A ello iba mi comentario anterior cofrade.

    De ambas me quedo con el trabajo de Magdyel; es probable que su mejor trabajo haya sido Mariposa Negra donde hizo un buen papel. Ojalá que no se encasille en su personaje actual y priorice su salud antes que la atención mediática.
     
    edwardnew1, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto caballeros como dice un amigo lineas anteriores, el modelo de mujer que le gusta al peruano vendrian a ser como las Malcriadas, mujeres delgadas y sensuales ante todo, el tipo de muñequita barbie no es el que le gusta al pueblo la flaquita con cara de buena gente, nos gustan las delgadas con buenas curvas y cara de arrechonas, ahi tienen a la Alejandra PASCUCCI, Vanesa Valencia, Caludia Vasquez, Leysi Suarez (de lejos la mas deseada del pais), y cuerponas como la Maribel, Daisy Araujo y hasta las Saneti estaria en el Menu todavia se ve fuertota, yo personalmente con las gorditas ni funciono se ve van las ganas, pienso que la mujer debe cuidar su imagen y su figura por su salud y amor propio tambien, esa frase de las fracasadas "yo estoy contenta conmigo misma" "me acepto tal como soy" creo que es puro conformismo
     
    GALANLOVER, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    La mayoria de la jermas nombradas estan recontra siliconeadas hay mucho de artificial ahí, no se puede decir que esas jermas son naturales y para mantener esa figura seguro deben hacer en culo de sacrificio...si no fueran figuras publicas el peso natural de esas jermas yo creo que seria de unos diez a quince kilos mas.... en muchos casos tarde o temprano estaran igualitas a Amparo Brambilla....No se puede decir que el standar de las mujeres peruanas es como las que aparecen en "las Malcriadas" es falso de toda falsedad.. que nos arrechen esas fotos es otra cosa a cualquiera ... pero como digo si no fueran conocidas estarian con unos kilitos de mas de todas maneras que es como nos gusta a muchos peruanos
     
    joce18, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    a los peruanos nos gusta la carne no la grasa, es bacan ver a una chica sin complejos que es ireverrente a las ideas que parametran a las chicas sobre su figura. pero de ahi que dean iconos sexuales. nada que ver. te atraco leysy suarez, dorita orbegozo, eso si es carne. ademas la tia brambilla solo esta para recordar como era.
     
    charly30, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ElHombrecitoAmarillo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi no me gustan las hembritas que tiran para vacas como la Teresita y la Vanessa pero tampoco las flaquitas muy flaquitas, me gustan las llenitas que todo lo tienen en su sitio y bien taipa :D. antes de meterme en este tema pase por otro que hablaba de la navidad solidaria perutops y me parece que esta hembrita la navidad esta bien delgadita la pobre :eek: pero eso es culpa de los que no echan papa al caldo o sea tu pues que me lees :p. Colaboren caraxo engorden a la navidad solidaria para que se parezca a la Teresita. yo q soy nuevito en este foro prometo comprar mi rifa del sorteo unita no mas donde se puede ganar una atención con una jermita top, no me pidan mas porque rico no soy pero colaboro con humildad con una buena causa :cool:.
     
    ElHombrecitoAmarillo, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Dije a muchos peruanos no a todos y justamente lo que escribia Leysy y sobre todo Dora en unos años cuando no sean figuras publicas se pareceran fisicamente a Amparo. no las estoy criticando al contrario.
     
    joce18, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página