Local Telo Brisas del amor de canta Callao (5 Viewers)

Este local es como el Río Santa de la avenida universitaria o tiene menos nivel?
Por las huevas es ... el río santa era cool no hay comparación con el brisas .. en el brisas de las 8 putas solo 1 o 2 pasan piola y eso es si tienes suerte ..

Cofras saben que tal atiende la tal Sofía chiclayana del 203?

Si esta perra llamada Karen no fuera tan relojera sería un buen polvo por qué en cuerpo y cara está en algo
2e37d850f334442abf57d0092fafec29.jpg

Si esta perra llamada Karen no fuera tan relojera sería un buen polvo por qué en cuerpo y cara está en algo
2e37d850f334442abf57d0092fafec29.jpg
Que dias baja al brisas? quiero inmolarme aver que tal se desenvuelve

Karencita no la e visto irá esporádicamente

Alguien sabe si hoy están atendiendo? No responden wsp

Quien se atendio con esa milf

Yo me atendí, no está mal, pero no está como en la foto, si tiene un qlazo y se deja hacer buenas poses pero como dije al menos debería poner una foto de verdad porque no se ve nada mal tampoco si se maneja buen qlo

cuanto marca con ese adicional?
Si eras su cliente fiel no te cobraba ningún adicional y se la podías enterrar a pelo, a mi me lo ofreció pero luego de haberme más de 20 veces en el local y afuera

cuanto marca con ese adicional?
Ya está decayendo este local, raras veces vienen buenas carnes, últimamente me he comido a flor paty y Pamela y las saco afuera menos a flor q sigue siendo tímida a pesar de q me atendí como unas 10 veces

Tengo mala suerte, ya que no están mis caseras, katty pistola, Wendy la druppy, valentina, ni siquiera patty, decidí probar nuevas carnes. En el menú del wsp, salía Fernanda, se veía aceptable, después eliana, pero eliana no tenía buen ass, así que fui por Sofía, la que siempre para echada boca abajo enseñando el culo y escondiendo la watasa, pensé que al menos en 4 no habría pierde (culo blanco y grande) pero ni aceptaba yape ptmr, así que vi a Ferandana con mayas y dije hmmm, lo más aceptable, muy mala desicion.

1.- Tipo de Chica:
cara de chama pobre facilonga del barrio que te la suelta con un ceviche y sus chelas, parece como que ha tenido 3 partos
2.- Edad: le pongo 28, pero la vida la a tratado mal, esta matadasa
3.- Cara: aceptable raspando, como para aceptarle una corneteada si.
4.- Talla: talla de flaca normal
5.- Senos: medianos caídos feos, como de tu tía después que dio a luz a su 3er hijo.
6.- Cintura / barriga: parada te engaña parece flaca pero se desmondonga cuando se sienta como para desanimarte a propósito
7.- Caderas / derrier: ni grande ni chico, normal, si lo abres en perro puede mejorar la vista
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Marrona
10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije, quería botar a mis runners y largarme
11.- Aseo personal: me limpio y me puso alcohol en las manos, no olía mal
12.- Fellatio: solo para levantarlo
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: hasta las webas
16.- Calidad de Polvo / Performace:
Llegue al local en la tarde y estaba vacío, entre pregunte si aceptaba yape, después del pacto cierro la puerta y ni hablaba, se sentó esperando que me pusiera adelante, dije bueno empezamos mal, me puso el gorro y empezó, la peor mmada que me dieron en la vida, me pregunto que posición y le dje perro para ver si me venia rápido y safaba por que en misionero con ese trato se me iba a dormir en una, ya en perro me dice que para nada me apoye en su columna, dije ptmr nada quiere esta csmr. Me iba a parar y salir a buscar a otra, pero dije ta wbn no le voy a regalar mis 35 vizcarras, así que continúe, le abrí las nalgas para verle el * y después de un buen rato bote mi avena 03 ositos.

Ojala nadie se atienda con ella para que aprenda a tratar bien a sus clientes, le hago un favor tirándola, si no que se vaya a vender gaseosa helada en la avenida, o sublime ahora que se viene el invierno.
17.- Calidad de Masajes: así los de, no dejaría que me toque esa wbna
18.- Experiencia en el laburo: no se mi me interesa, puede que lo haga de hambre nomas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telochongo
20.- Precio: S/35, para la hembra y el trato caro, más bien ella debería pagar
21.- Costo / beneficio: nada, le daría su broaster y su gaseosa si me mete una corneteada nada más.
22.- Local: Telochongo Brisas
23.- Volveria?: nicagando
24.- Puntaje final (1/10): - 10

Tengo mala suerte, ya que no están mis caseras, katty pistola, Wendy la druppy, valentina, ni siquiera patty, decidí probar nuevas carnes. En el menú del wsp, salía Fernanda, se veía aceptable, después eliana, pero eliana no tenía buen ass, así que fui por Sofía, la que siempre para echada boca abajo enseñando el culo y escondiendo la watasa, pensé que al menos en 4 no habría pierde (culo blanco y grande) pero ni aceptaba yape ptmr, así que vi a Ferandana con mayas y dije hmmm, lo más aceptable, muy mala desicion.

