Temas de Conversación : GALERIAS LAS NAZARENAS - Av. Tacna

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por RICMEN, 1 Oct 2010.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    pero camarada porque crees que no te acepta, tienes razon en decir que leyendo los escritos de los demas camaradas que nos sirven de guia y tu vas y no obtienes resultados que muchos han experimentado entonces te quedas en incognitam si no acepta ya no insistas despues te va a cobrar lo que quiere y ella se va a sentir en su nube,como tu dices al final es cuestion de tiempo...y mucho dinero que parece es tu caso, pues ella se deja llevar por la pinta.
    otra cosa escribes que te cobro 35 soles masajes mas manual por 30 minutos o una hora_ si es por una hora entonces si la haces pero que no te exprima.
     
    milton pitangort, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuve en esta galeria golpe de una de la tarde y realmente no habia nada rescatable. Olenka, estaba en algo pero tampoco es la gran cosa.

    Los que nunca han ido no se estan perdiendo de nada. :)

    Saludos.
     
    Marcelo, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Acabo de regresar de Lima Centro y visitar a esta femina, ya habia colocado su rating en la pagina anterior, y nuevamente me gusto su atención, como lo chupa esta esta ona, todo con pre de antemano, pero le gusta la pieza le baje su lompa y movi su truza y ya estaba mojada, se excita bastante cuando le chupas las tetasas que se maneja.
    Es medio metalera parece, tiene sus cejas permanente parece, es bien amable y conversadora, ya le saque su celu y creo que si la puedo hacer afuera, es la 2da vez que la visito, y para qué buenos adicionales, ya puse su rating, esta en el 3er piso al fondo a la derecha.:p
     
    Misterioxx, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y carlitrosss les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Aqui algo sobre Paolita, ya puse su ranking... solo agregar algo a lo ya dicho la visite y la encontre con hilo dental negrito, me gusto le queda bien... le pedi q hiciera un movimiento de cintura y lo hizo guauuuuuu
    En cuanto a su atencion es buena, claro q soy su amigo... hay q saberla tratar.
    Si la tratas bien obtienes y sino lo haces claro q te pone en su sitio a la primera.
    Buena suerte....
     
    conanperu, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    el cuervo 3000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, la semana pasada me atendi con esta flaca, se hizo mi pata hace tiempo, cuando todavia no le entraba al negocio de la leche, me costo mucho convercerla pero despues de mucho aflojo , y creo que de alli vio que podia obtener dinero facil y ya sabemos lo que sucede, el hecho es que la semana pasada me acepto el anal, je je je estuvo rico , ese asterisco ajusta bien, demoro en entrar pero al fin le meti todo, claro que no se lo meti en perrito, fue cara a cara , me arrecho su cara de dolor y placer al sentir todo mi cabezon dentro suyo, me dijo que le dolia pero ni loco iba adejar pasar esa oportunidad y le di de alma, termine dentro , ella solo gemia y al final lo disfruot por que cuando terminaba al parecer tambien ella por que me clavo sus uñas en la espalda (me dolio un monton) al final su asterisco estaba recontra abierto , ella me dijo me partiste en dos , y yo lo dije te gusto y se rio y me dijo que si , je je je solo hay que tratarla bien , hacerla sentir como si fuera tu trampa y solito se entrega je je je
     
    el cuervo 3000, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    y cuanto fue la gracia??????

    espero que no sean 1000 soles jajajaja

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    cofra tenes solo 2 mensajitos hasta ahora ¿eres creible?
    ¿alguien mas que confirme esta info?
     
    El Chalaco, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En este momento cual es la mas rica de las nazarenas?????????
     
    chihyu, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    los guston son distinto viejo.
    seria mejor que des una vueltita por ahi y asi con confirmas segun tus exigencias quien es la mas rica.

    saudos


     
    Freddie_Mercury, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchoco

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    aun no
    Ubicación:
    en lima
    gente una pregunta la masajista de las puertas d vidrio tambien es? y como se llama xq paso pero como son d vidrio no entro porque pued que me kinsee sakenm esa duda
     
    elchoco, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Puede ser camarada su santidad, pero tener servicio anal con ella me parece peligrosisimo y antihigienico,pero lo importante es que no ha dicho cuanto le ha costado, mas que duda de su escrito del nuevo camarada puedo pensar que es una estrategia de marketing por parte de algunas señoritas que no solo se autopromocionan sino que atacan a otras para dejarlas mal, ya esta el dato creible o no hay que convertirlo en certeza o comprobar la falsedad,beneficio de la duda pues es la primera vez que escriben asi de lla que puede ver verdad.
    La mas rica de las nazarenas? osea la que tiene mas dinero me imgino pues en esta galeria no ha yuna a mi opinion que sea rica o este buena o sea bonita, solo algunas con algo de belleza como dora de korporia, gloria inmersa en la zona mas picante de esta galeria y tal vez andrea del piso 4 masajes roshy, lo mejor es que recorras la galeria y veas quien te parece buena o rica.
    Camarada nuevo elchoco esas lunas de vidrio hay en el piso 2 al lado del internet ahi trabajan ysenia,sonia,karen y de vez en cuando dora, si buscas los escritos de nosotro los participantes podras sacra tus propias conclusiones que te sirvan de guia para no equivocarte.
    No ubico aun a kiara, espero verla desocupada en estos dias.
     
