"Teresita" y ahora "Vanessa" ¿nos gustan las vacas??

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por VerdeO, 17 Sep 2009.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Pesonalmente me gustan las mujeres rellenitas, con buenas pechos, y sobretodo con un buen trasero, me gustaba la Brambilla en sus añoz mozos, que rico cuklo se manejaba!!!! pero para ser sinceros, ahora si ya esta muy subida de peso, igualmtnte la chica Ugaz, alli creo que paso, aunque, y aqui creo que la mayoria estara de acuerdo, si se presenta la oportunidad seguro no le haria ascos y le aplicaria sin piedad; lo que sera comerse ese tarrazo, eso si alli seria mismo gasfietro es decir full tubería.
     
    super_pepit0100, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    bueno respetando las opiniones de los cofrades, a mi en particular no me gustan estos cetaceos ..perdon mujeres.
    veo la serie porque es chevere, y a esa hora uno llega de la chamba a relajarse un poco pero a mi gusto prefiero a la chica luciana y a grace sin dudas las mas guapas de la serie.
     
    obi wan, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Recordando mi etapa colegial, recuerdo que la “Mis” me explicó que el sufijo es aquella sílaba que se agrega después del lexema o la raíz de una palabra (sea ésta un adjetivo o un sustantivo) a efectos de formar una nueva, dándole así un nuevo significado, Ejemplo:
    Raíz: Pueblo, Sufijo: acho, se agrega y forma: Pueblacho (despectivo)
    O tomando su mismo ejemplo, de sufijos utilizados para formar “adjetivos de valor aumentativo”. Así pues: Raíz: Grande, sufijo: Ote, forma: Grandote

    Ahora bien, eso quiere decir que toda palabra, ojo palabra, sea ésta un adjetivo o sustantivo, tiene que tener o se le puede agregar necesariamente un sufijo?. La respuesta es NO. Contrario Sensu, todo sufijo puede ser agregado a cualquier palabra?, igualmente, NO. Así por ejemplo, podríamos agregar el sufijo “ona” a las palabras pantorrilla, mano y cuello, y decir: pantorillona, manona o cuellona?, Definitivamente no. Es más, tales palabras no se encuentran en el diccionario, por tanto, no existen en el mundo lingüístico, ahora que las podamos hablar o expresar “coloquialmente”, eso ya es otra cosa.

    En ese sentido, de las tres palabras que pones como ejemplo, sólo una he podido encontrar en el Diccionario de la Real Academia, y es “cabezona”, las demás no se de donde rayos las has sacado. Reitero que las digamos comúnmente, claro que sí, pero que existan en el mundo lingüístico, nada q ver, entonces no se puede hablar pues de sufijos que, agregados a ciertas palabras bases (que has puesto como ejemplo), formen nuevas, ojo ahí. Es por eso que me pareció raro que pusieras esos ejemplos.

    Sobre el sufijo “ona”, es utilizado muy pocas veces, por ende, hay muy pocas palabras que llevan este sufijo, ya se mencionó el “cabezona”, yo le agrego el “casona”, “rabona” y “progesterona”; pero por lo que he averiguado, este sufijo es utilizado mayormente por la ciencia Química y afines, como por ejemplo la palabra “acetona”, sin embargo, corresponde a la lingüística estudiar cómo este sufijo va ingresando al lengua común, pero hasta el momento, no existe la palabra cinturona, al menos lingüísticamente, por eso puse esas palabras a manera de joda, toda vez que no me podía poner tan exquisito en su significado, dado su propia naturaleza, pero como usted estimado toco el tema, pues me era imposible no responderle.

    Saludos
     
    armanchesco, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    No estimado, no trate de corregirse, lo que dijo no fue "en broma", Ud. hizo una afirmación en base a lo que yo anteriormente señalé, y lo que hice fue simplemente cojer un diccionario, consultar y verificar que tales palabras no existen. Para ponerlo más claro, lo q usted mencionó fue una aberracion lingüistica, pero en fín, se agradece su aporte ya que gracias a el, he aprendido alguito más.

    Respecto al tema, ya opiné

    Saludos
     
    armanchesco, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    son un par de cerdas sin gracia...gustos son gustos...
    las prefiero delgadas y no tan vacas!....es como tirarse un camion!! no hay como una chata delgadita...son super maniobrables!
     
    alvarocollado29, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Las gorditas teresitas y vanes no van conmigo, mis gustos y preferencias son por las flakitas y bueno por las mujeres normales de buen cuerpo y buen poto, pero ese tipo teres me parece muy exagerado. Tengo un par de vaquillas que solo son para meterme un polvito, y darme el gustito de comer grasa, pero sacarlas a pasear y llevarlas de la mano nica cofrades, mi firme es una flakita bien puesta, y las gorditas conchudas encima… dicen que acaso la flakita no te complace te gusta agarrar carne, mira esto (ptm un cague de risa) encima se bota la gordis, dentro de mi decía ptm esta gordita que se alunica… misma tere.
    En fin para gustos y colores…. Yo me quedo con una mujer normal ni muy flakita sin nada ni una gordis como tere.
     
