Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    lo de parejas buscando kines si he visto y en mi mente me cagaba de risa sobretodo pq la pareja q vi buscaban a las kines todos palteados
     
    cachosinfloro, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELOBITO

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Que Saben De La Hermanita Menor De Johana De Esta Top Del 69 , Algunos Dicen Que Es Mentira Que Son Hermanas Otros Dicen Que Es La Forma De Marketarce ...que Pueden Decir Los Expertos Y Conocedores Del Asunto ...y Esta Top Johana Va Para El Tequila .. O Es Que Su Hermana Para Sola No Quiere Competencia En El 69 La Tal Johana .
     
    ELOBITO, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enriquex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Una vez q estuve en el tequila entro una pareja q al ojo se notaba q era extranjera, sapearon el ambiente x unos dos minutos en eso se me acerca la flaca y con acento argentino me pregunta "che, esta es una discoteca gay?". Yo me cague de risa y le dije q no y al toque se quitaron. Despues me puse a pensar y me di cuenta q tal vez el ambiente del Tequila podria aparentarlo xq si se dan cuenta por lo gral los patas tamos solos y las flacas tambien salvo los q ya tan ligando y x ahi puede dar esa impresion a quienes entran por primera vez y no saben de la movida real en el Tequilon....
     
    Enriquex, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    pagan entrada como cualkier parrokiano
     
    cachosinfloro, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    depende de las chicas si tu chongo es bailar y tomar con ellas le dices q primero eso y luego se van al telo sino de arranke le dices con confianza
     
    cachosinfloro, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    El Tekila gana con las bebidas pero tambien con las entradas (como cualquier discoteca). Las flacas pagan como todos, algunas 30 soles y las mas nuevas creo que les piden 50. Y si salen varias veces, cada vez que entran tienen que pagar.

    Y como bien dijeron, o vas directo a la cuestion o les invitas para tomar algo y bailar o tomar y conversar. Siempre van a querer que les invites algo para no tener que pagar su propio trago.
     
    lobo-viejo, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    si te piden algunas yo por mi parte nunca les he dado
     
    cachosinfloro, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    K tal gente culera, hace como un par de semanas me saque a esta flaca de este Antro, Me anime por fin , antes iba la veia pero nose, no me animaba , hasta k bueno porfin me anime , a ver k tal me va con esta nena...La vi con su jean y un top junto a otras nenas me acerque le cogi su cintura y me la llevé a los asientos de atras, bueno conversamos, habla medio raro, tiene un acento bien pendejo como cajamarquina algo asi, pero bueno un trato pasable asi k despues de los traguitos me la saquè

    1.- Tipo de Chica - Media alta 1.70 con tacos, flaca pelo pintado rubio,
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: No es una Maju ni una Tula tampoco ,digamos aceptable, no es lomo fino
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: siliconados
    6.- Cintura / barriga: Es flaca, se quiebra bien en 4 patas
    7.- Caderas / derrier:No es caderona pero en doggy tiene buena vista, como es flaca se kiebra bien, Ojo con los precoces!!
    8.- Piernas / pies: Suaves, pies cuidados
    9.- Piel: Algo dorada, no es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal:Estaba limpia
    12.- Fellatio:Buena mamada, se toma su time
    13.- Papita: pelada, buena papaya
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Puedes conversar con ella, No te jode con el tiempo, Es complaciente en las poses, digamos k tiene buen trato, se mueve bien si le dices, aunque por ratos es media fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular,
    17.- Calidad de Masajes:No pido wuevadas
    18.- Experiencia en el laburo: facil 2años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antro Tequila Miraflores
    20.- Precio: 100Jorges + Entrada + Telo
    21.- Costo / beneficio: Creo k 80 Jorges estarìan bien pagados, k se deje de wuebadas
    23.- Local: Telo cerca
    24.- Volveria: No lo se, si hace rebaja :D
    25.- Puntaje final: 7

    Aprovecho en enviarles una foto k le tome solapa cuando le kitaba su Jean, miren el buen culo k tiene cuando se kiebra...

    [​IMG]

    Bueno cófrades espero les sirva de guìa y k siga la cacería
    Saludos ,
    Alan
     
    Alan, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xplorator y ArcticMonkey les gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Demasiado Interesante men¡¡¡
    Me ha gustado, de caceria al Ruquila¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, después de algún tiempo sin participación en el foro por razones laborales, regreso y les doy este dato de esta guapa colombiana. En la madrugada de este último domingo. Luego de salir con mis patas, a eso de las 3 am decidí irme al Tequila. Pagando mi entrada, vi a esta niña también ingresando (seguro se venía de una atención). Honestamente lo primero que me llamó la atención de ella fue su rostro angelical. Es bien delgadita, del tipo modelo. Para nada del tipo vedette por si acaso, pero como les digo me pareció muy atractiva. En ese momento no pensé salir con ella pues quería ver bien las chicas que habían en el local. Bajé y habían varias chicas. Estabna las de siempre Wendy con una de sus hermanas (la más chata), las colombianas como ángela y demás chicas nacionales. En fin, a eso de las 4 am y luego de revisar y revisar el material, me dije creo que hoy comemos poca carne o carne fina jajajaja. En fin, me acerqué a la niña y bueno salimos.

