Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno pues amigo Tejano, creo que contigo me inauguró como Moderador.

    Si no entendió bien, me lo dice y se lo escribo en Ingles, Francés, Chino, o Alemán.

    El Moderador Saunero_X, trato de ser lo mas condescendiente con usted y movió el tema a esta zona, con el fin de finiquitar el asunto, acá no se trata de temblores o temores, se trata de respeto y se trata supongo de caballerosidad, ya que si la fémina llego a “algo” con usted debe haberle pedido su mas absoluta discreción, lo se por experiencia propia.

    Comparto las palabras de mis antecesores, en el sentido que se debe ser más discreto y menos soberbio, además eso de tratarnos de paisanos, discúlpeme, pero que insolente es usted, acá lo recibimos de la mejor manera y usted de manera déspota, arrogante y altisonante se refiere a nosotros como paisanos, discúlpeme pero yo no acepto esas cosas, en el foro.

    Sepa usted que según leo la tabla de sanciones, lo estoy sancionando por considerar su lenguaje poco cortes, poco respetuoso y altamente conflictivo.

    Fredo
    Moderador Perutops


    P.D. Cualquier comentario adicional háganmelo llegar a mi correo electrónico o por mensaje privado, no quisiera leer mas sobre este tema, gracias.
     
    Fredo, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade FREDO primero quiero felicitarlo por el ascenso q por su trayectoria en este foro merecido lo tiene por otro lado de acuerdo a lo q he podido leer en la paticipaciones de tejano las cuales se iniciaron con una indiscrecion d su parte lo cual se hubiera solucionado con un simple "mea culpa" y las disculpas correspondientes, considero q la actitud asumida por este participante deja mucho q desear demostrando q no es merecdor de participar en est comunidad yo creo q su falta amerita una reconsideacion de la penalidad aplicada y la misma deberia ser mas severa dejandolo a su criterio.
     
    FERLAVER, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Estimado moderador Fredo:

    Hay momentos en que creo que la dignidad supera a las politicas del foro este "supuesto gringo" ya esta manifestamente ofendiendo a la cofradia y tal como han opinado cofrades anteriores no deberiamos permitirlo.
    Sirva el comportamiento de este "gringo" como advertencia a los que promueven el ingreso de estos individuos y sus dolares a los lugares que nosotros recomendamos, sirva tambien como leccion a los que dirigen el Relax y Vida, llamense Margorie o Paty las cuales hacen genuflexiones cuando aparecen estos especimenes a hacer en el Peru lo que no se atreverian a hacer en el sitio donde tienen que resignarse a vivir, por temor a terminar encausados en un proceso judicial. A ver que gasten sus 100 dolares en Texas si son tan machitos
    Y...disculpe moderador pero hay cosas que sueltan la bilis
     
    Pepe Gardin, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria bueno terminar con tanta payasada y darle forata a este individuo, ya creo que se hizo mucho circo, a ver si se controla este tipo de comentarios, que ya cansa. Ademas es un hecho que no va a colaborar con la comunidad, todos sus post son intrascendentes y no hacen mas que seguir encendiendo la discusion. Lo dejo a criterio de los moderadores, pero creo que seria buena idea, suspenderlo o banearlo y borrar todos estos post que poco o nada aportan al foro.
     
    spideyjr, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Opino lo mismo usuarios como este individuo no tratan mas que de figurar. Seria bueno que lo baneen!
     
    DAN3X, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Voy a meter mi cuchara. Lo que dice tejano es cierto, es una verdad objetiva.

    Ahora broder, lo que te descalifica es que luego de decir tal afirmación, pretendas panudearte . eso ya es medio patético. en un foro anónimo no vale de nada tirarse pana, resulta hasta ridículo, porque de nada sirve por ejemplo, que yo te diga cuantas y qué tipo de visas tengo o cuántos países he visitado en mis 23 años de vida, o con cuánto dinero salgo de juerga o en qué lugares paro, pues tu no me ves la cara y no puedes saber si realmente te digo la verdad.

    relájate broder y tómate las cosas con calma.

    buenas vibras para todos y recordemos que el que se pica...
     
