Tía Valery memorias

Está Valery de la que hablan no es la tía que tenía cara del duende verde enemigo de Spiderman? Si es ella la tía era un caché asegurado, bien elástica y tubera, no se media en el tiempo y si veía una pinga cabezona se alocaba y quería estar empalada todo el rato, una viciosa cuando se excitaba, ya era abuela en el año 2011 aprox, tenía hasta su página web tipo blog.
Es la misma valery cofra, ex Lili que paso por los antiguos locales junto a otras milfs arrexas que ya muchos conocemos..
P.D. agradecer a los cofrades por subir fotos de esta culonaza y las futuras fotos q seguiran compartiendo para recordar a esta culona tubera

Haber muchachos podemos intercambiar videos ya que la tía ya aparentemente está en España solo vídeos que no estén colgados en internet ok hablamos

Haber muchachos como ya la tía está fuera de del radar nacional podemos intercambiar videos pero que no hayan Sido colgados en internet ok hablamos

En xvideos habian varios videos de ella pero las retiraron seria bueno q el q los tenga o lo a descargado q lo comparta ...saludos

Valery lista para el anal acapela

A la Mela a peluche tiraba la tía, yo solo lo hice con ella dos veces y con condón, en la segunda vez solo el oral fue a Capella pero de ahí para ensartarla fue con condón, milfs como ella no hay ahora.

Tremenda milf ...entregada apasionada carismatica coqueta mañosa uffff q recuerdos y todo a pelo ....q rico carajo

Anal a capela sacaba oro que Riko era llenarla de leche el tubo

Q buen anal cofra a pelo hubiera sido mas rico

Que tal cofras, yo tengo un video pero no está en buena calidad. Ya lo compartiré ...Pero siempre le di a CAPELLA...Nunca usé preservativo con ella.

Saludos

Que tal cofras, yo tengo un video pero no está en buena calidad. Ya lo compartiré ...Pero siempre le di a CAPELLA...Nunca usé preservativo con ella.

Saludos

Seguro en ese tiempo los preservativos estaban caros...

Valery era entregada apasionada arrecha .....q recuerdos todo a pelo full anal con sometimiento una encerronas bravas hasta q un traumao la fregó se metio consu familia la amenazaba ese HDP

Buenas fotos y buenos relatos de la tía Valery, lamentablemente nunca me la comí, la tía hacia encuentros y quedamos en vernos en la esquina del burrito de lince, pero cuando la vi el cacharro me desanimo y estaba vestida con ropa suelta y me hice el loco y arranque, craso error, hasta ahora me arrepiento, pero bueno....que sigan saliendo las fotos.

Users who are viewing this thread

Atrás