Temas de Conversación : GALERIAS LAS NAZARENAS - Av. Tacna

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por RICMEN, 1 Oct 2010.

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade q tal?? aca reportando mi vuelta a este lugarcito q trae sorpresas de vez en cuando....aunq no muy seguido...pero algo es algo...resulta q llego y enrumbo al pasaje yessenia ( recta del internet) y vi una chica ...en el lugar q atendia cerdizabeth...con miedo me acerco y gracias a dios no era ella...era una chica de no mas de 22 años...llenita sin ser gooorda... ojo nada espectacular...pero se le ve novata ...me quede con las ganas de una serv completo ...por q fui misio....me pulseo cuanto billegas tenia pero no iba a ser posible...asi q con las bolognas mas revueltas...fui al 3 piso y me atendi con ericka....q como bien dicen los cofrades parece a dorita (ex chemo de los pobres) pero en caida libre....se nota q la tia fue agraciada de joven...pero ahora esta descuidada....nadie sabe lo de nadie.....su servicio cumplidor nomas...se esmera...pero no me agrado del todo.
    gracias cofrades por la atencion....
    bueno cofrades....esta semana regreso por esta chibola q me dejo con las ganas....
     
    pollorojas, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy necesitaba de un buen masaje asi que antes que me vean mis caseritas subi al 4to piso donde la Tia Emilia pero parece que habia salido y habia otra señorita con pinta de charapa, le dije masajes y me dijo el precio y acepte, la verdad me sentia estresado y como toda señorita de este point sabe dar masajes y muy buenos, sali verdaderamente renovado, muy bueno mejor que Emilia, bueno este dato para los que si desean solo masajes, lo demas ya sabemos que lo encontramos en otros pisos. Ah esta señorita se llama Virginia, aunque ya no esta virginia ya que tiene 2 hijos jaja
     
    Misterioxx, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el arremetedor y RICMEN les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy me di una escapada temprano y no habia nadie, todos los locales cerrados y ya era casi medio día, 2do piso solo un local abierto del "pasaje Yesenia" la gordita Vanessa, ya pase, al otro lado la Tia Cris, yala, nadie mas; subi al 3ro a ver si estaba mi caserita Johana y tampoco estaba, fui al local que esta al centro y estaba abierto "masajes Noemi" que no es la Noemi (la sambita del 2do piso) habian 2 chicas me atendi con una, no la habia visto pero segun ella ya tenia 1 año ahi, me dijo llamarse Yarumi o algo asi, masajes malos y cuando le pregunte adicionales me dijo que solo manual y a 20 lucas, ooooeeeeeeqqqqqqqq !!! paso mejor deje que terminara y safe, se que fui temprano la mayoria llega despues de la 1 pero ya no podia regresar, mejor creo que me voy por lo seguro antes de ensartarme como hoy.
     
    Misterioxx, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el arremetedor, RICMEN y cjuanjo les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por la galeria hace unos dias y en el jiron yessenia solo estaba una flaca, canelita, pelo medio pintado entre castaño con rubio (creo q le llaman degradacion o decoloracion a eso) .... alguien sabe como se llama y que tal es su atencion?

    De esa mancha solo recuerdo a yessenia y a mari
     
    chihyu, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    en este aspecto creo que te estas equivocando. ella se fue por que puso una tienda y le esta llendo bien.

    segun se y de la boca de la misma tia. ella no se aparece por la galeria desde hace varios meses y segun la tia no sabe donde esta o si esta trabajando osea me quizo dar a entender de que no ignora que ella tiene su negocio propio.

    saludos



     
    Freddie_Mercury, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    las nazarenas esta caida han cerrado bastantes lugares y hay pocas chicas rescatables
    en el 4to piso hay un par que se creen la gran cagada que con las justas dan informes unas que parecen de instituto tambien tiene su mueble y tv como las de la escalera
    en el 3ro un par de tias una no tanto pero culoncita parece que estuviera en bola medio figther
    en el segundo la exnariz mafer que creo es la mas rica de ese piso jaja y otras flacas en su cuadra pocas chicas
    y donde jesenia no hay jesenia clausurado solo una tia negru potona federica y un par de flacas alfondo maso no mas
     
    ptolomeo, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer me di una vuelta por aqui a eso de las 6pm:
    -4to piso: un local verde con estilo hindu donde solo habia una abuelita y tia
    -3er piso: solo 1 local con una tia, casi me animo pero se estaba rascando la axila de una manera, que decidi no dejar que esa mano esete cerca de mi
    -2do piso: en el pasadizo de al fondo hay como 5 chicas vestidas de calle, pero habian formado un circulo y aparte estaban conversando de lo mas animadas con tipo con camiseta de alianza, asi que ni pregunte, despues de eso el unico local activo es que estaba era la que tenia un telivisor, pero la chica no inspiraba a nada extra, ademas estaba con una cara de husar de junin, asi que ahí nomas lo deje

    Bueno ese es mi reporte desde este destrozado campo de guerra, si solo mencione esos locales, es porque fueron los unicos que encontre abiertos, despues solo locales cerrados y oficinas
    Lo unico bueno que hice fue tomarme mi vasaso de maracuya y mi pastel de choclo para luego enrumbarme a Jiron, pero esa incursion ya sera despues en otra seccion.