1.- Tipo de Chica:
cara de chama pobre facilonga del barrio que te la suelta con un ceviche y sus chelas, parece como que ha tenido 3 partos
2.- Edad: le pongo 28, pero la vida la a tratado mal, esta matadasa
3.- Cara: aceptable raspando, como para aceptarle una corneteada si.
4.- Talla: talla de flaca normal
5.- Senos: medianos caídos feos, como de tu tía después que dio a luz a su 3er hijo.
6.- Cintura / barriga: parada te engaña parece flaca pero se desmondonga cuando se sienta como para desanimarte a propósito
7.- Caderas / derrier: ni grande ni chico, normal, si lo abres en perro puede mejorar la vista
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Marrona
10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije, quería botar a mis runners y largarme
11.- Aseo personal: me limpio y me puso alcohol en las manos, no olía mal
12.- Fellatio: solo para levantarlo
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: hasta las webas
16.- Calidad de Polvo / Performace:
Llegue al local en la tarde y estaba vacío, entre pregunte si aceptaba yape, después del pacto cierro la puerta y ni hablaba, se sentó esperando que me pusiera adelante, dije bueno empezamos mal, me puso el gorro y empezó, la peor mmada que me dieron en la vida, me pregunto que posición y le dje perro para ver si me venia rápido y safaba por que en misionero con ese trato se me iba a dormir en una, ya en perro me dice que para nada me apoye en su columna, dije ptmr nada quiere esta csmr. Me iba a parar y salir a buscar a otra, pero dije ta wbn no le voy a regalar mis 35 vizcarras, así que continúe, le abrí las nalgas para verle el * y después de un buen rato bote mi avena 03 ositos.

Ojala nadie se atienda con ella para que aprenda a tratar bien a sus clientes, le hago un favor tirándola, si no que se vaya a vender gaseosa helada en la avenida, o sublime ahora que se viene el invierno.
17.- Calidad de Masajes: así los de, no dejaría que me toque esa wbna
18.- Experiencia en el laburo: no se mi me interesa, puede que lo haga de hambre nomas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telochongo
20.- Precio: S/35, para la hembra y el trato caro, más bien ella debería pagar
21.- Costo / beneficio: nada, le daría su broaster y su gaseosa si me mete una corneteada nada más.
22.- Local: Telochongo Brisas
23.- Volveria?: nicagando
24.- Puntaje final (1/10): - 10

estimado en este foro no se puede recomendar a tal o cual kine pero te sirve de mucho leer los rt de gente q ya tiene rango alto y q te puede dar una referencia de como es la atención de las féminas
te tocara hacer la chamba de leerte los rt y elegir a la q mejor se adecue a tus gustos
y ojo como siempre digo no dejarse guiar por las fotos ya q la mayo ria son puro filtro y nada de verdad
saludos y q tus incusriones q vienen tengan mejor suerte

Lo malo de que sea un solo piso es que se tienes que estar parado escuchando las quejas de las que no atienden, y es verdad que las buenas ya se quitaron.

Camila era exclusiva hace 5 años, servicio vip.. pero ya hace un par de año le suelta calato a todos los pajeros q van al chongo...muy riesgosa , todo mundo sabe que no es nada higienica. Ademas de la panza de borracho q se maneja dejo de ser la niña chibolita q todos querian comersela. Para hablar de camilita hay q abrir un tema jajaja.. esa perrita ha tenido suerte de no salir preñada varias veces en ese chongo--

loq dice el cofra es cierto fui hace un par de semanas y la camila q todos conocimos de hace 6 años ya no queda nada
cometí el error de atenderme con ella y el cuerpo descuidado, con la piel pelandose por el sol y prácticamente una muñeca inflabe.
solo queda recuerdos de la camila de hace años, el tiempo pasa para todos y para ellas mucho mas por la clase de chamba q hacen

Lo malo de que sea un solo piso es que se tienes que estar parado escuchando las quejas de las que no atienden, y es verdad que las buenas ya se quitaron.
y las quejas de las q estan atendiendo mientras les estan dando tambien , en fin si tienes tu casera normal te paras en su puerta y te echas aceite pa todo lo q te digan por lo menos yo hago eso
aprovecho para consultarles si alguien sabe el paradero de la ecuacha lyz z ami si me ponía duro la monita y su atención era aceptable

Users who are viewing this thread

Atrás