    1.- Tipo de Chica - Blanca, delgadita y con cara de niña
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: Es lo que más me gustó. Blanca de cabello negro y con una cara de inocentona. En general, me pareció atractiva.
    4.- Talla: Aprox 1.68 sin tacos
    5.- Senos: Noté que eran siliconeados, pero para nada era exagerado. Como su espalda es pequeña y su cuerpo es delgado, entonces se ha puesto lo justo para que se vea bien y proporcionado. Tiene pezones medio rosados. Me dejó jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: acá esta super la niña no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: Honestamente, aquí le falta. No tiene muchas caderas y su trasero es pequeño. Abstenerse los que las prefieren culonas como Wendy.
    8.- Piernas / pies: Blanquitas y firmes.
    9.- Piel: blanca suave. Esto es algo que también me gustó..........bien blanquita la niña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: limpia se baño, sin olores desagradables. Es más olía rico.
    12.- Fellatio:Regular, con su respectiva lamida de boloñas, pero se nota que le falta más en este rubro (tampoco fue malo por si acaso, tiene sus cositas, pero por ejemplo no es garganta profunda).
    13.- Papita: peladita, aunque en honor a la verdad creí que ajustaría más. Tampoco está desbocada pues se las arregla para ajustar.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Me gustó. Al principio algo tímida. Me contó que hace unas semanas a vuelto al Perú pues el año pasado por unos meses estuvo por aquí. Todavía no tiene depa por lo que vive en un telo. Al llegar al hotel no habían habitaciones por lo que nos hicieron esperar unos 5 minutos. Ahí la hice entrar en confianza y se fue soltando. Chevere la niña. Ya dentro del cuarto, más suelta se portó muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general, me pareció aceptable. Aceptó todas las poses que quise y no se apuró para nada. Es más en un momento tomó la iniciativa. Eso me gustó.
    17.- Calidad de Masajes:No me dio.
    18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años o más, aunque en Perú, no lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antro Tequila Miraflores
    20.- Precio: 300 soles + telo
    21.- Costo / beneficio: Me pareció la chica más guapa ese día en el local. Por su presencia y trato me terminaron convenciendo, por lo que creo que los vale.
    23.- Local: Hotel Pacífico.
    24.- Volveria: tal vez, cuando quiera tener a una tipo anfitriona
    25.- Puntaje final: 1/10. Le doy un 7.5 Si tuviera un poco más de carne sería genial y le daría más puntos.

    Saludos,

    Epaminondas.
     
    epaminondas, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente escribía paras aber si algùn cofrade se apuna mañana al tequila de miraflores. Mñana estaré por ahì como a la 1. A ver escriban. Para volver a encontrarme con Wendy o Angela
     
    PERSEOHEROAL, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Mañana me apunto, tengo curiosidad por la nena Angela y algunas Colombianas

    Saludos,
    Alan
     
    Alan, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8



    se ve ke saves del asunto ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNOS CONTACTOS SOBRE CHICAS DELA FARANDULA PARA PODER OBTENER SUS SERVICIOS [email protected] EL MAIL SOLOE S FACHADA ESPERO TU RESPUESTA COFADRE
     
    FoxRum, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8

    hola cofadre llegue de viaje a lima estuve en el extranjero por 3 dias y me atendi aya con una chica presentada por un amigo y mie xperiencia fue buena aunque nunca entendi lo que decia la chica ya que era otro idioma pero si que se movia muy bien


    BUENO MI PSOT ERA SE VE K CONOCERS BIEN AESTA CHICA ME DIRIAS CUANTO SON LOS SERVICIOS COMO PUEDO ASER PARA TENERLA EN MIS BRASOS EH
     
    FoxRum, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Fácil doc acercate al Tequila de Miraflores, a la espalda de la Municipalidad, la encuentras si o si los viernes o sabados a eso de las 11pm para arriba...Es facil reconocerla
    En cuanto a costos bordea los 100 Jorges

    Puedes leer mas posts anteriores, encontraras mas información sobre ella.

    Saludos,
    Alan

     
    Alan, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    REvisando veo que tiempo hemos dejado de lado a nuestro querido Tekila sera motivo para hacer un remember con alguna de las colochas.
     