    Duffman
     
    duffman, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades....pase por el pasaje yessenia....
    y me atendi con una flquita...al menos para mi nueva...se hace llamar sarita....es una chibola de piernas gruesitas como me gustan ( me hace recordar a una trampa) ...pero de trato es engreida...hacer servicio completo....pero no de pareja...no colabora....se deja tocar las nalgas, las piernas...lo q si no se saco la blusa, se la subi e intente besarle los senos pero no atraco, tanpoco dejo explorar la papita...ni siquiera por fuera...controla mucho el tiempo....el serv completo me salio 60 lucas... afuera cobra 100.....senti q tire mi `plata al agua...obviamnete era parte del riesgo....
    BUeno cofrades ..espero q les sirva...
    byeeeeeeeeeee
     
    pollorojas, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver un resumen de mi incursión:

    2do piso

    Por el lado del restaurante al fondo en la tele --> Ana: buena conversa, atraca más cariños pero está en debe de cuerpo
    Por el lado del internet --> un par de flacas jateando en sus camillas, pasé
    Pasaje del medio --> la tía de los masajes conocidaza
    Pasaje del fondo --> dos gorditas morenas al frente del stand de gloria (cerrado)

    3er piso

    La conocida stephanie pero no me animé
    Donde antes estaba la metalera, estaba una flaquita Deysi y otra (su respectivo ranking en el foro correspondiente)
    Una gordita que estaba en nada en uno de los pasadizos
    Todos los stands de "dorita en picada" (Tia erika) cerrados

    4to piso (a oscuras)

    Las que están frente a la escalera de siempre
    No había otro stand abierto

    Bueno espero encontrar a una "tarapotina" que mencionan en uno de los posts ya que no veo material rescatable, al menos ese día no había nada.

    Creo que empezaré a incursionar a los masajes en Lima Norte, se ven buenas "masajistas"
     
    Jueisbuk, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades....este tipo de servicios en esta galeria estan a punto de desaparecer....ya la muni para continuar trabajando les pide q tengan agua (lavatorio) en sus stants....cosa q la direcctiva de las galeria no les deja....asi q parece q poco a poco las va ir votando....
     
    pollorojas, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    en el tercer y cuarto piso no hay camaras pero lavatorios esta complicado que les pongan la galeria no fue hecha para eso no se si mas arriba quiza
    en todo caso se iran mudando a mini depas seguramente como el de emancipacion 5.. frente al paradero metropolitano por ahi seguro hay varios asi
    pero en jrcuzco tampoco hay baño......
     
    ptolomeo, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    pucha las nazarenas esta de bajada a quien recomeindan por alli?
    vi a una chica por el pasaje del internet de pelo pintado se veia maso despues no vi a nada nuevo capaz tuve mala suerte ...
    habia una tia tetona en el local al lado de la ventana... y una chobolita en el pasillo central en el 3er piso pero no se si atendera se le ve muy chibola capaz era visita
     
    ptolomeo, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Solo para avisar: soy visitante efimero de las nazis, pero cada vez que paso por el segundo piso tengo que aguantar a una femina de ojitos saltones y cuerpo de kion, amenazandote con sus servicios. Nadie le a dicho que su reloj avanza muy rapido? Que su mirada quita pasiones? Que su ofrecimiento, a voz de vendedor de feria, hace sangrar los oidos? No recuerdo su nombre, pues alguna vez, hace muchas lunas, fui victima suya. Me alegre cuando me entere de una intervencion policial, pero me dolio volver a verla. En este pais no hay justicia, caraxo. Asi que escribo con conocimiento de causa. Advertidos estan.
     
    jalvadiaz, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    La clásica tía "masajes amigo"... Esa no cambia para nada simplemente queda ignorarla.
     
    Jueisbuk, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    No se hagan paltas. Cuando he ido y la veo, antes de ke grite yo digo a viva voz: NO KIERO MASAJES, NO KIERO MASAJES!! haganlo y van a ver como se paltea... :)
     
    Kandinsky, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    esa señora que grita MASAJES MASAJES AMIGO en la zona del balcon en el medio es la tia Cristina para con la gorda de lentes

    cumpas a esas dos cuando paso ni me dicen nada por que tambien le digo NO QUIERO MASAJES ¡¡ cumpa kandisky somos dos
     
    peruvianmaniac, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver en mis últimas visitas a esta galería:

    2do piso:
    - Por la escalera izquierda bueno una chibola blancona media carona, creo que ya tiene tiempo ahí.
    - Por la escalera central: primer corredor al fondo en la tele una tía más o menos que ofrece el menú completo a precio módico / corredor central la clásica tía de "masajes joven", un par de gorditas y otra que parecen wachiturras / último corredor en los stands rosados una chibolita que ya le hice su rating y nada mas

    3er piso:
    - Están las de siempre, una pupila de la tía Erika mosqueándose frente a su tele, los stands celestes sin nada rescatable y un par de stands con flacas de instituto. Todas ofrecen también el menú completo pero están volando alto

    4to piso:
    - Tomado por la tía Erika y sus pupilas. Algunas wachiturras y un par rescatable. Un tío ahí sentado en el sillón con las bandidas

    En líneas generales poco o nada rescatable, un par para la agenda y luego regresaré cuando haya nuevo material.
     
    Jueisbuk, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    "Ya somos 2, somos 3, somos 4..." La verdad es que tanto clon ya marea. El mismo se pregunta y se responde... Ya pues comparito, deja de clonarte y que te sigan pateando las kines, que eso es lo que te gusta. Sin embargo no deja de ser cierto lo de la vieja del 2do piso que grita con los ojos desorbitados y quiere meter a su cubil a quien sea que se cruce en su camino... vieja fea, anda cuida a tus nietos.
    Esta galería ya no es lo que era hace un par de años. Se ha renovado, pero con puro bagre.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer estuve por nazarenas no habia casi nada flacas bien feas y careras alguna que otra regular pa abajo no mas pero cobran mucho
    volvere mañana o pasado para ver novedades
    la mas parada que veo es daniela volvereeee
     
    ptolomeo, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer estuve en las nazarenas casi todo cerrado me parecio muy raro
     
    ptolomeo, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página