Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado,

    parece que te trataron de sorprender la entrada es solo S/.30 frecuento una o dos veces por mes este sitio que esta un poco de capa caida ultimamente pero siempre puedes encontrar algo rescatable hay una participacion notable de colombianas, flaquitas , rellenitas , pechugonas para todo calibre y por supuesto nuestro producto nacional talvez ahi ha bajado ultimamente hace un año atraz quizas mas encontrabas buenos cueros mas aun chicas que no eran del asunto (universitarias) pero estaban ahi por un tiempo breve para atender alguna necesidad economica y desparecian sin dejar rastro tambien puedes encontrar aveces por ahi alguna kine del emanuelle ya va disque a divertirse pero por ahi siempre le sale algo.
    Estuve ahi el 1 de madrugada y para colmo se suscito un cortocircuito en la consola del diskjockey salieron los de seguridad con sus extintores y la cagada no se podia respirar asi que todos afuera fue todo un chongo bueno justo habia hecho click antes con una colombiana que no habia visto antes asi que dejamos esos lares y nos enrumbamos a mejor sitio.
    Seria bueno que hagas una incursion Diablito eso si dias recomendados viernes y sabados de madrugada.

    saludos

    PEDRO1
     
    PEDRO1, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Angela parece riquisima, pero hay que mirarla bien por que tiende a engordar rapidamente... seguro te habrás dado cuenta que es medio llenita, las tetas son siliconeadas...sinceramente nunca me he atendido con Ella, pero si te inmolas por favor colocar el respectivo ranking.... aqui les envio una fotito de Angela,.....
    http://img244.imagevenue.com/img.php?image=18930_DSC00665_122_112lo.JPG

    CUANDO TE HE ENGAÑADO PRIMITO ???!!!!!!!! Augusto Ferrando
     
    ELCANTODELLOCO, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio y Ernestino les gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    jajaja si es ella en efecto
     
    cachosinfloro, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    efectivamente,.. es ella, yo me atendi con ella,.. hace como 3 meses, la vi y estaba espectacular,.. pero en la cama,....muy floja y pasiva,.. y cuando acaba el polvo,.. se baña y quiere regresar al tequila a ver si logra otra salida. como fue hace 3 meses,.. no pongo rating,.. por que me parece que ya a pasado demasiado tiempo. pero de solo volverla a ver (aunque sea por foto),... me hizo acordarme de ella,.. me dio su cel, pero como no la llamo,.. ya ni se acordara de mi,... y obiamente no lo voy a dar, ya que mis fichas me costaron (hasta ahora sigo pagando la fucking tarjeta de credito),..

    saludos a todos, y si gustan que ponga el rating, lo pongo pero estara bastante deactualizado por que fue hace tres meses,. y no se si habra cambiado,..
     
    Marcelo78, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel888

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    osea por que te costo tus fichas no puedes dar por privado el celu.......
    pero para entrar al foro y leer ahi si en primera fila........el clasico pata que le gusta recicir y no dar ( informacion por siacaso ) freerider.........
    en fin hay de todo en este foro ........
     
    daniel888, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    si pues y un consejo hasta de un conejo estas chicas q cobran 100$ etc si te duele demasiado y te afecta mucho la economia q sientes q es tal privilegio q te duele pasar un dato mejor no te atiendas con estas chicas pq te puede perjudicar demasiado si le agarras adiccion

    todo chevere con la vida puteril y eso pero si te duele mucho ahi no mas
     
    cachosinfloro, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    estimado daniel888 y cachosinfloro, mi intencion no fue ofender a nadie, y creo que ustedes estan sacando algunas conclusiones algo apresuradas de mi, facil brother,.. si quieres saber como atiende o cual es el desempeño de la flaca,.. pues la chica esta ahi,.. acaso yo pregunte que como atiende??,.. o si te da 10 polacos por lo que se invierte???,.. mi estimado,.todos aqui,. o la mayoria entramos en busca de informacion, y no me parece para nada correcta tu apreciacion hacia mi persona, ahora que si tengo la capacidad economica o no???, disculame pero yo sabre si invierto mi dinero ahi o en las conejitas de huachipa, ese creo yo es asunto mio,.. con respecto a lo del telefono,... cuando una flaca te da su numer personal, es por que creo que le di confianza y si se lo doy a cualquiera (digo cualquiera por que no tengo el gusto de cnocerte), se perderia esa confianza, me entiendes. haci que por favor les rogaria que no me juzgen a la ligera, y por ultimo,.. si tanto tanto te interesa su numero,. pues pideselo tu mismo, total la flaca esta ahi y maybe es parte de su bussines, com lei por ahi en algun post, no existe mejor contacto que el que se logra uno mismo.

