Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los hermanos lacteos...
    para comentar que efectivamente es un abuso lo que pretenden cobrar estas colochas de medio pelo en tequila, parece que alguien les ha hecho creer q por se colombianas se les debe pagar, cuando las tipas estas estan matadas de cara, fuera de forma, y encima medio exquisitas... por ejem. la tal Angela a mi me parece una marranita, toda celulitica la pobre, lo unico que pasa piola es su cara (y eso, por que si la miran reirse tiene los dientes delanteros separados), la otra una tal Geraldine es la mas rescatable pero se jura lo maximo, otra es una tal katy q esta toda cuadrada sin culo y encima fea, cree que por que tiene pelo pintado de rubio y es colocha se le debe pagar 150 cocos... sinceramente las colombianas que han venido a putear al tequila son de lo mas bajo, y me han dateado que son medio malograditas y no les tiembla la mano para meter mano en tu billetera si te quedas dormido... ultimamente estan bajando muchas de ellas... ya casi parece un local de colombia el tequila...bueno en resumidas cuentas, el tequila está en decadencia hace tiempo, y cada vez se hunde mas, la gente va menos, los gringos ya casi ni se aparecen, y la musica esta hasta las huevas, eso sumado al elevado costo de la entrada asi como de los tragos nos desalienta a seguir acudiendo alli... las peruanas tambien estan monses, hasta la wendy ya esta pagando factura a la mala noche... si los dueños no hacen algo por este problema parece que se aproxima su fin... lo que si me han dateado es que el tequila de san isidro es el que ahora da la hora, tal vez por que no cobren tan caro la entrada...
     
    ELCANTODELLOCO, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que esta nena ya quemó cerebro... se le ve los viernes y a veces sabados, pero anda toda drogada y descuidada, ya no es la de antes que se cuidaba mucho, ahora va al tequila toda mal vestida y descuidada... es una pena de verdad, era una de las rescatables de tequila, pero ya no mas... hace unos años junto con la china sahory (la tetona) daba la hora en este local... ojala que se recupere y vuelva a ser la de antes...
     
    ELCANTODELLOCO, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno la weona desde q la conoci la vi recontra kemada yo pensaba pq era una ninfomana o algo asi pq paraba hablando demasiado agitada y de una forma rara y hablaba webadas

    pero aun asi eso exactamente me arrechaba jeje por eso keria un remember y bueno yo he ido seguido ultimamente pero nunca la he visto facil pq no suelo ir sabados a ncs
     
    cachosinfloro, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel888

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    comparto el tema de la cruzada por menos de 100 cocos dos polvos .................en el mismo 69 tbn comienzan de 120 cocos ........todas cierran filas en ese precio...........hasta las mas feas.....hagamos lo mismo.........saben lo que ocurre es que los gringos malean la plaza........distorsionan el mercado ..........por tanto se malacostumbran...........un taxista me conto que una vez jalo a unos marinos gringos del marriot al ema.......al taxista le dieron 100 cocos por la carrera...........a las chicas del ema que sacaron y no eran la gran cosa les dieron 300 cocos ........y hasta mas........entonces las onas se quedan con esa idea de que eso es lo que "valen"..........lo cual es algo circunstancial.......... .........

    saludos
     
    daniel888, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno cofrades yo nunca he pagado mas de 100$ y hasta menos he pagado es cosa de uno creo yo cual es tu floro , si caes bien . si de repente le gustas a la flaca etc y a mi parecer pagar 1 solo polvo es una burla minimo 2 x 100$ sino no corre y no las malacostumbren a estas weonas q de ahi nosotros somos los q pagamos pato al final

    y lo q dice el cofrade daniel888 es cierto los gringos malean el mercado es q vienen a gastar a lo loco y son bien candidos y hasta a las mas feitas q ni aunke me paguen yo tiraria con una de ellas les salen pagando 100-200$ luego las mas ricas diran "entonces yo valgo 300$ " ponganles el parche y solitas bajaran de precio
     
    cachosinfloro, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyo la iniciativa, y no sólo en Tequila de miraflores sino en todos los locales donde las kines se quieren avivar mucho con las tarifas... es un exceso, ya que la mayoria de kines sean descuidadas con su aspecto, algunas son sucias por que ni se bañan despues de dar un servicio (lo he verificado en tequila por que las kines regresan al local despues de una salida y se nota que apestan a sudor y ala), estan todas gordas y algunas se fajan pa pasar piola, se visten hasta las huevas (algunas estan con la misma ropa toda la semana a la cual se le impregna el olor apestoso de trago y cigarro), ya ni van a la peluqueria para que las peinen antes de ir a chambear, se meten medio kilo de maquillaje en la cara para cubrir lo descuidada que tienen la piel, algunas les apesta el hocico y ni se compran un chicle para barajarla, esto sin contar que en el telo una vez despojadas de su calzon les sale un tufillo asqueroso.... y encima de todo esto quieren cobrar como si fueran A1 !!! NO JODAN PUES !!!
     
