Local Telo Brisas del amor de canta Callao (9 Viewers)

Sabes el número o sigue con el mismo?
el numero sigue siendo el mismo pero desde ayer no suben los estados desconozco el motivo,asi q si tienen alguna casera alli lo mejor es q la llamen directamente y pregunten si va a estar
saludos y sigan aportando

Esa negra era demasiado rica y tenía buen poto saben dónde atiende o el número????
la negra alondra se fue a las europas de la mano con fabiana(inkasex) , no creo que regrese

Que fue gente? Ya van dos días que no publican estados en el wsp, saben si le llego el fin a este cuchitril?
Aqui la alineación de jugadoras de hoy ⚽️⚽️⚽️😇 ... esperamos tu rating!! ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250803_103600_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250803_103600_WhatsApp.webp
    20,1 KB · Visitas: 30
Ya fue ese numero el último dia que vi sus estados solo publicaron a 2 putas y desde ese dia ya no publican nada creo que les cayo la mancada

Ya fue ese numero el último dia que vi sus estados solo publicaron a 2 putas y desde ese dia ya no publican nada creo que les cayo la mancada
Doctor aqui te paso la alineación de jugadoras que publicaron ayer con ese número .. también colocaron las photos (con photoshop) ... puede ser que no te tengan en sus contactos o te hayan sacado de alli ... estan atendiendo como siempre ....

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250805_065800_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250805_065800_WhatsApp.webp
    16,3 KB · Visitas: 36
Última edición:
Hola amigo quiero entrar a ese grupo de whatsapp de las flacas
Buenos días doctor @danilo33 desde el viernes que creaste tu usuario tienes 7 mensajes, todos pidiendo algo .. te recuerdo la norma básica del foro ... antes de pedir ... aporta tus ratings!! ... preguntones y comentaristas nos sobran ... esperamos tus ratings!! ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250805_110412_Chrome.webp
    Screenshot_20250805_110412_Chrome.webp
    48,3 KB · Visitas: 20
Última edición:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250805_150925_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250805_150925_WhatsApp.webp
    14,2 KB · Visitas: 19
Aqui la alineación de jugadoras de hoy, ha regresado la negra Alondra ... ⚽️⚽️⚽️😇
Screenshot_20250824_090600_WhatsApp.webp

Cual es el numero actual? El que termina en 514? Ese es el que tengo y no llegan los estados tmre. Ya dejaba de atenderme porque no me llegaban los estados! Ya me habia acostumbrado a pasar por aca jaja

TIENEN EL MENU DE HOY

TIENEN EL MENU DE HOY
Esperamos dejes tu rating y no comentarios sueltos ... haya sido buena, mala, o pésima tu experiencia ... ojo que las fotos son con photoshop ... asi que no te emociones ... en la parte superior hay un link en rojo qué dice "CREAR RATING", le das click y se abrirá la plantilla para llenar ... más fácil? .. en ningún lado .. esperamos tu rating!!
Screenshot_20250825_161505_WhatsApp.webp

Alineación de jugadoras de hoy .. aparecía la negra Alondra en el 207 pero en realidad está Daniela, ojo, recuerden que las fotos tienen su toque de photoshop 😀⚽️⚽️⚽️
Screenshot_20250827_103400_WhatsApp.webp

Hoy en brisas, recordandoles siempre considerar el photoshop:
Screenshot_20250828_131456_WhatsApp.webp

En la parte superior del foro verás un link en rojo qué dice "CREAR RATING", sólo debe darle click y se abrirá una plantilla para que llenes tu rating, haya sido buena, mala, o pésima tu experiencia, lo importante es que la llenes con tu experiencia ... ojo ... nada de "yo escuche" .. "me contaron" ...."otro cofrade" ... esperamos tus ratings ...comentaristas ... nos sobran ... recuerda ... un buen rating vale más que mil comentarios!!!

Liz ecuatoriana de buen culo
1_ Tipo de chica: ecuatoriana ricotona
2_Edad:27 por ahi
3_ Cara:linda me enferma sus ojos
4_ Talla:1.66
5_ Senos: chicos mamables
6_ Cintura/Barriga:su guatita Chelera no molesta
7_ Caderas/Derrier:culote
8_ Piernas/Pies:largas y gordas
9_ Piel:blanca
10_Tatuajes: no me fije
11 _ Aseo personal:limpia olía rico
12_ Fellatio: me lo chupa hasta dejarlo listo
13_ Papita :ajusta un poco esa puchi
14_ Anal:no voy por ahi
15_ Trato: de enamorados ya la conozco tiempo
16_ Calidad del polvo/Perfonmance: bueno este ratings es de la semana que paso como ví que estaba en ese cuchitril baje a darle curso
Llegó entró la saludo me la chapo le chupo las ubres me pone el poncho lo chupa con paciencia y lo deja listo le digo que se monte se mueve rico mientras le chupo las tetas .. la pongo en misionero donde le doy duro y parejo donde me la chapo me como su boca mientras mis manos amasaban sus ubres y para terminar en4 un culote me enferme y le di turbo hasta votar la última gota .. es chevre me trata como su marido y eso me gusta .. se va a lavar yo me cambio besito de despedida .. siempre vuelvo
17_ Calidad de masajes:mi pene salió feliz
18_ Experiencia en el laburo:varios
19_ Anuncio/medio de contacto: brisas
20_ Precio:35 soles
21_ Costo/beneficio: salí contento
22_ Ubicacion:canta callao con dominicos
23_ Local: brisas del amor
24_ Volveria:claro que chi ...
25_ Puntaje: 8 bien puesto

Users who are viewing this thread

Atrás