    milton pitangort, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    tons son

    andrea de masajes roshy
    dora de korporia segundo piso al lado de las cabinas y
    gloria de "la zona mas picante" cual es esa zona???

    son estas tres las mas pasables???

    de toda la galeria solo me he atendido con yessenia y para mi era un pasable 5.5/10 solo la pinta, mejora su promedio el trato y lo arrechisima que es.

    algun dato de algun cofrade experimentado???

    estoy listo para darme una vuelta otra vez por alli
     
    chihyu, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Camarada Insider me refiero a la carita, a mi parecer ellas son las que tienen algo de belleza yesenia tambien esta por ahi, una chica fea puede tener un muy buen cuerpo o una chica fea puede tener un buen trato o hacer un buen servicio, en este caso en mi opinion dora gloria y andrea tiene buen carater buen trato.
    otra cosa es que preguntes quien tiene mejor cuerpo o quien hace de todo por ejemplo.
    a ti te puede parecer algo bonita de rostro lidia a otros la señora cristina o a algunos maria del stand 330
    depende de gustos
     
    milton pitangort, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias por los datos

    Seria cuestion de separarlas en

    1. La carita
    2. El cuerpito
    3. La atencion (por la entrega y performance)
    4. Los masajes

    Hacemos un ranking???
     
    chihyu, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Tipo miss galaria nazarenas?
    seria gracioso y locazo, podria ser haber si estan de acuerdo los demas camaradas, claro pues para algunos seria darle importancia a las señoritas, claro hagamoslo, pero para mi gusto como sofia de alborada allyson y cladia nadie mas.
     
    milton pitangort, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchoco

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    aun no
    Ubicación:
    en lima
    tons la q ta al costadito d las cabinas tambien da masaje con final feliz? y cuanto cobra ?...ta mdio cuadradita y algo d barriguita pero tiene un buen par,kiero ir con billete en mano ojala no cobre 100 x 1 solo polvo x es mui caro x tan poco,y atiend ahi mismito o en otro lugar? xq las lunas dan roxe alguien pued ver
     
    elchoco, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo no tengo prisa con yessenia, es mas me parece bien que no le suelte facilmente y si le suelta a alguien por su pinta bien por el cofrade, lo que tengo claro es que ya estoy a punto de comermela yo quiero su * solo falta la penetracion ese es mi vacilon.
    yo no comprendo este es un mundo de ofreta y demanda si alguien cobra caro es por que existen personas que pagan, si no te alcanza o crees que no vale la pena bien no lo tomas, no lo compras y se acabo, hay cofrades que pagan como 60 soles solo por un oral por mujeres que yo no pagaria ni la gaseosa pero no lo critico, repito cada uno tiene su valoracion.
    con respecto al tienpo no me toma el tienpo depende de los clientes que esperan pero normalmente no es menos de 30 min.

    tambien e leido y me parece de mal gusto que se espresen despectivamente o de forma insultantes con respecto a la masajistas creo que deberiamos ser odjetivos para el bien de la cofradia y no calificar para no causar confuncion. aveces creo que algunos cofradez tienen algo contra estas señoritas estan picones por que no les sultan los han choteados no se...

    NO VOLVERE A HACER COMENTARIOS SUELTOS O DE OPINION YA QUE ESTE ES UN FORO DE APORTES ASI QUE SIN MI RATING NO VOLVERE A OPINAR DE ALGO...LES DEBO EL RATING DE MI ULTIMA TRAVESIA EN NASARENAS...
     
    animalnocturno, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    O sea no probaste sus tetas?? hazlo y metele la mano a su papita y mira como se moja sola, ya puse mi rating anteriormente de ellla, ella siempre da su fono para que la llamen.
     
    Misterioxx, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    A manera de broma le dije al final: y seria bacan si podemos salir a otro sitio, si me atiendes en otro sitio, me respondio que no sale, q no hace salidas. No le pedi su fono porque tampoco quiero que se bote.
     
    Kevyn Arnold, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cuervo 3000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades que les puedo decir, una flaca ingrea a este mundo puteril por dinero, por mas solapa que sea, es dinero , en mi caso la conozco hace tiempo , hay quimica, soy cliente antiguo en masajes y otros pajazos mas, solo es darle un incentivo economico y ya suelta el asterisco je je je, esi si hayq ue tratarla bien como si fuese tu hembrita , con cariño , al final la recompensa es buena , je je je , el costo??? 100 solanos incluydo el asterisco.
     
    el cuervo 3000, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página