    Matias Balarezzo Andretti, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    QUOTE=Tejano;128762]Solo buscaba con esto demonstrar nuevamente, para mi, que la mentalidad de los Peruanos sigue atrazadisima. [/QUOTE]

    Estas completaente desubicado, los que nos quedamos en Peru porque quisimos, sabemos defendernos ahora de las intrusiones de algunos que, por pasar unos cuantos años como apatridas, en un pais que los tolera porque los necesita como mano de obra barata pero jamas los aceptara, siente ahora que los dolares ganados les dan patente de corso para pontificar y hacer prepotencias, como para decir que la mentalidad de los peruanos sigue atrazadisima, que coraje!!! y tu mentalidad? se actualizo por comer en Mc Donalds? o por hablar en ingles?

    No es lo que tus dolares puedan comprar, te recomiendo estudies y leas la ley Mann, plenamente vigente en Texas y por lo tanto de aplicacion para todos los que residen alla. La Ley Mann, una ley federal estadounidense, castiga a las personas que conscientemente trasladan a otra en comercio interestatal o extranjero "con la intención de que esa persona participe en la prostitución o en cualquier actividad sexual por la que una persona pueda ser acusada de un delito penal". La Ley también prohíbe el inducir o coaccionar a una persona a ser transportada con fines de prostitución u otros delitos sexuales relacionados.

    Ademas La Ley para Acabar con la Demanda del Tráfico Sexual del 2005 ha sido presentada en la Cámara de Representantes de los EE.UU. por Deborah Pryce (republicana de Ohio) y Carolyn Maloney (demócrata de Nueva York), y en el Senado por John Cornyn (republicano de Texas) y Arlen Specter (republicano de Pennsylvania). El proyecto de ley incluye una disposición que modificaría la Ley Mann para establecer concretamente que entre las personas que participan en actividades sexuales por las que se les pueda acusar de un delito penal están "aquellos que compran actividades sexuales comerciales". La aprobación de esta enmienda dejaría en claro a los fiscales federales que se han negado a aplicarla, que la Ley Mann puede y debe ser ejercida para procesar a los operadores de turismo sexual basados en los EE.UU.
    Tejano, en tu exilio, no sigas promoviendo el Turismo sexual pronto podrias estar bajo los alcances de la Ley Mann que tus mismo anfitriones americanos que gentilmente te recogieron fuera de tu patria, estan legislando.
     
    Pepe Gardin, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente seria bueno dejar este tema aqui, y pasar a otro punto, ya que Tejano solamente interviene en el foro para contestar, y los 12 mensajes que tiene son solo en este tema, y como dije antes, sin ningun aporte ni beneficio al foro.
    Simplemente dejemoslo aqui, y pasemos a cosas mas interesantes y mas productivas. Ya se va a aburrir y desaparecera (de la misma forma que ingreso) o a lo mejor si me equivoco, empezara a colaborar en el foro, poner algun ranking, ademas de hablar.
     
    spideyjr, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ok tejano, cerremos el tema y pasemos la hoja.

    Espero que el termino paisano sea ya que ambos somo peruanos, pero te comento que la molestia se ha generado debido a que en los locales del Relax & Vida el contacto sexual no esta permitido, pero se saben de muchos "tratos preferenciales" que tienen algunos cofrades asistentes asiduos a este sauna.

    En si el problema se presenta cuando se pone al descubierto que una de las feminas del local brinda servicios mas alla de los adicionales, es alli cuando la administracion del local opta por retirarla de su plantilla de kinesiologas, es decir que deja sin ese adicional a muchos parroquianos.

