Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria buenoq ue nos pudieras brindar informacion sobre las chicas que laburan como kines independientes bro!
     
    spideyjr, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestros

    hoy estuve por el Ozono (ex Romano) y estan trabajando por ahi Grecia y Marycielo(Milagragos) q me dijeron q son ex relax y vida ----buen polvorin lesbianesco en trio.
     
    JuanAntonioX, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    A Grecia no la ubico pero Maricielo no es del R&V, es del Romano (de antes), de allí pasó al Emporio de Chorrillos y ahora ha regresado al Ozono (ex-Romano). ¿Alguien puede confirmar si Grecia viene del R&V?
    La que sí viene del R&V es la morena Sue, que se fué al Emporio y de allí al Ozono donde usaba el nombre de Hanna (el mismo de su prima en el R&V3) y me atendió como a los dioses, pero ya van dos veces que voy a buscarla y no la encuentro, aunque me dicen que "ayer estuvo" pero yo no lo creo. Además no hay reportes de nadie que la haya visto allí. Tal vez se regresó al Emporio, tal vez se retiró. ¿Alguien tiene una pista de ella?
     
    Homo_Lo_Gato, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Please, si alguien tuviese el fono de Alejandrita, por favor le puedo dar unos datos para q ella autorize en darmelo, yo tenia sus 2 numeros de celular, pero se me perdieron.

    Si alguien se comunica con ella, mandeme un privado y le doy los datos para q se lo pgte y ella acepte en darmelo, yo se q si lo hara, por q eramos muy buenos [amigos¨* , si juegenme ese dato .
    Gracias....
     
    Darth Krayt, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    en 2 meses me voy de viaje por chamba antes kisiera me den el fono de ela , pgtenle si algien lo tiene ella lo autorizara, al darle mis datos, hagan esa teleton por mi,,,
     
    Darth Krayt, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Amigo Rivera, es extraño pero se que antiguas Relax como Milagritos, Vanessa, Alejandra entre otras comparten un telefono a traves del cual puedes coordinar citas para salir con ellas. Te digo que es extraño porque con la cantidad de foristas que asisitian en esa epoca al Relax seria logico pensar que entre ellos estarian la mayor parte de sus clientes y alguien conoce el numero mágico pero a pesar de que estamos hace tiempo pidiendolo nadie nos lo pasa.

    Tambien me parece mas extraño todavia que tanto Alejandra como Vanesa y Milagritos que con seguridad siguen trabajando no hayan intentado usar el Foro para enviarnos un privado con un telefono o un email donde podamos ubicarlas.

    ...expedientes secretos X.
     
    Pepe Gardin, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Tienes razon, pero creo q alguien deba de tenerlo, ella me lo dio en alguna oportunidad, y pienso q aotros tambien se los ha dado no, ojala alguien pueda darme ese dato, seria estupendo para mi. Seguire esperando haber si alguien me lo juega.
     
    Darth Krayt, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    ¿y alguien sabe algo de Fernanda o de Romina o de Claudia?
    La lista de las inubicables es larga:

    Alejandra
    Vanessa
    Milagros
    Fernanda
    Romina
    Claudia
    Cristina

    ... la mayoria no se ha retirado....¿Alguien tiene un telefono?
     
    Pepe Gardin, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Me keda una semana antes de mi viaje, please juegenme el fono de Ale, si alguien lo tuviese, o como dije pgtenle a ella, yo se q si lo autorizaria, como se me perdieron sus telefonos maldita telefonica, si la volviera a ver seria mi mejor regalo antes de irme. Ojala alguien me pueda AYUDAR, o si tu Ale, entras juefgamelo si. Pleaseeeeeeeeeeee. Ayudenme.
     
