Local Telo Brisas del amor de canta Callao (3 Viewers)

@Aldersmen no te dejes llevar por las fotos es puro photoshop anda y comprueba tu mismo si alguna te jala la vista te atiendes y pones tu rt para apoyar el intercambio de informacion

Confirmo las fotos son más Photoshop, lo que si podría decir de las kines que probé de ahí que recomendaria son:
Alondra (una caballota)
Valery (por su cuerpo)
Alexa (pequeña y maniobrable)
Melody (buen trato)
Camila (solo y únicamente por su oral a gp)
Dejo mi RT de la que más me gustó por lo completa:
Melody
1-tipo de chica: vecina de tu barrio que piensas que no es de la nota.
2- Edad: soy algo malo pero diría más de 25 y algo cerca de los 30
3- Cara: Simpatica
4- Talla:1.60 aprox
5- Senos: pequeños pero lindos.
6- Cintura/barriga: tiene su cinturita, con algo de barriguita
7- Caderas/Derrier: Buen culo, aunque si fuera al gym sin duda valdría más de lo que pide.
8- Piernas/Pies: Buenas piernas.
9- Piel: Humilde.
10- Tatuajes: algunos por su mano.
11- Aseo Personal: Limpia, su habitación tiene baño.
12- Fellatio : Buena chupada.
13- Papita: Tiene su maña para ajustarlo
14- Anal: En 4 se me antojo y le pedí para terminar.
15- Trato: de pareja
16- Calidad del polvo / perfomance: llegué en la tarde luego del almuerzo, me parece que ellas comen plan de 1 de la tarde, justo ví que salía de atender a un cliente y me metí en una, en este telochongo hay q ser rápido pq hay quienes hacen cola, le di su propina, un rico oral me heche en la cama boca arriba, la veía por el espejo, tiene buena técnica para levantar al soldado, le di primero en misionero, agarré con cuidado esos lindos senos luego en cuatro, primero despacio y luego más rápido, ahí me antoje en darle por el sin esquinas se puso su lubri entro despacio, sentí ese rico ajuste y luego de unos minutos bote la descendencia, se limpia en su baño, t hace el habla y t entra en confianza, la primera vez q m atendí fue muy atenta.
17- Calidad de masajes: quién pide eso?
18- Experiencia en el laburo: años
19- Anuncia/medio de contacto: brisas del amor
20- Precio :35 soles+ 15 creo fueron del extra.
21- Costo/Beneficio: siempre vale la pena kcharla
22- Ubicación:canta con dominicos únicas el grifo y a la espalda está.
23- Local:brisas del amor
24- Volvería: por ella siempre vuelvo
25- Puntaje: 7 o hasta 8, entre tantas que hay en este point es la que mejor trato tiene.

1000236716.webp
Saben si es la misma lesly de rio santa?

Saben si es la misma lesly de rio santa?
Si se parece físiscamente es muy probable que lo sea, esas flacas siempre rotan entre telochongos y se mueven en eso, tema aparte, de las que puedo dar fe son de ALONDRA, tremenda negraza culonaza con 120 cm de culo y buen trato; y MELODY, que es más espigadita, flaquita blanquita con bonita silueta y excelentísimo trato, de hecho me acuerdo que la primera vez que me acosté con ella me gustó tanto que ahí mismo le metí un segundo polvo, por ahí deben estar mis varios ratings de ambas, entre el 2021 y 2022, están en letras color verde, pero doy fe que con ellas no las pasas mal.

hola cofras
la semana pasada tocaba dejar a mis pescaditos en el brisas pero no habían programado a mi titular ni a la suplente
sabiendo q en la semana no tendria otros dias libre fui y decidi atenderme con paty
siempre la habia visto con cola y me parecía simpática y de cuerpo mas o menos vamos a ver q sale dije pero no resulto lo que esperaba si bien es un polvo cumplidor por los rt esperaba algo mas quizas fui con muchas expectativas
sim mas floro aqui va
paty gordibuena del brisas del amor

