Temas de Conversación : GALERIAS LAS NAZARENAS - Av. Tacna

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por RICMEN, 1 Oct 2010.

    chuy123456

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Vaya "fan de cerati" hace tiempo q no voy a las nazarenas, pero x lo k dices la tia Criss sigue chambeando como no veia ningun post ultimamente pense q se jubilo :p, ya hace años me atendi con ella, si buenos masajes daba, y hay q darle merito x tener un buen trasero a esa edad y tmb un gran aguante x todos lados Diablito, habladora y con ese acentico de la selva los recuerdo bien

    ..uff aquellos polvos tendre q volver para buscar carne nueva :p

    Un saludo colegas
     
    chuy123456, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    ya van dos veces que la busco y nada pa mi que se queda hasta despues de las elecciones como no la encuentro me voy donde yezsenia pero la encuentro ocupada toy piña buscare una hora mejor para ir
     
    ptolomeo, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Estoy buscando info de la sala de masajes del 3er piso la que esta en el pasadiso del medio, es decir por el centro, hay una flaca de nombre nikol, parece del norte, es algo blancona, apenas la vi, me atendi porq se le ve algo atractiva, solo me hizo masajes pero me parece que si hace lo demas. ya le spasaré el rating de rigor.
     
    Kevyn Arnold, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0




    Al final, como es esta charapita KIARA
    Chibola bien formadita y delgada o la nena gruesa y educada??????
     
    chihyu, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    hay una kiara del tercer corredor , una caracteristica particular de esta masajista es que tiene un reverendo "poto", si no me equivoco en calculos en fisonomia ,le triplica en volumen de ass a jeny, thalia o jesenia etc

    es de contextura gruesa , parece que usa faja ,jeans apretados como la tia angie del dorado ,pero mas joven.
     
    carlitrosss, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Camarada insider, kiara.... esta gruesa por todo el cuerpo( no la he conocido delgada), yo tambien me confundi un poco con el escrito del otro camarada, pero esta señorita es irregular en su horario, puede llegar incluso a las 6 pm, ella esta cerca de dos gorditas pero de piel clara, elizabeth y andrea( trabaja junto a la señorita gloria).
     
    milton pitangort, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno la Kiara gordita si no me equivoco es la misma que trabajaba con el gordo abel , pero no era asi por favor confirmar ese dato .

    ahora hay otra kiara aparte de la gordita ?????
     
    faraneon, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es ella, la que trabajaba con el señorito abel, ella mismo me lo conto y que separo de el,me la imagino con 10 kilos menos pues se veria mejor y mas joven( yo no la vi delgada),y no hay otra kiara por los alrededores.
     
    milton pitangort, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Para los cofras que me preguntaban por privado sobre esta femina ya les puedo decir que con buen floro cae, como ya ha sido mamá no pone reparos, la lleve fuera.
     
    Misterioxx, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    solo quiero decir lo sigueinte.

    el dia de ayer fui por este point del 3° piso en vista nuevamente a que fui muuy temprano

    asi que soloo me quedaba ella, llegue me saludo me atendio ful manoseo y cuando le dije que procediera con el oral, la comadre queria 35 por el oral y 100 por el completo:eek::eek::eek::eek: digase completo ah :first:

    y le dije que paso. subieron los precios.
    y me dice hay si es que la otras tambien cobran asi.

    al final me dejo el :becky: a la tarifa de siempre. pero me dijo solo por esta vez.

    claro le dije. cosa que no volvere por ahi. por que la verdad esos precios no son para ella.

    es todo cuanto tengo que informar.

    por cierto cada vez que e ido por liz nunca la e encontrado.

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de que las demás cobran igual es tremendo cuento, que recién se da cuenta que cobran así, 35 soles por un oral?
    Tengo entendido que la señora estefany tiene problemas de dinero y sus caseros parece no le aceptaron prestarle (ustedes creen que se los va a devolver) y está cobrando así a sus pacientes(los que le tiene confianza), tienes razón no vale el precio que ella quiere imponer, para algunos ella los valdrá (viendo el tipo de caballeros que se atienden con ella la mayoría madurones)
    en esta misma galería hay señoritas mucho mejor que ellas( físico y trato) y cobran por esa cantidad por uno o dos servicios extras, algunas a veces a sus no conocidos cuando le preguntan por un servicio extra le sueltan un precio ( ejemplo manual 35 soles) y estos aceptan, de ahí comienzan a medir con esa cantidad de dinero, pero en esta señora no va y es una persona maleducada y para ella atender a viejones y feos( comentaba como buena) le sale a cuenta pues ellos le pagan bien por su cariño( muy guapa será ella) lo cierto es que ellas ponen el precio nosotros podemos acordar y regatear pero de ninguna manera podemos imponerles, es inaceptable su comportamiento.
    No hallo a la tal Liz, piso 3 frente al televisor esta maría (la dueña al parecer con corrector dental y nada simpática) y una chica media gordita blancona de nombre Lucy de 20 años, Liz es ella?
     
