Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    El mal dato fué que Zu se había regresado a Chincha cuando en realidad está trabajando en otro sauna donde sí da servicio completo.

    Suerte con Margaret, y... ¡Cuenta!
     
    Homo_Lo_Gato, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    estimada cofradia, no se me altere, he tenido el privilegio en participar en varias capacitaciones y bueno les dire es es muy provechoso :D , pero eso se basa en la confianza y constancia que muestres para el local, en mi caso tanto nancy como patty me invitaban y buenosalia premiado, pero no veo a miluska esa misma cercania en el trato. Sobre las capacitadoras la mejor para mi es Angela( buscar rankin mio antiguo) que reunia las mejores cualidades en conjunto belleza, buen cuerpo, buenos masajes, buen paleteo,buen trato,a mi parecer la gran maestra, ella solo venia algunos domigos y dias en que no habia muchas chicas, en temporadas bajas inclusive la gran mami Maria Ester compartia con la cofradia su sabiduria que pusha si no tuviera ya esos rollitos seria uff, el caso de margareth les puedo decir que es muy buena pero la duda es porque gime tanto? le gustara mucho la nota? o no lo hara muy seguido, segun las misma kines que se capacitaron con ella afirman que es media coca cola ( a favor del cliente claro). pero en el mas comun de los casos la que capacitan son las kines de mayor experiencia o en todo caso otras que ya se retiraron y las llaman para estos fines, por eso estrimada cofradia del eucalipto es bueno conversar con las encargadas y preguntarlas cuando hay nuevas y que uno se ofrece para la capacitacion( 2x1:rolleyes: ) porque muchos casos para que viene una chica y necesita practicar pero no hay clientes... y para eso estamos no ? jajaja.

    pd. pa los mas antiguos que extrañan a las que ya no estan, les tengo un dato que quizas les interesen manden mp.
     
    XMUERDETETAX, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Mordedor, porfa define que tan antigua es la chica de tu dato
    para no llenarte la bandeja de mp's en vano

    Gracias.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    respondiendo a don matias, es sobre una nena que era de interbank pero se la llevaron al rv3 cuando recien abrieron
     
    XMUERDETETAX, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    estas hablando de debora creo.
    Ernestino
     
    Ernestino, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calientitoo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    afortunadamente un servidor a sido en algunas oportunidades capacitador de algunas de las chicas que estan es una buena experiencia a veces cuando notas que la chica le entra a la nota o sea que no hace paltas por sacarse la ropa etc, ahi es chevere por que no hay nada mas rico que manosear a una nuevita asi toda nerviosa aparte que tienes a tu lado a una lobaza como capacitadora es una buena experiencia`.
    pero a veces pasa lo contrario que te toca una que no pasa nada se pone dura y se paltea al extremo de bloquearse totalmente ese si es un prpblema ahi lo unico que qeuda es caballero nomas con la capacitadora mientras la otra solo te queda mirando asustada , en resumen a veces es como firmar un cheque en blanco pero en fin yo segurire corriendo el riezgo.

    por otro lado hoy llame y me dieron el nombre de una nueva LORENA pegunte si es la misma de antes y me dijeron que no que era nueva asi que si alguno se mnaa con el rating respectivo chevere pues , ya estare por ahi el fin de semana para probar a jimenita .
     
    calientitoo, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    A Zu yo la encontré en el Ozono Spa (Ex El Romano) de Miraflores, hace unas tres semanas, trabajando con el nombre de Hanna. Me dijo que había estado dos meses en El Emporio de Chorrillos y de allí pasó con casi todas las chicas al Ozono Spa.

    Lamentablemente no he regresado al Ozono (Romano) y los pocos posts de ese sauna no reportan la presencia de Hanna por lo que no sé si sigue allí.

    El tema del Ozono Spa está en Este Link.

    Espero que tengas suerte. Esa negra es un regalo de los dioses.
     
    Homo_Lo_Gato, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguien sabe q fue de Alejandrita, la blancona de buen cuerpo y gran culo, estuvo hace tiempo trabajando en el gold spa. de ahi se fue y no se nada de ella, yo tenia su cel, pero se me perdio su numero, o creo q lo ha cambiado, si alguien me juega ese dato seria fabuloso, le tengo unas ganas de volverla a encontrar, Gracias .
     
    Darth Krayt, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    La fui a buscar varias veces al Gold pero por lo que me dijeron tuvo que retirarse por un problema y que su pareja de ese entonces no la dejaba trabajar, la he buscado sin exito igual que a Vanessa que se fue por Noviembre y de ella si se positivamente que esta trabajando...pero donde???
    ¿alguien lo sabe? Vanessa era espectacular.
     
