Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jaime20003

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    iquitos
    Dirección: Calle Diez Canseco por la Heladeria Donofrio
    Telf: No me acuerdo
    Estacionamiento: En la calle y otros Playas en Shell con Porta
    Ubicación: Miraflores
    Horario de atención: de 9 pm a 9 am.
    Precio: 20 soles la entrada derecho a un trago
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito: Todas las Tarjetas
    Snack Bar: Bar Discotek
    Tipo de Atención: A-1
    Chicas recomendadas: Gabriela, Gisella
    Comentarios:Muy buena seguridad, buenas chicas...al escojer el precio un poco elevado según como acuerdes con la susodicha.

    Bueno en mi ultima visita por Cuatro Letras,Julio 2005, volvi a concurrir a esta Bar Miraflorino muy conocido por algunos Foristas....que parece que se habian olvidado de hablar de este Point...bueno este Point lo frecuento cada vez que me encuentro por Cuatro Letras......Me agrada la musica, el trago algo comodoa.... a S/. 9.00 soles la Chela Chica....el Vaso de Whisky a S/. 20.00 Etiqueta Roja....bueno un Vaso de Gaseosa con Arto Hielo a S/. 8.00 soles....bueno en ester Point conoci a una chica muy agraceadita llamada Gabriela o Gaby me impacto en primer momento, tomamos unas cuantas chelas y gaseosa...y quedamos en el Precio por lo general el material que se mueve por aqui ....es parecido al Noa de Iquitos las Flaca vienen a buscar a su Gringo ....... para que las saquen de misias....y si eres Nacional que tengas una buena billetera para complacerla.....en todo.....bueno para los foristas no se paga salida....acuerdas con la chica el precio.....sales tomas tu taxi al telo que tu quieras pero que sea cerca. por que las chica vuelven por otra victima despues que te esprimen.......el costo general de las Fulanas es de US/. 50.00 Dolores de Cabeza...esa es la tarifa de la mayoria, pero tambien hay esquesiteses que te pueden cobrar hasta US/. 100.00 Dolores....pero es cuestion de medirlas...porque al final Bussines son Bussines....la oferta y demanda.........ojo funciona todos los dias....pero los viernes y Sabados se concentran gran cantidad de chicas....Ojo las chicas no trabajan en local ellas la frecuentan.....por que ellas tambien pagan su entrada....cuando entras al sotano...parece que las chicas vinieran acompañadas, pero no todas estan dando vueltas en espera de su victima mis cofrades..... bueno esta es la primera vez que voy a ser un Rating de una de mis preferidas.


    Rating de Kinesiologa

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca Rubia con su Plata
    2.- CARA: Muy Bonito Perfil de chica de Academia
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Grandes 38 B. (Naturales)
    6.- CINTURA: Tiene pero no tan Pronuncionado
    7.- BARRIGA: Un Poquito digamos (Estudia para Cheff)
    8.- CADERAS/ TRASERO: Un Hermoso Currier Blanco con decirte que la ultima vez que salimos no pude con la arrechura y le comence a lamer su Astedisco
    9.- PIERNAS: Buenas
    10.- PAPITA: Un Poco Bigotona nada de Olores
    11.- PIEL: Blanca
    12.- ASEO PERSONAL: Muy Bien nos Bañamos antes y Despues
    13.- TATUAJES: Creo que No (No me acuerdo) esta en copas
    14.- PERFORMANCE: Esto es lo mejor te hace unas movidas y te complace en todas las poces, trata de sacarte la leche lo mas pronto posible, (usa lubricante) pero conmigo no....
    15.- FELLATIO: Buen bucal con Preservativo pues
    16.- ANAL: Me dijo que al momento no, por que estaba en descanso su astedisco (*)
    17.- TRATO: Como de Pareja
    18.- FONO: Bueno su Privado (970-9XXX49) no tengo autorizacion de darselos pero voy a mandarle un correo a su mail.....para ver si me autoriza darselo....)
    19.- ANUNCIA EN: No Anuncia
    20.- PRECIO: S/. 150.00 la seción (con ella me quede mas de 2 horas conversando...cada vez que llego a cuatro letras la Llamo y quedamos por mi Barrunto que queda cerca al de ella ...La Vicky)
    21.- UBICACION: La conoci en TEQUILA
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: HOSTAL X mi Barrunto
    22.- PRIVACIDAD: si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 AÑos (lo hace para pagarse los estudios de cocina)
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9
    26.- VOLVERIA ? Siempre
    27.- CATEGORIA: Rubia, Blanca, Tetona

    PD. Espero le sirva de algo el dato de las Flacas.......de este POINT

    SALUDOS
    MICKY - IQUITOS
     
    jaime20003, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MarioBros99 le gusta esto.

