"Teresita" y ahora "Vanessa" ¿nos gustan las vacas??

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por VerdeO, 17 Sep 2009.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Veo de vez en cuando "Al fondo hay sitio", muy de vez en cuando, pero como a Magdiel Ugaz la han promocionado hasta en la sopa con su personaje de la "Teresita" la he visto desfilar en un montón de canales y en varios diarios (incluso los "serios") y lo único que veo es que la pobre se ha vuelto una especie de ballena en ciernes con sus pantalones licras y que mueve el culo cuando baila una cumbia y nada más. Pero la han promocionado como la nueva sex symbol perucha, o el nuevo gustavo de los peruchos. Para mí va camino a ser la nueva Mónica Torres de la TV nada más.

    Pero allí no queda la cosa, ahora han credao otro personaje, "Vanessa" que interpreta Amparo Brambilla y a la tía la han puesto a hacer las mismas muecas y contorsiones de la "Teresita", es su tía en la serie, y América nuevamente nos atosiga con su promoción diaria en todos sus programas incluso en el noticiero. Hoy salío la Brambilla, perdón "Vanessa" en el espacio de la gordita San Miguel con el ñato Salazar y supuestamente es recontra seductora la tía y quería webearlo al flaco con sus quecos, pero el ñato se chupó (o no le gustó) y no le atracaba ningún queco.

    Bueno, mi pregunta es: nos gustan ahora a los peruchos las vaquillonas???:confused::confused:, te mueres por tener a una hembra sebosa??? ya no nos gustan las hembras altas y finas tipo hembrita de pasarella??? :confused::eek:. Porque una cosa es aparecerse en un tono con un hembrita tipo Tilsa Lozano, con la Melissa Loza, con la Maju, con la flaca Karina :cool: y otra aparecerse de la mano con la "Teresita" ¿o no? :eek::D.

    En lo personal las vaquillonas (porque la Ugaz está así) no me gustan pa' pareja. A lo mejor, a lo mejor pa' un polvorete, pero no para lucirla ¿:confused::confused:) con mis patas.

    Y ustedes ¿qué dicen?, ¿les gustan las vacas?, ¿creen que ese es el nuevo gusto perucho?
     
    VerdeO, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A blackhawk le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    es un hecho q a buena cantidad d peruanos les gusta harta carne.. por eso tiene rating y acogida ese tipo de personajes, personalmente no pasa nada con el exceso de grasa y menos aun con esa mania q creerse mamacitas cuando en realidad no pasa naa
    hay gustos para todo cofrades.. con decirles nomas q tengo un tio q le encanta monique pardo
     
    Paolo_Guerrero, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A blackhawk le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    en gustos y colores ............ pucha cofrade verde ahora hay de todo como en botica creo q a los peruanos les gusta tambien la carne en abundancia rellenitas ojo no tipo orca , lo q si me llega hasta el hartazgo es eso de meterte hasta en la sopa esa serie pucha q 100 programas q el de mas rating etc etc y ahora tambien cuando vas en la combi escuchas la TERECUMBIA hayyy señor osea tantas cosas tienen q aguantar . lo otro es moda creo yo , pero a mi cuando la magdiel ugaz estaba flaca pucha me la revolcaba donde sea y le daba el kuaker espeso ahora q puedo decir cuando la veo LIBEREN A WILLY
     
    elchino-rosas, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    El exito de la serie no se basa solo en el personaje de Teresa, porque no es protagonista principal, no lo hay. Deberian ver la serie, es de la puta mare y un cague de risa, salen muchos estereotipos.
     
    Captain James E. Raynor, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Atraco sadiquearme y botar la leche de vez en cuando con una "Teresita" o una "Vanesita" , no es mi tipo ideal para sacarlas a pasear y menos tenerlas como mi hembra, no me gustan flacuchentas sin poto ni grasosas rolludas pero en tiempo de guerra todo hueco es trinchera, soy un buen pobre mas .
     
