Tía Valery memorias

Para ir a dormir al natural con la tía Valery

La tenía en el ojo a esta tía ya que me gustas ese tipo de culo con caderas grandes, pero era muy chibolo, no trabajaba. Lástima que ya está en el viejo continente

Hablar de Valery es recordar la vieja escuela kinera de maduras, esas culonas, cacheras totalmente entregadas, con chupada de pinga sin medir tiempo y su respectivo relleno chinchano a full. Lamentablemente eso es algo que ahora es tranca hallar en kines nuevas.

Memorables reventadas de culo de la Valery como gritaba que recuerdos ya solo queda eso recuerdos

Una antes de ir a dormir

Claro full a capela en ese tiempo ..la cabeza de abajo me ganaba ... Jajjaa está tía le gustaba el anal que le llenen el ano de leche .. ahí tengo unas fotos en anal . De ahí las subo

Esa Valery, le encantaba el sadismo puro por el tubo y cuando la llenabas el ogete... uffff se ponía más zorra todavía.

esta valery es la misma qie trabajab en el local de lili de tradiciiones en miraflores y que tiene cara fea pero un culaso ??

esta valery es la misma qie trabajab en el local de lili de tradiciiones en miraflores y que tiene cara fea pero un culaso ??
efectivamente bro, la única "cara de brujita"

Acá después de la llenada de tanque que recuerdos carajo como está tia no hay ahora todas son monetarias esa tía culeaba porque le gustaba que le reventar el culo 1540513_1462086130681180_946116339_o.jpg 1275366_1423950124494781_674674664_o.jpg

Ah espero que algún marinovio que debe tener ctacto con ella no le vaya con el cuento

y akgyien sabe su nunero para vilver a verla , yo solo 2 veces me la comi , dinde lili en tradiciones , despues deje de ir porqye vivia lejos y cuando fui ya esw local desaparecio.

Alguien tiene videos de ella?

Está Valery de la que hablan no es la tía que tenía cara del duende verde enemigo de Spiderman? Si es ella la tía era un caché asegurado, bien elástica y tubera, no se media en el tiempo y si veía una pinga cabezona se alocaba y quería estar empalada todo el rato, una viciosa cuando se excitaba, ya era abuela en el año 2011 aprox, tenía hasta su página web tipo blog.

Users who are viewing this thread

Atrás