    gatosalvaje646, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los personajes fueron creados para el público, no para el placer visual de los hombres. Son caricaturas como todos los personajes de la serie. ¿Se acuerdan de la actriz Kristy Alley? Se pego la engordada y no la contrataban. A partir de eso creo un personaje de una mujer subida de peso. Hace poco hubo comentarios por una foto de una chica que se tomo fotos desnuda mostrando la barriguita. Hubo aprobación porque era un signo de rebelión contra la dictadura de la esbeltez y la belleza plástica.
     
    drais, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    creo que los gustos varian segun el espacio sociocultural, a la gente de los conos y de algunos distritos mayormente les gusta asi rellenitas, como algun hermano a escrito es una satira, ahora por ahi escuche no una si no varias veces que las gorditas son mas ardientes en la cama, asi que tendran su feeling, a mi me gustan escualidas tipo tabla, es mi gusto pe...
     
    gutemberg55, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    IVAN EL TERRIBLE

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado VerdeO. No es que nos haya cambiado el gusto, siempre hemos tenido el mismo gusto, es decir al comun de los peruanos les gusta bien taypa bien papeada o bien despachada como quieras decirlo, nosotros somos solo el 7% de peruanos que no tenemos ese gusto, eso es tan simple.

    See you
     
    IVAN EL TERRIBLE, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Miércoles!!! sólo el 7% NO nos gustan las gordas????:confused::confused::confused:... esa es la encuesta de POP o de quioén amigo???... Porque la Ugaz NO está bien taypá sino está cerdísima ¿o no cuñadito?.

    PD:Sólo el 7% ¿alguien puede poner la fuente?
     
    VerdeO, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77

    ¿Será porque la gente tiene como mela de hambre?:confused:

    PD Sospecho que la fuente es propiedad de la tia Grimanesa, presente con sus ricos anticuchos en la feria gastronómica Mixtura II que auspició Gaston este ultimo fin de semana.:D
     
    Bucefalo, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0

    No me acuerdo donde ni cuando pero en una encuesta realizada , preguntaron a los peruanos cual era su prototipo de mujer, y la mayoría dijo , jóvenes y delgadas., pero en el Perú, la mayoría esta obesa o exagerada en peso, contrasta con la realidad de una país en pobreza,
    en cambio en la hindia nunca he visto un hindu gordo ,sera la alimentacion?
    en el Peru se come mas fideo que verduras?
     
    locodelmartillo, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    [​IMG]

    A mi me gustan las vacas.... DiablitoDiablitoDiablito

    Cual es the problem...????? :confused::confused::confused:

    :cool::cool:
     
    Cheo, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Tanathos, armanchesco, incubbo y 2 otros les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Ojo que ellas no son Vacas...son mujeres con bastante carne(por no decir otro calificativo), y al parecer a la gente hoy en día les gusta así...!!! No todos claro, pues ese prototipo de mujer nunca me han agradado, pero en gustos y colores...
    Cada uno tiene su tipo de mujer, y punto!!!
     
    Machin69, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    El tema no estan fregado... a los peruanos NO nos gustan las gordas fofas sin forma, el personaje de Magdyel Ugaz es mas una parodia que otra cosa... y la prueba basica son las malcriadas del Trome, jajajajajaja. Ahi esta nuestro gusto nacional: no nos vacilan las gordas pero tampoco las mujeres "light" con figura de modelo internacional... no sean malos.
    El macho peruano exige,en su mayoria, carne para la tropa. Algo que agarrar, buenas tetas y buen poto. Y si es cuerpona, mejor. Pero nada de gordas ¿han visto una Malcriada con la figura de "Teresita"? Yo creo que tal vez nunca exista, pues el personaje de la gordaza sirve como parodia de la mujer-ballena que se alucina cuerazodel barrio... Lo mismo para la chica light:siempre tiene exito, pero si le faltan tetas, poto y caderas, pues no atraea la mayoria. Muy flaca. Poca gente atraca tener en sus fantasias sexuales a un palito de chifa.
     
    JoseMaria, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Captain James E. Raynor le gusta esto.

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaja... Sabia reflexión cofrade JoseMaria, las Malcriadas son un buen indicador del gusto nacional :cool:
     
    edwardnew1, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor no pudiste haberlo explicado cofrade. Aunque dejame decirte que a mi abuelo de 75 años le gusta un huevo las ballenas de al Fondo hay sitio, jajajaja.


     
    Captain James E. Raynor, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Cierto.... Pero hay otros abuelos (sobre todo los que postean por acanga) que no le gusta ni mela las susodichas.:D
     
    Bucefalo, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Una cosa es caderona yotra vaquillonas y obesas, para mi gusto, son demasiado obesas, no me gustan para nada, aunque para algunos puede que si
    C-D
     
    Crazy-Dick, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Es cierto que no existe el ideal perfecto de mujer, pero sin wadas, a quien le gusta una mujer gorda y sobretodo en verano, sino acerquense a una gordita y su olorcito no creo que les agrade, aparte que pierden totalmente la estetica. Soy sincero, prefiero las flacas, a lo sumo rellenitas
     
    TENTRAMITROZON, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página