    PUTOLOGO, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pero no confundan la cosa. Acá el tema no es la serie, sino el tipo de mujer que promociona esa serie. Acá no importa si trabajan de la PM Gustavo Bueno, Galliani, la Sánchez. Ese no es el tema propuesto de este thread (si quieren discutir sobre esa serie abran otro thread).

    La pregunta que Yo hago es clara: Nos han cambiado los gustos a los peruchos? (o sea, nos gustan ahora las vacas, las obesas) o es que siempre nos han gustado así (a la mayoría) y recién se hace público y notorio? Repito, a mí particularmente una mujer así no me llama la atención (al menos la Magdiel porque la Brambilla la baraja con su tamaño), salvo, pa' recomendarle una dieta al toque.

    Me quedo con las chicas light.
     
    VerdeO, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    No pues te vas al extremo....dime cuantas Teresitas ves en la tele?....dejame ayudarte solo una, no hay mas estan vetadas, y sabes pq?....pq a nadie le gustan,,,sino veriamos en todos los desfiles chicas como ella...asi bien gorditas,,,,pero no pues papayy.

    El exito del personaje se basa en la caricatura de una chica q desea ser modelo, al menos asi empezo....sueño q dicho sea de paso es bien comun entre las chiquillas, todas se creen lindas, hasta q entienden q no.
     
    Enduro, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    C, D vaquillonas? Algo discriminador tu comentario, parece que te olvidas de Fiorella Vento las esposa de Manco o los cientos de Posts en Cueritos Hot de Barrio.
     
    Pepe Gardin, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    OK, tranquilo, entendí tu comentario. Tampoco hay que ser tan estrictos en el foro. Comenté eso porque ví que muchos de ustedes piensan que el jale o el alto rating es por la gorda, además al parecer a muchos de ustedes no les gusta la serie.

    Solo viendo la serie se daran cuenta que el personaje de Teresa tiene jale no por su fisico, sino por el estereotipo que representa. No confundan las cosas, Teresa y Vanessa tienen jale por la manera de como actuan y lo que representan en la serie. Aunque no dudo que exista gente que vea a Teresa como una sexy girl. Ademas, "Al fondo hay sitio" tiene mucho exito en la clase a y b.

     
    Captain James E. Raynor, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    :):)
    Me parece..q muchos..se exeden en su comentario...
    ambas mujeres tiene su atractivo...y muchos hombres..les gusta asi mychas carne..en lo personal..paso...
    pero..veo con unos ojos..de sexo..a AMPAROOO
    x me parece..q esta en algo..tiene su jale...
    TERESITA...si esta muy subida de pesoooo...al final es su cuerpo..y si mal no recuerdo..esta..tiene un mal..x le sube el pesooo

    INOX
     
    INOX, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Siempre se dice q al peruano le gusta la carne. Y es q la mujer peruna no se caracteriza especialmente x tener una figura estilizada. Si las mencionadas tienen popularidad lo tienen sobr todo por papel q desempeñan ademas por la promocion altisonante q se les hace en su canal.
     
    racso x hunter, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cristalitro

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    no discrimino , en ningun momento he dicho que unas sean mejor que las otras, es cuestion de gustan

    loque para algunos es vaquillonas para otros es despachada y alli hay de donde agarrar.

    lo que para unos es chica light para otros es un simple palito de chifa.


    como lo dijo otro cofrade, ese betito es habil, sabe lo que le gusta a la publico a la que esta dirigido su producto y no me refiero solo a la personaje teresa fijense en los guiones como se comportan los personajes yse desnvuleven las situaciones para donde va la historia , todo titne un por que no es tan simple como piensan.
     
    cristalitro, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Bueno esta bien que al hombre peruano le gusten las mujeres bien "papeaditas" y bien despachadas pero aqui se exagera...
    En lo personal me gustan las tipo muñecas...de rostro bonito...en fin.
     
    cobra, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La idea de poner el nombre de esasflacas es porque como son conocidas van a tener idea de la figura a la que me refiero. Que la Maju tiene atrofia muscular en la zona glutea??:confused::confused: No te pases (en el Polo Gym la viste?), no tiene un poto raquítico, ni tampoco tiene uno pura celulitis. Con respecto al cacharro, a la pinta, a la vestimenta de las otras niñas, ese no es el point, el punto es la figura. No puse otros nombres (porque a lo mejor no las sacan (como la Maricriss Rubio u otra menos conocida), en cambio con las referidas supongo que al toque sacaron las siluetas.