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Jaime, puedes entrar a www. y ver si Kiara es la misma flaca que te comiste? Esta flaca cuadra con la descripcion que hiciste y para en Tequila los fds.....Gracias, disculpa la molestia...
     
    turbopayaso, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    en el tequila que esta en la av. la marina tambien se mueve igual que el de miraflores..osea puedes encontrar lo mismo que alla...alguna germa para sacarla y llevartela al telo...ya que x ahi hay telos como cancha.
     
    black sheep, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Lo bacán de estos locales (ambos, el de Miraflores y el de San Miguel) es que como no son Night Clubs y las chicas no trabajan ahi, sino que están como en plan de juerga o levantar puntos, te hacen alucinar como si estuvieras computandote una hembrita en una discoteca común, osea que al principio te la crees que eres galanazo y que estas ganador.

    Salhumedos.
     
    user46, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Yo hace tiempo fui al tequila pero de la marina y asi es un tipo Nc pero caleta bajan buenas chibolas y trampas buenas eso si estas webonas te miran primero la facha y uego se te acercan o si no para que te le creas que eres un papi te quedan mirando y cuando volteas a verlas se voltean o la disimulan de tal forma de que tu te des cuenta que te estan mirando y caigas en sus redes..

    Pero ese dia estaba con unas trampas bueno el dia que fui era un domingo buen dia parecia sabado estaba perfecto ese dia no estaba recontra lleno pero si habia gente osea estaba en su punto la disco en cambio los otros lo locales de al costado estaban vacios como el Lmirage, ek katmandu y lo bueno que los dias domingo la jarra esta 10 lekas recontra barato y los domingo ahi un desfile de djs ponen musica 30 minutos aprox y luego entra otro hasta hay un dj madona que es gay del bando de algunos forista de aca jajaja!!! me excluyo de ese grupo jeje y va con sus amigas que son un grupo de locas asi que dato para los que se les moja la canoa manes en si me gusto el local y la musica de algunas djs es de la ptm como dj angelo y otros mas qu eno me acuerdo sus nombres bueno amigos hasta la proxima
     
    sav69, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En el tequila de Miraflores logre contactar a una colombiana de nick Carlita.
    Tendra entre 22 y 24 años.
    Bonito rostro
    Tetas chicas
    Buen poto
    Media chata
    Chica light
    Le invite unos tragos y pa q,estaba conversadora alegre..bacan
    Pero cuando le dije..Como es? ahi si se me dolio...jejeje 100 jorges
    Ta que le dije salud nada mas.
    Lo malo era la hora..era temprano, x q se q cuanto mas tarde,bajan el precio.
    Bueno al final normal,me dio su fono pa salir....pero 100 jorges..uhmmm

    eros


    pd.
    Ta q..eso si..sali oliendo a cigarro q mi ropa ni bien llegue tuve q dejarlo en el patio al fondo de la cesta de ropa sucia..jajaja
     
    eros_x, 6 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Para los amigos Caseritos del tequila(de la marina y miraflores)
    Se acerca su aniversario
    El dia Central es el 23 si es q no me equivoco.

    Dicen que va haber buen reventon.
    Sera Cierto eso???
     
    eros_x, 9 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai por este antro de miraflores
    Hembras bastante regulares sin llegar a quedar embobado. Yo buscaba una que me haga samaquearme..... una distinta,...... y habia un par que mas o menos se asemejaba a eso..... el resto en el promedio. Mucha chica de pelo pintado, bastante pero bastante carne blanca. Habia una con unas señoras tetas...... riquisima..... pero pensar que son 100 jorges.... no estoy en un buen momento...
    Ademas creo que el viernes hay mejor carne, me han dicho que de exportacion......
    BUeno amigos
    Suerte
    Anoche me fui a dormir con los porongos llenos. Ninguna me termino de convencer :wink:
     
    PETER GABRIEL, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Puedo recomendar a la colocha Valentina , edad 21 , blanca, pelo negro , ensortijado ... me la chape en la discoteca ....un señor culo .....
     
    eduardo villareal, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Fue mi primera vez en el tequila de Miraflores, era parte del circuito que le estaba haciendo a un Gringo que tenia en Lima, para ver unos negocios.

    Me cobraron 20 lucas en la entrada y eso te dara derecho a una chela. Mientras estaba haciendo la cola ya las hembras me coqueteaban (claro para que les pague la entrada, porque ellas tambien pagan).

    Entramos y la proporcion era de 6 hembras por pata, y habrian bastantes patas. Harta carne de todo tipo, lomo fino y charqui tambien.