    Es una situacion extraña, que el tiempo en el foro ha ido asumiendo y soportando, lo ,ejor seria que el Relax defina su politica y las atenciones sean completas, pero hasta el momento no es asi, es por eso que muchos te reprochamos esa "infidencia". Ojo nunca te llame mentiroso, por que a mi no me consta ni que si hubo o que no hubo, solo se te reclamo la infidencia suponiendo que si paso.

    Ruego a todos dejar el caso aca, me disculpo con Tejano si alguna de mis palabras lo incomodo, pero espero que entienda que todo se hace en bienestar del grupo.

    Cualquier consulta o comentario adicional, se agradecera se haga llegar a mi casilero de privados

    Fredo
    Master Sex.
     
    Fredo, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Master Fredo creo que se debe agarrar de raíz este tema y arrojarlo por donde vino. Estimado amigo Tejano ya la embarraste no la trates de limpiar que no hay papel cofrade.
     
    DAN3X, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    No me habia percatado de la situacion que genero Tejano... me abstengo de dar mi opinion y mejor lo dejo alli. Sin embargo lo comentado por el Master Fredo de los tratos preferenciales...si me sorprende..ojala algun dia reciba ese o mejor trato.
    Lo que si no me prece es que si algun cofrade logre ese tal ansiado servicio completo en el RyV lo vocifere a los 4 vientos sabiendo de las consecuencias que esto puede acarrear a la Kine.. respecto a las plantillas creo, deberia hacerse la eliminacion del item en los rankings del local RyV salvo considere la administracion del RyV de ampliar su servicio o dejarlo a criterio de la Kine si desea darlo...
     
    checho, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Tankilidad amigos, hay que cuidar a nuestras kines estos asuntos sugiero quese conversen segun privados pues como dice checho podemos perjudicar a nuestras engreidas. Recordemos que tanto Paty como Luisa chequean el foro todos los dias, ya que Maria Ester les puso internet hace rato para interconectar los locales. Entre otras cosas ya esta volviendo la cofradia, el fin de semana estuvo a full, ya no dejan descansar a Carolina, jjja estuve por ahi hace poco pero no hay mucho cambio.
     
    XMUERDETETAX, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve leyendo este incidente, y volvemos a lo mismo del viejo dilema del SEXO en el R&V, esto no tendra fin, siempre habra alguien que lo mencione en el foro sea respetable o no, mas no sea guardado para si mismo dicho secreto.:cool:
    Hay que tener cuidado aveces la arrechura del momento te dan ganas de PENETRAR a las masajista/terapista a sabiendas de la prohibicion de la Gerencia del Local, puede perjudicar a las mismas chicas de lo que se dice por internet; ya que a veces la Dueña infiltra a conocidos para saber quienes pueden llegar a atracar sexo, ya sea con algo adicional en efectivo, la cual no se ve reflejada en la rentabilidad del Local. (Ya existe un famoso caso)

    Asi que Carolina se fue de viaje? tratenla bien pex...tamare esa lenguita por mi oreja que excitante, la agarrada de huevos con aceite, y caricias al cabexon lo maximoo!!Como la extraño
     
    El-Capo, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    ke tal kofrades ... por estos dias he estado llendo al R&V3 pero por alli eskucha el komentario del R&V2 ke keda en Arriola --`por favor .. si me pudieran dar la ubicion .. por ke he estado buskando en las guias y no logro ubicar el paradero exacto ... por alli eskuche ke funciona a partir de las 6:00pm agradeceria el dato

    H_S_E
     
    homo sapiens erectus, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Antes que nada un saludo a la gente del foro R&V y un saludo al cofrade lemmy que parece que esta mas enterado del asunto en este sauna...
    y una consulta... a tu parecer... cual de los locales brinda la mejor atencion?
    Saludos
    Mr Polvito
     
    MrPolvito, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado MrPolvito,
    A nivel de trato del personal de administración y mantenimiento de los locales, me quedo con el R&V del banco. Son mucho más amables y se preocupan por la satisfaccion del cliente.