    Darth Malgus, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el día de ayer o mejor dicho de hoy en la madrugada caí por el tequila para matar la noche. Me venía de LSB pues fui con la intención de encontrar a E.M.A. Lamentablemente me dijeron que ese día temprano había salido con un cliente y no sabía a quéhora vendría. La esperé hasta la 1 y como no llegó, me fui rumbo a este antro miraflorino. Creo que tuve mala suerte pues el ambiente estaba muertos. Las mejores chicas tampoco estaban. Ya me iba a ir cuando veo entrar a Ángela con sus amigas colochas. Como a esta le tenía hambre desde hace tiempo pero nunca me había decidio atenderme, decidí inmolarme. Así que me le acerqué e invité un trago que. al final resultaron tres tequilas. Paso a detallar.

    1.- TIPO DE CHICA: colombiana blanca de buenas proporciones y bonito rostro.
    2.- CARA: No se ustedes pero personalmente a mi me agrada. Tiene un aire de inocencia que me encanta (claro que de inocente no tiene nada).
    3.- EDAD: me dijo 23, le hecho un par de años más.
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: grandes y blanquitos. Pezones medianos y deliciosos. Deja que juegues con ellos. Punto a favor.
    6.- CINTURA: cinturita. Sin ser avispa. Se le ve muy bien.
    7.- BARRIGA: Algunos rollitos pude apreciar, pero nada que se vea grotesco.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buenas caderas y buen culo, blanquito y firme.
    9.- PIERNAS: Bonitas y formaditas.
    10.- PAPITA: Rosadita. Me llamó la atención que ajusta bastante bien.
    11.- PIEL: bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno, olía rico.
    13.- TATUAJES: No me percaté.
    14.- PERFORMANCE: Aquí me detengo un poco. Siempre he creído que ella es bien sobrada y por lo tanto su atención es mecánica y fría. Pero a mi me trató muy, pero muy bien desde que la abordé. Ahora no sé si habrá sido porque le caí bien o porque estaba borracha. Resulta que me percaté que había recién llegado al local pero estaba picada. Luego meconfesó que venia de una reunión de colombianos donde había estado tomando. Quizás eso más los tres tequilas que le invité la puso super pero super cariñosa. Lo concreto es que me atendió como si fuera su mardio, me contó cosas muy íntimas y bueno eso contribuyó que su atención sea excelente. Ya en el blando, me bailó, me dio unos chapes de pareja arrecha y bueno hicimos varias poses (misionero, ruso, perrito, etc. etc). La verdad no me puedo quejar.
    15.- FELLATIO: Punto en contra. No sé si no tenía ganas pero lo hizo sin mucho estilo. Sin ser desagradable no estuvo a la altura de su atención en general.
    16.- ANAL: No se lo pregunté.
    17.- TRATO: Excelente, de pareja.
    18.- FONO: Me dio su fono pero me dejó estrictamente dicho que no se lo dé a nadie sin su autorización.
    19.- ANUNCIA EN: El tequila.
    20.- PRECIO: US $ 100.00.
    21.- UBICACION: Hotel Pacífico
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular nomás
    22.- PRIVACIDAD: Parece que bueno.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo diría que ya tiene sus 3 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: En general me pareció muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.0
    26.- VOLVERIA ? si, por supuesto para comprobar si su atención es igual de buena o la agarré borracha jajajaja.

    Saludos,

    Epaminondas.
     
    epaminondas, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    alguno de ustedes sabe q fue de una chica "MIA" las ultimas veces q he ido no la he visto sigue bajando al tekila ?
     
    cachosinfloro, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola,laloca de Mía sigue yendo seguido al tequila. Al menos cada vez que he ido entre viernes y sábado la he visto.

    Saludos,

    Epaminondas
     
    epaminondas, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Estas flacas del TK me hacen reir...sobre todo las colochas. Hay menos clientes (y muchisimos menos gringos) ...pero piden mas dinero. Empiezan negociando en 150 y como "favor" te dicen 100 cocos por 1 vez y menos de 1 hora (si te vienes antes..pierdes). SI chequean bien, hay flacas que salen y vuelven a los 40 minutos...
    Estan locas. Y nuestras kines nacionales se copian y comienzan pidiendo 120. Obviamente no todas son así, pero ultimamente se estan pareciendo.

    Tengo varios conocidos que frecuentan este sitio, y hace tiempo que empezamos con nuestra cruzada de arreglar por menos de 100, por dos horas y dos polvos. Aunque despues nos quitemos antes, pero la idea es acostumbrarlas a las flacas.... Es una idea que comparto con todos Uds., ya somos varios los que la pusimos en practica.
     
    lobo-viejo, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página