Temas de Conversación : GALERIAS LAS NAZARENAS - Av. Tacna

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por RICMEN, 1 Oct 2010.

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    Fui a este edificio hace 10 dias aprox.....me atiendo regularmente con la tia monica (vecina de la tia pelleja)....pero ese dia estaba ocupada con otro cofrade...asi q de casualidad conoci a la supuesta "dueña" de ese local....es una chica q con tacos llega al metro 70, usa anteojos, tiene aprox 24 años....ya es mama... me dio su nombre pero no lo recuerdo ...me dijo q hacia salidas...pero no le pedi su cel.....su atencion nunca me termino de convencer......a quien no veo ( gracias a dios) es a la gordita cerdizabeth....segun me comentaron suele desaparecerse de tiempo en tiempo.....gracias cofrades....un abrazo
     
    pollorojas, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lamentablemente han maleado bastante la plaza, igualmente cada vez que voy pasa lo mismo, consulto y todo con oral sale 50 como minimo y eso regateando, para la calidad que hay a comparacion de los buenos tiempos nada que ver lo pienso bien y termino enrumbando al "TROCA" que por el equivalente me meto un "polay" .... ya ni vale la pena regresar a ver "novedades" solo estan as viejas de siempre y las nuevas que aparecen mas feas que el hambre y encima pretenciosas....punto final....:mad:
     
    INVADER, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Solo para reportar que la "masajista" trigueñita Stefany que atendía en el segundo piso al fondo del ex corredor de Yessenia está atendiendo en Boza ya haré mi rank en el respectivo thread. Después en mi última visita a esta galería no vi nada rescatable, quizás una chibola en el último corredor derecho del segundo piso pero esta pisando huevos así que llamé a la trampa y safe al toque.

    Saludos
     
    Jueisbuk, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estas seguro en el Boza??... yo hace un mes la encontre en el Venetto, en el mismo local donde trabaja Vanessa y mariana o Lourdes
     
    juan2x, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Coincido total y absolutamente, las únicas mas o menos (no buenas ni decentes ) están en el cuarto piso donde estaba la ojona Andrea y Thalia, por lo demás hay que hacer mucho esfuerzo por comerse lo que hay y a precios mayores a los 50 soles por oral....tan locas¡¡¡¡
     
    shakira, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Cora federichx esta Nataly esta en el local de la Tia Fiorella o en el local q esta mas al fondo pero en el mismo lado donde atendia una gringa tatuada??
     
    toto, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si la he visto. Se ve que tiene unas tetazas mas grandes que su cabeza. Le veo buen rabo pero ojo que no es una modelo ah. Si se come un sanguchon mas revienta. Esta a puertas de entrar a la gordura. De cara es simpatica.
     
    RICMEN, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta es tetona pero cobran muy caro por estos lados, el promedio máximo debería ser de 60 soles, todo incluido, de las mejorcitas las demás máximo debería de ser de 40.

    las nazarenas tiene buenos recuerdos, aunque por ahi hay algunas flacas buenas pero se botan como agua sucia, pero lo malo hay gente que las mal acostumbra pagandoles capricho, recomiendo que no se atiendan hasta que bajen sus precios.

    pondría mis atenciones, pero ya todo es repetitivo, no hay mucho que destacar.
     
    a2010, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades he llegado a la conclusión que es Castañuela el que esta metido en esto, con la tía comunista (no me agrada ) no teníamos estos problemas... lamentablemente es un dolor perder un point así... ojala re aperturen de verdad me estoy quedando sin lugares para relajarme .. :cry::cry::cry:
     
    KoDaKSF, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aquí me atendía con Maggie, una chicoca que tenía lo suyo, delgadita pero formada y de buen tallarin que andaba en el segundo piso al fondo. Perdi su fono y ahora leo que ya cerraron este point x lo q me quede sin poder ubicarla. Alguien me lo podría pasar x interno x favor... Gracias.
     
    zambo-cavero, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    me comunique con una chica del 2 piso, me dijo que ahora hace salidas 60 media y 1oo la hora en un telo a espaldas de la galeria, tambien he leido por ahi que las chicas esrtan rondando por la galeria y hacen salidas
     
    chakl60, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lo primero si puede ser, tengo un par de fonos de 2 comadres una del 2do. y del 3ero. para "tantear" como es la cosa, pero lo otro de que esten de callejeras al mismo estilo de Zepita o Cañete arriesgandose a que las detengan con los operativos que hacen frecuentemente por la zona y sobretodo despues de haber salido casi recientemente de esta intervención...no creo..:p
     
    INVADER, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    , no es callejera estan dentro de la galeria como cualquiera persona
    Nota de la Moderación: No es necesario citar todo el contexto
     
    chakl60, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade creo que si ubico a la flaca que comenta, una trigueñita ? tratare de ir por ahi para ver como va la cosa
     
    KoDaKSF, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    maggie se salvo el dia de la intervencion ..justo ese dia no fue , no empapelaron su stand pero no se que habra pasado despues , mas bien que es de las chicas que estaban en el stand del costado el 233 , estaba alli romina y 2 chicas mas , que es de ellas .. alguna informacion ?
     
    walter39, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuervotron

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Ptm, de razón, hoy fui y todo estaba desierto.
     
    Cuervotron, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldo mirco

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades alguien sabe si lo abrieron o algo??
     
    aldo mirco, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Hace tiempo que no voy por las nazarenas, pero cuando iba hace dos o tres meses conocí a una flaquita menuda con tatuajes, me gustaba mucho estaba con su amiga una morena sacalagua bonita también. A la primera la saque a un hotel luego de la intervención fuerte que hubo me fijo que ya no volvería a las nazarenas, a lo mejor vuelve no lo se me daré una vuelta pronto su fono ya no suena, si alguien tiene info de ella pasen por MP se agradecerá
     
    passajero, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galeno31

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que ahora la cosa si es seria, 3era intervencion que va en el año en esta galeria, lastima que clausuren un lugar donde uno tenia la suerte de poder encontrar alguna travieza y relajarse rico para poder deslecharnos junto con los masajes.
     
    galeno31, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galeno31

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si gracias colega punta con semen, tenia conocimiento algo de esos locales de masajes, pero da tristeza ver como joden esos grandes centros de masajes donde uno podia encontrar chicas en variedad, ya sea en variedad de precios o fisicamente para encontrar alguna fisicamente de los que uno busca, era un caserito de la galeria del cuzco y lo terminaron de joder, una vez cerrado ese lugar me pase al nazarenas y parece que terminara con la misma suerte, solo queda buscar un nuevo hueco para poder deslecharse, y sobre todo esperar que termine el mandato deeste mal parido de castañeda que solo jode, yo creo que si el mudo se va puede regresar las cosas como antes, pero si lo vuelven a reelegir ahi si que nos volvemos a joder XD
     
    galeno31, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página