    Y vieron encima las muecas que hacen la "Teresita" y ahora la "Vanessa" (y lo digo porque la he visto en todos los programas del cuatro, hasta "Cuarto Poder") estiran la trompa,mueven los ojos, encogen los cachetes ... parecen convulsiones focales, una atetosis facial (que no existe pero a lo mejor) ¿por qué no las llevan al Neurólogo caraxo?:confused::eek:

    PD: En Río ves desde hembras super espectaculares, reales hembrones y flacos recontraatléticos hasta gente bieeeeeeeeeeeen amorfa (y encima de cualquier edad) y que les importa un caraxo estar en tanga o narizona porque naaaaaaaaaaaadie se fija en ellos, nadie.
     
    VerdeO, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Como el tema central es opinar sobre si a nosotros los peruanos nos gustan las mujeres "a lo teresita o vanesa", es decir que ya van más allá de la exuberancia o voluptuosidad y más q nada apuntan a la obesidad, pues creo que la respuesta es NO.

    Sin embargo, es cierto que a la gran mayoria (me incluyo) nos gustan las mujeres bien "taipa", o sea y para ponerlo claro, culonas, caderonas y todo lo q termine en "onas", pero claro sin llegar al exceso. Reitero, los gustos de la gran mayoria van por ese lado.

    En ese sentido y a manera de ejemplo, si 100 "peruchos" tuvieran al frente a "La Teresita", a Leysi Suarez y a "Maju" y les preguntaran con quien se quedan, pues estoy seguro que la gran mayoría elegiria a Leysi, y es que como se dice "a la gente le gusta la carne", pero si me pones un tonel frente mío, no te pases pues, cualquier cosa en exceso es malo.

    Saludos
     
    armanchesco, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Teresita se puede decir que esta en algo( bueno siempre me gusto m. ugaz.) ahora quedan resagoz de su belleza. No me gusta para nada el personaje que interpreta es muy como dicen pacharaquesco. Los ignorantes quizas emulen ese personaje. L ainclusionde amparo branbilla no pasa nada es una vacaza, imposible verla, antes si pèro ahora nica.

    Y si aun priman las flaquitas, donde estudio nunca pero nunca eh visto a un pata de la mano de una gordita, quizas en otro lado si, talvez por el q diran. Pero creo q aun priman las flakitas con cintura, estan buenazas.


    No veo esa serie, no pasa nada, ni comparacion con mil oficios.
     
    mateo262, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Si por "cinturonas" debo entender q te refieres a aquellas mujeres que tienen más cintura y menos barriga, pues defintivamente que sí, a quien no?

    Quién es esta tipa de "rataplaun"? desconozco mayormente, pero si es gorda, nada que ver pues. No me saco la mier...todos los días en el gimnasio para andar de la mano con una adiposa.

    Saludos
     
    armanchesco, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Exactamente cofrade, a eso me referia, he visto pocas veces esa serie y tambien me percate de eso.
     
    p.l.u.c.k, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    A todos esos huevones (lo digo de cariño, no se enojen) que no les gustan las gorditas, se cagaron, porque quieran o no, a sus 50 años (quizas mucho menos) van a andar con su gordita de la mano (aunque sea watoncita), jajaja.
     
    Captain James E. Raynor, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    A los 50???? Naaa…ya hay huevones que a los 20 andan de la mano con semejantes “barcos”, y otros menos huevones, que incluso a los 60 tienen a su lado a modelitos. Es relativo estimado.;)
     
    armanchesco, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página