    Darth Krayt, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Pues yo no llegue a conocer a Sue pero la semana pasada, en el Ozono, me atendi con sandra una morenita de buena figura cabello rizado teñido q me dijo que es ex-relax, tal vez es ella.
     
    fulanito, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phelon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unos dias fui al RV del cuarto piso de la av. santa catalina, me atendi con una chica llamada débora, la atención fue regular pero el motivo de mi mensaje es para alertar a los concurrentes acerca de la falta de higiene del local, es cierto que se han esmerado en la calidad del lugar y a simple vista satisface la comodidad, pero los que saben de saunas saben tambien que el calor y la humedad son caldo de cultivo de muchos gérmenes por lo cual deberian desinfectarlo todos los dias antes de empezar a laborar, hago esta indicación pues obtuve una pequeña lesión cutanea producto del deficiente aseo y aunque no es de gravedad incomoda pensar a lo que estamos expuestos...espero que todos los foristas ayudemos con nuestros comentarios a que la dueña se preocupe por este tema.
     
    Phelon, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phelon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si estan hablando de alejandra del R&V a mi tambien me gustaria atenderme con ella...si saben algo no dejen de avisarme...gracias
     
    Phelon, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Boeno si ALejandra lee estos posts o si no los lee se los cuentan debe estar segura que tiene sus futuro asegurado por muchooooos años con la legión de fanatiicos que esperan su reaparición, no deberia perder mas tiempo, y emepezar a contactarnos que ponga un post o nos envie un mensaje privados...
     
    Pepe Gardin, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    y no olviden a Vanessa y a MIlagritos de Vanessa me datearon que estaba en otro Sauna y nunca la pude ubicar, si alguien logra reunir a esa generacion la hace, que les parece un Sauna con:

    Paloma Camila Sirena Alejandra Vanessa Milagros
     
    Pepe Gardin, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Hablando el otro dia con Daniela me dice q ella se vea a veces con Paloma, Ale, y otras nenas del relax, no me kiso jugar el fono, si algien tiene confianza con una de ellas le puede sacr esa informacion no les parece. Hagannos ese favor.
     
    Darth Krayt, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    De vuelta por Lima y veo ke nadies me tiene novedades de Alejandra, ke nadie se puede apiadar de este cofrade , esperare con paciencia alguna novedad, quixas alguien le pueda sacar informacion a Daniela o a Paloma q eran muy buenas amigas de ella, yo no les tengo confianza sino lo haria, Ayudenmeeeeeeee,
     
    Darth Krayt, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Se ke alguien me tiene q jugar ese dato de Alejandrita, please alguien q se apiade de este cofrade ansioso de volver a ver a mi amada Ale.
     
    Darth Krayt, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino arrecho

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una de las chicas que me gustarìa ubicar es a Angela la maestra, solo una vez me pude atencer con ella ,realmente una gran sesiòn ..si alguien la conoce o sabe donde ubicarla pasen la voz. En Relax nadie sabe nada, parece ser la consigna de todas, pero a veces el mundo es pequeño .
     
    chino arrecho, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    No voy al R&V hace un tiempo, en el 2005 y 2006 era un asiduo concurrente. Tuve la oportunidad de estar con varias de ellas FUERA DEL LOCAL, una experiencia espectacular... si les caes bien te dan su privado y luego.. ufff.. ya saben... las saqué a un telo.. una por una ... en total estuve con cuatro del R&V1 y dos del R&V2..
     
    GREENDAY, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    truhan

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    angelita sin ser una mamacita tenía un cuerpo bastante bueno...de casualidad la conocí hace unos pocos meses en el RV 3 y allí me dijo que normalmente no atendía, salvo algunos domingos que apoyaba en emergencias ( inasistencias de personal),...en verdad era masoterapeuta y estaba estudiando para perfeccionarse en esta rama.....lamentablemente perdí su celular...nosotros los casados debemos estar escondiendo esos números especiales de celus y....lo escondí tan bien que lo perdí.....aunque me dijo que nunca aceptaba salir...que tenía su mariachi...etc, etc..pues me aceptó salir...una vez
     
    truhan, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página