¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Telo Brisas del amor de canta Callao

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sirio2827, 4 May 2022.

    Mic20

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Se respeta su opinión, yo llegaba a este antro porque queda cerca a mi chamba, pero ya con la calidad de gordas qué hay no da ganas de volver, es que ya las opciones se acaban tendrías que ir a la 50. Nadie habla del telochongo de piscobamba, nadie le abre tema eso que esta cerca (me imagino que será por el precio) donde atiende una yegua ex rio Santa full tatuajes, el barchongo mil amores (que esta a l costado del mercado unicachi) tampoco tiene tema eso que esta cantina de mala muerte existe desde la prehistoria, por mi parte recomiendo no consumir el menú del brisas.
     
    Mic20, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si bro es mejor que dejen de renegar y visiten otros puterios dónde te cobran 50 pero valen la pena ..
     
    Leopunk182, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    973
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes estimados cofrades, decidí hoy darme una vuelta por este centro de entretenimiento adulto ... pensaba atenderme con las féminas que figuraban en el 204 o 206 pero al ingresar todas las puertas estaban cerradas, eso que era temprano ... la única habitación abierta era la 201 con una kine que no me llamó la atención y en el 208 estaba una chatita que según los estados de whatsapp era Camila ... asi que entre a su habitación ... mas por saber que tal su atención que otra cosa ... aqui mi rating de ley ...
    1.- Tipo de Chica: Rellenita de tu barrio con carita de pendeja ....
    2.- Edad: Le calculo cerca a su 30 ...
    3.- Cara: de pendejita ... la vi sonriente ...
    4.- Talla: Chaturri ... raspando el 1.60 ....
    5.- Senos: medianos caines ... ya la graavedad y el trajin hicieron su trabajo ... deja que los mames como recien nacido ....
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa ... pero despues de un buffet ... panzona ... parecia en estado ...
    7.- Caderas / derrier: culito normalito ...
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas ....
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
    11.- Aseo personal: estaba con una toalla .. no le sentí olores ... no la vi lavarse después del cachirulo ...
    12.- Fellatio: En eso destaca ... buena mamada con visita de boloñas .. lo hizo a peluche y no me cobro adicional ... garganta profunda ... parece tragasables ...
    13.- Papita: unita ...
    14.- Anal: no lo pedi ... pero las veces que pase el dedo por el culo se corrió ....
    15.- Trato: Sonriente ... te mete una conversa simple ... no mide su tiempo ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese al tocuar y ella estaba con una toallita con el cabello húmedo ... parece se había bañado ... conversamos ella sentada en su cama ... le abrí la toalla para empezar a chuparle las tetas y allí vi su barriga ... pensé estaba en estado ... no me dijo nada y dejo que me prenda de sus tetas ... mientras ella hablaba temas triviales yo estaba entretenido ... como vio que quería seguir mamandole las tetas se puso de pie y me las puso a disposición ... me prendí de esas tetas buen rato .. y aprovechando estaba de pie comencé a probar su maruchita con las manos ... luego se arrodillo y puso su carita de ángel y me pregunto mientras agarraba el pájaro ... te lo mamo? ... y se prendió del muchacho a peluche ... buena mamada ... garganta profunda ... la de kiko ... lamida de toda la chulapi y de los huevos ... después de un rato me eche para que ella continúe chupandola ... ... luego de esa buena mamada me puso el condorito y se subió ... cow girl ... luego cow girl invertido ... le quise meter el dedo en el culo y se me corrió ... la puse en cuatro ... buen movimiento ...pero no dejaba le meta el dedo en el asterisco ... finalmente piernas al hombro ... alli me pegue como lapa ... es bastante flexible ...en esa posición le deje mi leche malteada ....
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años ... la conoce ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacrosanto foro ....
    20.- Precio: 35 mangos ...
    21.- Costo / beneficio: para los 35 mangos pagó el precio ...
    22.- Ubicacion: SMP
    23.- Local: telo caleta atrás del grifo petroperu canta callao con dominicos ... estaba en la habitación 208 ..
    24.- Volveria?: Si ... a ver nuevos valores ...
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 ... si bien su atención es buena ... su cuerpo esta en debe ...

    Definitivamente no es su cuerpo en el estado de whatsapp, asi es este negocio ... a veces se gana ... a veces se pierde ...
     
    hotwarrior, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Asmodelius

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    es mi flaca ahora
     
    Asmodelius, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    973
    Puntos de trofeo:
    159
    Te felicitamos... y .. tus ratings de atención? ...
     
    hotwarrior, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Asmodelius les gusta esto.

    Asmodelius

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    jajaja mentira, no está trabajando x ahora
     
    Asmodelius, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    uy mi gringa,
    hasta da el chico pero ya no sale con clientes, tiene su marido y solo sale con amigos
     
    Eidan Yoson, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OxMxAxR

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente recomiendan dejar el carro afuera del telo?
     
    OxMxAxR, 9 Sep 2024 a las 06:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anatoli Kachanosov

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Como dejas tu auto afuera de un chongo y en canta callao
     
    Anatoli Kachanosov, 9 Sep 2024 a las 10:17

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página