    milton pitangort, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    como esta camarada fredy mercury,


    sobre la tia estefany del tercer piso que le pidio 100 soles por el "cachunbambe" de repente la tia estaba de boleto o en tragos para siquiera osar a pedir tal suma , y si le pagaba hubiera sido un robo sin mano armada cofra.

    la tia estefany esta muy descuidada esta gorda, por su apariencia y facha facil tiene 35 o mas años ella es antigua , era compañera de la gorda katy que le cayo la mancada hace uffff muchisimos años atrasssss... siempre ha atendido en el tercer piso en el medio .

    en uno de mis anteriores rankigs hize uno de stefany creo que fui el primero en hacerle ranking x que no habia visto ninguno de ella , la he visitado unas veces mas y le digo que los adicionales de stefany salen mucho mas comodos de los que le dijo .estos dias saco su rankankanes actuales de ella


    sobre liz del tercer piso ,ella atiende de forma diria pasable , jalada de tripa y mamada positiva,es una señora algo joven ,un poco rellena ,tiene algo de panza pero nada escandaloso¡¡

    es mucho mejor de cara y cuerpo que la tia estefany y algo mas joven , te la recomiendo.
     
    carlitrosss, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    brutalgore

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    liz
    bueno aunque esta algo gordita tiene buenos pechos y su oral es bueno te vacea los porongos bien, fuera de todo eso es super jovial y siempre tiene tema de conversacion
     
    brutalgore, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Coincido contigo sobre Liz, siempre esta alegre y su mamada es buenaza, ahi en ese hueco la puedes paletear hasta metida de dedal y sentir como se moja, pero no quiere hacerlo ahi (el completo), ya depende de uno para sacarla, siempre da su fono, ahora ya solo la llamo y quedamos.
     
    Misterioxx, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    eso si buena hace buen sucker , a pesar de no ser tan joven y algo rellena , a mi parecer es mejor de rostro que cualquiera del trecer piso y del 4to piso es mi parecer ,
     
    carlitrosss, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    se acuerdan de la gordita que se hacia llamar ana que trabajaba en nazarenas luego se fue a la av venezuela un tiempo con la fabi
    la vi hace unos dias en el local de yesenia parece que esta por alli ahora la gordita es tetona pero esta en debe de cara bueno pongo el aviso por si acaso
     
    ptolomeo, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No estaba trabajando en la peluqueria que esta en la Av. Tacna,? creo que lo lei por ahi , si no me equivoco fue Carlitrosss quien posteo eso.
     
    Misterioxx, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Vicioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    lima
    master carlitos pucha acudo a ud x q queria saber como caerle a j.... del 4 piso ya me eh atendido varias veces y últimamente me roza mis manos com sus piernas y hasta su marucha x encima del lompa como de casualidad le dejó mi correo para q me de unos tips jaja
    saludos y gracias de antemano.


    Hola maestro de maestros DARTH TYRANUS pucha me eh pérdido pero ya estoy de vuelta por fa escribeme a mi correo q ya sabes y déjame tu fono man
     
    El-Vicioso, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    mi estimado vicioso ,j..... del 4to piso te roza su marucha x encima del lompa esa actitud de ella "no es casualidad" repito una vez mas no son santas yo carlitrosss lo digo..
    leeme bien lo que te voy a decir pero "en terapias y politica nada sucede por "casualidad" ok

    te escribo en breve,
     
    carlitrosss, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slayer franco

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    disfruto leer a los calmos ecuanimes y participativos
    destesto a los mesias augusto ferrandos y mauricio diez cansecos del
    consejo al sabelotodo aplaudo a los del compañerismo en este tipo de publicaciones
    escuchen detenidamente

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=LZziK9nbDQI]Jorge Lavat - Desiderata (español) - YouTube[/ame]
     
    slayer franco, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página