Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Habria qye informarle a los Cofrades que las chicas no reciben ninguna participacion de los 70 soles, que las cremas, jabones y shampoo que usan para atenderlos los tienen que pagar con su dinero, y que hasta los patitas que limpian las camaras son pagados por las chicas, incluyan en eso que como salen muy tarde muchas veces deben tomar un Taxi hasta sus casas. Disculpen que discrepe pero 30 soles a una chica como Fernanda...no es adecuado, mas aun cuando el cofrade reconoce que la paso bien y le gusto mucho, el minimo de propina estaba ya standarizado en 50 soles
     
    Pepe Gardin, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    JAJAJA, empecemos una campaña por que les den Seguro de Salud y vida, les paguen su CTS y demas, ya pues, ustedes pierden el horizinte mis queridos saunaros.

    La propina, es la voluntad de cada uno, uno puede tener la voluntad y dejar S/ 50.00 y otros mucho mas voluntad y dejar S/ 100.00,, que no se diga que ya hay otros que mas parecen voluntarios de las fuerzas del ejercito de salvacion y hasta US$ 100 dolares dejan, pero no se puede criticar a quien deja S/. 30.00 nuevos soles, recuerden eso es voluntad de cada quien.

    Lo que si, aplaudo es que tengan el suficiente "TINO" de fijar un maximo, pero recuerden eso es referencial, no podemos crucificar a nadie por que dejo mas o menos dinero.

    Creo que los apasionamientos, el cariño y la buena onda que podamos tener con una chica u otra no puede hacernos criticar a nadie.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy completamente de acuerdo. Los pagos por los servicios adicionales son de acuerdo no solo al gusto de cada cófrade si no de acuerdo a las posibilidades económicas de cada quien. Ahora falta que pidan sindicato.

    Slds
     
    The Goodfather, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    No se debe criticar a nadie por dejar poco, pero tampoco dejemos demasiado.

    En este sauna como que ya estaba establecida la costumbre de dejar un mínimo de S/.30.00 por una atención "regular" (no sé de nadie que haya recibido una mala atención en este local) y un máximo de S/.50.00 por una muy buena. Así pues, Nonno, nonnos malogre la plaza con malas ideas como la de dejar S/.100.00 o $100.00. :eek:

    Ya sé que hay que engreir a nuestras engreidas, pero tampoco hay que malcriar a esas "malcriadas" Diablito Diablito Diablito
     
    Homo_Lo_Gato, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades,
    Yo recuerdo que hubo una discusión como esta antes, y lo que se pudo sacar como conclusión es que no hay que dejarse trabajar por las terapistas y dejar lo que VOLUNTARIAMENTE cada parroquiano crea conveniente.
    Pero habíamos acordado no malograr la plaza y dejar estrictamente la propina voluntaria en 30 soles si la atención fue destacada y un poco más, si es que realmente fue una atención tipo ENAMORADA TEMPLADA.

    Insisto cófrades, no malogremos la plaza, MAS de lo que ya está, ni dejemos que estas nenas se engrían de la manera como se están engriendo.

    Costo total por terapia (Masaje + propina): S/. 50.-
    Costo total por sauna (sauna + Masaje + propina): S/.100.-

    No nos dejemos convencer por las artes de estas féminas.
     
    Lemmy, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    viendo que volvieron los problemas de las popinas, no se hagan paltas y dejensela en recepcion, ellas dicen que no les dan lo que dejan es porque los clientes no estaban satisfechos y les dejaban hasta 20 soles, no se dejen converncer, la verdad es que cuando se les deja propina afuera eso lo apuntan en el cuaderno y si les dan lo que pasa que las nenas ya se quieren asegurar con la plata en mano, y pues como ya saben algunas ya se han mal acostumbrado. Mas bien hay que adiestrar a las nuevitas para que no sigan las mañas de las mas lobas.

    Por ahi alguien pregunto por Marjorie, yo me atendia uff antes con esta nena( no me acuerdo si puse ranking) pero la verdad que su peso le quita bastante, en los masajes arriba de verdad que incomoda un poquito, pero para los que disfrutan los pechos grandes es lo que buscan, se deja hacer de todo y alardea aprentando tu cara contra su par de misiles, en cuestion de caracter es una chacala brava, tiene su caracter y es bien apasionada. Regreso despues de un tiempo de descanso y aumento mas aun su barriguita ( que le va hacer si a ella le gusta comer.... me confeso...)
     