    Ni bien llegamos lo atraparon al gringo (felizmente ya lo habia instruido) y se lo llevaron a bailar, cuando logro deshacerse de la hembra, nos sentamos en una mesa a mirar el ambiente y lo dos coincidimos en una misma hembra asi que la llame, pero ni bien se sento a mi lado me dijo "son $80 dolares", me rei y se lo comente al gringo que tambien se cago de risa, voltie y le dije dice mi amigo que muy caro y se paro y se fue. Una extrana forma de putear.
    La verdad es que no vi nada que valiera ni 40 cocos, veniamos del 69 y los ojos se nos habian llenado de tanta belleza que hay alli, que estos bagres nos parecieron atrevidos en sus pretensiones monetarias.

    La verdad que para mi fue primera y ultima porque le ambiente me parecio medio cojudo, mejor es el Tequila de la Marina, donde si quiera puedes jugar al conquistador, por alli te encuentras kines que tambien juegan a que las conquistes o rucas que esperan que las afanen y les inviten un trago.
     
    DoctorChantada, 19 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gabriela, Tekila de Miraflores

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola, hace un tiempo , encontré en el tequila una damita muy simpatica, que me atendió bien, aquí les envío el ranking respectivo:

    GABRIELA


    PLANTILLA PARA REALIZAR UN RATING
    ________________________________________
    1.- TIPO DE CHICA: Chica blanca, alta, caderota y simpatica
    2.- CARA: simpatica, blanquita, cabello rubio ( con su plata )
    3.- EDAD: 27 años aprox
    4.- TALLA: 1.7
    5.- SENOS: medianos, pezones marrones
    6.- CINTURA: regular, un poco gruesa
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenazo, "panetón blanco "
    9.- PIERNAS: finas y blanquitas
    10.- PAPITA: normal
    11.- PIEL: suave y blanquita, con pecas en el pecho
    12.- ASEO PERSONAL: excelente
    13.- TATUAJES: no tenía
    14.- PERFORMANCE: muy bueno, trato de pareja
    15.- FELLATIO: muy bueno, besa los gemelos como una hambrienta
    16.- ANAL: puede que lo dé
    17.- TRATO: trato de pareja, siempre que la traten lo mejor posible
    18.- FONO: Me lo dió, pero es necesario que la conozcan para que los pueda atender. Me conoce por mi nombre: Kike
    19.- ANUNCIA EN: Se la encuentra en el Tequila, entre las 12 y 4 am
    20.- PRECIO: $ 50
    21.- UBICACION: Tequila de Miraflores
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Llevenla a un hostal ni caro ni barato
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años a más
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8
    26.- VOLVERIA Si ,
    27.- CATEGORIA: joven y blanca caderota.
     
    Kike29, 12 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gabriela, Tekila de Miraflores

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola, hace un tiempo , encontré en el tequila una damita muy simpatica, que me atendió bien, aquí les envío el ranking respectivo:

    GABRIELA


    PLANTILLA PARA REALIZAR UN RATING
    ________________________________________
    1.- TIPO DE CHICA: Chica blanca, alta, caderota y simpatica
    2.- CARA: simpatica, blanquita, cabello rubio ( con su plata )
    3.- EDAD: 27 años aprox
    4.- TALLA: 1.7
    5.- SENOS: medianos, pezones marrones
    6.- CINTURA: regular, un poco gruesa
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenazo, "panetón blanco "
    9.- PIERNAS: finas y blanquitas
    10.- PAPITA: normal
    11.- PIEL: suave y blanquita, con pecas en el pecho
    12.- ASEO PERSONAL: excelente
    13.- TATUAJES: no tenía
    14.- PERFORMANCE: muy bueno, trato de pareja
    15.- FELLATIO: muy bueno, besa los gemelos como una hambrienta
    16.- ANAL: puede que lo dé
    17.- TRATO: trato de pareja, siempre que la traten lo mejor posible
    18.- FONO: Me lo dió, pero es necesario que la conozcan para que los pueda atender. Me conoce por mi nombre: Kike
    19.- ANUNCIA EN: Se la encuentra en el Tequila, entre las 12 y 4 am
    20.- PRECIO: $ 50
    21.- UBICACION: Tequila de Miraflores
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Llevenla a un hostal ni caro ni barato
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años a más
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8
    26.- VOLVERIA Si ,
    27.- CATEGORIA: joven y blanca caderota.
     
    Kike29, 12 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la información.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 12 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Buena mi estimado Kike, es un buen lomo, amable, de buena onda y ya tiene tiempo en el laburo. Ella trabajaba antes en el Golden Peppers de Santa Catalina, te paso un link de como es ella. http://www.goldenpeppers.com/gabriela00.html, ¿Sigue siendo la gatita de siempre?
     
    cantonito2005, 18 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jano23 disculpa que haga la misma pregunta que El Diegazo pero cuál es el Queens de Miraflores? a ver si nos ilustras con un rating en la zona de hoteles que todos en el foro te lo vamos a agradecer.