    En nivel de privacidad y comfort, el R&V de Canada es mucho mejor, y lo encuentro un poco más exotico (pero solo hablo de la camara numero 1). La camara numero 2, tiene un closet que es de terror y el espacio para los masajes es muy incómodo. El ambiente de sauna de la camara 2 si es espectacular.

    Pero en ambos locales, siempre vas a salir muy relajado, si es que la terapista que te atienda hace una química perfecta contigo.

    Yo soy asiduo de los R&V, pero muchas veces he salido con chascos y he salido más molesto que relajado.

    Saludos, y seguimos inmolandonos.

     
    Lemmy, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Coincido con Lemmy, el local del interbank tiene un mejor trato, talvez porque es mas grande, hay mas espacio, y el ambiente es mas relajado, en cambio el rv3 de canada todo es mas pequeño y hay veces que las neneas se sienten encerradas, aburridas , mas cuando se pelean entre ellas, obligado se ven las caras y hay tension, esto se refleja aveces, ojo "aveces " en su atencion, aunque las instalacion son un poquitito mas fichas el ambiente lo crean las chicas, lo bueno es que se estan renovando poco a poco y la cosa promete ( como carolina, alma, deborah) con las chicas que son mucho mas sueltas y con buen performance ( espero que la amargura de paty no las malogre). Sobre el local de arriola, dicen que es mucho mas pequeño e incomodo, tampoco hay muchas chicas y es una forma de castigo para alguanas problematicas "si sigues haciendo problema te mando a arriola" jaja eso las asusta porque aparte que el ambiente es remonse no hacen plata alla. bueno pero si la curiosidad mata llama al interbank o canada y pideles el numero y la direccion y te la van a dar, pero no creo que sea muy recomendable.
    La verdad es que ya no voy tan seguido como antes por la falta de variedad y novedades en que por un tiempo cayeron los locales. Lo bueno es que si tratas bien a las nenas te haces sus patas y aun cuando ya salen fuera del negocio( por estudios , u otra cosa) te sigues encontrando con ellas y para que vale la pena , pues las chicas de los saunas ( rv1 y 3) son quizas las mas recomendadas por su limpieza y buena atencion.
     
    XMUERDETETAX, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracia cofrade ... XMUERDETETAX.... por responder la pregunta y a la interrogante que tenemos muchos que recien estamos conociendo el ambiente del R&V, por lo pronto puedo mencionar que SI, en el local de canada las instalaciones mejores .. .me refiero al ambiente , al trato y a al privacidad. En el Local de interbank es cierto que es mas grande ,.. pero la discrecion es lo ke falta ya que todo el mundo se entera que estas entrando ... ( les recomiendo que si buscan discrecion no vayan a la hora del almuerzo o refrigerio por que todo el personal del banco se coloca exactamente afuera el sauna) ..

    cuiden-c gente lactea ... gracias otra vez por el dato


    ese fue el reporte del mar

    H_S_E_
     
    homo sapiens erectus, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias Lemmy .. a ver me dare un salto este fin de mes :D
     
    MrPolvito, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    La duda, y la nostalgia hicieron obligatoria mi vuelta por este local, y al menos por el material en parte sali gratamente sorprendido, hay muchas chicas nuevas, como Catherine, Sandra, y otras flaquitas con pinta de colegialas ( minifaldita escocesa, blusita abierta), volvio el tanque marjorie pero mas llenita, morochas, castañas, amazonas la variedad que me gusto mucho, valdria la pena inmolarse, (lo hago en el tread correspondiente) lo malo es que la administracion no se, pero extraño a nancy. Margareth esta en otra, y Miluska mmm no se no me convence como recepcionista ¿que paso Maria Ester? No deben descuidar ese aspecto tampoco. Pero comparto con la cofradia que alguito a mejorado.
     
    XMUERDETETAX, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Sauna
  1. lechespeza
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    317

Compartir esta página