    XMUERDETETAX, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Estimado Cofrade los precios estan en funcion a la calidad del servicio y no a cuanto puede pagar un cofrade, con ese criterio me voy a Divemotor con mis 10 lucas a recoger mi Mercedes.
    Como todos sabemos la rotación de chicas en el Ryv es un grave problema, no digamos que caemos en las artes de las chicas porque se habla de un honorario (ojo no propina) justo y responsable, 30 soles por una hora de atencion no es justo y responsable sea esta con la Kine que sea sin preferencias, los 50 soles es apenas adecuado como un minimo, quizas lo justo seria que cuando las chicas briden una atencion de primera ganen tanto como el local (Maria Esther) es decir 70 soles.
    Ojo que ellas cargan con todos los costos de los insumos para el servicio y a nosotros nos gusta nuestro Shampoo de marca, tu jabon liquido, una toalla buena y limpia, los jacuzzis limpios, todos estos costos estan a cargo de la chicas no del local. Ademas el precio no solamente es la justa retribución por un buen servicio sino que marcará el nivel de chicas que podamos encontrar, tratando de rebajar los honorarios a niveles irreales los primeros perjudicados somos nosotros que no podemos contar con chicas de nivel, un lugar limpio e insumos de primera calidad.
     
    Pepe Gardin, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Personalmente creo que es un tema ya discutido anteriormente, y no vale la pena seguir con eso, cada uno deja lo que desea, ya vera su propina reflejada en la siguiente atencion de la nena.
    En fin, mas aportes de flacas y menos discusion de propinas.
    Saludos
     
    spideyjr, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Estimados, alguno por casualidad sabrá el motivo de la salida de la muñeca de chocolate del R&V de villarán: la famosa ZU???? era para mí la mejor...

    Por otro lado, cual es su opinión: creen que el R&V de Sta CAtalina es mejor que el que queda frente al interbank? para mí si, veo que tiene mejores chicas y es menos rochoso el ingreso
     
    Matias Balarezzo Andretti, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Ni me lo recuerdes, compadre, que yo me quedé con las ganas...

    Me comentó Claudia, otra que ya no está pero que era una de mis favoritas porque me trataba mejor que si fuera su marido, que la morena se regresó a Chincha porque su machucante le hacía la vida imposible. No sé si será cierto eso o si sólo me lo dijo de puro celosa para que no tratase de buscarla por otros lados. Si alguien tiene un dato más firme... se agradecerá. Diablito Diablito Diablito
     
    Homo_Lo_Gato, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Broder yo, decepcionado y alicaído me fui para el R&V2 a ver qué encontraba. Por suerte pude lorear un rato con Jana que es prima de Zu, me dijo que estaba en Lima, pero no me quiso contar nada más.

    Hasta donde yo sabía, Zu no tenía enamorado, pero en fin, uno nunca sabe cuán ciertas son las aseveraciones sauneras...

    En fin, su atención era riquísima, súper arrechita la morena. excelente trato, cariñosa hasta decir basta!

    bueno, mejor ya no te traigo más recuerdos dolorosos Homo. jeje

    Saludos,

    PD: Jana tiene unos mangos bien ricos, pero ese culaaaaazo duro y redondo ya es de otro campeonato. es alucinante la cara de pantera que pone cuando se la come y esos golpes de mazo con los que se flagela el rostro...
    qué rico es estar con una morena, piel blanca contra negra es algo muy sexy.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Supongo, brother, que quisiste decir R&V3... O sea, el de la Av. Santa Catalina que las chicas conocen como "el de Canadá". Porque a Jana (o Hanna) la he visto siempre en el R&V3.

    El R&V2 está en Arriola, pero no tengo idea dónde. Varias chicas me han comentado que "tiene muy poco movimiento y no tiene sauna ni jacuzzi, solo terapia..." pero ninguna me ha querido dar la dirección diciendo que "no conocen y solo saben por otras chicas". En cuanto a mí, nunca me he animado a preguntarle a Patty o a Luisa o a Margaret. Si es a este local al te refieres, pásate los datos para hacerle una Visita de Inspección y una Guía Básica en regla.