1-tipo de chica: vecina cholita power q la ves y le quieres dar
2- Edad: empezando sus 30 puede ser o quizás 35 maximo
3- Cara: redondita bien producida Simpatica
4- Talla:1.60 aprox chtaurri
5- Senos: medianitos pezon negro aureola grande no me dejo lacrtarlos a las justas picos y hasta eso se cubría punto en contra
6- Cintura/barriga: algo de barriga no incomada
7- Caderas/Derrier: buen culito se le forma en 4
8- Piernas/Pies: 2 buenos muslos pa acariciarlos y los pies un poco grandes no me gustaron mucho yo soy fijon en eso
9- Piel: color carton y descuidada le falta un poco de cremas
10- Tatuajes: no le vi
11- Aseo Personal: punto en contra estaba toda sudorosa y con la piel pegajosa y yo había ido limpio
12- Fellatio : regular no hace gp ni visita bolas solo pa despertar al cabezon un par de minutos y listo
13- Papita: punto a favor pense q al tener mucha demanda esa papa ya no iba a justar
pero me equivoque tuve q tenerla la pinga al palo para poder penetrarla y adentro su cuca quemaba q rico tuve q concentrarme pa q no botar la leche muy rapido
14- Anal: punto en contra no pedi ese ojete pero cuando la puse en 4 salio un olor q casi me la baja tuve q cerrarle bien las nalgas pa q no saliera ese olor, parece q no se hubiera limpiado bien después de kgar
15- Trato: solo de puta a cliente no mas
16- Calidad del polvo / perfomance: entro le conslto como es la jugada nos encerramos le pago y empezamos a caltearnos la ayuda a sacarse sus trapos y se le notaba un poco incomada parece q no hubo quimica, bueno ya calatos yo parado y ella sentada empeiza el mamey regular tirando pa bajo ya con la pinga parada ella se pone al filo y empiezo a penetrarla q rico de las mejores cucas q he entrado, luego cambiamos a de costadito tambien se sintio bien de alli ella arriba es un poco tosca pa moverse y le falta practica creo
de alli paterminar perro donde senti ese olor q comento y luego misionero y listo salieron todos mis espermatozoides pa esa cuca caliente a favor me dejo terminar tranquilo y botar todo no me apuro
terminando se fue a lavar la papa nada mas de alli q siga sudada con este calor, un poco de conversa y chau ,esperaba mas , tampoco fue plata al agua es un polvo cumplidor y punto
17- Calidad de masajes: no hay
18- Experiencia en el laburo: minimo sus 3 a 4 años
19- Anuncia/medio de contacto: brisas del amor
20- Precio :35 soles
21- Costo/Beneficio: pa una vez basta y sobra
22- Ubicación:canta con dominicos atras del grifo miolena
23- Local:brisas del amor
24- Volvería: por ella no , por mi casera y mis suplentes siempre regresa a ese localcito q me saca de apuros
25- Puntaje: 5.5 a 6 maximo no mas, lo q en puntaje seria 11 a 12 aprobada con las justas pero pa mi hay mejores ocpiones en este local

Domingo de cacharla a la negra Alondra
1.Tipo de chica: tía culona
2. Edad: 38 fácil
3. Cara: de mala, asada, pero es buena gente la nera
4. Talla: 1.70 alta es la nera
5. Senos: grandes gracias al cirujano
6. Cintura / Barriga: no es barrigona
7. Caderas / Derrier: un señor culo csmre, por eso voy a este cuchitril
8. Piernas / Pies: 2
9. Piel: negra
10. Tatuajes:
11. Aseo personal: limpia la nera
12. Fellatio: buena
13. Papita: negra jajajjaja depilada
14. Anal: 20 más dice,
15. Trato: de puta a cliente
16. Calidad del Polvo / Perfomance: siempre que llego la tienen encerrada a la nera, tengo que darme una ojeada por los otros cuartos para no hacer roche ni parecer maridón. Sale el hermano de chele, entro, se calatea la nera mientras le amaso el tarrazo, me pasa alcohol en el huevo, pone el poncho y manda saludos a la cofradía, hasta ahora no se lo quiere meter hasta la garganta esta ******, pero me gusta su chupada de cohete, después la pongo en 4 patas para taladrarla escuchando el plash de su culazo contra mi pieza, le doy unas arremetidas para que sienta la pegada, pero esa nera es bolsillo de payaso, es como si le metiera pinga al aire , debo de probar ese tubo, capaz por ahí apriete un poco. Me vengo, me saca el condorito, alcohol, agua, pago y calle.
17. Calidad de Masajes: no
18. Experiencia en el laburo: décadas
19. Anuncia en / Medio de Contacto:
20. Precio: 35 lucas
21. Costo / Beneficio: 35 lucas, está bien
22. Ubicación: hab 201
23. Local: Brisas del amor
24. Volvería?: a la próxima voy a romperle el culo a esta perra
25. Puntaje (1 / 10): 6/10

Users who are viewing this thread

Atrás