    ELCANTODELLOCO, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Tranquilos estimados imaginen que bajan a tierra despues de 6 meses en altamar cualquier mujer les parece una diosa y gastar para ellos 300 dolares es una bicoca asi que fuera de eso si estoy a favor con la medida de que bajen sus precios.
     
    Darth Malgus, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Me sumo a la iniciativa. Estuve la semana pasada en el Tequila, y no vale la pena gastar más de 100 cocos, todo incluido.
     
    Marcos Ignacio, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    chevere q varios cofrades se unan a la iniciativa y espero q lo cumplan con estas chicas hay q ser cabeza fria no mas a pesar q es una transaccion comercial practicamente hay q saber dominarlas para q no te pasen por encima
     
    cachosinfloro, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARRINCONO RICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: colombiana formadita
    2.- CARA: simpática de hecho no es su fuerte, tenía un rostro de monita jajaj, sin ser fea claro, y braquets
    3.- EDAD: me dijo 19 pero yo le pongo mas de 22 años
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos
    5.- SENOS: grandes con ayuda del cirujano y blanquitos. Pezones medianos y deliciosos.
    6.- CINTURA: cinturita, y bien quebrada.
    7.- BARRIGA: ningun rollo
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas finas y con un culito bien formado y redondito
    9.- PIERNAS: Bonitas y formaditas.
    10.- PAPITA: no tiene el ajuste q esperaba pero al menos algo ajsuta.
    11.- PIEL: una piel bronceada del caribe rica
    12.- ASEO PERSONAL: limpiecita
    13.- TATUAJES: 3 una en el abdomen y otro por el hombro
    14.- PERFORMANCE: es cacherita pero quiero botarte al toque, asi q le puse las cosas en clara para q no haya problema
    15.- FELLATIO: chupa bien sin ser la mejor del mundo es mas me dio medio por los braquets q rompiera el condon por eso solo la hice quedar un ratito por abajo
    16.- ANAL: quería 50 cocos más q no joda.
    17.- TRATO: de trampa
    18.- FONO: lo tengo pero no me dio permiso para repartirlo.
    19.- ANUNCIA EN: El tequila
    20.- PRECIO: quedamos en 250 soles.
    21.- UBICACION: mi depa
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mi depa
    22.- PRIVACIDAD: obvio mi depa
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: En general me parecieron buenos polvos.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.0
    26.- VOLVERIA ? si
     
    ARRINCONO RICO, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    si, yo tambien lo kiero lo tenia hace tiempo pero como me robaron el cel lo perdi si algun cofrade me lo puede pasar se le agradecera tengo algunos fonos por ahi tambien q podrian interesarles
     
    cachosinfloro, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    si tienes el 9808524... te informo que MIA ya lo cambio, pero aun no lo tengo... te lo consigo pero por MP dime de quienes tienes y hacemos un change...saludos
     
    ELCANTODELLOCO, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Pensé que este trhead era sobre Tequila de MIRAFLORES. en todo caso, te informo que el Tequila de san isidro no tiene tanto movimiento puteril como el de miraflores, ademas el local es muy chico y van pocas kines y encima por debajo del promedio "cachable"... lo que si tengo entendido que este local los fines de semana atiende a veces hasta las 11.00 de la mañana, pero no es un local como el de miraflores donde el 99.9 % de mujeres son kines...
    y a los que buscan a Mia, la pueden ubicar solo en Miraflores los viernes y raras veces los sabados, pero a veces para recontra dura. ella nunca baja a san isidro...
     
    ELCANTODELLOCO, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Que pendex el taxista, seguro no queria alejarse del Queens y te mando al desvio. Felizmente aca encontraras informacion fidedigna, relevante y de primera mano. En especial del estimado cofrade ELCANTODELLOCO, de quien puedo dar fe.

    Inxs
     
    inxs, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELCANTODELLOCO le gusta esto.

