Temas de Conversacion: Venice Spa (2 Viewers)

Lucero, tía cuerpona

1.- Tipo de Chica – Milf
2.- Edad: Más de 30 menos de 40
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandecitos
6.- Cintura / barriga: delgada para su edad
7.- Caderas / derrier: quebradita
8.- Piernas / pies: se nota q falta gym
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: sólo q tiene un aire a Lisa Ann
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: No es su fuerte
13.- Papita: tiene ya su trajin
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Sabe su trabajo
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: Estaba con su cel en la mesa. Le vi las enormes teresas y me anime. De cajon fui a morbosesrme. Es amable y sabe q su cuerpo es el q paga todo. Se arrodillo y mandó sus saludos. No visito a los webs. Se dejó chupar las tetas y le dimos paraditos. Se subio a la camilla a cabalgarme y luego le pedi doggy. Cuando le dije para volver al misionero no me dijo q no pero me dijo entre risas q muchas poseas le pedia jajajaja Finalmente la eche y terminé la cuestión
18.- Calidad de Masajes: jah
19.- Experiencia en el laburo: se deja paletear
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/300.
22.- Costo / beneficio: Mucho
23.- Ubicacion: Aviación
24.- Horario: 12
25.- Local: Venice
26.- Volveria?: Al local si pero para probar otras
27.- Puntaje final: 5.5/10
300 so por lucero... Como digo la arrechura puede más...xD

Barbara sigue bajando...??? Esta semana baje en el turno tarde/noche y no ví a la amiga Vania... Es confirmado que ya no regresará.

Última edición:
Barbara sigue bajando...??? Esta semana baje en el turno tarde/noche y no ví a la amiga Vania... Es confirmado que ya no regresará.
Barbara la Venecia chiquita......ya hace meses que no la veo.....Vania lo mismo

Ayer vi a atolondra caminando por san Borja, saben si la chibolo volvió al sauna?

nada no esta bajando

Barbara la Venecia chiquita......ya hace meses que no la veo.....Vania lo mismo
Vania ya no regresa !! .... todo por fuera, si añoras ese tubo vas a tener ke insistir al movil ..... se ha vuelto, mas kisquillosa .... informoooooo

Vania ya no regresa !! .... todo por fuera, si añoras ese tubo vas a tener ke insistir al movil ..... se ha vuelto, mas kisquillosa .... informoooooo
ya está muy tia.

Denle tiempo, igual va a volver

No creo que Barbarita regrese por ahora. Anda plan amorios con un ensalada

Ayer vi a atolondra caminando por san Borja, saben si la chibolo volvió al sauna?
Tendrá su fono de atolondra mi estimado cofra o algún hermano de Lexe que me lo pasé.

Voy a caer en estos días en el turno lechucero para ver si hay nuevo material.

Si no hay nada, repetiré el mismo menú con alguna milf.

Tenía el número pero antes de que la se fuera de viaje, de ahí le perdí el rastro. Pero si alguien tiene el contacto me sumo al pedido

buen dato! no me suena el nombre como estaba vestida?

la culona debe tener su cartera de clientes fieles y ya no tiene q darle su tajada al chino regresara cuando se aburran y necesite mas playta

e ido la semana pasada y esta semana y Luna ya no va , sera que esta de vacaciones? o tambien se quito como vania y olenka???

Hay 2 masajistas chibolas flaquitas ,estan simpaticas ambas, pero no sueltan nada d nada, creo estefania es una y vicky la otra

Aceptan dúo, pero es monse. Naa de tantrico o alucinadas. Las dos te masajean la espalda, se rien, a todo dicen no pero son buena onda. Quizas con una segunda vuelta pueda sacarles algo

la semana pasada estaba Luna, pero anda ocupada la chata, la que ya volvio es Rubi, dice que no se anima por la puerta de atrás
e ido la semana pasada y esta semana y Luna ya no va , sera que esta de vacaciones? o tambien se quito como vania y olenka???

Cofras, estara Jessica o Nataly hoy?

Users who are viewing this thread

• Atrás