    En acuanto a Hanna, la prima de Zu, es verdad que está buenísima la negra, pero sale perdiendo si la comparamos con su prima, al menos a la vista porque nunca me atendí con ninguna de las dos. He conversado con ella un par de veces (cuando Zu todavía estaba) pero nunca me he atendido con ella porque siempre que la encontré disponible, Alma también estaba disponible. Y entre Hanna y Alma... no es que yo sea racista pero... Alma... Almita... Ustedes entienden.
     
    Homo_Lo_Gato, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con ud doctor... no hay nada como almita, personalmente no me he atendido con hanna, pero parece una linda chica y dice la gente que es recontra arriola... hablando de arriola... a ver tenemos 3 R&V: el que esta en villaran que todos conocen frente al interbank, el que esta en el cruce de arriola con sta calatalina, que es caleta, y hay otro por cruz del sur en la av arriola, es un depa caleta, hay un sauna y lo demas es terapia, las chicas alguna que otra simpatica... le paso el fono para que le de una inspeccion 225-0669
     
    spideyjr, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Claro mi fren, me refería a ese de la Avenida Santa Catalina, frente a la cevichería La Marea.

    A propósito, me parece que éste, en la actualidad, le viene ganando por puntos al de Villarán. No sólo por el hecho de que el ingreso es de lo más caleta, sino en el nivel de chicas y lo nuevo del mobiliario. Ustedes qué opinan?

    Con Alma no he entrado aún, me parece que es la más bonita de rostro, siempre risueña, pero no tengo idea de cómo será su trato con la gente de su edad como yo. Porque, es innegable que algunas chicas prefieren a señores mayores o, al menos, que no sean contemporáneos, porque se arrochan o algo así...

    Saludos,

    Mati
     
    Matias Balarezzo Andretti, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Osea que, de arranque, ya me dijiste viejo. Muy bien. Tomo nota. Estás en mi Lista Negra.:mad:

    Tranquilo socio, es una broma :p

    Pero insisto, si alguien sabe algo del R&V2... sería bueno contar con info de ese point... O voy a tener que inmolarme yo mismo con el dato del cófrade spideyjr. A propo, gracias por el dato.
     
    Homo_Lo_Gato, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente no hay mucho que decir de ese local, las chicas no son tan bonitas, digamos que 5 pts, hay como 3 ambientes para terapia, y uno de sauna sin jacussi, el costo de la terapia o sauna son S/60.
    Realmente nada rescatable si no es por lo caleta, personalmente prefiero el R&V3 que es el de mejor combinacion chicas-instalaciones.
    Espero que les ayude
     
    spideyjr, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Araña Junior asumo que estas hablando del R&V que queda por Arriola no??
    A todas las chicas que he preguntado acerca de ese local, ninguna ha sabido darme datos, nadie lo conoce.
    Hay mucho recelo en darnos mas info o en verdad ellas no saben nada?? raro no? sobretodo si consideramos que todas al menos una vez han "rotado de lugar" para apoyar a otro local.

    En fin...

    Por otro lado, hoy estuve por el R&V de Sta Catalina y pasó lo de siempre, nadie se hace el habla ni siquiera se saludan en la salita. Me imagino que más de uno de los calzoncillos con los que ahí me he topado es cófrade, pero se arrochan... y al final estamos sentados aburridos esperando evitando cruzar palabras. sería el despelote chacotear en mancha con las chicas en la salita

    En fin...

    Saludos,

    El Mati.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente es el de arriola, pasemonos la voz, pues... de repente podemos coordinar una incursion!
     
    spideyjr, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Es verdad, su nombre es Margaret y, efectivamente, atiende sólo los sábados.
     
    Homo_Lo_Gato, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Lo mismo le pregunté a Claudia, y por el mismo motivo, y me dijo que sí pero que la única forma de atenderse con Margaret era reservarla por teléfono porque siempre tenía la "agenda" llena.

    De cualquier modo, yo nunca me he atendido con ella; todavía me sigue dando roche. Además ya no me fío de los datos de Claudia; me dió mal el dato de Zu, podría quemarme también con Margaret. En todo caso Claudia ya no está así que no hay como re-preguntarle.
     
    Homo_Lo_Gato, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página