A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo que te di la mano con uno de ellos pero el para que dices no era de palabra... Para mí es cosa fácil bajarlo pero sin enlaces jamás podría llegar a hacerloHay recordar ah esta tía es cosa seria como aguantaba las entubadas y si eras camión te timbraba más me pasaron de ella 3 videos un pata que era disque su consentido porque según el la tía lo llamaba cdo quería dice que está en otras cosas y ya no regresará al kineo por eso me paso los videos pero no se como bajarlo me lo paso por face pero me sale como que no puedo descargarlo solo los veos sacare unas fotos para compartirlo con la gente que la cuelo ya queda solo de recuerdos
Ok nos podemos comunicar por telegram, mi usuario es @almosac, o también me pasas tu usuario de telegram y te agrego, telegram es más seguro que WhatsAppAsí causa estos nuevos que me pasaron haber si tu los puedes bajar como tú mantas más como hacerlo tú tienes como comunicarnos ok hablamos
listo ya te envie un mensaje porque deje de usar el face desde antes de la pandemiaCausa no tengo telegram solo el face que conoces mandame por no yo no puedo mndarte
que buena toma y recuerdos de la culona valery, oajala puedan ayudar al cofra subir mas videos de la culona jejeje..
Broder tienes información de la tía valeryHablar de Valery es recordar la vieja escuela kinera de maduras, esas culonas, cacheras totalmente entregadas, con chupada de pinga sin medir tiempo y su respectivo relleno chinchano a full. Lamentablemente eso es algo que ahora es tranca hallar en kines nuevas.