Temas de Conversacion: Venice Spa (6 Viewers)

Sol ahora esta en el Onsen spa de la victoria

Luna lo da sin roche y atiende por fuera
Conforme. Mi estimado cofra XXYY ahí si tengo suerte variada a veces Luna es más loba dentro que por fuera depende de su ánimo jajaja

Buenas algun cofra en el punto para que envié la alineación ... Acabo de llegar a Lima.

Cofras no tengo respuesta de vania. Alguien dijo q está atendiendo en otro lugar ?

El culo es lo mejor que tiene y no se hace problemas en hacerte un full anal
Confirmo la última vez que le hice anal fue de principio a fin la tuve contra la pared hasta botar la descendencia

Luna es la chaparrita blancona de cabello lacio (planchado) con buen poto y tetas operadas ? que siempre para sentada en la mesa cerca de los snacks?

Luna es la chaparrita blancona de cabello lacio (planchado) con buen poto y tetas operadas ? que siempre para sentada en la mesa cerca de los snacks?

jajaja si así es, la petisa jaja

la misma, pero sus tetas no son operadas, ya se le estan cayendo mas bien

estuve en el venice y en la noche ya no hay mucho, incluso habia una venezonalan de rulos y lentes, con un culazo que ya no baja, saben como se llamaba y si está en otro lado?

estuve en el venice y en la noche ya no hay mucho, incluso habia una venezonalan de rulos y lentes, con un culazo que ya no baja, saben como se llamaba y si está en otro lado?
La mayoría de la venezolanas están de vacas en unos dias regresan

Buenas,si alguien tdv tiene el número de Luna, si me lo podría pasar por favor

Alguien sabe algo de Jessica , buen polvo la flaca

Users who are viewing this thread

Atrás