    Pepe Gardin, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo nunca tampoco la pude encontrar en el gold spa, lastima, si alguien sabe de ella agradecere avisarme, please...........Alejandrita aun sueño contigo.
     
    Darth Krayt, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Alexandra era una chica blancona y alta, de gran trasero que trabajó en el R&V1, luego se fué al Gold Spa de la Avenida Aviación con el sobrenombre de Camila. Estuvo ahi unos 6 meses en el año 2006, se retiró aproximadamente en agosto de 2006 por problemas con su pareja pues no la dejaba trabajar tranquila. Me la comí unas 3 veces en el gold, no le pedí su teléfono, dónde estará.
     
    GREENDAY, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Please si alguien sabe de esta niña juegeme su fono,lo necesito aun la recuerdo en el relax, ayudenme.
     
    Darth Krayt, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Imposible averiguarlo cuando estaba trabajando en el Gold nunca la pude ubicar cambiaba de horarios y nunca supe con que nombre trabaja, me parece que ahora esta independiente pero ella misma se esta perdiendo a todos sus fieles clientes del Relax, lo mismo pasa con Vanessa tambien del Relax si estas chicas quieren hacer buen dinero deberian evitar cambiarse de nombre e ingeniarselas para que sus fanaticos del Relax puedan ubicarlas en lugar de comenzar de nuevo.
     
    Pepe Gardin, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Ojala alguien pueda darme ese dato, la necesito.si esta independiente quizas alguien sepa de su paradero.
     
    Darth Krayt, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Para los "antiguos" del Relax hay chicas que fueron emblematica por supuesto para unos, unas mas que otras, algunas chicas se retiraron pero otras no la estan pasando muy bien como independientes, creo igual que el cofrade Rivera que en alguna parte del foro puede haber información si alguien se encontro con alguna de ellas en algun otro sauna o cun otro nombre, si unimos esfuerzos las podemos recuperar.
    Alejandra, Sirena, Vannesa, Romina, Milagritos
    ¿Quien se lanza con un dato?
     
    Pepe Gardin, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Recuperemos a nuestras chicas, akellas q nos dieron buenos momentos. algirn debe de saber de su paradero, haganlo saber si, algun dia te volvere a ver ALEJANDRA tenlo por seguro.
     
    Darth Krayt, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Algunas chicas que se fueron de una u otra forma estabilizaron su vida, otras sin embargo necesitaria de conectarse con sus antiguos fans y asi estar mejor, creo que el problema es que ellas no tienen forma ni canal de comunicacion con nosotros.
     
    Pepe Gardin, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    muchas de ellas saben lo del foro ,alejandra me comentaba q en el relax todas sabian de el. Derrepente ella aun entra no, por ahi podriamos saber de su paradero no ?..
     
    Darth Krayt, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Cierto cofrade seguro que Alejandra, Vanessa, Milagros entran al foro quizas ese podria ser un buen primer paso para comunicarnos con ellas por privado.
     
    Pepe Gardin, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, las chicas entran al foro pero esto puede ser un arma de doble filo para la hermandad lactea de los usuarios del RV , ya q ellas pueden darse su publi-cherry ellas mismas , despues te inmolas y sales renegando. Hay q ver y evaluar bién antes de mandarse , ya q la platita hay q cuidarla y no botarla por gusto
    Estos locales son bastante buenos y concurridos , tanto el RV 1 (Villarán) y el 3 (Av Sta Catalina cuadra) tienen hartos post , sin embargo hay gente q va a ambos locales y no conoce el RV 2 de Nicolas Arriola cuadra 2 al lado de la disco Santos , a los q no conocen este localcito sólo trabaja desde las 6 pm hasta las 11 pm en los dias particulares x q hay mucho roche con las demas oficinas , es un poco mas barato pero el trato es similar , lo malo q hay sólo una camara de vapor y normalmente el "material" no es muy bueno , pero de ves en cuando cae algo simpatico x allí ,pero es una alternativa para cuando los otros dos locales estan llenos el fono es 225-0669 y no para tan "reservado" como el RV 3 .... Antes a la chinita Carolina había q reservarla desde la noche anterior , y al parecer le fué bien con su negocio en el Trigal (Surco) en la epoca de navidad .... bueno si supo administrar el dinero q le pagamos , bién x ella !!!
    Hay varias de ellas q estan ahora como kines independientes , ya q el "servicio completo" puede ser mas lucrativo , deberiamos mantenernos informarnos de ello .
     
    samurai69, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página