Temas de Conversacion: Venice Spa (1 Viewer)

Hola soy nuevo en este foro y quería conocer más de este spa. Dónde anuncian las masajistas?

e ido la semana pasada y esta semana y Luna ya no va , sera que esta de vacaciones? o tambien se quito como vania
Y sabrán si la chata tubera sigue yendo? Lo bueno de esa chata es que disfruta el anal

Hola soy nuevo en este foro y quería conocer más de este spa. Dónde anuncian las masajistas?
anuncian en el mismo spa jajajajajaja tienes que ir presencial

Buenas, buenas... reportando para los Vania lovers ese ojetazo acaba de llegar, le pase la voz y apenas termine de producirce la subo... seré el primero... del dia... en el venice

Rating de ese culote cofra, provecho

El culo de Vania es parado y ancho para los que les gustan ese cuerpo fino y voluptuosa abajo. Le he dado por el culo y esta es una puta en sus 4 letras. Se entrega y ella en su WhatsApp se asume como puta. Vive su chamba y se entrega en su performance como si fuera tu flaca. Nose comingo si me ha dado esa sensación de que f8e un polvo. Nose supongo que con cada uno es diferente. La iqueña Ruby volvió? Al parecer eso es lo que leo pero no me la cruzo de nuevo. Recordemos que ella es madre del chibolo que la sacó de esta vida. Por lo que escriben algunos cofras viene algunos dias random. Ojalá vuelva esta tapu sedienta de pinga como la iqueña que es insaciable jajajaj

Alguien sabe del paradero de Alondra? Capaz está en otro sauna

Hoy en el sitio:

Vania, reventando el pantalón blanco
Luna, chata voluptuosa
2 más no llamativas.

Masajistas entre 2-4 me parece, muy tranquilo
Que la chata Luna ahora esta en turno nocturno??? Por ahí escuche o entendí mal que se opero las tetas y están más grandes???

Que la chata Luna ahora esta en turno nocturno??? Por ahí escuche o entendí mal que se opero las tetas y están más grandes???
Estan en turno tarde. En turno lechucero es un desastre la misma kines de siempre.

En que horario encuentras a luna? Tienen su número?

Esta en la tarde hasta las 10 creo, yo la vi ese día a las 7 pm
Gracias cofra, me daré una vuelta para visitar. Ojalá también esté Camila esa colochita te saca bien la leche

Cofras ya que tanto hablan de Vania ire a probar ese material, ya me estan animando cuando dicen que suelta el culo

Saben a que hora la ubico

Última edición:
Cofras, me perdó halloween, que tal estuvo el viernes, que kines estuvieron?

Saliendo del Venice hoy sábado
Poca cantidad de cofrades, unos 10 (por el feriado claro), se esforzaron en la decoracion de halloween, ambiente como siempre aceptable

De las Kines, todas peruchas:
-Partricia, trigueña de lentes
-Astrid, patona simpatica
-Milf siliconeada
-Teen gordibuena
-Joven delgada

De las masajistas:
Pilar, gordibuena
Aile, joven simpatica
Gaby, llenita de lentes
Martha, trigueña de lentes
Nn
Nn
Pero bien bajito el número de kines, parece que la gran mayoría se fue a celebrar Halloween

Cofras, me perdó halloween, que tal estuvo el viernes, que kines estuvieron?
Estuvo bueno, hubo 2 desfiles y 2 shows, del turno tarde y del turno noche, hubo sorteo en ambos, lo unico q en la noche se fueron xq avisaron q iba a venir la tomberia pero al final fue falsa alarma y solo volvieron algunas de las chicas.

Estuvo bueno, hubo 2 desfiles y 2 shows, del turno tarde y del turno noche, hubo sorteo en ambos, lo unico q en la noche se fueron xq avisaron q iba a venir la tomberia pero al final fue falsa alarma y solo volvieron algunas de las chicas.
Ese siempre ha sido un buen día para ir.....a veces para a full hasta un animador viene

Users who are viewing this thread

Atrás