    ARRINCONO RICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces intercambiemos celulares por privado, yo tengo varios y tengo el de la colocha Giovana del tequila de la cual ya hice un rating
     
    ARRINCONO RICO, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien se ha atendido con una chica del tequila miraflores, cre que se llama carolina, es blanca de caabello oscuro lacio, es alta y bien gorda, casi siempre se sienta en la barra al lado de las escalas de la entrada principal, alguien sabe algo de ella?
     
    ruben, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hermanitos de lechesita, de acuerdo con muchos de los mensajes en cerrar filas respecto al pago por las traviesas del TQL, en algo estoy seguro y puedo dar fe de eso es que el horario depende de mucho en lo que vas a pagar, muchas veces he ido de madrugada (3 o 4am) y puedes agarrar a las flacas que están ahuesándose y necesitan el billete, ahí uno tiene la sartén por el mango y puede negociar, las que te cobran $100 o $120 terminan saliendo por $80 o menos, depende el floro y la tranzada, si la noche avanza y no tienen clientes....muchas de las flacas (el 95%) necesitan plata día a día y si pueden "pelar" $100 bien por ellas pero no puedn regresar a casa sin haber hecho caja....es un negocio, se van con sus 70 u 80 cococs y tranquilas.
    Ahora algo que es cierto es que el nivel de hembras cada vez es más bajo...en el Scarlet puedes encontrar mucho mejores flacas por la mitad de precio, las colochas se computan lo mejor del puterío limeño porq hay gente que se los hace creer y son los pendejos que les aceptan pagar 120 cocos!!....como leí en otro post, las peruanas ven lo que hacen las extranjeras y quieren copiarlo, son cojudas porq cobrando lo justo podrían hacer su clientela y no tendrían mayor problema.
    Fuera de eso la última vez que fui había una mesa de árabes de que pagan para q les pongan su música horrible y la pusieron más de una hora, todas las putiñas estaban alrededor de ellos porq sueltan $$$, whisky y coca (al menos eso me dijo una flaca) y el resto de parroquianos estábamos más abirridos esperando que acabe el martirio de la música árabe....lo malo es que estos pendejos van a cada rato y esa rutina se repite siempre!!

    La conclusión es la misma:

    1. El Tequila se está yendo al carajo desde que lo administra el hijo del dueño (prohibió el ingreso de algunas flacas, cambió a varias de las azafatas que también jugaban su pelota y subió los precios del trago).
    2. El nivel de hembras es cada vez más malo.
    3. El ambiente es misio y la música es mala.

    Cambiará el viejo y glorioso Tequila???....espero que si!
     
    tutancamon, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto, aqui como en todo negocio se aplica la ley de oferta y demanda... hasta las 3.00 am aprox las germas quieren cobrar 100 o 120 cocos, luego hasta las 5.00 am aprox ya se empiezan a poner nerviosas si es que aun no han salido en toda la noche, entonces se bajan a 80 cocos, y ya despues de las 6.30 am en un acto de desesperación salen por 200 o 150 SOLES...
    Respecto de los Arabes, es cierto que les ponen su musica por buen rato, pero es qe tambien los putos arabes consumen fuerte, facil se chupan 2 botellas de wisky sin contar los tragos que invitan a las chicas que los rodean, entonces obviamente el administrador les pone su musica cagona... sobre lo de la coca creo que no es cierto, nunca se le ha visto duros, solo borrachos, pero no pongo las manos al fuego por nadie... tequila siempre ha sido guarida de gente vinculada al narcotrafico, varios peces gordos han pasado por aqui, incluso siguen llegando algunos, pero otros ya estan en cana... pero con estos arabes no pasa nada, al parecer son solo empresarios...
    sobre los filtros que hace la nueva administracion, me he dado cuenta que a algunas chicas no las dejan entrar, tal vez por la pinta, aunque para ser sinceros adentro se ve a cada fea que pareciera que el filtro se efectua por otras razones y no por la pinta de las chicas... aun asi, pienso que no deberia existir filtros... por ahi me enteré que para que algunas chicas no puedan entrar al local les quieren cobrar 50 soles o mas la entrada, lo cual me parece un total abuso por estos cagones que estan ahora de adminsitradores, facil aqui podria intervenir INDECOPI y clavarles una multa mas, ademas sé que algunas chicas no pueden entrar por que simplemente no se prestaron al juego de tirar con los administradores o dueños para tener pase libre, o por que no les gusta su cara a ciertas personas alli dentro..., por ejemplo, la loca Mia que para coqueandose en el baño y para toda dura en el local, ella siempre puede entrar al local sin pagar demás, a pesar de que se droga en el baño, pero otras chicas que son tranquilas no las dejan entrar por que simplemente no son tan agraciadas o por que no se prestan a tirar con los administradores, seguridad, etc...
     
    ELCANTODELLOCO, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    En realidad hay flacas a las que no dejan entrar por otras razones, por ejemplo que se han peleado entre ellas y las tuvieron que sacar. O que por estar borrachas se quedan dormidas en las barras o le hacen roche a los clientes.
    Lo de los 50 soles de entrada, ya no es discriminación, esa es la nueva tarifa para las flaquitas nuevas. Asi que el filtro de la puerta puede ser muy variado.
     
    lobo-viejo, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Buenos tips no se me habia ocurrido lo de negociar en peruanos. Gracias Men
     
    Satiro, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página