Temas de Conversacion: Venice Spa (5 Viewers)

Hace un par de semanas q voy y no veo nia Vania ni Olenka, anoche me quede hasta las 9pm y flojo flojo no estaban las mas solicitadas.
Nicole tampoco ya no la veo.
Masajistas si habian como cancha. d ttodos los tamanos y gustos gordas cuadradaas ,flacas, altas, bajas jaja
Cofras , igual no las veo saben algo de ellas ?

Fui anoche y si ambiente desolador para ser viernes. Vi a Nataly , otra veneca de cabello negro , la jamaiquina y otra mas. Karla si me dijo q iba de viaje un mes asi q ojala regrese en octubre. Es la unica q vale la pena hoy x hoy.

Alguien sabe si volvió Nicole (el último sábado no la vi) , o por dónde anda la Karen bb?

Alguien sabe si volvió Nicole (el último sábado no la vi) , o por dónde anda la Karen bb?
Buenos días, siiiii volvió la Karen bb; yo la vi el jueves plan de 7:00 pm; está buenísima para hacer un 2 pa 2, Saludos 🫡!!

Alguien tiene la alineacion?

anteayer estuve pr ahi en le noche, no hay mucho, kines tias pero estaba Rubi que ya dice que esta fija en el retorno y Katherine que esta buena, ya no veo a Leslie tampoco

Buenos días, siiiii volvió la Karen bb; yo la vi el jueves plan de 7:00 pm; está buenísima para hacer un 2 pa 2, Saludos 🫡!!
El viernes pasado fui plan de casi media noche y no vi mucha gente ni chicas de servicio rescatables mayormente, pura MILF que no pasaba nada y por allí una chica de rulos que era lo único comible. Viernes hasta el culo. Y tampoco vi a Karen bb. Si tiene Info de su número al inbox

ayer ya estaba mas variado, han regresado algunas venezolanas

Gente les cuento que me atendí con vania por fuera. No diré el día para evitar sapos, asimismo ella aún conserva su buen trato.

Me comentó que está difícil que regrese al venice y prefiere hacerlo por fuera.

Auuuuuaaaaa

Gente les cuento que me atendí con vania por fuera. No diré el día para evitar sapos, asimismo ella aún conserva su buen trato.

Me comentó que está difícil que regrese al venice y prefiere hacerlo por fuera.

Auuuuuaaaaa
Por algo sera que ya no regresa.

Bastante tiempo que no bajo a este sauna de antaño, y me sorprende que todavía se mantengan varias flacas jaja. Vania hace 4-5 años era una avión, aunque ya se le empezaba a notar los años; ahora no se como estará. También veo que Rubi ha regresado. Recuerdo como en el 2015 cuando recién empezó en el mundo saunero con sus rulos y con 19-20 años...uff que delicia. También veo que sigue la Jamaiquina y la Jessica Pelirroja. Dejé de bajar a este sauna porque no renovaban personal, y parece que siguen sin renovar jaja.

Bastante tiempo que no bajo a este sauna de antaño, y me sorprende que todavía se mantengan varias flacas jaja. Vania hace 4-5 años era una avión, aunque ya se le empezaba a notar los años; ahora no se como estará. También veo que Rubi ha regresado. Recuerdo como en el 2015 cuando recién empezó en el mundo saunero con sus rulos y con 19-20 años...uff que delicia. También veo que sigue la Jamaiquina y la Jessica Pelirroja. Dejé de bajar a este sauna porque no renovaban personal, y parece que siguen sin renovar jaja.
Tmr y eso ke hasta hace un poquito seguia el rochabus luana, pilar la analadicta ----Y MAS habia una tia ke se llamaba Angela, pala ... no se como chambeaba esa ona ... informmoooooo

Buenas tardes gente,

Van dos semanas seguidas que caigo por este antro, terminé trabajo cerca plan de 3:00 pm y pasé a ver con que me encuentro. para mi sorpresa encontré varias masajistas, unas bien maquilladas, lo que me hizo pensar que esas juegan su pelota. Tambien una que maneja un buen rabo y en una agachada alcancé a verle un tatuaje en la cadera, señal inequívoca de que también es del cuento.
Respecto de las cariñosas, vi un par de caras nuevas, una de pelo rojizo con buen tarro y una de pelo negro bien tarrajeada en las mesitas, lamentablemente no tuve oportunidad de hablar con ellas.
Estaba Emily/Emilia, flaca de lentes, que hace un tiempo la subí por que le vi los pies cuidados y pensé que el aseo y la empanada van de la mano, como es alta, se ajusta a mis medidas, arriba se portó muy bien, en vivo tiene mejor cuerpo de lo que se ve en la sala.
Tambien vi a Camila, una chata risueña de pelo largo que usa pantalón celeste y tacos negros, siempre está la tentación de ver como chambea arriba.

Cofras fono por favor

Tmr y eso ke hasta hace un poquito seguia el rochabus luana, pilar la analadicta ----Y MAS habia una tia ke se llamaba Angela, pala ... no se como chambeaba esa ona ... informmoooooo
Jajaja me acabas de desbloquear varios recuerdos. Esa Luana ya estaba subida de peso en los últimos tiempos. Y esa Pilar era loca y prefería que le den por el anís que por delante. Luego se volvió cristiana jaja

Cofrades, a que hora atiende Rubí? Gracias

Cofra, ¿a qué hora ha encontrado a Rubí? Gracias

Users who are viewing this thread

Atrás