    saludos y espero cerrar este penoso incidenteque no le hace bien a nadie

    saludos
     
    Marcelo78, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo-viejo le gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    primero dices q nosotros entramos en busca de informacion

    claro todos entramos en busca de informacion pero aca nadie tiene nada q ver con los night clubs nosotros no estamos aca para promocionar ni nada por el estilo el lema del foro creo q es aporta y obten informacion si nadie aportara y todos vendrian como tu en busca de informacion entonces no tiene logica q exista este foro

    ahora luego tu dices lo del numero personal mira a mi me han pasado y yo he pasado numeros con pana y no es necesario q la flaca se acuerde de ti acaso tu crees q eres un privilegiado de q cada 100 puntas a ti no mas te lo dio ? simplemente le metes un floro q la sacaste hace tiempo y bla blabla y al toke atracan tambien depende tu floro y la flaca obvio q con algunas es mas dificil pero tambien sono muy feo q de frente digas q no se lo vas a pasar a nadie

    y pues no tengo nada contra ti y supongo q el cofrade daniel tampoco pero molesta ver esas actitudes cuando el proposito del foro es aportar y a su vez tambien obtener informacion.
     
    cachosinfloro, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    y ahora sobre angela yo me he atendido con ella hace un par de meses y pues si me parecio un buen polvo tiene buenos senos pero como dicen por ahi tiende a engordar mucho la chica ella es ponte para un dia q estes medio arriola y estes en busca de una chica voluptuosa un 6 de 10 puntos en mi libro
     
    cachosinfloro, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado estuve por el ruquila y me gané con que llegó al local el caficho que agarraron con las colombianas de placeres del perú (brad pizza y su germa)... el pata estaba como si las huevas, a pesar que fue acusado de proxeneta lo soltaron, tal vez haya bajado un billete...
     
    ELCANTODELLOCO, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A analog le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor alguien que sea asiduo de ir a este point del tekila seguido y que por ende sepa que flacas paran ahi, qiero que me ayuden con uan nota, envienme msj privado ok, y ahi hablamos chau
     
    kakaroto2009, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    934
    Puntos de trofeo:
    89
    Mi brother remulo las de pereira son las mas putas eh.... eso si por q mis amigos colochos me lo dijeron asi tal cual. a pereira le falta solamente el techo para q sea un burdel sudaka alucina a esa flaca hablale bonito y tienes pintado todo bonito loco.

    Suerte.!

     
    liberache, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor alguien que sea asiduo del tekila de miraflores o san isidro ya que quiero que me ayuden con una nota de una flaca, es algo que saldremos beneficiados los dos osea para el que me ayuda lo digo y para ami, espero me ayuden ok, solo envimme msj privado y nos comunicamos por ahi
     
    kakaroto2009, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peter petrelli

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofradía

    Es mi primer post. Siempre leo y me nutro de sus importantes e interesantes aportes, pero he decidido que es momento de unirme a este foro no solo para ver sino para aportar.

    Yo mismo voy al TQL de miraflores muy seguido y he salido con varias chicas de ahi (Angela, Jacky, Carolina, Sonia, y algunas mas). Pondré el rating en unos dias.

    La razon por la que escribo esto es preguntar (y si ya esta respondido esto pido las disculpas del caso y agradecere que me redireccionen a la sección del foro donde este la respuesta) sobre esta barman del tequila media achinada....caderona.....cabello lasio negro corto y usa lentes.

    No es de las meseras que van y te sirven tragos....ella se viste con jean y polo y esta en la barra. Los cofadres que van seguido como yo de echo la han visto ahi.

    Les pregunto esto porque realmente la encuentro sumamente atractiva y queria saber si alguien tiene alguna experiencia que contar, para saber si le entra o no, o algun detalle que quieran compartir.

    Agradezcos sus comentarios!.....

    Que viva el sexo
     
    peter petrelli, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chatita culonaza es de las meseras mas antiguas de este antro, por ahi dicen las malas lenguas que alguna vez tuvo sus escapadas pero de eso ya hace tiempo... ahora parece que está tranquila. pero igual sigue teniendo ese rico culo gordo...
    PD: No la acosen mucho por que su machete es un grandazo canoso que siempre la viene a recoger en las mañanas.
     
    ELCANTODELLOCO, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A analog le gusta esto.

    peter petrelli

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas Gracias Cofadre....

    Si pues. Es chata culona y chinita....a mi me parece buenaza....que pena que tenga su machete....sinceramente esta mas buena que la mayoria de ahi...ojala añlgun cofadre pueda compartir sus experiencias con esta mujer....

    Que viva el sexo
     
    peter petrelli, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gaby is a wonderful person but also married...... sorry<
     
    Richard Xtreme, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer hubo mucho material colombiano, algunas en algo y otras, la mayoria, hasta las huevas, y encima queriendo cobrar $ 100 jorges..., la verdad que no entiendo a las colochas, por que ellas de dia trabajan en algun sauna o alguna agencia y cobran 100 o 120 soles la hora, en cambio en tequila quieren malearse con 100 cocos, y nunca falta un borracho incauto que atraca... a proposito, ayer (osea hoy sabado en la madrugada) llegó el ex marido de la mostra Magaly medina, medio zampado, al huevon nadie lo empelotó, ches... no tenia mi cel con cam para filmarlo a este hdp y mandarlo al programa de la mostra jaja...
     
    ELCANTODELLOCO, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino y analog les gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    a ver cofrades q es de wendy hace tiempo q no bajo por estos lares sigue yendo ?
     
    cachosinfloro, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuestra querida Wendy acaba de regresar de viaje y pronto estará apta para sacarle hasta la ultima gota a los asiduos al tequila de miraflores...no olviden probar ese asterisco, pero no me la maltraten mucho ...jaja
     
    ELCANTODELLOCO, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página