    A propósito, el nombre de batalla de la chica es Evelyn o es su nombre real, si voy al Tequila pregunto por ella o cómo hago para contactarla?
    Sólo juega en la disco como aficionada o sabes si chambea profesionalmente en otro lado?

    Gracias por tu respuesta.

    Koke38
     
    Koke38, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la primera vez que me animo a hacer un rating, fue a finales de Diciembre, disculpen la demora, la nena fue increible conmigo, se porto excelentemente bien, es mas creo que es su nombre verdadero, me dio la trajeta de su trabajo con el nombre de ella y todo. Pero bueno ahi les va mi primer Perutops rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, un cuerpazo, cajamarquina, muy exotica
    2.- CARA: Gusto personal me parecio muy linda, cara de ruquita pero linda, unos ojos verdes que me cautivaron, lo unico exagerado la boca, creo que se ha puesto silicona.
    3.- EDAD: dijo 23, yo creo que unos 26
    4.- TALLA: 1.68 ó 1.69
    5.- SENOS: Grandisimos, pense que eran siliconas, pero cuando los tuve me quede impresionado, es mas me conto que se los habia reducido porque eran muy grandes.
    6.- CINTURA: muy buena cintura
    7.- BARRIGA: buena barrigita, se ve que la flaquita se cuida
    8.- CADERAS/ TRASERO: Un señor trasero, me llamo la atencion lo grande, no soy un experto en cirugias de caderas, pero me parecio algo exagerado.
    9.- PIERNAS: Torneadas, bien cuidadas
    10.- PAPITA: estaba muy bien, solo tenia como un landing strip y se le veia muy bien, y de presion la flaca hace su trabajo
    11.- PIEL: Blanca, pero estaba bronceadita.
    12.- ASEO PERSONAL: Usa lociones, su piel estaba en excelente cuidado, era lo maximo sobar esa piel
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Excelente, fue como si a ella yo le gustara, la verdad que fue un super polvo, yo recien llegado Lima, fue tremendo bautizo.
    15.- FELLATIO: Sin ser lo maximo, estuvo bien, jugo con el nene desde que estabamos en el taxi
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Aqui mi pregunta a todos, conmigo se porto muy bien desde que estabamos en el Tequila, parecia un levante firme, es mas yo me fui del hotel a la 1:30 pm y la deje durmiendo en el hotel
    18.- FONO: No estoy autorizado
    19.- ANUNCIA EN: La saque del Tequila, estaba bebiendo en la barra
    20.- PRECIO: 100 dolares
    21.- UBICACION: TEQUILA ROCK
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Queens
    22.- PRIVACIDAD: por supuesto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? Va a ser una de las flacas que llame cuando vuelva a Lima
    27.- CATEGORIA: Cajamarquina, pinta de vedette.

    No se si sera una experiencia especial, me conto que tenia un spa y que cada vez que estaba corta de dinero hacia eso, pero que era muy selectiva, hablamos un par de veces por telefono, ahora que regrese a Lima no la llame, por queestaba en otros planes, pero en fin fue una maraton sexual la que tuve con esta nena, espero que mi primer aporte al foro les sea de su agrado.
     
    Surfpunk, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jano te pido nos expliques a que hotel te refieres ya que en miraflores no està ubicado el queens.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Jano23, gracias por la aclaración respecto al Queens, la verdad que había empezado a dudar sobre mi conocimiento de telos en Lima...ufff

    Respecto al detalle del nombre, resulta que conozco una amiga que es kine de saunas cuyo nombre real es el mencionado y tiene un físico muy parecido al que describes en tu rating, por eso también te consultaba si sabías sobre su actividad laboral, pero es obvio que no te lo iba a comentar pues en saunas los servicios oscilan entre 120-150 soles. Esperemos para suerte tuya que no se trate de ella, pues en ese caso los 100 cocos hubieran estado mejor invertidos en Connie del SC ( esa gringuita me tiene loco!! ).

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Hoof Hunter

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos - en seria, nunca necesitan pagar mas que 200 soles (incluye el taxi, jajaja) por toda la noche (hasta 10:00 de la manana o mediodia) on cualquiera chica en este sitio. De verdad. Creeme. Cualquiera chica.
     
    Hoof Hunter, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoof Hunter necesitamos que seas mas especifico, aqui cada chica cobra distinto, por lo tanto si sabes especificamente de alguna chica que este en el precio que mencionas, haste un rating para poder aprocehar mejor la informaciòn.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página